Foro / Maternidad

Estoy destrozada....se acabo...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 18:29
A
aili_5490370
23/12/02 a las 21:28

Hola chicas...si como bien leeis...todo se ha acabado.
Despues de quedarme embarazada,con toda la ilusion del mundo,sufrir durante 23 dias eco tras eco para ver si todo iba bien.
Primero todo bien...la primera semana ya se veia el saquito.La segunda habia crecido todo,aunque no se veia el embrion.La tercera semana ya se veia el embrion.Y hoy que es cuando he ido al medico y se suponia q estaba de 7 semanas y 2 dias se veia todo mejor pero la beta estaba muy baja y no se veia el latido.
El embrion ya tenia forma,parecia ya un bebe,...y me han dicho q para el viernes me hacen el legrado.
El jueves me vuelven a hacer una eco y otro analisis para ver q se ha estancado todo que es lo q el medico me ha dicho q va a pasar.
De verdad chicas....no parece ser q Dios ha pensado mucho en mi para estas Navidades...imaginaros como va a ser mi Nochebuena ....mis padres estan tb. destrozados,y no hablemos de mi marido q no ha podido evitar llorar en la consulta del medico...hasta el medico estaba apunto de soltar la lagrima.
Esas lagrimas son las q estoy soltando yo...sin cesar...caen sobre el teclado y no me dejan ver,tengo los ojos nublados...como cuando va a llover y el cielo se pone igual.
Espero q vosotras podais pasar unas Felices Fiestas...yo NO!!!!!Lo siento amigas.....

Ver también

D
deiane_5673604
23/12/02 a las 22:44

Lo siento mucho.
No tengo palabras para expresarte cuánto lo siento. Me imagino lo que debes estar sintiendo, también a mi me has sacado lagrimas de los ojos. No puedo creerlo...no sé que decirte.

Desahoga todo tu dolor, espero que este año que viene tengamos todas nuevas ilusiones y que Dios nos de fuerzas para seguir adelante.

Te mando un abrazo y un beso muy fuerte. Con ganas de desaparecer ese dolor que llevas dentro.

Cuidate mucho y estoy contigo.

P
petya_7200789
23/12/02 a las 23:27

Cuanto lo siento!!
Helen siento mucho lo que ha pasado, se que no hay palabras para apasiguar el gran dolor que llevas por dentro solo naosotras la que hemos perdido bebes sabemos qu ees eso..y por eso te escribo.
Amiga no pierdas la esperanzas y ni los sueños de ser mama, ya veras que todo saldra bien, en este proximo año veras que todo mejorara para todas nosotras, y que esas lagrimas que hoy botas seran de emocion de ver a tu bebe nacer, amiga, lucha por tu sueño no dejes que ese estado de animo te derrumbe...sigue luchando que eso es lo que nos caracteriza a todas las que estamos aqui y lo que nos hara triunfar en este reto de ser madres!!
Con mucho cariño y rezandole a DIOS por nosotras...
UN fuerte abrazo
Kadri!

N
nadja_5384640
24/12/02 a las :28

Lo siento muchisimo..........
Hola Helen,desearía tener las palabras acertadas para calmar tu dolor,porque en estas situaciones no sabe una ni que decir y se me saltan las lágrimas leyendo tu mensaje.Con tanta ilusión y deseo que tenemos de ser madres,y por desgracia que pasen estas cosas es muy triste.,nadie se lo merece y ninguna de nosotras sabemos lo que nos puede esperar,por eso querida amiga quiero decirte que dentro de este dolor que ahora sientes,quedara un suspiro para vencerlo y seguir adelante porque te mereces ese sueño de ser madre,y algun día lo conseguiras.
Un abrazo muy fuerte,y aqui me tienes cuando quieras,te deseo lo mejor.
Cuidate mucho.

I
iovana_6954786
24/12/02 a las 9:27

Te entiendo helen,
a mi también me ha pasado aunque no llegue a verle. Es lo más duro que nos puede pasar despúes de la ilusión que ponemos en quedarnos y con lo que nos cuesta. Llora todo lo que puedas y comparte con tu marido tu dolor que es el suyo, consuelate con los que te rodean y no te preocupes.

En un tiempo razonable te encontraras mejor y vas a superarlo (aunque en tu corazón quedara ppor mucho tiempo). Lo vas a superar porque tu ilusión por tener un bebe es muy grande y tu cabeza no va a permitir que interrumpas tus sueños y porque nosotras no te vamos a dejar y vamos a estar a tu lado empujandote en la LUCHA.

Todas lloramos contigo y entre todas haremos también que te recuperes.

Muchos Besos

T
tona_7971905
24/12/02 a las 9:33

Lo siento mucho
Helen,

no hay palabras para expresar el dolor.
Desde aqui con todo mi corazon quiero que sepas que estamos todas contigo en estos momentos dificiles y no te abandonaremos nunca en las buenas y en las malas.
No hay derecho y casi me has hecho llorar tambien.

cuidate mucho e intenta olvidar el 2002 que seguro que el 2003 te trae toda la felicidad que si dudarlo te mereces.
Un abrazo para ti y tu marido.

Lainglesa

V
vaiva_8515808
24/12/02 a las 12:33

Cuanto lo siento!!!!
Cielo, comprendo que ahora estés destrozada, es demasiado duro conseguir quedarte embarazada, tener esa ilusión para después perderla sin más...

No hay palabras para darte animos, sólo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, que aunque no vas a pasar unas Navidades buenas, siempre estarán contigo tu familia y tu marido que te ayudarán a superar este amargo trago...

Ten FE, este Año no ha sido muy bueno para algunas de nosotras, pero el 2003 cambiará nuestra estrella, estoy segura de ello.

BESOS Y ANIMO
bucaro

F
farida_6320725
24/12/02 a las 12:53

No se que decir...
me he quedado helada, con lo que nos cuesta no es justo que luego pase eso, pero que te puedo decir sé que en estos momentos no hay palabras que te puedan consolar.Así que un Abrazo y un Beso muy grande para que el 2003 te traiga lo que tanto deseas.

A
an0N_546147499z
24/12/02 a las 13:05

No pierdas nunca la ilusion
Ya sé que es muy duro todo lo que te ha pasado, pero nunca tires la toalla no lo hagas nunca, piensa que aquí hay muchas personas con tu misma situación y siguen luchando y tu no vas a ser menos. Lo siento mucho pero no hay que rendirse hay que continuar primero por ti, por tu familia, por todos los que te quieren y que te quieren ver bien, lucha con todas tus fuerzas. Intenta pasartelo lo mejor que puedas estas navidades, y desde aquí te deseo todo lo mejor para el 2003 a ti y a los tuyos. Muchos besos y abrazos. Anevi

D
diya_8413572
24/12/02 a las 13:07

Preciosa!!!!!!!
Me he quedado hecha polvo! Lo siento mucho
Sé que ahora sólo puedes sentir el dolor del momento pero me gustaría que sintieras un abrazo blandito que te envío desde aquí. Cuídate y ponte fuerte que, tarde o temprano, se agarrará. A veces hay que probarlo varias veces y, ya se sabe: lo bueno se hace esperar así que, como me decía ayer mi marido para consolar un día malo: ¡este nño va a ser muy bueno porque hay que ver lo que se hace esperar! El tuyo también será buenísimo y, luego, ni nos acordaremos de la espera porque nos habrá merecido la pena!
Un besote gordo para tí y tu marido,
Monica

F
fen_6523784
24/12/02 a las 13:51

Cuidate mucho
Siento mucho lo que te ha pasado, pero la vida no acaba aquí, así que descansa un tiempecito y vuélvelo a intentar, al menos sabes que puedes quedarte embarazada.
Escríbenos todo lo que quieras quizás te irá bien para desahogarte.

ESTAMOS CONTIGO
LISI3

J
judita_6534609
25/12/02 a las 10:56

Hola hellen, lo siento muchisimo.
Realmente es injusto todo lo que nos pasa, yo tambien me pregunto muchas veces pq Dios nos hace esto. La respuesta es que la vida es muy dura y a nosotras nos ha tocado esto y no te olvides nunca que siempre hay alguien que esta peor que tu. Tu marido y tu estais bien y eso es muy importante. Aunque, por supuesto, esto no te quita el dolor que tienes dentro y que solo el tiempo podra ir curando.
Pero no pierdas la esperanza, estoy segura que lo conseguiremos. Un besito muy fuerte y cuidate mucho.

L
lamiae_6941950
25/12/02 a las 11:15

Lo siento mucho
No sé por qué la vida nos pone en situaciones tan injustas.

Te he leído y sé como debes estar porque hace 10 días me sucedió lo mismo.

Sólo puedo decirte que lo siento muchísimo y darte muchos ánimos para que os recupereis pronto.

Un beso muy fuerte

H
heleia_9891330
25/12/02 a las 17:23

Helen19
AYER TE ESCRIBI MI MENSAJE PERO NO QUEDO GRABADO.
SOLO QUIERO DECIRTE QUE TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR .
SE POR LO QUE ESTAS PASANDO YO LO PASE UN 13 DE NOVIEMBRE DE ESTE AÑO. A LAS 14 SEMANAS DE EMBARAZO.MI NIÑA SE FUERTE INTENTALO. AH Y POR LAS LAGRIMAS QUE DECIR ESTOY LLORO QUE LLORO CONTIGO.
MANTENME INFORMADA CON LO QUE VAS SINTIENDO YA QUE PODREMOS SALIR ADELANTE.
ME DESPIDO CON GRAN BESO Y ABRAZO
XIMENA

G
gisel_8995141
25/12/02 a las 19:13

Comprendo
QUE ES MUY DURO POR LO QUE ESTAS PASANDO PERO DEBES INTENTAR MIRAR HACIA ADELANTE. SIEMPRE QUE LLUEVE ESCAMPA, Y TODOS LOS DIAS SALE EL SOL. LLEGARA, ALGUN DIA LLEGARA, EN QUE NUESTROS SUEÑOS NO SE ROMPAN Y SE CUMPLAN HASTA EL FINAL.
MIENTRAS TANTO, MIENTRAS ESE ESPERADO DIA LLEGA, TENEMOS QUE SER FUERTES E INTENTAR SEGUIR.
YA SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS.
CUIDATE, CUIDA A TU MARIDO, CUIDAROS MUTUAMENTE, APOYAROS EL UNO EN EL OTRO, Y ASI PODREIS SEGUIR CAMINANDO.
UN BESO

W
warda_9858689
26/12/02 a las 1:51

Hola preciosa
sabes ke tambien lo estoy pasando mal, pero lo ke tu estas sufriendo es terrible... no he sido capaz de contestarte hasta ahora porque me duele tanto... desde luego no hay derecho, nosotras tendriamos que tener embarazos felices y tendrian ke llegar a buen término todos, con lo ke nos cuesta, nos lo deben, no se kien, pero sea kien sea el ke se encargue de nuestros destinos, debería saber ke no está permitido hacer sufrir más de lo humanamente posible!!!

UN BESO ENORME
Y UN ACHUCHON
ALT

Z
zeida_5175804
26/12/02 a las 18:29

Hola helen
Mientras leia tu mensaje,tb se me han caido mis lagrimas,,,,,siento tanto lo q te ha pasado,,,,,no deberiamos sufrir tanto.

A ver si este año q entra tienes mas suerte y consigues tu embarazo y olvidas todo lo q estas pasando ahora.

Cuidate mucho y espero q pronto puedas volver a sonreir.
Adios......feliz navidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir