Foro / Maternidad

Ya estoy aquí!!!! sin tabique!!!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 22:20
T
taida_8530785
20/12/02 a las 18:54

Estoy loca de contenta!!!!! No os lo podeis ni imaginar!!!!! Era un tabique y no un útero bicorne!!!!! BBBBIIIIIEEEENNNN el cirujano me quitó "lo que sobraba" y me ha dejado un útero la mar de "apañadito" según sus palabras, como para embarazarme cuando quiera, jejejeje (será cuando pueda....) La operación fue genial, me dijeron que pensara algo bonito antes de la anestesia, y empecé a recordar cuando subí al Kilimanjaro en el viaje de novios... Al despertar les conté toda al ascensión y se partían de la risa.... No contenta me dediqué a gritar a todos los enfermos que estaban esperando a entrar en quirófano que estuvieran tranquilos, que era una gozada lo de operarse y que no pasaba nada!!! Vamos que salí de la operación como una moto... Ahora estoy ligeramente convaleciente, con los agujeritos en la barriga, pero inmensamente feliz, porque sé que podremos optar por IA o FIV o lo que haga falta.... BIEEENNNN!!!!! Nada chicas, que todo ha salido genial y estoy segura de que la suerte va a seguir de nuestro lado. Os quiero mogollón y muhcas gracias por vuestro apoyo. Un beso para todas MMMMMMUUUUUUUAAAAAAAA

Ver también

W
warda_9858689
20/12/02 a las 20:59

Pues a por ellos
a ke esperais? ya os falta tiempo para buscar el bb. Y nada de ia o FIV, lo tuyo será de sopeton, no te dara tiempo ni a respirar.
Me alegro, tanto, tesoro, muchísima suerte, corazón
UN BESOTE GRANDOTE
ALT

I
iovana_6954786
21/12/02 a las 10:18

Me alegro muchisimo
por ti, porque es lo mejor que te podian haber dicho, como dice ALT, seguro que no necesitas ni IA ni FIV ni nada, aprovecha tu energia actual.....

Un beso muy fuerte.

T
taida_8530785
21/12/02 a las 11:54
En respuesta a warda_9858689

Pues a por ellos
a ke esperais? ya os falta tiempo para buscar el bb. Y nada de ia o FIV, lo tuyo será de sopeton, no te dara tiempo ni a respirar.
Me alegro, tanto, tesoro, muchísima suerte, corazón
UN BESOTE GRANDOTE
ALT

Ojalá!!!
En cuanto me quiten los puntos.... ¡Al ataque! jejeje. Gracias por tu apoyo preciosa. Y ya sabes estas navidades van a ser las tuyas...

T
taida_8530785
21/12/02 a las 11:56
En respuesta a iovana_6954786

Me alegro muchisimo
por ti, porque es lo mejor que te podian haber dicho, como dice ALT, seguro que no necesitas ni IA ni FIV ni nada, aprovecha tu energia actual.....

Un beso muy fuerte.

Gracias!!!
La verdad es que sí que estoy llena de energía ( a ver si voy a electrocutar a alguien, jejejej), me da a la nariz que este año que entra... Va a ser el de todas nosotras. Un beso enorme.

S
sufen_5464066
21/12/02 a las 12:36

Enhorabuena!!!
Q bien q ya no tengas tabique.Seguro q te han dejado un utero superbonito (jeje).Cuando puedas me cuentas los detalles, vale?
Un abrazo preciosa

D
doltza_5433573
21/12/02 a las 12:43

Que bien!!!
Me alegro un monton, ya sabes ahora a practicar bien que el 2003 estara lleno de bebes y barriguitas.

Un beso

T
taida_8530785
21/12/02 a las 12:55
En respuesta a sufen_5464066

Enhorabuena!!!
Q bien q ya no tengas tabique.Seguro q te han dejado un utero superbonito (jeje).Cuando puedas me cuentas los detalles, vale?
Un abrazo preciosa

Por supuesto hoy mismo te mando un mensaje...
gracias por estar ahí, y a ver si tu te animas!!!!

F
farida_6320725
21/12/02 a las 19:46

Me alegro un montón"!!!
así que ahora a recuperarte y ha seguir con ese optimismo para que todo te salga fenomenal y el próximo año puedas cumplir tu sueño.
Un Beso y feliz Navidad

V
vaiva_8515808
22/12/02 a las 11:27

Que biennnnn!!!
Pues eso es estupendo, monilla!!!!
Que buenas noticias para estas fiestas....
Ahora cuidate mucho y dejate mimar, que dentro de poco seguro que vas a estar con una gran barrigota

BESOS Y FELIZ NAVIDAD
bucaro

T
taida_8530785
22/12/02 a las 12:03
En respuesta a doltza_5433573

Que bien!!!
Me alegro un monton, ya sabes ahora a practicar bien que el 2003 estara lleno de bebes y barriguitas.

Un beso

Eso, eso
a desfondar a nuestros maridines... jejejeje Gracias por tu apoyo, un beso

T
taida_8530785
22/12/02 a las 12:05
En respuesta a farida_6320725

Me alegro un montón"!!!
así que ahora a recuperarte y ha seguir con ese optimismo para que todo te salga fenomenal y el próximo año puedas cumplir tu sueño.
Un Beso y feliz Navidad

Muchas gracias guapa
un beso enorme para ti también, y feliz y "prospera" Navidad

T
taida_8530785
22/12/02 a las 12:06
En respuesta a vaiva_8515808

Que biennnnn!!!
Pues eso es estupendo, monilla!!!!
Que buenas noticias para estas fiestas....
Ahora cuidate mucho y dejate mimar, que dentro de poco seguro que vas a estar con una gran barrigota

BESOS Y FELIZ NAVIDAD
bucaro

Que la barrigota sea compartida...
que todavía me hará más ilusión... Un beso enorme y gracias por tu ayuda guapetona

T
taida_8530785
22/12/02 a las 12:07

Más energía para ti!!!!!!!
qué toda la suerte que yo he tenido la tengas tú... Me estoy acordando de ti y cruzando los dedos. Un beso gigante y "unas reposadas" Navidades, guapetona

R
rafela_5860787
22/12/02 a las 12:37

Me alegro
de q la operacion haya salido tan bien.
ahora hacer los deberes!

G
gisel_8995141
22/12/02 a las 21:08

Me alegro......
QUE TODO SALIERA TAN BIEN Y DERRIBARAN LAS BARRERAS, AHORA YA TIENES VIA LIBRE PARA EL EMBARAZO. RECUPERATE DE LA OPERACION, AUNQUE MAS BIEN PARECE QUE FUISTE A UNA FIESTA QUE AL QUIROFANO, NO TE PRECIPITES Y CUIDATE.
UN BESO

A
asmara_9432796
23/12/02 a las 11:04

Me alegro...
Y me parece una fántastica idea lo de pensar en el Kilimanjaro, es fenomenal!!!
Yo también fuí de viaje de novios alli, pero no subí al Monte Kilimanjaro, pero estube a sus pies, que gozada!!! Es una maravilla de pais, y sus gentes!!!
Cuando tenga niños, con una edad conveniente, y si podemos permitirnoslo, los llevaré a conocer aquel pais, es tan "pobre" pero te da tanto, que es cómo una lección de "valor la vida".
Por lo de la operación me alegro un montón, poco a poco las cosas se iran solucionando, aunque nos parezcan de vez en cuándo tan "grandes" cómo el Kilimanjaro!!!!
Felices Fiestas!!!!

Un beso

Sechu

Beth011173
Beth011173
23/12/02 a las 20:47

Cuanta emocion en tus palabras
Que me alegran tanto y me hacen sentir que me dieron esa noticia a mis misma, pues me imagino como estabas de preocupada, pero ves nena, Dios aprieta pero jamas ahorca, tenlo por seguro!!!

De ahora en adelante a cuidarse un poquin y ya sabe a practicar en ese bebe, jijiiijijijijijij, espero que sea prontito la buena noticia chica.

Saludos y FELICES FIESTAS

BETH

N
nadja_5384640
24/12/02 a las :43

Me alegro que todo haya salido bien
Hola corazón,es digno de admirar toda esa valentia que tienes.........buf....esta energía tan positiva te hará conseguir muy pronto ese bebe que tanto deseas,estoy segura,porque eres una luchadora y el que lucha lo consigue.
Un beso muy fuerte,y te deseo toda la suerte del mundo.

D
diya_8413572
24/12/02 a las 13:44

Como me alegro!!!!!!!!!!
Genial! A por ese embarazo, que te veo superenergética y vas a tener un torito en lugar de un bebé!!!
Yo te sigo en lo de la operación (ya me queda menos) y me dejas muy tranquila. Creo que yo pensaré en las islas Célebes.... jejejeje
Un beso,
Monica

T
taida_8530785
26/12/02 a las 18:59
En respuesta a diya_8413572

Como me alegro!!!!!!!!!!
Genial! A por ese embarazo, que te veo superenergética y vas a tener un torito en lugar de un bebé!!!
Yo te sigo en lo de la operación (ya me queda menos) y me dejas muy tranquila. Creo que yo pensaré en las islas Célebes.... jejejeje
Un beso,
Monica

A disfrutar
vete bien tranquila, te aseguro que lo de operarse es como un buen colocón, jejejeje y fijo que tienes tanta suerte como yo (para algo nos llamamos igual). Un beso gigante para ti.

D
diya_8413572
26/12/02 a las 22:20
En respuesta a taida_8530785

A disfrutar
vete bien tranquila, te aseguro que lo de operarse es como un buen colocón, jejejeje y fijo que tienes tanta suerte como yo (para algo nos llamamos igual). Un beso gigante para ti.

Lo del colocón suena de vicio...jejeje...
Muchas gracias. A ver si nos quedamos a la vez y hacemos un doblete: bebé y nombre!!!!
Un superbesazo y ¡a por el torito!
Monica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook