Foro / Maternidad

Para tastuno

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 10:01
H
heleia_9891330
17/12/02 a las 2:46

HOLA.
ME GUSTARIA SABER EN CUANTO TE HAGAN LAS OTRAS ECO. TUS RESULTADOS YA QUE YO PASE POR LO MISMO TUYO ME REFIERO QUE LO MISMO ME DECIA EL DOCTOR.
NO TE CUENTO MAS. YA QUE TE DESEO LO MEJOR. A PENSAR POSITIVO Y A CUIDARSE.
CARIÑOS
XIME

Ver también

L
llura_9078285
17/12/02 a las 8:54

Hola xime
Gracias por preocuparte por mí.
Hoy he vuelto a ir al médico, otra vez no veía nada.
Me ha dicho que si el viernes sigue sin ver nada me ingresa.
Después hemos ido a otra clínica y este ginecólogo y su compañero si han visto algo que creen que es el saco gestacional.
Me han dicho que posiblemente ovulé más tarde de la cuenta y, si fue así, mide lo correcto.
Aquí tengo que volver el viernes o el sábado, si el saco ha crecido estupendo, si no ha crecido y la hcg sigue subiendo es un aborto y, si no es el saco, es un ectópico.
Ahora estoy más tranquila.
Al otro sitio no vuelvo, el médico es muy buena gente y todo pero es un alarmista y me pone de los nervios. Hoy, para colmo, me ha puesto no se qué en mis partes y estaba bastante caliente. Me ha quemado. El pobre me dice lo siento, no me he dado cuenta pero si no llego a dar el respingón me lo mete para adentro del tirón, hubiésemos tenido saco a la parrilla
Dices que has pasado por lo mismo, ¿te refieres a un ectópico o a que el médico te dijo que podría serlo y después no fue?, respóndeme a esto si te apetece hablar de ello, no te veas obligada. Mi hermana pasó por un ectópico y estuvo muy mal. Ahora tiene dos niños, uno adoptado y uno biológico.
Xime, te mando un beso muy fuerte, gracias otra vez por preocuparte de mí.
Reme
Por cierto, ¿tu nombre es Jimena? me encanta ese nombre.

T
tona_7971905
17/12/02 a las 10:01

Para tastuno
Hola Tastuno,

te escribo porque he visto tu mensaje en otro foro en el que dices que te has quedado embarazada teniendo endometriosis, lo que a mi me da muchas esperanzas ya que yo fui operada hace 9 meses de un endometrioma en el ovario izquierdo, un coagulo en el derecho y mas trozos en los instentinos, mis trompas estan bien pero no he conseguido embarazo. Queria saber si tu has tenido que hacer algo especial para quedarte y sobre todo si me pudieses contar tu historia para ver si esto me pudiese ayudar.

Espero que todo vaya bien con tu embarazo y pronto puedas confirmar que tu saquito esta creciendo en el sitio correcto.

muchas gracias

besos

Lola

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram