•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regla negra

Hola chicas, perdonen el título, tan tétrico, pero estoy muy desanimada, porque me ha venido la regla, más bien son manchas, pero de color negro y con restos de tejido. El mes pasado fue igual, y me duró sólo 3 días, y no 7 como siempre. Sé que esto se debe a mis terribles deficiencias hormonales, pero incluso con tratamiento de omifín y HCG, el mes pasado me vino así Estoy triste, porque es evidente que tengo un endometrio que no engrosa, y francamente ya no sé qué hacer ni qué pensar, porque los médicos a los que he ido no dan en el clavo.
Un abrazo a todas,
Paci

Vídeo: ¡Aprende a hacer un chupetero!

• ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo

Hola muñecas

Estube con Mii Noviio hace un mes osea el 25 de marzoo y pz hacia como 2 meses no me venia la REGLA y aparte de eso yo no estaba planificando y el no se cuidoo y me vino el domingo pero color negro y muy pokitica y ya se me fue y me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa ( l ) pero siento damciados colikos me da mucho sueñoo me duele la espaldaa y siento chuzadas tampoco me provoca comer algunas cosas que deberia de hacer??Eztoii muii tristee

La mia es de color chocolate obscuro..

Hola Paci.. mis reglas desde hace un ano mas o menos han cambiado.. solian ser rojas cortas y hermosas (bueno.. jaja) ahora son como las tuyas cortas y obscuras con residuos de tejidos algunas ocasiones.. mi doctor me dijo que era por los tratamientos que no es nada de preocuparse.. ya he dejado el omifin hace tres meses y aun no regresan a la normalidad.. tendremos que esperar.. lo que si me comento el doctor que no es nada grave... confiaremos.. verdad.. un abrazo..

hola hermosa

Solo quería darte ánimos porque tu me los has dado muchas veces.
Así que como no entiendo mucho de ese tema solo puedo decirte que aquí tienes una amiga para lo que quieras
MUCHOS BESOS

Hola

NO TE PREOCUPES MIS REGLAS SON ASI TODOS LOS MESES SOLO QUE ME DURA UNOS SIETE DIAS Y NINGUNO DE ELLOS SANGRO ES SOLO SUCIO Y COMO SAGRE CUAJADA AL LAVARME.YO ESTOY EN MI DECIMO MES DE OMIFIN MIENTRAS ESPERO LA CITA PARA SS Q ME VAN HA PONER UN TTO PARA UNA IA SUPONGO,DE TODAS FORMAS YO TENGO LAS REGLAS MAL Y MI OVULACION ES TARDIA PERO OVULO A LO MEJOR A TI TE PASA LO MISMO.SUERTE UN BESO.

Gracias chicas

por: paci31

La verdad no sé si ovulo o no, porque no me han hecho ecografías y para colmo eso del flujo clara de huevo me confunde porque sólo aparece de vez en cuando y no es muy abundante que digamos... así que no sé.
He manchado ayer y hoy pero sólo un poquito, aunque el dolor es como si fuera una catarata. Raro, no?
Bueno, ya me enteraré que pasa.
Besos
Paci

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nana198513
0
  Ayuda con provera!!!! soy de mexico
por: veriitomx
3

por: veriitomx
0
  Segundo ciclo con omifin y 2 dias de retraso.... sera que por fin llegara un bebe???????
por: jessi1718
6
  Busco una familia para mi bebe pero por favor basta de mentira y de engaños
por: midulcecatalina2013
2
  Donacion de ovulos!!
por: itziarzc88
3
  Embarazo ectopico
por: claudiam145
5

por: varasa27