Foro / Maternidad

Hola saludos a todas

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 16:50
L
liga_9347188
23/6/05 a las 4:35

me presento, llevo mucho tiempo en el foro, mas de un año, sin embargo casi no participo. Por un tiempo decidi no entrar mas por aquello de la obsesión, sin embargo aqui estoy nuevamente porque despues de 2 años de buscar no hemos logrado embarazarnos.
Este lugar me ha ayudado mucho, ha sido mi refugio, conozco perfectamente todos los sentimientos por las que pasamos la mayoria, desde la esperanza al ver que ovulas y ya detectas tus dias fèrtiles hasta la desilusión cada vez que baja la regla. Pensar incluso en que mi esposo me pudiera dejar al ver que no tenemos hijos, en fin, a veces creemos que somos las únicas que nos sentimos así, es por eso que me refugio aqui, y cuando alguien que hacia mucho tiempo buscaba y anunciaba su positivo siempre se siente la felicidad y la esperanza.
Comence desde cero, como la mayoria que llevamos mucho tiempo:
*he llevado registro de la temperatura y notaba la subida la temperatura. con ello comence a conocer mi ciclo
*tambien ponia atención al moco cervical, y tambien coincidia la famosa clara de huevo con la ovulación.
*he usado test de ovulación y tambien me han marcado positivo.
*me han hecho histerosalpingografia, pruebas hormonales, cultivos vaginales, ultrasonidos.
*me he realizado seguimientos foliculares mediante ultrasonidos.
*Durante 2 meses tome omifin combinado con inyecciones y utrogestan.
Nada de lo anterior me ha dado resultado . . .
*los examenes de mi esposo también salen normales.
*mi ultima adquisicion fue el aparato persona, que me detecta perfectamente la ovulacion y coincide con la clara de huevo, los test de ovulacion , la temperatura, el seguimiento folicular. Con lo anterior concluyo que ovulo perfectamente.

Mi paso siguiente es la inseminación artificial. yo tenia esperanza que no fuera a ser necesario, pero es que ya no puedo esperar mas. Mi marido esta desesperado, el siempre ha querido ser papa, desde que era adolecente.

Disculpen todo el rollo, pero a partir de la semana que entra de nuevo me pongo en tratamiento con fines a la inseminación y participare activamente en el foro, espero me acepten.
sinceramente Marita

Ver también

I
itxiar_9366990
23/6/05 a las 9:49

Hola marita
y bienvenida a este foro! Yo también decidí apuntarme porque iba a empezar con la ia y, como bien dices, este es un lugar para compartir nuestros problemas y alegrías y comprender que no estamos solas.
Por si no lo sabes ya, existe un post que se llama ¿quien esta haciendose ia? donde se "encuentran" las chicas que están en este tratamiento.
Creo que tu caso tiene muy buena pinta y que la ia te puede ayudar. Verás que no duele nada. Lo más difícil es el aspecto psicológico. Pero para eso estamos todas, para dar apoyo
Mucha suerte!!!!!

I
itxiar_9366990
23/6/05 a las 9:51

Hola marita
y bienvenida a este foro! Yo también decidí apuntarme porque iba a empezar con la ia y, como bien dices, este es un lugar para compartir nuestros problemas y alegrías y comprender que no estamos solas.
Por si no lo sabes ya, existe un post que se llama ¿quien esta haciendose ia? donde se "encuentran" las chicas que están en este tratamiento.
Creo que tu caso tiene muy buena pinta y que la ia te puede ayudar. Verás que no duele nada. Lo más difícil es el aspecto psicológico. Pero para eso estamos todas, para dar apoyo
Mucha suerte!!!!!

S
selene_7089645
23/6/05 a las 10:06

Hola, marita!!!!
Encantada de conocerte. No te preocupes creo que este foro sirve para comentar nuestros anhelos, deseos, ilusiones y desilusiones así que no te agobies. En cuanto a tu situación, sé optimista, no tires la toalla. La inseminación artificial suele tener buenos resultados aunque a veces cuesta un poco conseguirlo. No desesperes e intenta hacerle entender a tu marido que tú estás haciendo todo lo posible para lograr tener un hijo y por supuesto no te sientas culpable pues no lo eres. Todo esto son circunstancias de la vida que por desgracia no podemos controlar.

Yo estoy aquí después de una IA y con síntomas de regla con lo que en breve se esfumarán todas mis esperanzas en este proceso. Intento que me afecte lo menos posible aunque a veces es desesperante... Bueno, si se confirma lo peor volveré a intentarlo a ver si hay suerte

Ánimo, Marita! No desesperes Seguro que viene pronto

Un besazo, Udalaitz

Z
zhang_9747081
23/6/05 a las 16:50

Hola...
claro que sos aceptada en el foro, quien no?.
Te cuento que nosotros también queríamos mucho un bebé, y mi marido me dijo desde el principio que si él se tenía que hacer prubas y lo que fuera necesario lo haría. Yo me encontraba perfectamente, hice todo lo mismo que vos: test de ovulación (llevandome la cajita hasta de vacaciones en el bolso siempre conmigo) temperatura, moco cervical, omifin, relaciones programadas, seguimiento folicular, etc etc.
Cuando mi marido se hizo el seminograma vieron que tenía bichitos vagos, una cantidada aceptable pero pocos con gran movilidad. El gine nos propuso IA ese mismo mes (yo ya estaba tomano omifin y pinchándome puregón para intentarlo igual como siempre de modo natural con seguimiento folicular) y ni lo dudamos. La IA la hicimos a los 4 días exacatamente desde que nos lo propuso (todo coincidía perfectamente gracias a Dios, medicación, días, todo). Me hicieron la IA en medio del fin de semana santa (mi gine estaba siempre al pendiente, lo llame como 15 veces durante esos días, me hizo ecos todos los día y me mando rompefolis para inseminar el sabado a la mañana muy temprano). Y funcionó!!!!!!!!!. Estamos locos de felices con un embarazo perfecto hasta ahora de 14 semanas y 4 días.
Es un procedimiento muy simple y ayuda a conseguir nuestros sueños, espero que a vos te resulte igual.
Un beso enorme y nos vemos por el foro.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir