« 

Los pezones sensibles desde el día después de ovular.signo de embarazo?

Tengo los pezones salidos y no entiendo porque.
Me podeis ayudar?Tomo acido folico porque me ha dicho la gine que lo tome un tiempo antes de embarazarme.
Tambien tomo hierro.
Algo de esto puede influir en los pezones???
Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

yo too tengo esos sintomas

Lo que pasa es que yo los tengo todos los meses y todavía no estoy embarazda .
A mi me duelen mucho los pezones y los pechos se me ponen duros no es un dolor constante pero hay veces que me molesta hasta levantar el brazo ,yo creo que por la mañana lo tengo menos duro eso sí dos días antes de que baje la warry ese dolor se va se ponen blandas y a los 2 días...me baja vamos Una mierda eso si, esto me sirve para llevarme el disgusto más suave porque así veo que me va ha venir y el disgusto me lo llevo desde ese día , así cuando me baja lloro pero menos .
Algún mes incluso me sale líquido de los pezones pero los analisis del tercer día me salen perfectos y del 2 ciclo no me han querido hacer .
Ahora estoy tomando progesterona y me daba miedo porque dije si de normal me duele no me quiero imaginar como será si tomo más progesterona peronada el dolor es el mismo ni más ni menos.
Ya perdonarás por el rollo pero el tema de mis pechos es siempre l que más me ha agobiado pero los gine lo ven normal.
En tu caso si no estas tomando progesterona y nunca lo habías notado... igual no es mala señal pero por si las moscas no te ilusiones que lugo una se da doble ostia.
BESOS

Hola olga!

Yo estoy también igual que tú, no es todo el rato pero sí que se me salen mucho y no me solía pasar. También noto el pecho muy sensible. Y tengo unos pinchazos terribles en el ovario derecho, estoy en el día 17 del ciclo, los pinchazos han comenzado hoy, pero lo de los pezones desde el viernes (14 del ciclo).

Subo

idem

No cielo

el acido folico y el hierro como te ha dicho la compañera no tienen esos efectos son elementos necesarios para el buen funcionamiento de todo pero no influyen en los pezones,estas tomando la progesterona?porque esa si que hace de las suyas y te creees que puede ser otra cosa por lo que me han comentado porque yo es el primer mes que me loa voy a tomar y me encuentro rara con ella pero con el folico y el hierro siempre normal,de todas formas ya nos queda menos para salir de dudas y ademas estamos en el mismo dia del ciclo asi que vamosa ser compañeras de prueba ojala y nos de positivo,un besitomari

Gracias marirosa i paci por contestar

por: olga5555

la verdad es que no tomo progesterona ya que no estoy en tratamiento lo busco sin tratamiento.

La verdad es que no me duelen los pezones lo que pasa es que tengo el pezón salido.
Gracias

El ácido fólico...

y el hierro no tienen nada que ver con tus pezones; sólo son vitaminas que te ayudan a levantar tus defensas y si te embarazas, a que tu bebé se desarrolle correctamente. Lo que generalmente provoca mayor sensibilidad e irritación en los pezones es la toma de progesterona, o el aumento de sus niveles séricos en la sangre. A lo mejor despuès de que ovulaste se está aumentado mucho tu nivel de progesterona, lo cual puede indicar un embarazo incipiente; pero no te puedes guiar por ese solo síntoma, porque podrías hacerte falsas ilusiones.
De todas maneras mucha suerte.
Paci

Me queda una semana y siguen salidos

por: olga5555

ne me duelen pero me han crecido bastante...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda rem esperma para ia
por: GEFESE
1
  Alguna sabe cuántos intentos dejan con los pinchazos en osakidetza?
por: Elise3
2
  Hola!!!soy nueva y tengo una duda muy importante
por: kimoh
4
  Pierdo mi matrimonio, por no superar la perdida de mi bebe.
por: basky1
10

por: rotulos
0
  Estoy perdida no se nada de icsi!!
por: laurytta
5
  Dios mio... 2 ia negativa
por: laviki
4
  Consulta para magamonika
por: rotulos