Foro / Maternidad

Puregon ... zimaquin???? alguien las ha usado??? 2da inseminacion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 17:34
M
melody_6474362
13/1/09 a las 17:49
En respuesta a svenja_6207446

Te deseo lo mejor. ten fé.
hola!!!...no se si hasta este día te ha resultado el tratamiento del zimaquín , pero quiero comentarte que yo lo estuve tomando por dos años...tuve depresiones , ansiedades porque no resultaba, pero sabes? en un momento pensé , que era tanta mis ganas de quedar embarazada que no me relajaba , asi que decidí tomar unos dias de vacaciones y relajarme, disfrutar el momento ( sin dejar de tomar el tratamiento) y cuando retomé mis labores , al mes después me di cuenta que estaba embarazada!!!!...deseo l mejor para ti, ten mucha fé ...cariños , reyna2005

hola amiga......
deceo que todo te resulte como lo deceas y ten mucha fe en dios. soy nueba en esto aun no comienso ,el tratamiento del zimaquim me toca este mes y los nervios me comen.....te deceo lo mejor y ten mucha fe.

Ver también

R
roke_4871419
25/1/09 a las 3:45

Fuerza
Hola este es mi tercer mes que tomo ZIMAQUIN, la primera vez tome 1 en la noche por 5 dìas ya al hacerme el eco de control tenìa un foliculo de 28mm mi ginecologa me dijo que estaba muy bien y que debiamos inceminar pero a acobarde porque la muestra de semen no es la de mi esposo sino de un domante y me dio mucho miedo en realidad esto fue los primeros dìas de diciembre, pasaron las fiestas navideñas y tom màs fuerza mi decisin de ser madre y nuevamente tome ZIMAQUIN pero al acerme el control mi foliculo era de 26mm mi gine dijo que estaba bien y decidimos inceminarme me inyectaron un medicmamento y en 2 dìas procedieron a la inceminacin pero no dìo resultado ya me bajo el mes y me siento muy triste yo sabìa y estaba conciente que no iba a resultar a la primera y es muy deprimente y trieste, este momento estoy llorando porque como puede ser que esta que algo tan sencillo sea para mi tan dificil y otras lo pueden nisiquiera estan casada o simplemente se quedaron embarazadas por error, como puede ser asì yo no tenìa idea lo tanto que deseo se madre al principo lo hacìa màs por mi esposo que esta ilusionado en tener un bebe pero ahora se que yo tambìen lo quiero con toda mi alma se que debo creer y tener fe en Dios pero a veces lo reprocho no tengo con quien llorar o contale porque mi mama muri y no quiero que nadie sepa por lo que estoy pasando y me dija hay que pena pobrecita o que confie y tenga fe.......en este momento no quiero oir eso. Mi gine me a ser otro examene que es para ver que mis trompas esten destapadas y hoy empeze a tomar otra vez ZIMAQUN pero ahora me mandaron 2 diaria y el sàbado me hacen el examen de trompas; espero que todo salga bien serìa para mi muy duro saber que tengo que hacer alungun tratamiento por largo tiempo pero lo que si estoy segura es que quiero tener un bebe y lucharè para conseguirlo con todas mis fuerza.

S
slavka_6990380
25/2/09 a las 17:20
En respuesta a ikram_8776911

Enseminacion ovular
Hola tengo 30 años y estoy luchando hace 5años xtener 1bb esto me pone muy mal xq con el pasar de los años esty cada vez mas desesperada y cada mes me ilusiono pero cuando siento los sintomas dela menstruacion todo se me viene abajo me han realizado todo los examenes ala tiroide la de la glucosa me hicieron el examen alas trompas que fue muy doloroso he estado con seguimientos ya 2años y nada tomo zimakin 1año ynada ahora mi doc me practicara 1enseminacion ovular,pero mi foliculo no esta muy grande ha crecido muy poco y eso me apena creo que sera 1mes mas sin novedades esty tan deprimida xesto yno se que hacer hago todo lo queme dicen,bueno 1beso para todas y fuerza se algun dia dios nos dara 1bb y seremos mas felices aa yo tengo 1bb de 13años yno entiendo xq me a costado tanto embarazarme otra ves mi esposo esta bien para tener hijos no entiendo xq ami.besos y lo lograremos

Claro que lo lograremos!!!
Holas a todas yo también espero tener 1 bb pronto he perdido en los ultimos dos años dos embarazos me hicieron muchos examenes y depués de la histerosonografía me dijeron q tenia sinequia uterina asi es q me operaron en setiembre pasado y ahora según el medico estoy lista para intenterlo de nuevo a partir de este periodo q lo espero con muchas ansias empiezo a tomar zimaquin y espero lograrlo aun no se como es esto del monitoreo ovular pero por lo q comenta es como lo imagino a parte de esto he estado con una psicologa porq es muy tensa esta situacion creo q lo mejor q podemos hacer es relajarnos y no desesperarnos el stress no ayuda para nada a la fecundación así es que chicas a relajarnos.

F
faten_5370577
3/3/09 a las 21:19
En respuesta a ikram_8776911

Enseminacion ovular
Hola tengo 30 años y estoy luchando hace 5años xtener 1bb esto me pone muy mal xq con el pasar de los años esty cada vez mas desesperada y cada mes me ilusiono pero cuando siento los sintomas dela menstruacion todo se me viene abajo me han realizado todo los examenes ala tiroide la de la glucosa me hicieron el examen alas trompas que fue muy doloroso he estado con seguimientos ya 2años y nada tomo zimakin 1año ynada ahora mi doc me practicara 1enseminacion ovular,pero mi foliculo no esta muy grande ha crecido muy poco y eso me apena creo que sera 1mes mas sin novedades esty tan deprimida xesto yno se que hacer hago todo lo queme dicen,bueno 1beso para todas y fuerza se algun dia dios nos dara 1bb y seremos mas felices aa yo tengo 1bb de 13años yno entiendo xq me a costado tanto embarazarme otra ves mi esposo esta bien para tener hijos no entiendo xq ami.besos y lo lograremos

Yo tambiendeceo ser madre
hola yo tambien quiero ser madre y haun no lo logro estoy con segimiento folicular ya me opere de las trompas y jamas estaban tapadas , imaginate la desesperacion igual que tu ufffffffffff es terrible el llorar estar triste cada mes cundo sabes que otro mes mas de lucha pero en fin hay un DIOS que nos esta mirando y el conoce nuesros corazones asi que tranquila almenos tu ya tienes uno ya sabes que es ser madre yo no tengo nada pero asi me levanto cada dia confio en DIOS y eso me da fuerza ,tengo la ilucion que lo tendre en mis brazos y cundo lo tenga se lo presentare a mi DIOS como hijo de el milagro de el y todos sabran lo que hizo DIOS por mi , amiga tranquila todo saldra bien

Q
qiuhua_7296482
23/3/09 a las 3:00

No pierdas la fe
olaa yo tbn soy una mujer como tu qe deseo de todo corazn ser MADRE no es un castigo de DIOS solo son pruebas qe da la vida y si te rindes es qe no eres verdaderamente mujer para pasar todas esas pruebas, yo se qe tu puedes yo tbn se qe puedo yo antes me desesperaba orrores por la idea de no poder ser madre pero llegue a manos de un ginecologo empece a mestruar cn las pastillas qe me receto y sigo mi tratamiento, hasta el dia qe st mi pareja saber qe todo fue bien y podre seer mamà ,,.,.... asi qe TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y CUANDO VEAS QE TODO TE VA BIEN ME RESPONDES EL MSJ PUES QE DIOS ,LA VIRGEN, Y SAN JUDAS TADEO Y TOOO LOS SANTOS TE DEN SU BENDICION

R
rajni_9149950
24/4/09 a las :59
En respuesta a an0N_614934599z

Sólo a quien le sucede lo puede entender
Hola yo tambien soy nueva en esto, entré a esta página para buscar algo más acerca del Zimaquin y me encontré con ustedes leí varias de sus historias y muchas de ellas se parcen a la mía, pero en el fondo sé que todas sentimos y sufrimos exactamente lo mismo. Tengo 26 años y hace 3 que mi esposo y yo estamos tratando de tener hijos, ha sido una agonía terrible con esperanzas, con buenos y malos consejos y doctores, hace ya tiempo fuimos al doc. para ver que pasaba y después de varias consultas y leyendo con mi esposo descubrimos que yo tenía ovarios poliquísticos, el primer doc, nos dijo que yo había nacido hací y que debíamos resignarnos, nos mató con esa frase, luego se nos ocurrió ir a un endocrinólogo, después de varios meses y un buen tratamiento quede lista para embarazarme, luego cambiamos de doc, estaba todo bien y para asegurarnos nos hicimos una inseminación, pero el doc, mandó a hacer unos exámenes a mi esposo y adivinen que, otro nuevo golpe, mi esposo casi no tenía espermios, pero de todas maneras con esos poquitos, es decir los buenos, nos hicimos una inseminación, la cual no resultó, ahora visitamos un urólogo y él le recetó a mi esposo el Zimaquin, el mismo que yo tomé anteriormente y con exelentes resultados, pues logré ovular, pero lo que nos parece extraño es que a él se lo recetaron por 3 meses y 1 cada 8 horas, por este motivo estoy buscando información, espero que no se aburran con mi historia y alguna de ustedes me pueda contar si le han realizado este tratamiento alguna vez a su esposo.
Espero que me pueda contestar la verdad es la primera vez que escribo a algo así, y aun estoy desconfiando pero lo que me insentivó a escribir fueron sus versiones tan similares y con esos deseos que sólo entendemos nosotras.
Bueno me despido de ustedes, espero que nos podamos seguir comunicándonos para ayudarnos en esta lucha.
Cuidense mucho y porfavor no pierdan las esperanzas, yo esto aunque me ha golpeado fuertemente y cada vez peor confío en que Dios nos va a ayudar sobre todo porque sabe lo bunas madres que seremos.

Hola
mira io tengo un hijo con otra persona pero con mi marido llevamos mas de 2 años y no pasa nada io quiero tomar el emdicamento sola ningun doctor me lo a indicado solo tenemos q tener fe

D
dounya_8755485
18/5/09 a las 23:34
En respuesta a roke_4871419

Fuerza
Hola este es mi tercer mes que tomo ZIMAQUIN, la primera vez tome 1 en la noche por 5 dìas ya al hacerme el eco de control tenìa un foliculo de 28mm mi ginecologa me dijo que estaba muy bien y que debiamos inceminar pero a acobarde porque la muestra de semen no es la de mi esposo sino de un domante y me dio mucho miedo en realidad esto fue los primeros dìas de diciembre, pasaron las fiestas navideñas y tom màs fuerza mi decisin de ser madre y nuevamente tome ZIMAQUIN pero al acerme el control mi foliculo era de 26mm mi gine dijo que estaba bien y decidimos inceminarme me inyectaron un medicmamento y en 2 dìas procedieron a la inceminacin pero no dìo resultado ya me bajo el mes y me siento muy triste yo sabìa y estaba conciente que no iba a resultar a la primera y es muy deprimente y trieste, este momento estoy llorando porque como puede ser que esta que algo tan sencillo sea para mi tan dificil y otras lo pueden nisiquiera estan casada o simplemente se quedaron embarazadas por error, como puede ser asì yo no tenìa idea lo tanto que deseo se madre al principo lo hacìa màs por mi esposo que esta ilusionado en tener un bebe pero ahora se que yo tambìen lo quiero con toda mi alma se que debo creer y tener fe en Dios pero a veces lo reprocho no tengo con quien llorar o contale porque mi mama muri y no quiero que nadie sepa por lo que estoy pasando y me dija hay que pena pobrecita o que confie y tenga fe.......en este momento no quiero oir eso. Mi gine me a ser otro examene que es para ver que mis trompas esten destapadas y hoy empeze a tomar otra vez ZIMAQUN pero ahora me mandaron 2 diaria y el sàbado me hacen el examen de trompas; espero que todo salga bien serìa para mi muy duro saber que tengo que hacer alungun tratamiento por largo tiempo pero lo que si estoy segura es que quiero tener un bebe y lucharè para conseguirlo con todas mis fuerza.

Fe y esperanza
estoy identificada con tu mail me da mucha pena y rabia al leer se me llenaban los ojos de lagrimas estoy intentando poder ser madre y aun no lo consigo pero no perdamos la fe y la esperanza tampoco aunq a veces nos revelamos pero si nos unimos mentalmente y nos relajamos conseguiremos algo bello te envio toda la fe del munso y la fe de esas mujeres como nstras.q anelamos ser madres y no podemos hartos cariños y ojala el dia de mañana podamos llorar de alegria
mil cariños

H
hannan_5712456
11/7/09 a las 2:20
En respuesta a roke_4871419

Fuerza
Hola este es mi tercer mes que tomo ZIMAQUIN, la primera vez tome 1 en la noche por 5 dìas ya al hacerme el eco de control tenìa un foliculo de 28mm mi ginecologa me dijo que estaba muy bien y que debiamos inceminar pero a acobarde porque la muestra de semen no es la de mi esposo sino de un domante y me dio mucho miedo en realidad esto fue los primeros dìas de diciembre, pasaron las fiestas navideñas y tom màs fuerza mi decisin de ser madre y nuevamente tome ZIMAQUIN pero al acerme el control mi foliculo era de 26mm mi gine dijo que estaba bien y decidimos inceminarme me inyectaron un medicmamento y en 2 dìas procedieron a la inceminacin pero no dìo resultado ya me bajo el mes y me siento muy triste yo sabìa y estaba conciente que no iba a resultar a la primera y es muy deprimente y trieste, este momento estoy llorando porque como puede ser que esta que algo tan sencillo sea para mi tan dificil y otras lo pueden nisiquiera estan casada o simplemente se quedaron embarazadas por error, como puede ser asì yo no tenìa idea lo tanto que deseo se madre al principo lo hacìa màs por mi esposo que esta ilusionado en tener un bebe pero ahora se que yo tambìen lo quiero con toda mi alma se que debo creer y tener fe en Dios pero a veces lo reprocho no tengo con quien llorar o contale porque mi mama muri y no quiero que nadie sepa por lo que estoy pasando y me dija hay que pena pobrecita o que confie y tenga fe.......en este momento no quiero oir eso. Mi gine me a ser otro examene que es para ver que mis trompas esten destapadas y hoy empeze a tomar otra vez ZIMAQUN pero ahora me mandaron 2 diaria y el sàbado me hacen el examen de trompas; espero que todo salga bien serìa para mi muy duro saber que tengo que hacer alungun tratamiento por largo tiempo pero lo que si estoy segura es que quiero tener un bebe y lucharè para conseguirlo con todas mis fuerza.

Hola amiga
no s e cuando o q fecha es este mensaje
Pero amiga mia yo pase por eso por años , mi esposo me decia q no le importaba nada pero asi son ls parejas q te aman , pero una como mujer se siento de lo peor , piensa q es un castigo de dios , y se pregunta porq yo ?
amiga animos , no es necesario q sigas tratamientos largos ni costosos , yo encontre una ginecologa y fui directoa un tratamiento sencillo con zimaquin yalgunbos medicamentos mas por tres meses seguidos y ahora tengo una preciosa bebe de 4 años , si deseas te de datos exactos de mi tratamiento y q me resulto efectivo escribeme a mi correo personal y te ayudo con todos los datos , dosis en general , espero te sirva de ayuda mis palabras
brigittelizabeth@yahoo.es

A
agora_9924390
18/7/09 a las 23:24
En respuesta a patria_7964023

Yo tambien la estuve usando
ESTOY TAN CONFUNDIDA LLEVO 4 ANOS TRATANDOME, HASTA ME OPERE DE QUISTES OVARICOS, PORQUE PENSABA QUE ESO NO ME DEJABA ESTAR EMBARAZADA, PERO NADA LLEMO TOMANDO 3 ANOS LA BROMOCRIPTINA PARA LA PROLACTINA, HE TOMADO EL ZIMAQUIN Y NADA, ESTOY SUFRIENDO DE UNA DEPRECION TERRIBLE AL PUNTO DE LA LOCURA, PERO ME AFERRO A DIOS, ME VOLVI CRISTIANA ORO MUCHO TENGO LAS ESPERANZAS QUE DIOS ME PUEDA CONCEDER ESTE MILAGRO

LUCERITO

Yo tomr serophene
AMIGA NO DESMALLE YO DURE 8 AÑOS BUSCANDO HASTA QUE BUSQUE POR INTERNET UNAS PASTILLAS LLAMADAS SEROPHE O CLOMIFENO ME LA TOME AL 5 DIA DEL PERIODO Y MANTUVE RELACIONES A PARTIR DEL 7MO DIA UN DIA SI Y UN DIA NO Y SABES CON LAS PRIMERAS 5 DE ESE MES QUEDE EMBARAZADA. INTENTA LO MALO QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR PERO YO LO LOGRE AHIOI}ORITA MI BEBE CUMPLIO 1 AÑO. BUSCALA LA CAJA TRAE 10, EL 1ER MES TE TOMAS 1 PASTILLA POR 5 DIAS A LAS 5 DE LA TARDE Y LAS OTRAS LAS GUARDAS PARA EL OTRO MES POR SI ACASO NO QUEDAS EN ESE MES. YO SOLO ME TOME ESAS 5 Y QUEDE LAS OTRAS SE LAS DI A UN AMIGA Y QUEDO TAMBIEN SUERTE. CUALQUIER COSA ME PUEDES LLAMAR 04129408783

Y
yixin_5634741
8/8/09 a las 4:21

No digas eso.....
mejor dale gracias a Dios todos los dias de tu vida por haberte permitido ser madre aunque sea una ves,
avemos muchas que no podremos decir eso jamas y que nunca seremos madre, pero tu tienes la gran dicha
de haber sido madre......

E
elis_5641061
4/9/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_614934599z

Sólo a quien le sucede lo puede entender
Hola yo tambien soy nueva en esto, entré a esta página para buscar algo más acerca del Zimaquin y me encontré con ustedes leí varias de sus historias y muchas de ellas se parcen a la mía, pero en el fondo sé que todas sentimos y sufrimos exactamente lo mismo. Tengo 26 años y hace 3 que mi esposo y yo estamos tratando de tener hijos, ha sido una agonía terrible con esperanzas, con buenos y malos consejos y doctores, hace ya tiempo fuimos al doc. para ver que pasaba y después de varias consultas y leyendo con mi esposo descubrimos que yo tenía ovarios poliquísticos, el primer doc, nos dijo que yo había nacido hací y que debíamos resignarnos, nos mató con esa frase, luego se nos ocurrió ir a un endocrinólogo, después de varios meses y un buen tratamiento quede lista para embarazarme, luego cambiamos de doc, estaba todo bien y para asegurarnos nos hicimos una inseminación, pero el doc, mandó a hacer unos exámenes a mi esposo y adivinen que, otro nuevo golpe, mi esposo casi no tenía espermios, pero de todas maneras con esos poquitos, es decir los buenos, nos hicimos una inseminación, la cual no resultó, ahora visitamos un urólogo y él le recetó a mi esposo el Zimaquin, el mismo que yo tomé anteriormente y con exelentes resultados, pues logré ovular, pero lo que nos parece extraño es que a él se lo recetaron por 3 meses y 1 cada 8 horas, por este motivo estoy buscando información, espero que no se aburran con mi historia y alguna de ustedes me pueda contar si le han realizado este tratamiento alguna vez a su esposo.
Espero que me pueda contestar la verdad es la primera vez que escribo a algo así, y aun estoy desconfiando pero lo que me insentivó a escribir fueron sus versiones tan similares y con esos deseos que sólo entendemos nosotras.
Bueno me despido de ustedes, espero que nos podamos seguir comunicándonos para ayudarnos en esta lucha.
Cuidense mucho y porfavor no pierdan las esperanzas, yo esto aunque me ha golpeado fuertemente y cada vez peor confío en que Dios nos va a ayudar sobre todo porque sabe lo bunas madres que seremos.

tambien estoy usando zomaquin
Hola amigas tambien nueva en esto , este es mi 3mes usando Zomaquin , empece este tratamiento ya que desde hace 3 años que no tomo anticonceptivos y no he quedado esperando, yo tengo un niño de 13 años pero con mi actual pareja nos gustaria tener uno en comun, el tambien tiene uno de 7 años , el medico nos explico que el cuerpo aveces disminuye la capacidad de fertilidad y por eso empezo con este tratamiento, ami marido tambien lo enviaron al urologo porque sus espermatosoides estan al limite , 50% buenos 50 % malos, le hicieron examenes a sus genitales por si existia otro problema , y esta bien ahora con los resultados el medico lo mas posible es que recomiende Zomaquin para el tambien , para la produccion de buenos espermas.
Esperansados en Dios que no estamos tan jovenes , si el quiere darnos un nuevo hijo.

R
rquia_9741160
16/9/09 a las 23:27
En respuesta a anthia_7235156

Hola
Hola amiga cómo estás? espero que bien te cuento que yo al igual que tú ansio mucho tener un bb, estoy en tratamiento y ojala lo logré es mi sueño dorado con la bendición de Dios, Jesús y María Ellos tienen poder no hay que rendirnos a seguir luchando amix, escribeme karin_zelene@hotmail.com

Nostalgia
hola amiga como estan??
yo mas o menos llevo vastante tiempo tratando de quedar embarazada y aun no puedo estoy tomando zimaquin, pero aun no me da resultado van mas de 4 meses y aun no pasa nada.. tengo bastante pena ya que espero esto por mas de un año y aun no pasa nada. ojala alguna responda si en verdad resulta??.

A
an0N_645653499z
11/10/09 a las 19:17
En respuesta a agora_9924390

Yo tomr serophene
AMIGA NO DESMALLE YO DURE 8 AÑOS BUSCANDO HASTA QUE BUSQUE POR INTERNET UNAS PASTILLAS LLAMADAS SEROPHE O CLOMIFENO ME LA TOME AL 5 DIA DEL PERIODO Y MANTUVE RELACIONES A PARTIR DEL 7MO DIA UN DIA SI Y UN DIA NO Y SABES CON LAS PRIMERAS 5 DE ESE MES QUEDE EMBARAZADA. INTENTA LO MALO QUE ES DIFICIL DE ENCONTRAR PERO YO LO LOGRE AHIOI}ORITA MI BEBE CUMPLIO 1 AÑO. BUSCALA LA CAJA TRAE 10, EL 1ER MES TE TOMAS 1 PASTILLA POR 5 DIAS A LAS 5 DE LA TARDE Y LAS OTRAS LAS GUARDAS PARA EL OTRO MES POR SI ACASO NO QUEDAS EN ESE MES. YO SOLO ME TOME ESAS 5 Y QUEDE LAS OTRAS SE LAS DI A UN AMIGA Y QUEDO TAMBIEN SUERTE. CUALQUIER COSA ME PUEDES LLAMAR 04129408783

Sobre clomifeno
hola, bueno me alegra tu historia sobre el serophe. que bueno que hayas logrado tu mayor anhelo. te comento que yo tambien he empezado a tomar esas pastillitas, voy en la tercera.

pero sabes queria que me comentes, si te estuviste haciendo controles ecograficos, para ver tus foliculos.. o solo tomaste tus pastillitas y luego mantuviste relaciones dia si dia no.

gracias

A
an0N_548666599z
22/11/09 a las 2:55

Tengamos paciencia
hola a todas me uno con sus tristeza yo estoy igual q ustedes saben yo tengo mi esposo el me dice q tengamos paciencia q no me desespere yo me he preguntado porq ami he llorado porq pasar por esto es un dolor q uno no se lo desearia a su peor enemiga yo veo a mis hermanos con sus hijos a amistades otros van por el segundo y yo nada lo unico q nos queda es tener fe y pidamosle a nuestro señor q nos dee fuerza para no flaquear tenemos q ser fuertes les digo a todas no perdamos las esperanzas espero averlas animado un poco .

A
an0N_548666599z
22/11/09 a las 2:59

Estoy con zimaquin
hola yo estoy tomando zimaquin espero q me funcione espero q todas tengamos suerte les deseo lo mejor bye.

A
alda_8753023
11/3/10 a las 2:03
En respuesta a marit_6469040

Quiero compartirlo con alguien......
......gracias a que entrè a esta página, buscando información a cerca del zimaquin pastillas que tomaré por primera vez en algunos dias mas, me encontre con personas que sufren o sufrieron lo mismo que yo, es increible que cuando uno lo pasa mal, piensa que es la única persona y se pregunta PORQYO SEÑOR??, somos tan egoista a veces que no tenemos la capacidad de mirar a nuestro alrededor y solo vemos nuestro dolor, las mujeres que pasan por la frustración de no poder tener un bebe de manera normal, me entenderán. Desde hace comos 3 meses decidi ir al gine, con miedo porqsabia que la visita no sería fácil toda mi vida he tenido problemas con mi regla por lo tanto sabia que el embarazo sería un poco dificil, además que siempre hay alguien que tiene complejo de médico y te dice, no creo que puedas tener un hijo con tu problema!!, por el mismo motivo , no queria hacerme ninguna ilusión, pero deje ese miedo de lado y opte por luchar y hasta el final, hasta que no queden ganas, ni tratamientos, por que solo Diosito, tendrá la última palabra. Un besito a todas aquellas mujeres que como yo tiene el sueño del milagro de una nueva vida que pueda latir dentro de nuestra guatita, y espero también saber si toque algun corazonsito de alguna futura mamita.-

Solo nos queda esperar!!!! pero cuanto mas
hola chicas la verdad es que todo esto es muy triste, cuando mas se desea tener un bebe mas difícil se hace pero por algo pasan las cosas ayer fui a mi doctor con la ilusión de que me diga que el tratamiento con Zimaquin había funcionado, y resulta de que si ovule pero a la vez desarrolle un quiste de 3 cm que hace imposible que siga con el tratamiento por el momento y me dijo que por lo menos debíamos parar unos dos meses y tomar otra medicacion para tratar de reducir el quiste, pero no me dio esperanza de que pueda funcionar dice que ese medicamento tiende a dearrollar quistes en algunos casos y yo fui una de esos casos me siento muy triste sin ganas de hacer nada y aunque mi esposo trata de ser fuerte se que tambien le duele, solo espero que Dios me escuche porque es lo que me mantiene ahorita.

A
abir_8144044
3/7/10 a las 8:59

Hola
hola buenas noches ,tengo algun tiempo viendo esta pagina y decidi en mi ultimo periodo tomar zimaquin lo tome el 24 de mayo el primer dia de mi periodo por 5 dias dos pastillas diarias y mi periodo el dia 24 de junio no vino ya tenia varios meses regular, y mi sorpresa es que el dia 28 de junio fui a realizarme un examen de embarazo y salio positivo ya tenia casi ano y medio buscando bebe por los medios naturales y nada, pero al primer mes de tomar zimaquin dio positivo ya tengo 5 semanas y no me lo puedo creer estoy super feliz

G
ghulam_7254540
29/7/10 a las 16:43
En respuesta a an0N_826407599z

Hola
voy a empezar con zimaquen que alguien me diga que que pudo quedar embarazada..por fa

Yo tome zimaquin
hola yo tome zimaquin y te cuento que lo tome el dia 19 de junio y hoy que es 28 de julio he ido ala matrona para hacerme el pap y ella me mando hacerme un test ya que tengo 14 dias de atraso que por lo general es comun porque yo tengo ovarios poliquisticos y no ovulo, entonces el test era por si acaso pasaba algo y para la sorpresa mia y de la matrona el test que me hizo ella y otro dos mas que me hice yo salieron positivos y debo mencionar que tome zimaquin sin que me lo resetaran y gracias a dios funciono y ahora estoy esperando que me hagan ecografias ojala a ti tambien te resulte suerte

A
an0N_719190399z
17/8/10 a las 18:22

Hola...

TENGO QUE DECIR QUE ESE MEDICAMENTO CAMBIO MI VIDA MARAVILLOSAMENTE TENGO UN HIJO HERMOSO DE 9 AÑOS Y ESPERANDO
EL MILAGRO DEL SEGUNDO. MUCHA FE

M
mirari_5682406
3/9/10 a las 4:01

Primero puregon y ahora zimaquin...y muchaaa fe!!!
Hola mi nombre es barbara, estoy felizmente casada hace casi tres años, nos llevamos de maravilla pero siempre esta el vacio de que aun no tengamos un bebe. Me diagnosticaron ovarios poliquisticos y un desbalance en mis hormonas LH Y FCH, Comence a tratarme por un mes con Puregon y Pregnil, hubo embarazo pero lastimosamente despues de un mes tuve una perdida por que mi ovulacion se produjo despues del dia 14. Nueve meses despues vuelvo a tratar pero ahora con Zimaquin y Clucophage, voy en la tercera pildora y esperando para mi seguimiento ovulatorio.

Tengo mucha fe, de que pronto tendre a mi bebe en mis brazos, y tu tambien deberias tener la misma fe deja de pensar solo haz lo que te diga tu medico y dale todo ese amor de mamita al nene que ya tienes que algunas ni ese consuelo tenemos. Dios no te castiga te pone a prueba...se que es muy dificil, demasiado tal vez pero nunca pierdas la esperanza de poder experimentar la maternidad denuevo.

barbara

M
mirari_5682406
3/9/10 a las 4:17
En respuesta a roke_4871419

Fuerza
Hola este es mi tercer mes que tomo ZIMAQUIN, la primera vez tome 1 en la noche por 5 dìas ya al hacerme el eco de control tenìa un foliculo de 28mm mi ginecologa me dijo que estaba muy bien y que debiamos inceminar pero a acobarde porque la muestra de semen no es la de mi esposo sino de un domante y me dio mucho miedo en realidad esto fue los primeros dìas de diciembre, pasaron las fiestas navideñas y tom màs fuerza mi decisin de ser madre y nuevamente tome ZIMAQUIN pero al acerme el control mi foliculo era de 26mm mi gine dijo que estaba bien y decidimos inceminarme me inyectaron un medicmamento y en 2 dìas procedieron a la inceminacin pero no dìo resultado ya me bajo el mes y me siento muy triste yo sabìa y estaba conciente que no iba a resultar a la primera y es muy deprimente y trieste, este momento estoy llorando porque como puede ser que esta que algo tan sencillo sea para mi tan dificil y otras lo pueden nisiquiera estan casada o simplemente se quedaron embarazadas por error, como puede ser asì yo no tenìa idea lo tanto que deseo se madre al principo lo hacìa màs por mi esposo que esta ilusionado en tener un bebe pero ahora se que yo tambìen lo quiero con toda mi alma se que debo creer y tener fe en Dios pero a veces lo reprocho no tengo con quien llorar o contale porque mi mama muri y no quiero que nadie sepa por lo que estoy pasando y me dija hay que pena pobrecita o que confie y tenga fe.......en este momento no quiero oir eso. Mi gine me a ser otro examene que es para ver que mis trompas esten destapadas y hoy empeze a tomar otra vez ZIMAQUN pero ahora me mandaron 2 diaria y el sàbado me hacen el examen de trompas; espero que todo salga bien serìa para mi muy duro saber que tengo que hacer alungun tratamiento por largo tiempo pero lo que si estoy segura es que quiero tener un bebe y lucharè para conseguirlo con todas mis fuerza.

Fuerza...
Hola estuve con un tratamiento de puregon y por desgracia tuve una perdida al mes de embarazo, Ahora estoy con el tratamiento de zimaquin y glucophage, hoy es mi tercer dia y no pude sentirme tan identificada contigo...se lo que sientes...aunque aun no he tenido ningun tratamiento muy invasivo, se lo que es tener dias de retraso pensar que porfin estas embarazada y llegan los negativos y tu ciclo, se lo que es tener que verte fuerte por ti y por tu esposo, tambien se que quieran o no esto les debe dar algunos problemas pero trata de superalos con amor y mucha paciencia.

espero que el examen de trompas salga muy bien y ten en cuanta que mientras mas stresada estes es mas dificil quedar embarazada.

te deseo lo mejor del mundo y espero que pronto nos encontremos en el foro de futuras mamis!!!

T
talita_9442015
22/3/11 a las 1:58
En respuesta a leire_6039809

Zimaquin y los foliculos
Hola a todas... ufff mi historia es muy larga.... espero no aburrirlas. Voy a cumplir 7 años de casada y llevo mas de 4 intentando tener BBs. Como es la vida no? Mi esposo quiso tener BBs desde el inicio, pero yo NO. Use todo tipo de metodo anti (pastillas, T de plata, ampollas) para no quedar.... y ahora q quiero no puedo. Me hice mi 1ra inseminacion hace 3 años, pero para mala suerte no cai donde una muy buena doct. pues no detecto q tenia endometriosis, miomas y polipos. A inicios del 2006 me operaron (con otra doctora), limpiaron todo, luego tuve q inyectarme Lupron (para la endometriosis) por 3 meses, uff mis hormonas se volvieron locas, estaba mas sensible, bochornos, etc.. Para Agosto 2006 se suponia que ya mi organismo estaba listo... pero pasaron y pasaron los meses y nada, el mes pasado he iniciado tratamiento con hormonas (Zimaquin), pregnil, geslutin y luteal, no pude hacerme el monitoreo de ovulacion,asi que fue casi a ciegas, y no paso nada. Este mes se suponia q me iban a hacer la Inseminacion, pero en mi tercera ECO, a pesar del zimaquin (2 diarias del 4to al 8vo dia)mi foliculo no crecio mucho (en 8vo dia media 12mm el mas grande) la doc dijo q debia estar mas grande, osea otro mes perdido, tenemos q esperar el siguente periodo para ponerme unas ampollas especiales q todavia no me ha dicho cual es. Que complicado y doloroso es todo esto, tengo 30 años hay veces que me deprimo, odio!! las eco de monitoreo, solo le pido a Dios q me de fuerzas y paciencia, a veces me consuelo diciendome a mi misma si todavia no soy mama es porq para Dios todavia no estoy lista, se q quiza tengo q pasar por muchas cosas mas... pero hay dias que me levanto sin muchas esperanzas y con sentimientos de culpa, por no haber querido tener BBs desde un inicio, lloro sola o con mi esposo, pero me da verguenza contarle a mis amigas o a mi mama el dolor q me causa no poder tener hijos, ademas de no querer escuchar comentarios tontos como relajate, olviate del problema o cosas asi porq no es un problema psicologico sino fisico, trato de hacerme la fuerte, pero con tantas hormonas que tomo es dificil, este mes me encerre en el baño de mi trabajo a llorar cuando me di cuenta q me habia venido... en fin no quiero perder las esperanzas. Cariños para todas.

Luz amor para ti y tu familia....
hola angieceal, he leido tu historia hoy, y te digo k mientras mas leia mas lloraba, me gustaria estar a tu lado para consolarte y brindarte un poco de mi fortaleza,si! por que tambien estoy buscando bbs hace ya dos anos y nada; para no cansarte hasta me he inseminado y nada... he llorado, me he deprimido, he engordado, etc.. pero nada me ha echo desfallecer por que centro mi fortaleza en la idea de que si aun no tengo bbs es por un motivo especial, por que se que tengo mucho amor para dar. he optado por integrarme a actividades que ocupen mi tiempo, eso me a ayudado mucho. ha! lo mas importante tener conocimiento de que cristo existe en mi corazon.......

A
an0N_961366699z
22/3/11 a las 2:43

Hola amiga!
CALMA NO TE DESESPERES, NO ES FÀCIL Y TE LO DIGO YO QUE TENGO 10 AÑOS Y NADA DE BEBE! MI ESPOSO NO QUIERE ADOPTAR Y NO TENGO RECURSOS PARA INSEMINACIONES MENOS PARA INVITRO, SOLO TENGO FE EN DIOS Y ESPERANZAS,....DE DONDE ERES???
YO SOY VENEZOLANA!
SALUDOS

W
wenyan_7278517
6/6/11 a las 18:46
En respuesta a an0N_645885199z

Zimaquin
HOLA. TOME ZIMAQUIN. UNA PASTILLA DIARIA POR 5 DIAS, LA COMENCE A TOMAR AL 5TO DIA QUE ME LLEGO LA REGLA. AHORA ESPERO MELLIZOS.
SUERTE! Y NO T RINDAS

Hola..
HOLA YO DESDE QUE ME DESARROLLE SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS, PUES ME DIJO MI MEDICO QUE PADECIA DE OVARIOS POLIQUISTICOS, TENGO AÑOS EN TRATAMIENTO PARA REGULAR MI PERIODO. YA HOY DIA ME CASE Y CAMBIE MI TRATAMIENTO PARA PODER TENER UN BEBE, TENGO 4 MESES EN ESTE TRATAMIENTO Y ES 1 MES TOMANDO ZIMAQUIN, PUES EL 26 DE ABRIL FUE MI ULTIMA REGLA LA ESPERABA PARA EL 26 DE MAYO Y HOY 06 DE JUNIO AUN NO ME HA VENIDO!! ESTOY ANSIOSA POR SABER SI ESTARE EMBARAZADA NO ME QUIERO DESILUSIONAR! SERA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??? ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA AL PRIMER MES DE TOMAR ZIMAQUIN? Y ES PROBABLE QUE DE SER POSITIVO SEAN MELLIZOS?

V
violet_8567831
11/11/11 a las 17:34
En respuesta a marit_6469040

Quiero compartirlo con alguien......
......gracias a que entrè a esta página, buscando información a cerca del zimaquin pastillas que tomaré por primera vez en algunos dias mas, me encontre con personas que sufren o sufrieron lo mismo que yo, es increible que cuando uno lo pasa mal, piensa que es la única persona y se pregunta PORQYO SEÑOR??, somos tan egoista a veces que no tenemos la capacidad de mirar a nuestro alrededor y solo vemos nuestro dolor, las mujeres que pasan por la frustración de no poder tener un bebe de manera normal, me entenderán. Desde hace comos 3 meses decidi ir al gine, con miedo porqsabia que la visita no sería fácil toda mi vida he tenido problemas con mi regla por lo tanto sabia que el embarazo sería un poco dificil, además que siempre hay alguien que tiene complejo de médico y te dice, no creo que puedas tener un hijo con tu problema!!, por el mismo motivo , no queria hacerme ninguna ilusión, pero deje ese miedo de lado y opte por luchar y hasta el final, hasta que no queden ganas, ni tratamientos, por que solo Diosito, tendrá la última palabra. Un besito a todas aquellas mujeres que como yo tiene el sueño del milagro de una nueva vida que pueda latir dentro de nuestra guatita, y espero también saber si toque algun corazonsito de alguna futura mamita.-

Yo tambien me pregunto eso
Es la cosa mas dificil el que alguien te pida tranquilidad paz y que cada cosa que tomes noda te ayude. Yo cada mes tengo ganas de un bebe tengo estragos y cosas y a veces es la misma medicacion. Este es mi tercer mes con zimaquim pero creo que no las necesito sino que debo pedir a Diso quien sera quien disponga cuando sera nuestro momento de ser mama.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir