Foro / Maternidad

Ayuda,resultado histerosalpingografia.obstruccion tubarica bilateral a nivel istmico

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 4:28
A
an0N_807395299z
6/7/05 a las 2:10

POR FAVOR A VER SI HAY ALGUIEN Q ME PUEDA DECIER Q SIGNIFACA.MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_807395299z
6/7/05 a las 13:13

Lo subo
lo subo

M
mimi_9347957
6/7/05 a las 13:46

No quiero alarmarte...
Pero por lo que yo se, pq ha sido mi caso, tienes las trompas obstruidas, por lo que la forma de conseguir un embarazo será por medio de fiv.

Lo siento y ojalá no sea lo que creo...

suerte y bicos

Sandra

A
an0N_807395299z
8/7/05 a las 2:15

??
¿¿

A
aidana_5327930
3/2/06 a las :10

Histero: obstruccion tubarica
Hola, te cuente que hace ya 12 meses que perdi a mi bb, con mi esposo seguimos busacndo, me hice una IA y me dio negativa, ayer me dieron los resultados de mi histero y me dio obstruccion de la trompa izda, no soyy 100% infertil pero solo el 15%, lo mas aconcejable en mi caso segun mi gineco es un FV... nose, me gustaria saber si hay alguna manera de destapar este maldita trompa....

L
lijun_8417551
3/2/06 a las 11:43

Somos muchas
con la dichosa obstrucc de trompas,si stan obstruidas totalmente veo dificil q sea de manera natural ó con inseminaciones,lo mas recomendble es fiv,yo tengo una obstruída y la otra no estara muy bien cuando en 14 meses no m he embarazado yo creo q voy a fiv de cabeza,me han dado 6 meses de forma natural,pero en cto tenga dinero iré nueva/ a la clinica a empezar con tratamto,veo complicado q m quede en esos meses despues de tanto tiempo,espero que tengas mas suerte y q te quedes sin necesidad d médicos,cada cuerpo es un mundo y te pueden decir una cosa y luego contra todo pronostico suceder otra,tu ginec que te ha comentado?

I
isela_5146795
14/11/10 a las 22:21
En respuesta a lijun_8417551

Somos muchas
con la dichosa obstrucc de trompas,si stan obstruidas totalmente veo dificil q sea de manera natural ó con inseminaciones,lo mas recomendble es fiv,yo tengo una obstruída y la otra no estara muy bien cuando en 14 meses no m he embarazado yo creo q voy a fiv de cabeza,me han dado 6 meses de forma natural,pero en cto tenga dinero iré nueva/ a la clinica a empezar con tratamto,veo complicado q m quede en esos meses despues de tanto tiempo,espero que tengas mas suerte y q te quedes sin necesidad d médicos,cada cuerpo es un mundo y te pueden decir una cosa y luego contra todo pronostico suceder otra,tu ginec que te ha comentado?

Animoo!!!!
Hola!!! yo fui operada x oklusion tubaria c ke es y lo unico ke les puedo decir es ke no pierdo la fe en volverme a embarazar, ya ke hay solucion para eso. Tengo el entndido ke kon la cirugia a la ke le llaman Microcirugia de Trompas o la Plastia Tubaria uno tiene el 70% de kedar embarazada d nuevo. M opere a los 23 años tngo 2 niñas y en el 2do embarazo dcidi la Oclusion Tubaria ya ke soy muy fertil. Ya dspues d 5 años ya hando kon estudios para la Recanalizacion d Trompas.... Solo me keda esperar el momnto d la recanalizacion... Salu22 y en Hra buena

I
isela_5146795
14/11/10 a las 22:31

Chek este link http://www.radiologyinfo.org/sp/info.cfm?pg=hysterosalp
La histerosalpingografía, también llamada uterosalpingografía, es un examen de rayos X de las trompas de Falopio y el útero de una mujer que utiliza una forma especial de rayos X llamada fluoroscopía y un medio de contraste
La histerosalpingografía se utiliza principalmente para examinar a las mujeres que tienen dificultad para quedar embarazadas permitiéndole al radiólogo evaluar la forma y estructura del útero, la abertura de las trompas de Falopio, y cualquier fibrosis dentro de la cavidad peritoneal.

El procedimiento puede utilizarse para investigar abortos espontáneos repetidos que resultan de anormalidades congénitas del útero y determinar la presencia y gravedad de estas anormalidades, incluyendo:

masas de tumor dentro de la pared uterina, tales como pólipos y fibroides
adherencias
La histerosalpingografía también se utiliza para evaluar la abertura de las trompas de Falopio y controlar los efectos de la cirugía de trompas, incluyendo:

obstrucción de las trompas de Falopio debido a infección o fibrosis
ligadura de trompas
cierre de las trompas de Falopio en un procedimiento de esterilización y anulación de la misma
reapertura de las trompas luego de una obstrucción relacionada con una enfermedad o esterilización

N
nahila_9739390
23/5/14 a las 23:13

Histerosalpingografia bilateral
saludos como están fui para el ginecólogo me miraron los resultados de los exámenes la doctora me indico la única forma de quedar embarazada en con una inseminación in vitro las trompas me las quitarían para que se logre dar bien la inseminación y no dan mucha prioridad cuando es por primera vez

N
nahila_9739390
26/5/14 a las 4:25

Saludos esto sirve segun para las personas que tenemos los ovarios tapados con la histerosalpin
RECETA DE GUIRA CIMARRONA PARA QUEDAR EMBARAZADA, GUIRA VERDE (Crescentia cujete, L. http://www.botanicayoruba7.com
Crescentia cujete L. (TUTUMO)
cojer 3 guiras , habrirlas y sacarle toda la masa que tiene adentro. Ponlo a herbir con un litro de aguardiente de caña,(preferiblemente de 151 grados de alcohol) y tres raices de jengibre pequeñas.Cuando todo este bien cocinado ponerlo a refrescar. pasarlo por la batidora reduciendolo a pure. Luego lo pasas por el colador .Una vez colado sera como una crema media moraduzca, casi negra, ponerlo a cocinar nuevamente agregandole una botella de miel de abeja pura y dos tazas de melao de caÑa ,cocinarlo hasta reducirlo en la cantidad de un litro (botella). Para protejer de que se heche a perder debe ser embazada en una botella de cristal de color verde que tenga "corcho" no tapa plastica Mantenerla en el frigidaire, tomar una tasita (de cafe) en ayunas y otra en la noche antes de dormir llevar este tratamiento por 21 dias consecutivos La guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales. Esta maravillosa planta se puede ver en algunos países de América como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela USO MEDICINAL: Antiasmática, enfermedades broncopulmonares, otalgias

N
nahila_9739390
26/5/14 a las 4:28

Yo voy a tmar este remedio para ver si puedo quedar embarazada tengo lo mismo que tu y la unica for
RECETA DE GUIRA CIMARRONA PARA QUEDAR EMBARAZADA, GUIRA VERDE (Crescentia cujete, L. http://www.botanicayoruba7.com
Crescentia cujete L. (TUTUMO)
cojer 3 guiras , habrirlas y sacarle toda la masa que tiene adentro. Ponlo a herbir con un litro de aguardiente de caña,(preferiblemente de 151 grados de alcohol) y tres raices de jengibre pequeñas.Cuando todo este bien cocinado ponerlo a refrescar. pasarlo por la batidora reduciendolo a pure. Luego lo pasas por el colador .Una vez colado sera como una crema media moraduzca, casi negra, ponerlo a cocinar nuevamente agregandole una botella de miel de abeja pura y dos tazas de melao de caÑa ,cocinarlo hasta reducirlo en la cantidad de un litro (botella). Para protejer de que se heche a perder debe ser embazada en una botella de cristal de color verde que tenga "corcho" no tapa plastica Mantenerla en el frigidaire, tomar una tasita (de cafe) en ayunas y otra en la noche antes de dormir llevar este tratamiento por 21 dias consecutivos La guira limpia el organismo y el interior completamente dando como resultado que la persona quede embarazada rapidamente. tambien ayuda a las mujeres que padecen de dolores menstruales producidos por frialdad en los ovarios La guira se utiliza popularmente contra las micosis superficiales. Esta maravillosa planta se puede ver en algunos países de América como Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela USO MEDICINAL: Antiasmática, enfermedades broncopulmonares, otalgias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir