¿para qué es primolut nor? : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad y embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Fertilidad - Esterilidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:
"¿para qué es primolut nor?"
Enviado por 11deoctubre el 5 julio  a  15:59

Me gustaría saber si a alguien le han recetado esta medicina. Estoy intentando desde hace meses quedarme embarazada y ayer estuve en el ginecólogo. Antes de empezar otro tipo de tratamiento, me ha dicho que durante tres meses tome Primolut Nor 15 días después de la regla durante 10 días. Teóricamente me ha dicho que es para estabilizar mis ciclos pero he mirado en internet y da la sensación de que sea un anticonceptivo, lo cual me preocupa porque lo que estoy intentando es quedarme embarazada. ¿Alguien lo ha tomado?¿para qué?.

Muchísimas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Primolut nor !!!"
Enviado por holamagui el 31 julio  a  23:33

hOLA A TODAS....
Chicas yo comence a tomar este medicamento como iniciacion del tratamiento in vitro. Me lo dieron para comenzar a tomar el día 17 del ciclo ( 2 pastillas por día por una semana y luego 3 pastillas) por 20 días. Ahora me tendría que haber indispuesto y no me indispuse pero el dr, me dijo que es normal, ya llevo 3 días de retras, pero segun mis calculos me lo dieron a tomar cuando ya había pasado mi fecha de ovulación.
Suerte a todas !!
"Primolut"
Enviado por luz1619 el 27 julio  a  19:32

hola,a mi me han diagnosticado menopausia precoz,, tengo 43 años, y me han recetado primolut nor, para que me vuelva a venir la regla, este es el primer mes que lo tomo, ademas de ponerme un implante de estrogenos en la tripa, ya veremos como me funciona.
"Provoca la regla"
Enviado por nere06 el 3 junio  a  21:23

A mi tambien me lo mandaron para provocarme la regla porque soy muy irregular y asi poder empezar el tratamiento para la IA lo que no sabia es que sirviera para tantas cosas.
"Primotut nor"
Enviado por kyra185 el 3 junio  a  18:40

Yo llevo tres meses tomando primolut. Me lo receto mi ginecologo porque tengo problemas para quedarme embarazada. Tengo ovarios poliquisticos. Ya tengo un niño de tres años y quiero ir a x el segundo, pero la regla no me venia. Asi que mi gine me recomendo tomar omifin del día 6 al 10 y del 15 al 25 primolut. Me comento que o bien hacia que me viniera la regla o en caso de que estuviera embarazada, me ayudaba a que el embrion madurase.
De momento sigo intentandolo.
"Evita abortos"
Enviado por neni257 el 3 junio  a  17:25

La semana pasada también me lo recetó mi ginecólogo, para tomar desde el día 15 hasta el 25 del período.
Yo quiero quedarme embarazada y he tenido 2 abortos espontáneos y un extrauterino. Me ha hecho un estudio muy exhaustivo, análisis hormonal, mapa genético, infecciones,...., y aunque todo me ha dado bien, me ha dicho que tengo ligeramente bajos los estrógenos en la segunda mitad del ciclo, que los tome al menos dos meses y que después lo vuelva a intentar. Resumiendo, como para proteger el embarazo y evitar otro aborto.
"Y he tomado las primolut nor"
Enviado por calli45 el 3 mayo  a  08:44

Mi ginecologa me dijo lo mismo que a ti, yo soy muy irregular y por lo tanto me esta costando trabajo quedar embarazada y con las promolut indusco la menstruación y junto con unas pastillas que se llaman serophene ayudo a la ovulación, pero no es un anticonceptivo
"Primolut nor"
Enviado por lau1499 el 18 marzo  a  12:29

Hola!! el primolut nor es recetado para muchos casos y uno de ellos es para quedar embarazada.NO ES ANTICONCEPTIVO no te preocupes, a mi me lo recetaron po un fibroma que tengo y hace un mes que no me viene hoy me voy a hacer un analisis para saber si estoy embarazada...... quedate tranquila y exitos en tu busqueda!!! por mi parte espero que me de nagativo jaja.besos!!
"Primolut nor"
Enviado por patry453 el 9 marzo  a  22:05

A mi me lo recetaron para cortar totalmente la menstruacin ya que tengo metrorragias y posteriiormente me tienen que sacar el ùtero.
"Hola"
Enviado por mikoyan1 el 13 enero  a  12:27

A mí me lo ha recomendado mi gine porque tengo un pólipo en el útero, pero me ha dicho que mientras lo tome no puedo quedar embarazada. Me ha dicho que o tomo el primolut o sino me tienen que hacer un legrado para quitar el pólipo.

¿A alguien se le ha disuelto un pólipo con primolut?

"Primolut no me soluciono nada"
Enviado por antonia492 el 28 febrero  a  23:47

yo empece asi hace 2años tomando primolut durante 3 meses por un pqequeño sangrado fuera de la menstruacion mas tarde me recomendo mi ginec que deberia hacerme un legrado como prueba diagnostica.Yo no estaba muy convencida porque ya me encontraba bien pero acepte'.A raiz del legrado se me complic todoempecè con un descontrol y unas hemorragias que me las controlè d e nuevo con primolut asi he estado 2 años con descontroles me propusieron una histerctomia (tengo 50 años)pero alfinal me he librado porque me aparecio un mioma (parido)por el cuello del ùtero que me di otra hemorragia y lo pudieron detectar con el espèculo porque con las ecos vaginales no se veìa Suerte a todas
"A mi me recetaron primolut nor por amenorrea"
Enviado por arquimama el 1 diciembre  a  00:07

HOLA TENGO 24 AÑOS DE EDAD TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD, ME DETECTARON DISPLASIA LEVE HACE 4 MESES Y DESPUES DE ESO ME VINO MI CICLO NORMAL 1 MES Y DESPUES TODO CAMBIO Y SOY IRREGULAR, PADESCO AMENORREA MI PREGUNTA ES SABER SI EL PRIMOLUT NOR KE ME RECETO MI GINECOLOGA ME VA AYUDAR A REGULARME Y A VOLVER A OVULAR COMO DEBE DE SER, YA ME HISO EL PAPANICOLAO, UNA COLPOSCOPIA Y UN ULTRASONIDO Y ESTOY MUY BIEN PERO MI DUDA ES SI ESTO ME AYUDARA POR QUE DESEO TENER OTRO BEBE Y ME PREOCUPA SUFRIR INFERTILIDAD.TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI APARTE DEL PRIMOLUT OCUPO TOMAR ALGO PARA ESTIMULAR MI OVULACIN
"17 octubre 2007 primolut nor"
Enviado por antonia454 el 17 octubre  a  22:20

No es un anticonceptivo es un inhibidor y bloqueador,regula el ciclo menstrual.Yo lo tomé durante tres meses por metrorragia y por plipos en endometrio, me fué muy bien .A los seis meses me sometí a un legrado como prueba diagnstica para analizar esos plipos, a raìz de esa intervencin al mes siguiente me vino una gran hemorragia ademàs de otro tratamiento tuve que continuar con primolut que fuèel que me regul de nuevo el ciclo, lo tomè durante 6 meses Cuando lo dejè volvì con los trastornos aùn lo sigo tomando pero me estoy haciendo el prequirùrgico para una histerectomìa parcial.Ya os contarè.
"Yo tome primolut"
Enviado por antonia492 el 28 febrero  a  23:59

yo soy la misma que escribì este mensaje os he contado el final de mi historia dos viñetas mas arriba porque ya no recordaba donde estaba mi mensaje.Si en 6 meses no habeis resuelto vuestro problema con primolut cambiad el tratamiento o buscar otro diagnostico besos
"No te preocupes."
Enviado por vanebabe el 22 agosto  a  18:29

Primolut Nor es para muchas cosas. Depende el caso, te lo mandan en determinado día de la menstruación. Primolut sí inhibe la ovulación, pero a ti te lo han mandado a partir del día 15, por lo que para esa fecha ya debiste haber ovulado si tu periodo es regular. Yo creo que no tienes de qué preocuparte. Además, aún si te estuviera inhibiendo la ovulación, esto estimula los ovarios, de tal manera que al suspenderlo, tendrás mayor cantidad de óvulos a liberar.
"Es para muchas cosas, pero basicamente es para regularizarte la menstruacion"
Enviado por dulcejoaquina el 22 julio  a  20:52

se usa en los sangrados, en la endometriosis, tranquila qsupongo q tu ginecologo luego quiere q ovules
"Primolut-nor"
Enviado por alia881 el 7 junio  a  18:04

yo es el primer mes k me tomo primolut-nor i exactamente no se para k es ,me lo receto mi ginecologo pork me venia la regla 2 veces al mes i me dijo k me lo tomara tres meses i k esto me favoreceria para kedarme en esta<do , medijo k los dias mas fertiles son 15 dias despues de la regla i k con primolut seria mas facil
"Primolut o utrogestan"
Enviado por cleopatra1977 el 6 junio  a  16:27

hola,
lo que no entiendo es porque para regular la regla os han mandado primolut-nor y tienes que llevar cuidado por si te quedas embarazada porque no es adecuado y no os han mandado como a mi progesterona como el utrogestan que también dicen que ayuda a regular las reglas pero es positivo si te quedas embarazada. a mi me han dicho que si me quedase con el utrogestan tengo que seguir tomandolo 2 o 3 meses pero por via vaginal entonces. porque unos mandan primolut y otros utrogestan???
besos.
"Yo ya soy mama"
Enviado por mama1745 el 17 marzo  a  06:08

DURANTE CINCO AÑOS NO ME CUIDE Y NO LOGRABA QUEDAR EMBARAZADA, SIN EMBARGO A MI ME SUGIRIERON DESPUES DE REGULARIZAR MI CICLO, POSICIONES DE COITO EN DONDE EL ESTUVIERA SIEMPRE ARRIBA Y AL TERMINAR ME SUGIRIERON ELEVAR LAS PIERNAS A MAS DE 45 GRADOS DE TAL MANERA QUE TAMBIEN POR GRAVEDAD EL SEMEN DE EL PUDIERA PENETRAR HASTA EL FONDO CON MAS FACILIDAD, NO SÉ TAL VEZ FUE SUERTE O REALMENTE FUNCIONE ESTO LO EMPEZE A APLICAR Y DEJABAMOS DE TENER RELACIONES VARIOS DIAS PARA QUE SU SEMEN SE CARGA DE MAS ESPERMAS Y QUE COINCIDIERA CON MIS DIAS FERTILES Y AL CABO DE TRES O CUATRO VECES QUE LO HICE ME EMBARACÉ SIN PROBLEMA, AHORA SOY MAMA DE DOS HERMOSOS BEBES, TODO LLEGA A SU TIEMPO Y QUIZA AVECES EL MISMO ESTRES QUE GENERA LA OBSESION DE SER MADRES TAMBIEN BLOQUEA UN POCO NUESTRO CUERPO, HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y CUANDO MENOS TE LO ESPERAS LO LOGRARAS, OJALA TE SIRVA DE ALGO MI INFORMACION.
"Yo tomo primolut nor"
Enviado por les626 el 11 marzo  a  01:17

Buenas Noches, te cuento que yo desde hace un tiempo tomo Primolut Nor,desde el decimo dia de la regla durante 10 dìas. Entre sus acciones en el organismo una de las cosas que podria provocaR ES LA INHIBICIN DE LA OVULACIN. Fijate en el prospecto que viene con las pastillas que ahi dice, a mi me ayudo mucho leer eso. Espero haber colaborado con vos, mucha suerte....
"Yo estoy tomando "
Enviado por morochanya el 23 febrero  a  04:09

hola mira yo estoy tomando primolut y la ginecologa me dijo que no es un anticonceptivo pero tampoco era un fertilisador yo tambien como vos estoy intentando quedar embarazada y no quedo y pense que con estas pastillas podia llegar a quedar pero una ves que se te regularizo te va a resultar mucho mas facil te deceo mucha suerte espero que te alla servido de algo

Regla y utrogestán 200Mioma submucoso?alguna de clinica gutenberg?Alguna operada de miomas y al poco igual????Utero en retroversionA las de iac por ss40 personas muertas en un accidente en madird ( españa)Por favor ayuda A quien le han hecho histeroscopia?Alguien que se haya quedado embarazada con obstruccion en una de las trompasA mi pareja le cuesta eyacular ¿es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color