Foro / Maternidad

7 dias post transfer de icsi y calambres

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 16:35
S
saray_5952872
22/6/05 a las 14:03

Hola amigas
Tengo una duda para las que hayais pasado por fiv o icsi ¿habeis tenido una especie de calambres esporádicos pero bastante continuos hacia la zona del estomago y el pecho? Son como pequeños pinchazos o calambres, no sé definirlos muy bien. Pero son bastante molestos. Quizás no debe darle más vueltas pero ya sabeis que siendo betaesperantes estamos pendientes de cada sintoma de nuestro cuerpo.
Bueno, tesoros, mucha suerte para todas!!!! Y un beso fuerte.
¡¡Esto se va a llenar de positivos!!!
Raquelita10.

Ver también

S
saray_5952872
23/6/05 a las 8:43

Gracias tesoro
Ayer siguieron los calambres pero con menos intensidad y más distanciados unos de otros.
Muchas gracias por tus animos y tu apoyo.
Te deseo toda la suerte del mundo, corazón.
Un abrazo.
Raquelita10.

A
aliena_6480596
23/6/05 a las 11:20

Hola mi niña.
A mí me hicieron la transferencia el pásado sábado y lo único que he notado es como si tuviera agujetas en el estómago y el pecho algo hinchado pero esto último es por el tratamiento. Tú tienes razón no hay que darle tantas vueltas a la cabeza porque vamos a terminar medias majaretas, parece mentira pero estos quince días de espera hasta la beta se hacen interminables.
Mucha suerte a todas.
Saludos.
Gloria.

Z
zhang_9747081
23/6/05 a las 16:35

No me hice fiv ni icsi
pero tenes que estar tranquila. Si te sirve yo me hice una IA y a los 5 días post IA tenía los mismos pinchacitos, a veces más intermitente a veces mas seguidos. Pero como luego comencé con los típicos (para mi) dolores de regla y pechos hinchados (todos los meses es igual) pensé que no había funcionado. De síntomas nada más que esos. Y resultó que funcionó y estoy de 14+4.
Tranquila que ya no queda nada para que averigues como te fue.
Un beso y mucha suerte.
Vero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir