Foro / Maternidad

Estoy perdida no se nada de icsi!!

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 19:34
R
rekia_7838395
21/6/05 a las 20:30

pero nada ni que protocolo lleva, ni si es mas seguro el enbarazo,si solo se puede tener un hijo o gemelos nada tan solo se que te extraen el ovulo lo fertilizan con un solo esperma y te lo vuelven a introducir pero como?
gracias.

Ver también

A
anu_9808789
21/6/05 a las 22:51

Hola, yo estoy en tratamiento para icsi
A mi el tratamiento me cuesta 3600 ó 3800. No recuerdo bien la cifra exacta. Los medicamentos son aparte y pueden llegar a costar entre 500 a 1000 en un tratamiento. Los medicamentos para dos tratamientos me costaban 2000. Por suerte he podido conseguirlos con amigas que van por la SS.
Me estoy pinchando tres medicamentos al dia y ayer tuve la primera ecografia y aunque no me dijeron que cantidad de folis tenía , ni que tamaño, ya sé que estos se estan formando por lo que le escuché al gine. Asi continuare durante unos dias hasta que los folis esten maduros o listos, y el gine decida que me haran la punción. Unas horas antes tendre que pincharme un rompe folis y luego extraeran los ovocitos. Estos seran depositados en un medio que reproduzca las condiciones normales de ovulación. Mientras tras recoger la muestra de semen, seleccionaran los que sean necesario para fecundar los ovocitos. Con una aguja recogen el espermatozoide y pinchan el ovocito e introducen el espermatozoide y le dejan para los núcleos de ambas celulas se unan y den lugar a una celula nueva que a los dos dias si continua dividiendose me transferiran. Despues de esto tendria que estar de reposo y aplicarme la progesterona que proporciona lo necesario para que el embrion se fije en el útero y se produzca el embarazo.
Esto con lujo de detalles nos lo explico la biologa que nos atendera a mí, a mi marido.
Bueno si comienzas te deseo mucha suerte,
Raisa

R
rekia_7838395
22/6/05 a las 19:34

Miles de gracias!!!
la verdad esque me habeis ayudado un monton, me lo habeis explicado muy bien.
laura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir