Foro / Maternidad

Holaaaaaaaaaa mis niñas:¿por donde empezar.........

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 1:49
N
nadja_5384640
21/12/02 a las 23:30

Hola a todasssssssss,(cuanto tiempo...verdad?),bueno,quisiera empezar diciéndoos que todo este tiempo que no me habeis visto por aqui,he pensado mucho en vosotras,porque sinceramente vuestros animos y ayuda de un modo psicologica,nunca se olvida.La verdad es que he pasado esta temporada un tanto deprimida,con una angustia que ni contaros,porque ya todas sabeis que el corazón manda y muchas veces no se le puede,y aunque estoy empezando porque ha sido una cancelación la sensibilidad te toca y juega malas pasadas.,solo el pensar lo que algunas de vosotras habéis y estáis pasando.........es muy duro,pero no ahi mayor verdad que "vivirlo para entenderlo" y "seguir luchando por obtenerlo".He visto que ultimamente ha habido muchos POSITIVOSSSSSSSS "Enhorabuenaaa a todas las futuras mamasssss de corazón",y a las que faltamos "muchísimosss ánimos que tambien alcanzaremos este sueño".Buenos,mis niñas,espero ir poniéndome al día con todas vosotras.,ahhhhhhh que ademas tambien he visto muchas chicas nuevas,a todas ellas "Bienvenidas".
BESOSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSS,Y FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSS,ME TOMARE UNA COPITA A VUESTRA SALUD Y PEDIRE QUE SE CUMPLAN ALMENOS UNA DE NUESTRAS ILUSIONES,LA ILUSION QUE TODAS NOSOTRAS TENEMOS POR SER MADRES.
MILLLLLLLLLLLL BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ver también

H
heleia_9891330
22/12/02 a las :42

Hola
YO SOY NUEVA .LLEVO EN ESTE FORO MENOS DE UN MES.
PERO ME HE SENTIDO ACOMPAÑADA. TE COMPRENDO MUY BIEN . YO TODOS LOS DIAS TRATO DE DARME ANIMO.PERO A VECES LA DEPRE ME GANA. HOY POR EJ. CON MI MARIDO FUIMOS A UN CENTRO COMERCIAL Y JUSTO SE ME ACERCO UNA NIÑITA Y ME SONREIA. ME MIRABA MUCHO Y SE SONREIA . Y SIN QUERER YO TENIA UN NUDO EN LA GARGANTA. YA QUE EN EL EXAMEN DE CARIOTIPO QUE ME HICIERON EL DIA DE MI LEGRADO 13 DE NOVIEMBRE RESULTO QUE IBA A SER UNA NIÑA . MI PRINCESITA. PERO BUENO .LUEGO ME VUELVO A DAR ANIMO Y SIGO ADELANTE.EN TODO CASO YO AUNQUE VIVO MUYYYYY LEJOSSSSSS. TAMBIEN TOMARE UNA COPITA ASI QUE ESTARE BRINDANDO CONTIGO A LA SALUD DE TODAS LAS CHICAS DEL FORO.
UN BESOTE
XIMENA

P
petya_7200789
22/12/02 a las 5:07

Hola de kadri!
si yo tambien soy nueva en este foro, solo tengo aqui un mes, yo tambien perdi un hijo pero de 39 semanas, pensaba que estaba embarazada pero resulto negativo...bueno animo y esperemos que para enero quedemos!!
animo...un abrazo
kadri

I
iovana_6954786
23/12/02 a las 9:50

Me alegro de tenerte
otra vez con nosotras, ANIMATE¡¡, como tu dices es duro, pero es la única via para lograr nuestras ILUSIONES.

Un beso

J
judita_6534609
25/12/02 a las 11:07

Hola fiva!!!!
Te he hechado de menos, no se si te acordaras de mi, a mi tb me cancelaron mi primera fiv en noviembre. Me alegro que vuelvas por aqui. Yo tb he estado un poco deprimidilla, ya sabes esto es un montaña rusa de las de vertigo.
Bueno, un besito muy fuerte. Seguiremos hablando.
Feliz Navidad !!!

S
sufen_5464066
26/12/02 a las 1:49

Un beso cielo
Te entiendo y compartimos sala de espera... A ver si nos conocemos!! No soy brujita pero tengo buenos presentimientos para ti...cuentamelo todo, vale?
SUERTE!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest