Foro / Maternidad

2ª ia negatica

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 12:52
N
nieves_8527697
23/12/02 a las 9:21

Bueno chicas, pues después de daros tanto la lata con mis síntomas, fue bonito mientras duró, por unos días tuve un poquito de ilusión pensando que podía estar, y no sé si gracias a ese hilo de ilusión cuando se me ha adelantado el periodo (para variar), me lo he cogido tan bien que yo misma me sorprendo. Supongo que como ha venido un hermano y su mujer que viven en USA y quehacía 4 años y medio que no venían, pues estoy muy contenta y eso me ha ayudado a cogermelo con mucha naturalidad.

Como el miércoles por la mañana me voy a Andorra con mi familia a pasar unos días, la 3ª ia la dejaré para Enero, porque sinó sería un problema pinchazos, etc, además mi clínica cierran del 1 al 7 de Enero, y como tengo los ciclos tan rápidos, (llevo dos meses que me viene cada 24 días), pues supongo que hacia el 15 de Enero la volveré a tener (yo mismo me río, porque ni se me ocurre pensar que no me vendrá, pero bueno ya veremos).

FELIZ NAVIDAD y nada, que me apunto a los positivos del 2003, y para todas las que esperáis para este mes el resultado, alt and company,que tengáis mucha suerte, un beso a todas.

Ver también

I
iovana_6954786
23/12/02 a las 9:29

Desde luego
es increible lo que nos sorprendemos a nosotras mismas con nuestras reacciones... siento mucho que haya sido negativo pero me alegro de tu actitud. A mi tambieén me toca la 3ª en enero, si todo va bien, así que lucharemos juntas¡¡.

besos

N
nieves_8527697
23/12/02 a las 10:27
En respuesta a iovana_6954786

Desde luego
es increible lo que nos sorprendemos a nosotras mismas con nuestras reacciones... siento mucho que haya sido negativo pero me alegro de tu actitud. A mi tambieén me toca la 3ª en enero, si todo va bien, así que lucharemos juntas¡¡.

besos

Gracias
pues vaya, a ver si coincidimos en fecha, que te vayan muy bien las fiestas. Un beso.

V
vaiva_8515808
23/12/02 a las 15:57

Vaya
Bueno, pues por esta vez no ha podido ser, pero seguro que para Enero lo consigues, ya somos muchas las que nos apuntamos para el año que viene....

Pásatelo muy bien estas navidades junto a tu familia y besos
BUCARO

N
nieves_8527697
23/12/02 a las 17:13
En respuesta a vaiva_8515808

Vaya
Bueno, pues por esta vez no ha podido ser, pero seguro que para Enero lo consigues, ya somos muchas las que nos apuntamos para el año que viene....

Pásatelo muy bien estas navidades junto a tu familia y besos
BUCARO

Gracias
tú también disfruta de estas Navidades que para el año 2003 tenemos mucho trabajo, un beso.

L
lyuba_6156831
23/12/02 a las 17:53

La proxima
sera la definitiva.el estado animico es muy importante,me alegra q te lo hayas tomado bien,sigue asi de optimista,el dia menos pensado...un beso y feliz navidad.

A
araya_5361637
23/12/02 a las 19:25

Vaya .......
Y que hariamos sin esa ilusión que hace que miremos hacia delante? Diviertete con toda tu familia y en Enero otra vez al ataque.
Yo empezare en Enero,despues de todos los analisis y de tener ya la medicación.
A ver si coincidimos un dia en la consulta.
Bon Nadal.
Un petonet

N
nieves_8527697
23/12/02 a las 19:37
En respuesta a lyuba_6156831

La proxima
sera la definitiva.el estado animico es muy importante,me alegra q te lo hayas tomado bien,sigue asi de optimista,el dia menos pensado...un beso y feliz navidad.

Gracias
por tus palabras, un abrazo y feliz navidad.

D
doltza_5433573
23/12/02 a las 19:40

Vaya.........
Lo siento, bueno pues ya sabes a disfrutar de las fiestas y en enero otra vez al ataquerrrr.

Feliz Navidad

Un beso

D
deiane_5673604
23/12/02 a las 19:40

Hola apple
Siento mucho Apple que se te haya presentado la regla, pero a la vez me siento tranquila porque lo has tomado muy bien. Sigue así de positiva mi niña, porque el camino a veces es dificil de recorrer y tenemos que ver las cosas tal cual tu lo estas haciendo, con mucha esperanza y madurez.

FEliz Navidad y deseo con todo mi corazón que el proximo año tengas un bebecito en tus brazos como premio de tu lucha y entrega por conseguirlo.

Besos.

N
nieves_8527697
23/12/02 a las 19:40
En respuesta a araya_5361637

Vaya .......
Y que hariamos sin esa ilusión que hace que miremos hacia delante? Diviertete con toda tu familia y en Enero otra vez al ataque.
Yo empezare en Enero,despues de todos los analisis y de tener ya la medicación.
A ver si coincidimos un dia en la consulta.
Bon Nadal.
Un petonet

Al ataque en enero
muy bien dicho, a ver si tenemos suerte, y quien sabe quizás coincidamos un día... pero no nos conoceremos, cuando tengas visita o yo tenga, si quieres nos lo decimos a ver si coincidimos en horario un día y nos saludarmos. Una abraçada, Bon Nadal i una bona entrada d'any.

N
nieves_8527697
23/12/02 a las 19:42
En respuesta a deiane_5673604

Hola apple
Siento mucho Apple que se te haya presentado la regla, pero a la vez me siento tranquila porque lo has tomado muy bien. Sigue así de positiva mi niña, porque el camino a veces es dificil de recorrer y tenemos que ver las cosas tal cual tu lo estas haciendo, con mucha esperanza y madurez.

FEliz Navidad y deseo con todo mi corazón que el proximo año tengas un bebecito en tus brazos como premio de tu lucha y entrega por conseguirlo.

Besos.

Gracias por tus palabras
Me ha gustado mucho leerte, y como dices la esperanza es lo último que se pierde. Yo también te deseo que pases unas Felices Fiestas y que todo te vaya muy bien. UN beso.

N
nieves_8527697
23/12/02 a las 19:44
En respuesta a doltza_5433573

Vaya.........
Lo siento, bueno pues ya sabes a disfrutar de las fiestas y en enero otra vez al ataquerrrr.

Feliz Navidad

Un beso

Pues sí
Aprovecharé para relajarme un poco estas fiestas, y en enero a por ello. Que pases unas felices fiestas. Un beso.

P
petya_7200789
23/12/02 a las 19:54

Applepie!!
Me alegra que esa compañia te ayude a sobrellevar la angustia del tan esperado positivo...no te preocupes que con todo ese entusiamos que llevas en esta navidades te va a dejar algo nuevo para enero..veras que la proxima vez..nos veremos en foro con nuestro positivo!!
Te deseo la mejores Navidades del mundo y desde aqui rezo por nosotras para que todo salga bien!
UN fuerte abrazo!
KADRI!

D
diya_8413572
24/12/02 a las 13:17

Vaya!
Preciosa, lo siento!
Te veo muy animada, a pesar del mal trago y me tranqiliza ver cómo te lo has tomado. Como Anna, yo también te deseo de todo corazón que sea la tercera!
Enero es un buen mes para un positivo y empezar el año con un buen pie inmejorable!!!! Ya verás como ésta será la definitiva. Mucha suerte y cuéntanos cosas.
Un beso muy gordo,
Monica

R
raquel_8765016
24/12/02 a las 13:41

Lo siento apple...
Un abrazo
Patri

G
gisel_8995141
25/12/02 a las 19:44

Bueno.....
dicen que a la tercera va la vencida, asi que nada, disfruta de estos dias con tu familia y en el proximo intento ya veras como lo consigues.
Un beso
FELIZ NAVIDAD Y 2003

W
warda_9858689
26/12/02 a las 12:52

Buen
a ver si a la tercera va la vencida, como dicen. Mucha suerte y felices fiestas.

ALT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook