Foro / Maternidad

Gracias por vuestras respuestas habeis sido "muy amables"

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 18:27
I
iuri_7276258
22/6/05 a las 15:45

hace tiempo tenia otro nick k me han kitado,m presente en este foro como nueva, para ayudar y compartir experiencias,no me contesto nadie,hoy lo intento otra vez,haciendo una pregunta k realmente me preocupa...y como la otra vez ni una respuesta.Gracias,sois muy amables,seguid asi...da gusto.A partir d ahora por mi k os la pike un pollo.Ire a otro foro haber si hay gente mas educada.

Ver también

J
jinli_7996438
22/6/05 a las 17:43

No te molestes tanto
llevo poco tiempo en este foro, apenas un mes, unas veces contestan y otras no,si veo que no me contestan lo subo, o lo escribo de nuevo.
A veces contesto y otras veces no sé qué decir, tampoco leo TODOS los mensajes, normalmente leo los titulados con algo que pueda interesarme o de lo que yo pueda saber.
Nunca me he fijado en el nombre de quien lo escribe.

Siento que te lo tomes como algo personal.
Pero si es así, que tengas suerte y encuentres un foro con gente tan educada como tú.

Z
zhang_9747081
22/6/05 a las 17:54

Quizás nadie sepa que contestarte
Mira, yo entre en este foro hace poco tiempo antes de quedarme embarazada por su puesto. Y desde el comienzo, no siendo conocida por nadie en absoluto, cada vez que hacía una consulta había quien contestara. A veces más a veces menos...
Y me quede embarazada hace poco más de tres meses y auqnue hay un foro más arriba para embarazadas que a veces visito donde siempre entro es en este para tratar si puedo de paliar las dudas de personas que estan en situaciones que yo he estado y puedo ayudarlas. Aparte es muy lindo entrar y encontrarte cada vez con más gente que lo va consiguiendo.
Y si no sé que contestar y puedo dar apoyo moral lo hago. Quizás no sé contestar lo que preguntaste y prefiero callar si no tengo algo bueno para decir, a veces eso es mucho mejor, no crees?.
No creo que haya un foro más amable y participativo que este, porque aqui la gente que se "reúne" es gente que sufre y lucha mucho y entiendo por lo que las demas estan pasando, por eso colabora tanto.
Ojalá no te enojes tanto y trates de preguntar nuevamente lo que te inquieta, que por lo menos si sé qué contestar lo haré con mucho gusto o si sé quién puede orientarte también te lo diré.
Un beso grande y mucha suerte.
Vero.

Y
yixin_6317017
22/6/05 a las 18:27

Con este estilo....
vas a conseguir muy pocas amigas en ningún sitio...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir