Foro / Maternidad

Hola!!!soy nueva y tengo una duda muy importante

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 20:14
I
iuri_7276258
22/6/05 a las 12:14

hola!!!os leo muy a menudo,y keria preguntaros haber si sabeis si con Dostinex(por la prolactina alta) se pueden tomar anticonceptivos(pildora)es k tengo la prolactina alta y kiero controlarla,y nos se si puedo seguir tomando Dostinex.Tengo hora para el gine,para dentro d algo mas d un mes!!!k os parece?muchas gracias chicas

Ver también

I
iuri_7276258
22/6/05 a las 16:02

Gracias
gracias!!

Z
zhang_9747081
22/6/05 a las 19:08

Busque tu pregunta
porque me quede con la duda de qué habías preguntado que nadie te había contestado. Y en mi caso sé por qué no lo hice: no tengo la menor idea de qué remedio es ese ni menos acerca del tema de la prolactina, que sé que es la hormona que regula la produccion de la leche, y que a veces se eleva, lo que obstruye o dificulta un embarazo. Pero nada más acerca del tema. Mucho menos si se pueden o no tomar anticonceptivos.
Pero si pones en el buscador la palabra prolactina veras que encontras post de chicas que sí están en el tema y le podés preguntar a ellas directamente quizás con algún mensaje privado.
Mucha suerte.
Vero.

L
lamara_8681152
22/6/05 a las 20:14

Hola!!!!!!!!!
Que tal??, yo tambien tengo la prolactina alta y durante un tiempo estuve tomando las anticonceptivas junto con el dostinex, pero claro es tu gine quien te tiene que decir cuales son las que puedes tomar para que no sean contraproducentes.
Espero haberte ayudado, besosss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram