« 

Manchas amarronadas déficit hormonal? pero...

 

Hola chicas!!!!!! Les cuento: hace días me quejaba de que tenía una regla muy escasa en forma de gotas amarronadas; pensé que pasarían y me llegaría la regla de verdad, pero no ha venido. Eso es malo creo yo porque estuve tomando progesterona, para provocar la regla, y dicen que debe bajarte en un máximo de 7 días cuando dejas de tomarla. He leído que esto puede deberse a tres motivos: por embarazo ectópico, por déficit hormonal -o sea que al cuerpo le falta una de las hormonas necesarias para menstruar- o por el sangrado de implantación. Este último creo que no es, porque he leído que da sin dolor y por un máximo de tres días, yo manché 4 días y llevo dos con un flujo entre transparente y café, pero sólo al limpiarme. Tengo dolores como de regla, siento que ya me viene, ya pero ya! y nada, esto desde hace una semana.
No sé que hacer. A alguna le ha pasado esto? No sé si tomar una dosis mayor de progesterona y esperar a ver si me baja de verdad... Además, como cosa curiosa, y sabe Dios que no me gusta quejarme me duele horrible la espalda!!!!!
Besitos y disculpen la quejadera
Paci


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
 

Sera embarazo

he tomado anticonceptivos hace mas de 5 años y este mes no tuve la plata para comprarlos despues de 2 dias q tenia q empezar con las pastillas tuve relaciones sin proteccion y despues de 10 dias mas volvi a tener relaciones sin proteccion y estos 2 dias al secarme cuando hago pipi me sale flujo de color cafe como marron pero no mucho .NECESITO AYUDA


 

Lo de las manchas

te cuento mi caso a mi las dos veces que estado embarazada me pasaba eso manchaa marroncito y con flujo al limpiarme y con dolores de regla pero sin bajar el consejo que te puedo dar es que si ya se ha pasado la fecha e la no llegada de la regla te hagas un test y asi salimos todas de dudas,en mi caso me han dicho que manchaba asi por lo de la falta de la progesterona por eso me han mandado utrogestan en la segunda mitad del ciclo por si se produce implantacion,es lounico que te puedo decir siento no serte de mas ayuda ,yo sigo esperando que no me baje ya estoy en el dia26 ,a ver si tenemos todas suerte y no tienes que disculparte por la quejadera como tu dices que bastante llevamos encima y siemprew ensilencio para eso estamos y para lo que quieras un besito,mari


 

A mi

por: nadiag32

me pasa lo mismo lo del flujo vaginal color marron pero la diferencia mia con la tuya es q he tomado anticonceptivos hace mas de 5 años y este mes no tuve la plata para comprarlos despues de 2 dias q tenia q empezar con las pastillas tuve relaciones sin proteccion y despues de 10 dias mas volvi a tener relaciones sin proteccion


 

Gracias maría rosa

por: paci31

Ojalá encuentres tu positivo esta vez, cruzo los dedos para que no nos venga y esta vez nuestro sueño se haga realidad... Yo también tengo la progesterona muy bajita, por eso la toma en la segunda mitad del ciclo como tú. A cuántos días de retraso te hiciste el test cuando estuviste embarazada? Porque si tenías pérdidas me imagino que tuviste que esperar que pararan, no? Si no la orina sale con un poquitín de sangre, no? Bueno, tú me cuentas, besos
Paci


 

A lo s 4 o 5 dias

por: mariarosa15

no lo recuerdo exactamente pero si se que espere un poquito yno me creia cuando el test dio positivo,que tal lo llevas hoy espero que no te haya bajado,es cierto que tomando la progesterona puede dar negativo el tes despues de varios dias de reraso?es que este es mi primer ciclo con la progesterona y estoy echa un mar de dudas tyengo los dolores que preceden a la regla pero la otra vez tambien los tenia y estaba embarazada asi que no se confio en vosotras tanto como en mi gine aunque sea muy seco pero siempre da en el clabo a si que a ver que me decis un besote muy grande y animo.


 

A mi...

tambien me paso.
ESta regla, tuve un dia un poco de sangre normal (apenas) y luego, 3 dias de manchas marrones, mas cuando iba al servicio que otra cosa. Tomo progesterona durante 10 dias para la 2 mitad del ciclo, y tiene bastante que ver en eso, pero si te pasas de la fecha de falta, hazte un test por si acaso.
bueno, suerte


 

Hola inuk amigota mía

por: paci31

Me imagino que yo debo tener algo parecido a lo tuyo, debe ser sólo un desarreglo hormonal, estoy en el dia 31 del ciclo y me imagino que de hoy no pasará... la odiosa regla me vendrá pues ya tengo dolores otra vez como que viene...
Estoy pensando en hacerme un nuevo test de tiroides, porque estoy aumentando inexplicablemte de peso, y la verdad ya me duele la espalda y me acerco peligrosamente a los 80 kilos.
Un besito y te cuidas tesoro!
Paci


 

Holaaaa.

por: INUK04

tienes a parte sop ?
porque eso tambien influye, ya que la insulina por culpa de eso tiene mucho que ver.
Yo peso 53 kg ahora, porque me controlo, pero si como normal, engordo.
Y dos nodulitos en la tiroides, a parte de un poco inflamada....
asi es la vida.
Voy a acupuntura....
y cada dos meses, analisis para controlar la tiroides.
besitos


 

Tengo sop...

por: paci31

y sobrepreso, pero se supone que nada más, o sea no tengo resistencia a la insulina, ni diabetes, ni problemas en la tiroides, bueno, aparentemente... pero tengo la piel muy brillante siempre (como grasosa y me la tengo que lavar todo el tiempo) y mucho vello en las piernas y en la linea que va del obligo para abajo
En otras épocas sufrí de prolactina alta y llegó a salirme un líquido de los pechos (sin estar embarazada) por un tiempo, pero no me ha vuelto a ocurrir.
Besos
Paci


 

Siento no poder ayudarte

porque no tengo ni idea lo que pasa es que me fastidia que nedie te haya respondido porque tu nos ayudas mucho a todas.
mis mestruaciones antes eran varios días así manchando pero luego si que llegaba asangrar ,ahora con tanto trat me baja sangre directamente.
ah me ha chocado lo de tomar progest para que te baje me lo podias aclarar porque yo estoy con trat puregon +hcg+progeffik 200 y como no me baja y me ha dado el test negativo he dejado las pastillas porque leí que la progest podía retrasar la regla asi que dije la dejo cuanto antes así me vendrá lo mas rápido posible para empezar el nuevo ciclo .
besos


 

Gracias sos53 amiga

por: paci31

Gracias por tus palabras, no importa que no sepas sobre el tema, lo que vale es la intención Si las otras chicas no me responden, debe ser porque no saben tampoco... La verdad es que hay veces que me siento triste y avergonzada, porque cada malestar tonto y ligero que tengo lo relaciono con un embarazo y lo más seguro es que no sea así...
Mira te cuento lo que me pasaba a mí: antes, cuando tomaba las píldoras anticonceptivas (Diane35) me venía una regla roja y normal, todos los meses. Desde febrero, que empecé con el tratamiento de omifín, estradiol, HCG y progesterona, me han venido reglas oscuras y un poco más escasas. Esta es la primera vez que no me viene, pero seguro es un desajuste hormonal, por mucho que me gustaría que fuera un baby, creo que tengo que ser realista.
Ahhh... con respecto a tu pregunta, yo que tú no dejaría de tomar la progesterona, del día 16 al 25 te la recomendaron, no? Porque he oído que a veces el test da negativo incluso con varias semanas de retraso, entonces mejor la tomas para completar al menos el ciclo y ahí sí repites el test a ver que pasa
Suerte
Besos
Paci


 

siempre tan atenta

por: sos53

Solo que me agobié y la deje el sabado y domingo pero la gine hoy me a dicho lo mismo que tu así que me lo he puesto al mediodía y ya estoy otra vez con los escozores del pezon ( que en mi son muy normales aunque no tomase progeffik ).
Lo que me choca es que siempre me contestas lo mismo que mi gine .
Porque hoy he hablado con el tlf de asist. a la mujer y me han dicho que hice bien dejandolo así que cada uno una cosa pero la verdad es que tengo mucha confianza en mi gine que es muy buena y se mata conmigo , claro y contigo que dices siempre lo mismo .
Seguro que es mejor seguir aunque se que no estoy a pesar de lo que lo deseo .
BESOS


 

Jejejejeje

por: paci31

Es pura casualdad, he? O tú dices que ya estoy lista para abrir mi consultorio?
Ojalá todo marche bien! Por los síntomas no te preocupes, a veces simplemente no hay.
Besos!
Tu gine aficionada jajaja


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Inmunologia:perdidas de embarazo y fallos de implantacion
por: veronica8791
3
 
por: pilarikam
0
  Toxocariosis y toxoplasmosis
por: milly2442
1
 
por: frasesl1
0
  Fertility blend funciona!!
por: macyeline
1
 
por: rhainaral
0
 
por: karmen322
0
  Alguien más con útero bicorne??
por: burbru25
2
 
por: lissymer
0
 
por: mamitis28
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección