•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Ayuda,¿alguien con test embarazo negativo pero beta positiva?

Hola chicas,

Despues de leer que muchas chicas se hacen el test de embarazo unos dias antes de la beta no he podido resistir la tentacion ha hacermelo esta misma mañana y sorpresa NEGATIVO...me trasnfirieron 2 embriones el dia 27 asi que en teoria el test ya deberia detectar la hormona del embarazo,no?...me toca la beta el lunes pero me la pasan al martes porque el dichoso hospital solo hace ese tipo de analisis los martes y jueves.
Estoy hecha polvo, no puedo dejar de llorar estoy segura que me va ha bajar la warry ...ha alguien le ha pasado lo mismo y despues la beta fue positiva??

Gracias por escucharme!

Besos desde Mallorca, Monica.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Estamos igual

Hola a mi me los pusieron el 27 igual que a ti y esta mañana me hice el test en casa casi convencida y ....... Negativo, yo tengo la beta para el jueves. Estamos igual.
A mi me consuela que no me ha bajado la regla y tengo dos amigas que tubieron falsos negativos con los test caseros. Mantengamos la esperanza, tú hasta el martes , yo hasta el jueves. SUERTE. cuéntame como te fue. un beso

Transferencias en maternidad de odonnell el 26 de marzo09

Hola, leo el foro desde hace tiempo (desde que empezamos pruebas y tratamientos en la maternidad de Odonnell) y tras 3IA y 2 FIV fallidas estamos en el día 12 post-transferencia en el tercer y último intento de que la FIV funcione (nuestro caso es de infertilidad de origen desconocido,IOD). Empecé con apenas síntomas: algún "pinchazo" suave en ovarios y zona del pubis, el pecho no lo tengo nada hinchado ni me duele y en estos últimos días lo que me molesta es el dolor en piernas. En resumen, apenas no siento nada. Pero la regla no me baja (ni rastro) y hoy me hice test en casa y sale negativo. Me transfirieron 2 congelados y uno de óptima calidad. Estoy muy desanimada. ¿Alguien como yo y luego positivo?. Gracias por adelantado.

Este post es del año 2007

QUIEN SUBE ESTOS POST TAN ANTIGUOS¿???????

No te desenimes

Hola Monica, a ver, no se te ha ocurrido pensar por qué los médicos no mandan el pipitest y sí un análisis cuando el segundo cueta casi ocho veces más que el primero?? Pues porque en lo primero que se detecta la hormona de embarazo es en la sangre. Verás, el proceso es el siguiente: una vez habida la implantación el cerebro manda crear hormona del embarazo para poner "alerta" al cuerpo y que todos los sistemas pertinentes se pongan a trabajar para el bebe...Bien, la hormona se fabrica y va directamente a la sangre, es lo primero y esa sangre se filtra posteriormente por los riñones. Bien, en los riñones va quedando parte de esa hormona en los filtrados de la sangre y luego los riñones se "limpian" mediante la orina. Pues el liquido que limpia lo riñones arrastra parte de la hormona que se quedón en ellos al filtrarse la sangre y ese líquido es lo que se convierte en nuestra orina. Qué pasa, que si la implantación ha sido rápida, seguramente pegadito a la bete el pipitest pueda detectar la hormona, pero si la implantación ha sido tardía o aún no han habido las suficientes filtraciones pues no lo detectará el pipitest...Hay personas que no detectan el embarazo en el pipitest hasta la septima semana....imaginate!!! Piensa que son test caseros, no son infalibles y que hay muchas cosas por enmedio.
Lo peor es ponerse mal y agobiarse.
UN BESO Y MUCHA SUERTE!!!

Gracias nuevamente a todas...

por los animos y el apoyo que me dais, solo de leer vuestros mensajes me encuentro mucho mejor y he cambiado el chip a positivo,hasta que no me digan lo contrario estoy embarazada diga lo que diga el dichoso predictor.

El martes pase lo que pase estare aqui para contaros que ha pasado.

Miles de besos!!

Monica.

Animoooo

HOLA
DECIRTE Q A MI LA BETA EL DIA 13 POSTRASFERENCIA ME SALIO DE 141, EN CAMBIO EN ORINA NO ME APARECIERON LAS DOS RAYitas( creia q no existian ) hasta el dia 16 postrasf.
asi q tu tranquila q en orina tarda mas en detectarse.
mucha mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A mi salio -

14 dias despues de la ia, lo asumi y puse fecha para la proxima ia, a los 8 dias la regla sin aparecer asi que me hice otro test y sorpresa! Un + como una casa. Los test fallan mas que una escopeta de feria, no te preocupes antes de tiempo. Un abrazo.

Lokita 11+5

Muchas gracias....

a todas de corazon por haberme contestado tan rapido,intento estar tranquila y no pensar de forma negativa pero me cuesta bastante,estaba tan segura de que todo saldria bien que no me he preparado para un negativo.

Miles de besos!!

Monica.

Tranquila monica

AUN QUEDAN UNOS DIAS.PIENSA Q SI TIENES UN BABY AHI DENTRO DEBE ESTAR ALUCINADO CON TANTO STRESS, NO TE AGOBIES NI GASTES LAGRIMAS.
UN BESO Y MUCHA SUERTE.

Fue mi caso

13 días post transfe test negativo, 15 días post trasf beta positiva.
después lo perdí pero eso es otra historia

Tranquila

quizas es demasiado pronto para el test espera un poco mas y puesto que la beta es el martes intenta no pensar hasta entonces. yo me hice la transfe el 29 y me dijeron que me hiciera el test pasados 15 dias. tu solo has pasado 11 un poquito mas de paciencia. un beso y suerte

Tranquila

a mi personalmente no me ha pasado, pero en mas de un año que llevo en el foro, ya han apsado varios casos asi, con test negativo y beta positiva; incluso hubo una chica que hasta el tercer test no le salio el positivo y esta preñadisima.
Siempre nos pasa lo mismo por impacientes, y la ansiedad que no nos deja tranquilas...
¡venga, animate, que hasta que no te hagas la beta no se sabe!
¡Mucha suerte!

No te desesperes monica

no es mi caso, pero yo he leío por el foro en otras ocasiones de chicas que se han hecho el test antes de la beta y salió negativo, pero después la beta las salió positivo.

Asi que muchos ánimos y a colgar el martes tu positivo.

Besos y mucha suerte

Un poco liada

por: luisa1511

hola soy nueva aqui ,despues de leeros muxo decidir escribir mi caso, desde el 15 de mayo no veo la regla el medico lo achacava a la gordura despues de dos tes de orina negativo. como yo notava cambios en mi decidihice hacerme la beta en una clinica privada y positivo. el marte me hacen una eco para ver como esta to mi pregunta es si puede ser un falso positivo?

No hay falsos positivos

por: kabilosa

Existen falsos negativos pero nunca positivos mucha suerte!!!

Holaaaaaaaaaaaaa

por: mara5556

buenas chicas mucho animo a todas os deceo mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda por favor
por: bella2626
1
  Termalgin codeina
por: chimichurri8
3
  chicas del hospital puerta de hierro
por: tiri33
5
  Decidirse por una clinica para fiv en sevilla, factores a tener en cuenta!!!!!!!!!!!!!!
por: celta46
2
  Ayuda! embarazada? rayita muy flojita y hasta cuando adiro?
por: superninap
2
  ¿existen los milagros?
por: nuriamj
3
  Nunca deis nada por perdido
por: margie1980
4
  ayudaaaaaaaaaa 8 dias antes de mi regla puedo salir embarazada???
por: ilucionada15
1

por: vpompas
0
  Hola!! me podeis ayudar??
por: markos01
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com