« 

Jarabe de berro para la fertilidad

Hola chicas, desde hace tiempo queria darles la receta de este "jarabe de berros para la fertilidad", en Venezuela a mucha gente le ha funcionado inclusive a la persona que dió la receta en televisión. Desde hace mucho tiempo sabia de esto, de hecho mi hermana lo tomo y una vecina, a mi hermana no le hizo falta ya que es muy fertil y de la nada salia embarazada, todos sus hijos fueron accidentes imaginense, a mi vecina le ayudo mucho despues de estar intentando por 10 años, asi que no cuesta nada probar, yo lo hice una vez pero no fui consecuente, esto lo debe tomar el hombre y la mujer.

Jarabe de Berro

1 litro de vino porto, tiene que ser este vino, no sirve otro.
1 paquete de berros.
2 cucharadas de miel pura.

Praparación:

En una olla se pone a hervir el vino, una vez hervido se apaga y se le agregan los berros, se deja reposar hasta enfriar. Luego se le agrega la miel, se licua y se cuela, finalmente se embotella en la misma botella del vino y se guarda en la nevara o refrigerador, se debe tomar en ayunas 1/2 copita cada uno.

Aparte de que ayuda a la fertilidad, es bien sabido que el berro contiene muchas vitaminas.

Existe otra variante de esta receta, tambien recuerdo que en Venezuela la hacen y aqui una persona que es tiene como oficio ser partera me dijo que tambien servia con hojas tiernas de mango y sería el mismo procedimiento, con la diferencia que debe ponerse a serenar por unos días. Tambien se pueden agregar el berro y las hojas de mango, asi contiene mas vitaminas.

Bueno chicas espero que les funcione, creo que no debe haber problema con el grado alcoholico ya que al momento de hervir se evapora todo el alcohol.

Un besito

Vídeo: Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

• Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Vino oporto

Hola! por fa que tipo del vino oporto es el recomendado? Blanco? tinto? Rubí? Donde lo puedo conseguir? ya que lo he buscado y no lo he localizado aun

Maritzaaaaaaaaa.....

por: pupi72

Holaaaaaaaaaaaaa, fijate que en otro foro te acabo de escribir ya que me dí cuenta de que eras de Venezuela, que alegria, de verdad estoy emocionada.

Fijate que hace muchisimo tiempo yo sabia de este jarabe, cuando mi hermana ni pensaba en tener bebes y el mayor ya tiene 15, asi que imaginate lo viejo de esto, ahora que vivo en Mexico, veo mucho Venevision Continental y en uno de esos programas viejisimos de Mayte Delgado vi a la persona de la que hablo en post que puse, no se su nombre, cuando vivia en Vzla la veia mucho en esos programas de estilo natural, ella ha dado muchas recetas para los que tienen problemas con la prostata, problemas con asma, alergias y casualmente el jarabe de berros sirve para muchas cosas, no solo para mejorar la fertilidad, asi que creo que no custa nada intentar, y te digo que ella tenia mucho tiempo sin ir a ese tipo de programas y cuando aparece nuevamente, dice que se embarazó gracias al jarabe de berros y que ella no estaba buscando bebe.

Bueno paisana, si tienes correo avisame y tal vez a finales de año nos podamos conocer ya que creo que voy para esa fecha a mi amada y querida Venezuela.

Un besitoooooo

Hola!

por: bonie9

Quería saber qué vino es el de porto, si solo se comecializa por hispanoamérica, pues yo no lo había escuchado nunca.
Y por cierto, sabeis de algun remedio contra la alopecia?
Yo tengo sop y me estoy queando calva: por mas que pruebo, no hay nada capaz de devolverme el pelo.
Gracias por compartirestas cosas con nosotraas.
Ana.

Sobre el vino

por: brujildatrix

el vino de Porto es lo que en España llamamos "Oporto" es originario de la ciudad Portuguesa de Oporto (en portugues O Porto) y lo puedes comprar en cualquier tienda, supermercado, etc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: george1978
0
  Embarazo
por: pexoxaprinces
1
  Duda,primer paso para invitro
por: eri117
3