Foro / Maternidad

Huy me hecho un aprube de embarazo en sangre y negativo, otra vez

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 22:25
W
warda_9858689
24/12/02 a las 13:58

En el laboratorio me han dicho que es muy fiable y ke es negativo, es decir, menos de 2 uni./ml.
Con toda nuestra tristeza llamamos a la clínica para comunicarles el negativo me contestan ke mi Dra. está de vacaciones y me pasan con el Dr. de guardia, éste me dice:
ke no me tocaba la prueba hoy, me tocaba mañana, ke si no keria hacerme la prueba el dia de navidad ke me hubiera esperado al dia 27!!! Ke el resultado no es fiable (cuando me tenia ke hacer la prueba el dia 25 en orina!!!) y ke podia variar de un dia a otro!!!!
O sea, ke no deje la medicación y ke repita la prueba el dia 27 ke estará mi dra!!! Os lo podeis creer?
Vamos, esto es el colmo!!! Yo creo que no se kieren mojar hasta que venga la Dra y prefieren tenerme medicada inútilmente.
Va a repetir la prueba Rita la Cantaoraaaaaaaaa, yo ya tengo bastante!!!!

FELIZ NAVIDAD A TODAS
SIENTO MI DESANIMO PERO SE KE ME ENTENDEIS
ALT

PD (ke nadie se asuste, ke no cunda el pánico, sigo con la p.ta medicacion hasta el 27)

Ver también

W
warda_9858689
24/12/02 a las 14:04

Buenoooooooooooooooooooooooooooooo
como escribooooooooooooooooo!!!! la autora kiere enviar una fe de erratas:
donde pone "Huy" sustituir por "Hoy"
donde pone "me hecho": hay ke interpretarlo como "me he hecho"
donde pone "un aprube", la autora keria decir "una prueba"
Por lo tanto la frase entera kedaría así:
"Hoy me he hecho una prueba de embarazo en sangre..."

Perdon y gracias

V
vaiva_8515808
24/12/02 a las 14:23

Lo siento!!!
Lo siento mucho, cariño.
No tengo palabras para expresar mis sentimientos ante ese negativo y mucho menos para decirte algo sobre ese tipo que se hace llamar Dr.

Solo decirte que ánimos y que estoy aqui para todo lo que quieras, todo, todo, ¿vale?

MUCHOS BESOS
bucaro

N
nayra_9782155
24/12/02 a las 16:53

Ánimo ...
y no desesperes, aunque sabemos que eres fuerte, y lo superarás. La verdad, es que no entiendo como es la gente, sabe que lo pasamos mal, que nos cuesta sacrificio (y dinero) toda la medicación, controles... y aún así nos cogen como tontas. No hay derecho a esto.
Bueno, intenta pensar en otras cosas, de todas formas hacerte de nuevo la prueba el 27 o no, es cosa tuya, pero viniendo navidades, (comilonas, alguna copita ...) más vale asegurarse.

bueno, deseo que te animes y mucha suerte, y aunque suene a tópico Felices Navidades.

Isa

N
nieves_8527697
24/12/02 a las 17:12

Jodrrrr
es que a veces los médicos son la leche, pero no te hagas mala sangre, tomáte la medicación por si un caso, llévalo lo mejor posible, aunque sea una mi.rda, un beso muy grande y cuéntanos como vas. Hasta pronto.

A
alasne_9003974
24/12/02 a las 17:12

Lo siento
Siento mucho que no haya salido esta vez. Animate y piensa que el 2003 seguro que va a ser tu año.

Un peto

I
iovana_6954786
24/12/02 a las 17:32

Me he conectado
para ver si habias escrito............. VAYA PUT........... y vaya C............ los de la clínica, la verdad es que por una cosa o por otra siempre te hacen alguna...

No tengo ni idea si es factible lo que dicen, suena raro, pero porque perder ya las esperanzas??

UN BESAZO ENORME

P
petya_7200789
24/12/02 a las 18:43

No te alteres!
amiga entiendo tu situacion, no te desperes ni te pongas de malas...a pesar de todo has lo que te dijeron..uno nunca sabe!
mejor animo..Vale?
Un fuerte abrazo y una feliz navidad te desea
kadri

J
judita_6534609
25/12/02 a las 10:37

Hola alt, lo siento muchisimo
Parece que tu regalo de Navidad, tardara un poquito mas, pero no te desanimes que llegara, ya lo veras. Lo siento de veras.
Pero que les pasa a los medicos?, es que no se dan cuenta de lo importante que es para nosotras todo esto. Despues de leer tu mensaje, me estoy planteando de cambiar de centro, van un poco de suficientes, no te parece?.
Bueno, yo no entiendo de esto, pero si te ha dicho que no es fiable, todavia tienes un pequeña posibilidad. Bueno un besazo enorme y muchos achuchones. Cuidate mucho.

F
fenfen_709571
25/12/02 a las 10:52

Ánimo
Espera al día 27 y ya veremos. Feliz navidad. Manoli

D
doltza_5433573
25/12/02 a las 10:56

Vaya....
Bueno pues tu sigue por si acaso, que en tres dias puede variar la cosa. Animo.

Feliz Navidad
Un beso

R
rafela_5860787
25/12/02 a las 11:20

Hola alt
cuando te han dicho q esperes al 27 sera q tienen razon, así q no piersas la esperanza.
FELIZ NAVIDAD.

G
gisel_8995141
25/12/02 a las 11:44

Jo..........
yo que me he conectado antes de irme a comer pensando que podria haber mejores noticias, me he quedado un poco sin palabras.
Pero de todas formas puede ser que en la clinica tengan razon, mira en la mia, aunque cada una actua de una forma, siempre me han citado a los 18 dias y me hacen una prueba de orina despues de la eco, y esta ultima vez despues de dos pruebas de orina positivas, solo me mandaron la beta a 22 dias, y porque no se veia el saco en las ecos, ya sabes que al final resulto ser un embarazo ectopico. Segun ellos porque con nuestra medicacion la beta antes de tiempo puede dar falsos negativos. Asi que, aunque se que es muy dificil, intenta mantenerte esperanzada hasta el dia 27, continuar con la medicacion, y esperemos que al final nos podamos reir de este mal momento. Ya sabes que al principio un dia mas es muy importante.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
Sigo esperando que el viernes todo tenga un color diferente, y si te dijeron analisis de orina pues haztele de orina.

G
gisel_8995141
25/12/02 a las 11:55
En respuesta a warda_9858689

Buenoooooooooooooooooooooooooooooo
como escribooooooooooooooooo!!!! la autora kiere enviar una fe de erratas:
donde pone "Huy" sustituir por "Hoy"
donde pone "me hecho": hay ke interpretarlo como "me he hecho"
donde pone "un aprube", la autora keria decir "una prueba"
Por lo tanto la frase entera kedaría así:
"Hoy me he hecho una prueba de embarazo en sangre..."

Perdon y gracias

Le comento...
que yo he contestado a su mensaje sin leer antes la fe de erratas y lo he entendido perfectamente. Quien no se haya equivocado alguna vez escribiendo mensajes que tire la primera piedra, yo desde luego creo que tendria que ponerme al lado tuyo a recibirlas. Eso si, lo mio ha sido mas grave pues no he enviado luego fe de erratas, voy a repasar mi mensaje por si acaso.
Un besazo.

A
aili_5490370
25/12/02 a las 12:17

Lo siento altemporda!!!
Hola amiga lo siento mucho...pero de todas formas no pierdas aun la esperanza...vuelve a repetir la prueba el dia 27 y QUE POR TI NO QUEDE!!!
Comprendo q estaras hasta la mismisima....pero yo tb.estoy pasando unos dias malisimos...tengo ganas de q pasen estas malditas fiestas.
No se si habras leido mi posit en el foro,pero el viernes me hacen el legrado estaria de casi 8 semanas...no le han visto el latido a mi bebe.
Ya puedes imaginar como estamos....
Bueno,alt,no pierdas la esperanza...repite la prueba...no cuesta nada.
Un beso muy fuerte.Elena

Y
yaisa_8330932
25/12/02 a las 16:37

Sé lo que sientes...........
........en éstos momentos pero arriba ése ánimo será la próxima, te mando un beso enorme y espera que en el 2003 todas lo lograremos.

Maryalb

H
heleia_9891330
25/12/02 a las 17:11

Animo
MENOS MAL QUE PUSISTE LA P.D. PENSE QUE IBAS A DEJARLO TODO. TE MANDO BESITOS Y A ESPERAR HASTA EL 27 QUEDA POQUITO.
XIMENA

J
judita_6534609
26/12/02 a las 10:48

Hola alt, como te encuentras hoy ?
Espero que un poquito mejor. Ya ha pasado un día y ya solo queda otro mas para mañana. Te mando un abrazo muy fuerte. Besitos.

Y
yukiko_5644642
26/12/02 a las 10:58


Cielo, lo siento un montón.
Mil millones de besos.

Belén

D
deiane_5673604
26/12/02 a las 14:31

Hola alt
Hola niña...acabo de leer tu mensaje. Yo tenía mucha ilusión de tu resultado y creeme que me imagino cómo debes de sentirte.

Te cuento mi historia, hasta el dia de ayer tenía la leve sospecha de estar embarazada pues tenía retraso, mi marido estaba super contento, pero el dia de hoy me he levantado con un cólico de campeonato. Yo tampoco tengo muchos ánimos el dia de hoy. =(

Deseo que te recuperes muy pronto de esta situación porque nos has demostrado a todas que eres una mujer muy fuerte.

Te mando un abrazo y un beso. Ánimo amiga, que el 2003 será nuestro año, ya lo verás =)...

Beth011173
Beth011173
26/12/02 a las 16:59

Bueno rezare hasta el 27
Pero si sigue Negativo, las palabras sobran y se que por mucho que te digamos cosas tu desilusion seguira ahi por varios dias, asi que amiga ANIMO, que lo necesitas mucho.

Dios quiera que ocurra el milagro y nos des el noticion...

Suerte para el viernes

BETH

T
taida_8530785
26/12/02 a las 18:49

Guapa!!!!!
Así me gusta, siempre con humor!!!!! Al menos no ha dicho que vuelvas el día "28" (Inocentes)
Todo el cariño del mundo para ti que eres el "alma" del foro. Te queremos mogollón!!!!

Z
zeida_5175804
26/12/02 a las 19:02

Hola querida alt
Siento mucho tu negativo.

Para el año q viene lo q mas deseo es no volver a sentir estos negativos.........soloq uiero leer positivos en el foro y el tuyo espero q sea el primero.

Cuidate mucho y,aunque se q es muy dificil,,,animate y disfruta de la vida.

Adios,,,,,,feliz navidad

D
diya_8413572
26/12/02 a las 22:25

Me ponennnnnn de los nerrrrrrvios estos medicuchos incompetentes!
Si serán cabrones!!!!
Juegan con nuestros sentimientos por no asumir responsabilidades...
Aún así, rezo por tí Alt. Me encantaría que tu sueño se hiciera realidad y viniera ese niño tan esperado. ¿tenéis pensado probar otra vez si no es así? (QUE OJALA QUE LO SEA!!!!!!!!!)
Un besazo,
Monica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir