Foro / Maternidad

Un deseo cumplido sin resolver

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 16:59
L
lalla_6312519
23/6/05 a las 16:57

Otra vez embarazada para nada, estoy muy asustada la verda es que no me deberia de a ver quedado ahora, aunque es lo que mas deseo del mundo-ser mama- pero despues de 4 abortos no quiero pasar por otro mas.Ya que todavia no saben cual es el motivo de que los pierdas de echo me estan haciendo pruebas de genetica a mi marido y a mi. El medico tambien me aviso que procurara tener cuidado de no volverme a quedar que ya eran muchos.A veces no entiendo me he llevado 1 año buscando entre aborto y aborto y no me quedaba y ahora que incluso solo lo he hecho despues de tener la regla, que no lo he tenido relaciones en dias fertiles me quedo, no se si es por el Dianben que me los han mandado y me han dicho que es bueno para la ovulacion, no se no entiendo nada, solo hace tres meses que me hicieron el ultimo legrado.Estoy bastante preocupada ya no solo por volver a pasar por todo ello, si no por mi salud,no creo que se bueno pasar por tanto legrados.Besos para todas las que estan en este foro y mucha suuuerrrrrrrrrrrrte.

Ver también

Z
zhang_9747081
23/6/05 a las 16:59

Estate tranquila
que quizás este que no ha sido buscado expresamente sea el regalo de Dios para que puedas convertir tu sueño de ser mamá en realidad y todo siga bien para adelante.
Entiendo perfectamente tus miedos y son lógicos, pero tratá de estarte tranquila y estab vez tenés la sorpresa que todo marchará muy bien.
Te mando muchos besos y ánimo, que no teien por qué pasarte lo mismo que las veces anteriores.
Vero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook