Foro / Maternidad

Consulta "nerviosilla"

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 16:54
N
nieves_8527697
16/12/02 a las 18:36

Hola a todas, es que estoy nerviosa y necesita una opinión "objetiva", si puede ser os cuento:

El día 9 de Diciembre me hicieron mi 2ª ia, o sea que en teoría me tebdría que venir "la dichosa" hacia el 24 o 25 de Diciembre, es decir, hoy estoy en mi día 19 del ciclo.

Yo siempre tengo los ciclos más bien cortos, de unos 26 días, aunque el mes pasado después de mi 1ª ia se me adelantó y me vino el día 24 del ciclo, al grano..

Total que como os digo hoy es mi día 19 del ciclo, o sea que me faltan unos 8 días para saber si estoy, pero es que desde ayer que tengo los pechos doloridos como si me tuviera que venir la regla (aunque cuando me viene hay meses que me duelen y hay meses que no), y a parte me noto muy nerviosa-más bien irritable (aunque también he estado liada de compras, regalos, mañana llega familia de fuera mi casa, un lío).

Mis deducciones son: si me duelen porque me va a venir, seria el colmo, porque se me adelantaróa muchos días, y no creoque pueda tener un ciclo de 20 o 21 días, y si es que "milagrosamente" por obra de mi doctor, (o porque este mes hemos hecho muy bien los deberes), me hubiera quedado, puede ser que ya me duelan los pechos cada vez,

jaja, vaya rollo que os he metido, pero es que me está carcomiendo la duda, lo llevaba muy bien, lo de la espera, hasta que me han empezado a doler los pechos y ya estoy comiendome la cabeza (como nunca he llegado a conseguir un embarazado no tengo ni idea).

Bueno corto, porque seguiría dándole vueltas a lo mismo y pensaréis que soy "hipocondríaca de embarazo", que yo que sé, a ver si me decís algo y me aclaro, o me tranquilizo o yo que sé,,,,,,,, que nervios, y aún faltan días,, un beso a todas, yFELIZ NAVIDAD Y MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODAS.

Ver también

I
iovana_6954786
16/12/02 a las 18:39

No te puedo ayudar mucho pero
puede ser sintoma o puede que no, lo que me parece una faena es, como tu dices, que te haya pasado, porque le das más vueltas a la cabeza...

Relajate un poco, por lo menos otros cinco días... TODAS CRUZAMOS LOS DEDOS, ¡¡suerte¡¡

N
nieves_8527697
16/12/02 a las 18:57

Soy yo otra vez,jja
nota: en el antepenúltimo párrafo el "cada vez" del final, quería decir que cada vez me duelen más, lo digo por si no se entiende.

N
nieves_8527697
16/12/02 a las 18:58
En respuesta a iovana_6954786

No te puedo ayudar mucho pero
puede ser sintoma o puede que no, lo que me parece una faena es, como tu dices, que te haya pasado, porque le das más vueltas a la cabeza...

Relajate un poco, por lo menos otros cinco días... TODAS CRUZAMOS LOS DEDOS, ¡¡suerte¡¡

Gracias por tu apoyo
es que me voy poniendo nerviosa por momentos, un beso y feliz navidad

V
vaiva_8515808
16/12/02 a las 19:35

Holaaaaaaaa
Bueno, lo de los pechos es normal que te duelan debido a la cantidad de hormonas...
¿Te dolieron la otra vez?

Yo te puedo contar mi caso, con cada IA me dolian los pechos como si me fuera a bajar la regla, pero unos dias antes de la beta ya se me desinflaban un poco, y cuando en la 3ª IA me quedé embarazada me dolian mucho, cada dia mas y no se me iba el dolor, pero eso si tenia los mismos sintomas de cuando te va a venir "la dichosa", asi que no te agobies con los sintomas.

De todos modos, lo que cuentas da muy buena pinta.... te deseo mucha suerte!!!!!

BUCARO

H
heleia_9891330
17/12/02 a las 2:54

Suerte
VOY A ESTAR CRUZANDO LOS DEDOS POR TI . PARA QUE ESTES EMBARZADA.
CARIÑOS
XIMENA

H
haie_6045088
17/12/02 a las 15:19

Espero que te sirva
Hola Applepie
Cada una tiene sus percepciones y esta situación es tan durilla que no puedo decirte ni sí ni no, sólo contarte mi experiéncia y que tú decidas.
Cuando yo me quedé embarazada y todavía no se me había ni retrasado la regla notaba los pechos hinchados y doloridos, sobretodo cuando bajaba escaleras y me quitaba el sujetador.
Otra sensación era los retortijones de vez en cuando parecido a cuando te va a venir.
Otra cosa que me pasó, yo fumaba y lo dejé porque cada vez que me fumaba un cigarro me sentaba mal.
Excepto eso ,yo no tenía ni náuseas, ni vómitos ni mareos ni ninguna otra cosa que yo notara que me había quedado, además había perdido ya la esperanza de quedarme por el método natural que ni le hice caso.
Entiendo perfectamente lo de hipocondríaca de embarazo, los del Predictor sean forrado gracias a mí.
Mi consejo es : sigue las instrucciones del médico, respira hondo e intenta relajarte.
Mi embarazo no ha terminado bien, pero como todas voy a seguir intentándolo.
Muchos besillos y cariñitos , espero noticias tuyas.
SUERTE Y FELIZ NAVIDAD
DASTY
(Vaya rollo te he soltado, lo siento)

T
tona_7971905
17/12/02 a las 16:54

Mucha suerte
chica, no te quiero hacer de ilusiones pero una amiga mia que se quedo embarazada el mes pasado con Fiv me dijo que esta vez era diferente a las anteriores, desde el 3er o cuarto dia despues de la transfer empezo a notar las molestias en los pechos y estas no la abandonaron todo el tiempo, tanto que ella dice que cuando se hizo la prueba ya sabia que estaba embarazada. Tranquilizate porque aun faltan dias pero de momento buena pinta si que tiene;.

y ya sabes que el que la sigue la consigue y el premio para todas con esta determinacion es un bebe.


muchos besos

lainglesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir