Foro / Maternidad

Donación de óvulos

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 20:57
G
gretel_9164231
10/7/05 a las 21:49

hola me llamo ruth tengo 26 años y soy de las palmas de gran canaria, me gustaria q me ayudaseis.

mi pregunta es la siguiente:
¿sabeis donde se realizan donaciones de ovulos en canarias?

es q estoy muy interesada en hacerme donante pero no encuentro informacion por ninguna parte

gracias

Ver también

K
katja_5839255
10/7/05 a las 22:09

hacerte donante de ovulos


HOLA RUTH ME ALEGRA QUE TE QUIERAS HACER DONANTE DE OVULOS, ES UNA BUENA OBRA DE TU PARTE. YO TE HABLO DESDE TENERIFE Y SE DE UNA CLINICA PRIVADA QUE ESTA EN LA LAGUNA. SE LLAMA CLINICA DE LA DOCTORA PALUMBO.

G
gretel_9164231
20/7/05 a las 22:49
En respuesta a katja_5839255

hacerte donante de ovulos


HOLA RUTH ME ALEGRA QUE TE QUIERAS HACER DONANTE DE OVULOS, ES UNA BUENA OBRA DE TU PARTE. YO TE HABLO DESDE TENERIFE Y SE DE UNA CLINICA PRIVADA QUE ESTA EN LA LAGUNA. SE LLAMA CLINICA DE LA DOCTORA PALUMBO.

Hola chaxi
hola chaxi gracias por responder mi mensaje, me podrias facilitar el tlf y direccion de la clinica si la tienes. gracias otra vez

A
an0N_988202899z
23/8/06 a las 17:27

Donación de ovulos
NECESITO QUE ALGUIEN DONE OVULOS PARA MI TENGO FECHA PARA PRINCIPIO DE OCTUBRE. SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

I
izar_9011310
13/7/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_988202899z

Donación de ovulos
NECESITO QUE ALGUIEN DONE OVULOS PARA MI TENGO FECHA PARA PRINCIPIO DE OCTUBRE. SOY DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Te puedo donar
soy un chico de 19 años no fumo no bebo estoy completamente sano soy de toda la vida deportista y estoy en plena forma mi numero de movil es 650-086-400 me llamo jose zebensuyt

N
nayla_8119712
3/10/07 a las 15:09

"necesito donante"
hola ruth, somos una pareja que necesita una donante de ovulos. También somos de Las Palmas de Gran Canaria. Si sigues interesada, avísanos y nos pondremos en contacto contigo. Recompensamos económicamente.

Este mensaje es también para cualquiera que esté interesada y sea de Las Palmas.

Gracias

J
jimena_6012989
15/10/07 a las 18:45

Hola
hola, soy una estudiante de 19 años que vive en sc de tenerife. estoy interesada en donar ovulos y me gustaria que me dijeran centros de este tipo en la isla, si puede ser en santa cruz muchisimo mejor.

muchas gracias y suerte a tod@s

N
nayla_8119712
4/12/07 a las 9:26

Buscamos donantes de ovulos
hola. estamos buscando una donante de ovulos en Las Palmas de G.C.

A
an0N_859041699z
11/2/08 a las 2:13

Buscar clinicas en las palmas
HOLA QUIERO SER DONANTE DE OVULOS Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN MEPUEDE FACILITAR INFORMACION DE ALGUNA CLINACA EN LAS PALAMS DE GRAN CANARIA,
BESOS Y GRACIAS

N
nayla_8119712
22/2/08 a las 16:30
En respuesta a an0N_859041699z

Buscar clinicas en las palmas
HOLA QUIERO SER DONANTE DE OVULOS Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN MEPUEDE FACILITAR INFORMACION DE ALGUNA CLINACA EN LAS PALAMS DE GRAN CANARIA,
BESOS Y GRACIAS

Donacion ovulos
hola napolitana4. Somos una pareja que necesita llevar al Materno a una donante para que done a otra pareja de forma ánonima. Si estas interesada dejame tu correo y te explico mejor. Compensamos económicamente por las molestias. Gracias.

Z
zeneb_6427402
2/3/08 a las 21:42
En respuesta a nayla_8119712

"necesito donante"
hola ruth, somos una pareja que necesita una donante de ovulos. También somos de Las Palmas de Gran Canaria. Si sigues interesada, avísanos y nos pondremos en contacto contigo. Recompensamos económicamente.

Este mensaje es también para cualquiera que esté interesada y sea de Las Palmas.

Gracias

Yo quiero donar ovulos
hola me interesaría el tema de la donación de ovulos,me gustaría saber cuanto se paga y si estan interesados en que clínica se haría la extraciión.
yo tb soy de las palmas,tengo 27 años y sana.

Z
zeneb_6427402
2/3/08 a las 21:44
En respuesta a nayla_8119712

Buscamos donantes de ovulos
hola. estamos buscando una donante de ovulos en Las Palmas de G.C.

Donación de ovulo
hola,si aún te interesa yo estaría interesada en donar ovulos,soy de las palmas.27 años y sana.

T
tracey_8786638
7/3/08 a las 11:49
En respuesta a nayla_8119712

Donacion ovulos
hola napolitana4. Somos una pareja que necesita llevar al Materno a una donante para que done a otra pareja de forma ánonima. Si estas interesada dejame tu correo y te explico mejor. Compensamos económicamente por las molestias. Gracias.

Estoy interesada
Hola malu,me llamo Paula y vivo en las palmas.Tengo 29 años estaria interesada en ser donante...Me gustaria que me llamaran si siguen interesadosa.Mi tlf.es el 651840499 a cualquier hora.Un abraso

N
naraya_7095803
10/5/08 a las 17:49

Donar en las palmas
Hola chicas.

En Las Palmas de Gran Canaria hay dos clínicas privadas de fertilidad. El Instituto Canario de Infertilidad ICI) y CIRA. Busquen las direcciones en Internet y llamen para pedir hora en la que les interese.

Además, en septiembre abrirá un centro de IVI también en Las Palmas. Es la mejor clínica de España.

En cuanto a las que se ofrecen para donar a alguien o piden donantes, no sé si eso funciona así, porque hasta donde yo sé, la donación es anónima y no se pueden dar datos. Así lo regulan las leyes españolas de reproducción asistida y donación de gametos. Creo que la última ley es de julio de 2007.

En cualquier caso, la que esté interesada que se dirija a cualquiera de las clínicas que les dije.

Suerte y besos.

A
an0N_643827399z
3/8/08 a las 12:36

Donación de óvulos
BUENOS DÍAS RUTH,

GRACIAS POR ESTAR INTERESADA EN LA DONACIÓN DE ÓVULOS, TIENES 2 OPCIONES:

1 IR A LA SEGURIDAD SOCIAL (AL MATERNO PREGUNTAR EN LA CONSULTA DE ESTERILIDAD POR EL DOCTOR GUILLEN EN LAS PALMAS, O PREGUNTAR POR EL DOCTOR MATHANI EN TENERIFE)

2 IR POR LO PRIVADO (EN LAS CLINICAS PRIVADAS TE PAGAN ALGO POR LAS MOLESTIAS)

LAS LISTAS DE ESPERAS PARA LAS MUJERES QUE NECESITAMOS QUE NOS HAGAN UNA DONACIÓN DE ÓVULOS SON MUY LARGAS, YO EN MI CASO LLEVO 4 AÑOS ESPERANDO Y TODAVÍA NADA, ESTE AÑO EMPEZÉ EL TRATAMIENTO EN TENERIFE PERO NO LLEGA EL DONANTE

SALUDOS,

N
nyima_8782923
16/8/08 a las 23:47
En respuesta a gretel_9164231

Hola chaxi
hola chaxi gracias por responder mi mensaje, me podrias facilitar el tlf y direccion de la clinica si la tienes. gracias otra vez

Donar
Soy de Las Palmas, y estoy interesada en donar óvulos. Pueden contactar conmigo por aquí o dejarme un mensaje privado.
Saludos

A
amalur_5655326
17/8/08 a las 20:51

Muchas gracias a las donantes
Hola, soy de Madrid y gracias a una donante estoy esperando tener a mi hijo. Bueno no tiene mucho que ver con esta charla, pero desde aquí quería deciros que gracias a vosotras se hacen realidad los sueños de otras mujeres que sin vuestra ayuda no podríamos ser madres. ETERNAMENTE AGRADECIDA. Animo chicas y mucha SUERTE. De nuevo muchas gracias por vuestro gesto tan generoso.

L
lylia_8118519
28/9/08 a las 13:33
En respuesta a nayla_8119712

Donacion ovulos
hola napolitana4. Somos una pareja que necesita llevar al Materno a una donante para que done a otra pareja de forma ánonima. Si estas interesada dejame tu correo y te explico mejor. Compensamos económicamente por las molestias. Gracias.

Donación de óvulos
Buenos días,

estoy interesada en la donación de óvulos, mi dirección de correo electrónico es la siguiente: manzanita_yb@yahoo.es, siquieres ponerte en contacto conmigo mandame un mensaje con tu número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Un saludo.

N
neret_6916397
2/10/08 a las 12:50

Donación de óvulos
La donación de óvulos está regulada por un Real Decreto y no debe ser una práctica remunerada.

Es cierto que en la mayoría de centros dan una gratificación por las molestias ocasionadas, algo que queda reflejado en el decreto que os comentaba.

más información en [url=http://www.donaciondeovulosinfo.com]D onación de óvulos[/url]

E
eladia_5957993
29/10/08 a las 18:53

Donación de óvulos
Hola Ruth:
Mi nombre es Cristi. Vivo en Tenerife. Si estas interesada en ser donante puedes ponerte en contacto con el departamento de reproducción humana del Hospital de La Laguna, en Tenerife.
El doctor se llama Mathany y el te dirá a dónde te tienes que ir.
El teléfono es: 922678575.
Besos y saludos.

O
olalla_9365674
4/11/08 a las 1:35
En respuesta a an0N_859041699z

Buscar clinicas en las palmas
HOLA QUIERO SER DONANTE DE OVULOS Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN MEPUEDE FACILITAR INFORMACION DE ALGUNA CLINACA EN LAS PALAMS DE GRAN CANARIA,
BESOS Y GRACIAS

Holaa
holaa napolitana4 me gustaría saber si te han dado informacion sobre la donacion de ovulos porque yo tambien estoy buscando info,te agradecería mucho si pudieras ayudarme.Saludos. Este es mi msn sarabelm_m@hotmail.com

S
salvia_5320083
5/1/09 a las 2:58
En respuesta a nayla_8119712

Buscamos donantes de ovulos
hola. estamos buscando una donante de ovulos en Las Palmas de G.C.

Hola.
EStoy interesada en hacer-me donante.

S
sica_6516857
5/1/09 a las 9:11
En respuesta a nayla_8119712

Donacion ovulos
hola napolitana4. Somos una pareja que necesita llevar al Materno a una donante para que done a otra pareja de forma ánonima. Si estas interesada dejame tu correo y te explico mejor. Compensamos económicamente por las molestias. Gracias.

Donante de ovulo
necesito volver a mi pais e me ofereco como donante por uma compensacao economica ou madre de aquiler email gypynk@hotmail.com

M
monica_9918017
27/1/09 a las 19:09

Donacion de ovulos
hola,soy una pareja que necesita una donante de ovulos,se te gratificara por ayuda
contesta lo antes posible,mi correo es yayasrg@gmail.com.

M
monica_9918017
27/1/09 a las 19:19

Donacion de ovulos
hola,soy una pareja de las palmas de gran canaria nesecitamos una donante de ovulos,se te gratificara.mi mail es yayasrg@gmail.com

C
corine_5543016
4/2/09 a las :01

Donar en fuerteventura
Hola soy de fuerteventura y me gustaria saber si alguin conoce algun centro donde se pueda donar ovulos aqui.
estoy muy interesada en hacerme donante

gracias

W
wenjie_5550798
4/2/09 a las :04
En respuesta a monica_9918017

Donacion de ovulos
hola,soy una pareja que necesita una donante de ovulos,se te gratificara por ayuda
contesta lo antes posible,mi correo es yayasrg@gmail.com.

Donación de ovulos
Hola,soy carmen y tengo 23 años,la verdad que yo no he pasado por esas situación de no tener hijos y creo que es muy chungo pero te doy fuerzas desde aqui para que consigas ser madre que es lo mas hermoso que nos puede pasar a las mujeres,con ésto te quiero decir que a los 19 años done dos veces óvulos y que es una experiencia buena ,bueno un poco sufrida porque hay momentos en los que lo pasas mal pero una cosa recompesa a la otra y mas si es por un bien.Yo la verdad que me gustaria donar ovulos pero cuando a los 19 años los done me encontraba en jerez de la frontera y alli habia buenas clinicas privadas que lleveban lo de la donación de ovulos,yo hoy por hoy me encuentro en fuerteventura en las islas canarias pero no consigo informacion de si aqui en esta isla hay clinicas que se pueden donar si supieras de alguna avisame porfa y si quiere que te done ovolus pidemelo que yo estoy dispuesta y ademas e pasado por ello 2 veces,pero aqui no se como hacerlo y si tu vioves en otra isla dimelo podemos ver como lo hacemos.Mi correo es arr_carmen@hotmail .com.Contestame porfi y que tengas mucha suerte

A
an0N_603371599z
4/2/09 a las 8:33

Donacion de ovulos
LO SIENTO, yome ofrezco para donar ovulos soy chica joven de 27 años de jaen interesados contactar: danimayte@hotmail.com

N
naiane_9588061
18/2/09 a las 18:34
En respuesta a corine_5543016

Donar en fuerteventura
Hola soy de fuerteventura y me gustaria saber si alguin conoce algun centro donde se pueda donar ovulos aqui.
estoy muy interesada en hacerme donante

gracias

Dona óvulos tenerife
Quisiera donar óvulos en Tenerife, si hay alguien que me pueda facilitar información sobre clínicas lo agradecería mucho
Gracias!!!

C
cuili_9353690
25/2/09 a las 21:45

Donación de ovulos
Hola, tengo 25 años y soy licenciada en Derecho. Estoy trabajando ya desde hace un año y estoy sana.Quisiera información sobre donación de óvulos en la isla de La Palma (Canarias) puesto que estoy interesada en hacerme donante. Muchas gracias

A
an0N_935072499z
25/2/09 a las 22:06

Donante en burgos
Hola¡¡¡
Soy una chica estudiante de 21 años me gustaria ser donante de ovulos pero nose si en burgos hay alguna clinica que lo haga.
Si alguna pareja lo necesita dejo mi mail sandralvarz@msn.com.
Un saludo y gracias.

S
simy_6257991
25/2/09 a las 22:56
En respuesta a nayla_8119712

Donacion ovulos
hola napolitana4. Somos una pareja que necesita llevar al Materno a una donante para que done a otra pareja de forma ánonima. Si estas interesada dejame tu correo y te explico mejor. Compensamos económicamente por las molestias. Gracias.

Ayuda
Hola espero que hayan tenido suerto y ya estes con un bb, yo entiendo todo eso porque mi madre paso por lo mismo despues de que me tuvo bueno es una historia muy larga ahora yo tengo una niña y a mi tambien me gustaria ayudar a personas que no lo tienen se lo que se sufre .. bueno cualquier novedad me escriben

A
afia_5409071
26/2/09 a las 13:13
En respuesta a nayla_8119712

Donacion ovulos
hola napolitana4. Somos una pareja que necesita llevar al Materno a una donante para que done a otra pareja de forma ánonima. Si estas interesada dejame tu correo y te explico mejor. Compensamos económicamente por las molestias. Gracias.

Donante
Buenos días quisiera saber mas sobre la donación que propones. Mi nombre es Ana y soy de Las Palmas.

Saludos

L
lita_6073649
26/2/09 a las 18:08

Donacion de ovulos
Hola me llamo Desire y tambien me encuentro en la misma situacion que usted ruth, la verdad es que soy de las palmas de gran canaria y me gustaria saber donde se hacen las donaciones de ovulos saludoss

L
lita_6073649
26/2/09 a las 18:12
En respuesta a monica_9918017

Donacion de ovulos
hola,soy una pareja que necesita una donante de ovulos,se te gratificara por ayuda
contesta lo antes posible,mi correo es yayasrg@gmail.com.

Hola me llamo desire y em gustaria ayudarles
Hola yo si keiren os peudo ayudar soy de las palmas de gran cnaria me llamo desire tengo 21 años soy morena con ojos marrones de pelo negro si kereis ke os ayude contestarme saludos y suerte!

L
lita_6073649
26/2/09 a las 18:15
En respuesta a nayla_8119712

"necesito donante"
hola ruth, somos una pareja que necesita una donante de ovulos. También somos de Las Palmas de Gran Canaria. Si sigues interesada, avísanos y nos pondremos en contacto contigo. Recompensamos económicamente.

Este mensaje es también para cualquiera que esté interesada y sea de Las Palmas.

Gracias

Soy de las palmas y estoy interesada me llamo desire
Hola me llamo Desire y soy de las palmas de gran canaria me gustaria poder ayudaros tengo 21 años y soy morena muxo saludos y muxa suerte

B
batul_9935811
27/2/09 a las 15:45
En respuesta a eladia_5957993

Donación de óvulos
Hola Ruth:
Mi nombre es Cristi. Vivo en Tenerife. Si estas interesada en ser donante puedes ponerte en contacto con el departamento de reproducción humana del Hospital de La Laguna, en Tenerife.
El doctor se llama Mathany y el te dirá a dónde te tienes que ir.
El teléfono es: 922678575.
Besos y saludos.

Donación de óvulos
Hola Cristi,
yo soy madr de una niña de año y medio y tengo 29 años...además vivo en Tenerife...te refieres al Hospital Universitario?. Muchas gracias

A
areta_5839557
28/2/09 a las 17:43
En respuesta a nayla_8119712

Buscamos donantes de ovulos
hola. estamos buscando una donante de ovulos en Las Palmas de G.C.

Donante de ovulo
hola soy de las palmas y puedo ser donante de ovulo si te interesa

M
meizhu_5704750
4/3/09 a las 22:11
En respuesta a nayla_8119712

Donacion ovulos
hola napolitana4. Somos una pareja que necesita llevar al Materno a una donante para que done a otra pareja de forma ánonima. Si estas interesada dejame tu correo y te explico mejor. Compensamos económicamente por las molestias. Gracias.

Donación de óvulos
hola decirles que si quieren una donante que se pongan en contacto conmigo porque estoy dispuesta a ayudarles

J
jinfen_6865922
5/3/09 a las 15:39

Busco donante de ovulos en bizkaia
Hola, somos una pareja que necesita una donante de ovulos. Somos de Bilbao. Si hay alguien interesada podéis contacatar con nosostros en el 616110210, preguntar por Mónica.

Recompensamos económicamente.
Muchas gracias.

J
jinfen_6865922
7/3/09 a las 21:38
En respuesta a meizhu_5704750

Donación de óvulos
hola decirles que si quieren una donante que se pongan en contacto conmigo porque estoy dispuesta a ayudarles

Donacion de ovulos
Si eres de Bizcaia yo estaria interesada.
Me llamo Monica y mi telefono es 616110210

R
regina_7278815
11/3/09 a las 14:00
En respuesta a jinfen_6865922

Busco donante de ovulos en bizkaia
Hola, somos una pareja que necesita una donante de ovulos. Somos de Bilbao. Si hay alguien interesada podéis contacatar con nosostros en el 616110210, preguntar por Mónica.

Recompensamos económicamente.
Muchas gracias.

Por necesidad
hola monica soy chica de 30 años nunca he consumido drogas,ni alcohol muy saludable tengo 3 niños preciosos ,soy venezolana residente en espña morena de madre rubia y padre moreno pero mis 3 niños son rubitos y y sin ningun problema de salud,tengo problemas para dar una fianza para alquiler de piso y recurro a esto por que creo que podemos ayudarnos mutuamente y no lo veo algo malo .graciasmitelefono es 647 061848 vivo en barcelona gracias

B
bita_9372755
12/3/09 a las 10:11
En respuesta a an0N_935072499z

Donante en burgos
Hola¡¡¡
Soy una chica estudiante de 21 años me gustaria ser donante de ovulos pero nose si en burgos hay alguna clinica que lo haga.
Si alguna pareja lo necesita dejo mi mail sandralvarz@msn.com.
Un saludo y gracias.

Donante en burgos
BUENOS DIAS,

SOY UNA CHICA DE 23 AÑOS Y ME GUSTARIA SER DONANTE DE OVULO EN BURGOS. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME INFORMARA DE DONDE SE HACE. TIENE QUE SER HORRIBLE QUE DESEES UN NIÑO Y NO PUEDAS TENERLO!!!!!!

SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN MI OFERTA: saray-chuspy@hotmail.com

GRACIAS.

S
simi_6505640
24/3/09 a las 1:25
En respuesta a jinfen_6865922

Busco donante de ovulos en bizkaia
Hola, somos una pareja que necesita una donante de ovulos. Somos de Bilbao. Si hay alguien interesada podéis contacatar con nosostros en el 616110210, preguntar por Mónica.

Recompensamos económicamente.
Muchas gracias.

Hola vivo en bilbao y estoy interesada
hola perdonar que no os responda llamando a vuestro telefono directamente. primerono se si ya habeis encontrado a alguien hacermelo saber.yo tengo 2 hijos vivo en bilbao soy morena de ojos castaños y tengo 35 años no bebo ni fumo tengo buena salud soy muy fertil y tambien os puedo enseñar fotos de mis hijos para que veais como son.hago esto para que nos ayudemos mutuamente tengo un problema economico y es que vivo de alquiler pero e dueño del piso me lo reclama porque su hijo esta a punto de casarse asi que he de irme y estoy cobrando el paro y cada vez que llamo a un anuncio de alquiler me piden un mundo que no tengo lo que yo pido es dineo para alquilar un piso o la cantidad con la que vosotros podais ayudarme claro esta no penseis que intento aprovecharme si estais interesados a que podamos ayudarnos mutuamente escribir a gsara96@yahoo.es o llamar a partir de las 10 de la noche al 669635097 mas que nada porque a partir de esa hora estan durmiendo mis hijos y puedo hablar tranquilamente. gracias y espero vuestra respuesta.

S
simi_6505640
24/3/09 a las 1:25
En respuesta a jinfen_6865922

Busco donante de ovulos en bizkaia
Hola, somos una pareja que necesita una donante de ovulos. Somos de Bilbao. Si hay alguien interesada podéis contacatar con nosostros en el 616110210, preguntar por Mónica.

Recompensamos económicamente.
Muchas gracias.

Hola vivo en bilbao y estoy interesada
hola perdonar que no os responda llamando a vuestro telefono directamente. primerono se si ya habeis encontrado a alguien hacermelo saber.yo tengo 2 hijos vivo en bilbao soy morena de ojos castaños y tengo 35 años no bebo ni fumo tengo buena salud soy muy fertil y tambien os puedo enseñar fotos de mis hijos para que veais como son.hago esto para que nos ayudemos mutuamente tengo un problema economico y es que vivo de alquiler pero e dueño del piso me lo reclama porque su hijo esta a punto de casarse asi que he de irme y estoy cobrando el paro y cada vez que llamo a un anuncio de alquiler me piden un mundo que no tengo lo que yo pido es dineo para alquilar un piso o la cantidad con la que vosotros podais ayudarme claro esta no penseis que intento aprovecharme si estais interesados a que podamos ayudarnos mutuamente escribir a gsara96@yahoo.es o llamar a partir de las 10 de la noche al 669635097 mas que nada porque a partir de esa hora estan durmiendo mis hijos y puedo hablar tranquilamente. gracias y espero vuestra respuesta.

W
walaa_5169280
24/3/09 a las 17:50
En respuesta a naiane_9588061

Dona óvulos tenerife
Quisiera donar óvulos en Tenerife, si hay alguien que me pueda facilitar información sobre clínicas lo agradecería mucho
Gracias!!!

Donación
hola¡¡¡...mira,soy adriana,,,yo voy a empezar kon el tratamiento...agregame y te cuento,porque he miredo varias clinicas y te puedo aconsejar:adrikita_lapixi@msn.com

I
ihsane_6164164
24/3/09 a las 18:17
En respuesta a simi_6505640

Hola vivo en bilbao y estoy interesada
hola perdonar que no os responda llamando a vuestro telefono directamente. primerono se si ya habeis encontrado a alguien hacermelo saber.yo tengo 2 hijos vivo en bilbao soy morena de ojos castaños y tengo 35 años no bebo ni fumo tengo buena salud soy muy fertil y tambien os puedo enseñar fotos de mis hijos para que veais como son.hago esto para que nos ayudemos mutuamente tengo un problema economico y es que vivo de alquiler pero e dueño del piso me lo reclama porque su hijo esta a punto de casarse asi que he de irme y estoy cobrando el paro y cada vez que llamo a un anuncio de alquiler me piden un mundo que no tengo lo que yo pido es dineo para alquilar un piso o la cantidad con la que vosotros podais ayudarme claro esta no penseis que intento aprovecharme si estais interesados a que podamos ayudarnos mutuamente escribir a gsara96@yahoo.es o llamar a partir de las 10 de la noche al 669635097 mas que nada porque a partir de esa hora estan durmiendo mis hijos y puedo hablar tranquilamente. gracias y espero vuestra respuesta.

Hola sandra !!
Yo también soy de bilbao y estoy en espera de donante en la clinica ivi de leioa si te interesa podrias ir alli y preguntar , son muy agradables y te tratan genial.

Como tu dices si nos podemos ayudar mutuamente.

Muchas gracias por tu gesto tanto a ti como a todas las que nos ayudais a cumplir ese sueño qu tanto ansiamos.

Un beso , para cualquier pregunta aqui estaré

J
jinfen_6865922
24/3/09 a las 22:26
En respuesta a meizhu_5704750

Donación de óvulos
hola decirles que si quieren una donante que se pongan en contacto conmigo porque estoy dispuesta a ayudarles

Donante
Hola si eres de bizkaia me interesa tu oferta. Somos una pareja de Bilbao que estamos buscando una donante, se gratificara.

X
xiaoe_7022244
2/4/09 a las 21:39
En respuesta a walaa_5169280

Donación
hola¡¡¡...mira,soy adriana,,,yo voy a empezar kon el tratamiento...agregame y te cuento,porque he miredo varias clinicas y te puedo aconsejar:adrikita_lapixi@msn.com

Estoy interesa en donar ovulos!!
Holaaa Adriana!!! me gustaria donar ovulos, si no te importa me podrias dar mas informacion??? porque es la primera vez que lo voy a donar, si es posible mandame informacion a jesica_topangatf@hotmail.com, asi me cuentas que tal te esta iendo el tratamiento, mil gracias!

I
israa_9352706
11/4/09 a las 13:10
En respuesta a jinfen_6865922

Busco donante de ovulos en bizkaia
Hola, somos una pareja que necesita una donante de ovulos. Somos de Bilbao. Si hay alguien interesada podéis contacatar con nosostros en el 616110210, preguntar por Mónica.

Recompensamos económicamente.
Muchas gracias.

Dono ovulos
QUERIDOS AMIGOS:
SOY UNA CHICA DE SANTANDER QUE QUIERO DONAR MIS OVULOS Y NO SE DONDE ACUDIR.UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram