•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Puregon ... zimaquin???? alguien las ha usado??? 2da inseminacion

 

Hola a todas, por favor alguien a usado estos medicamentos... no estaba embarzada sólo era regla..... me haré la 2da insem para finales del mes... yo quería in vitro pero el Dr. dijo que no , que hagamos la prueba por 2da vez...... pero si no resulta me voy a la in Vitro.... y en el peor de los casos en Setiembre estaría solicitando adopción de BB......

Admiro a las mujeres que esperan por años , yo sólo tengo 26 meses y quiero morir en esta locura.... todo lo material tengo y un marido.... pero no tengo un HIJO!!!!, por que???????, porque no puedo si hace 14 años pude hacerlo!!!!!,,, porque Dios me castiga asi.

Anaelita


Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

  • ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?
  • ¿Qué es el diagnóstico genético preimplantacional?
 

Hola amiga!

CALMA NO TE DESESPERES, NO ES FÀCIL Y TE LO DIGO YO QUE TENGO 10 AÑOS Y NADA DE BEBE! MI ESPOSO NO QUIERE ADOPTAR Y NO TENGO RECURSOS PARA INSEMINACIONES MENOS PARA INVITRO, SOLO TENGO FE EN DIOS Y ESPERANZAS,....DE DONDE ERES???
YO SOY VENEZOLANA!
SALUDOS


 

Primero puregon y ahora zimaquin...y muchaaa fe!!!

Hola mi nombre es barbara, estoy felizmente casada hace casi tres años, nos llevamos de maravilla pero siempre esta el vacio de que aun no tengamos un bebe. Me diagnosticaron ovarios poliquisticos y un desbalance en mis hormonas LH Y FCH, Comence a tratarme por un mes con Puregon y Pregnil, hubo embarazo pero lastimosamente despues de un mes tuve una perdida por que mi ovulacion se produjo despues del dia 14. Nueve meses despues vuelvo a tratar pero ahora con Zimaquin y Clucophage, voy en la tercera pildora y esperando para mi seguimiento ovulatorio.

Tengo mucha fe, de que pronto tendre a mi bebe en mis brazos, y tu tambien deberias tener la misma fe deja de pensar solo haz lo que te diga tu medico y dale todo ese amor de mamita al nene que ya tienes que algunas ni ese consuelo tenemos. Dios no te castiga te pone a prueba...se que es muy dificil, demasiado tal vez pero nunca pierdas la esperanza de poder experimentar la maternidad denuevo.

barbara


 

Tener un hijo o no tener, esa es la questión...

Creo que todos alguna vez hemos deseado algo que no podemos o debemos tener y le hemos echado la culpa a Dios.
No lo hagas!! Dios es muy generoso aunque no lo creas.
Yo he esperado un bebé por más de seis años; todos los especialistas me dijeron que mi esposo y yo somos estériles y es imposible.
Por no buscar a Dios, acepté esa sentencia y seguí un tratamiento para mejorar mi respiración (tengo problemas para respirar) y los medicamentos eran muy fuertes.
Sin darme cuenta ya estaba embarazada...
Mi bebé murió hace un año, por culpa de esas medicinas y de mi falta de fé.
Hoy estoy nuevamente iniciando el tratamiento con Zimaquin. Sin embargo es la fe de mi esposo y la mía la que un día (así sea dentro de otros seis años) hará el milagro.
Espera. La paciencia y las pruebas nos dan fortaleza y madurez, eso te convertirá en una mejor mujer y madre.
Te deseo lo mejor.


 

Hola...

por: karenlevi


TENGO QUE DECIR QUE ESE MEDICAMENTO CAMBIO MI VIDA MARAVILLOSAMENTE TENGO UN HIJO HERMOSO DE 9 AÑOS Y ESPERANDO
EL MILAGRO DEL SEGUNDO. MUCHA FE


 

Hola

por: marcecil1

hola buenas noches ,tengo algun tiempo viendo esta pagina y decidi en mi ultimo periodo tomar zimaquin lo tome el 24 de mayo el primer dia de mi periodo por 5 dias dos pastillas diarias y mi periodo el dia 24 de junio no vino ya tenia varios meses regular, y mi sorpresa es que el dia 28 de junio fui a realizarme un examen de embarazo y salio positivo ya tenia casi ano y medio buscando bebe por los medios naturales y nada, pero al primer mes de tomar zimaquin dio positivo ya tengo 5 semanas y no me lo puedo creer estoy super feliz


 

Estoy con zimaquin

hola yo estoy tomando zimaquin espero q me funcione espero q todas tengamos suerte les deseo lo mejor bye.


 

Tengamos paciencia

hola a todas me uno con sus tristeza yo estoy igual q ustedes saben yo tengo mi esposo el me dice q tengamos paciencia q no me desespere yo me he preguntado porq ami he llorado porq pasar por esto es un dolor q uno no se lo desearia a su peor enemiga yo veo a mis hermanos con sus hijos a amistades otros van por el segundo y yo nada lo unico q nos queda es tener fe y pidamosle a nuestro señor q nos dee fuerza para no flaquear tenemos q ser fuertes les digo a todas no perdamos las esperanzas espero averlas animado un poco .


 

Tranquila...

Anaelita,
Me da mucha tristeza tu mensaje, yo por casi 5 años pasé de médico en médico, todos me daban el mismo diagnóstico NO PUEDES SER MADRE, rogue cada día de mi vida a Dios que me diera un hijo y ese diagnóstico era mi peor sentencia, aún así no perdí la fé y no lo tomé como un castigo sino como una prueba en mi vida...
Con toda la humildad que pude encontrar dentro de mí recé de rodillas frente a la Imagen de la Virgen María, y le pedí que iluminara mi vientre, que intercediera por mí ante su hijo para que yo también así como ella pudiera dar vida...

Amiga a los seis meses sin tratamiento, ni nada Dios iluminó mi vientre y tengo un hijo de casi cuatro años ya..... la medicina me dijo que NO pero Dios una vez más mostro que ante la fe y la humildad EL provee. Hoy le pido con humildad que nuevamente se acuerde de mí y me de otro hijo, pero si no es así estoy mas que agradecida con mi pequeño Cristóbal.

Reza mucho amiga, sobre todo en este momento que te veo totalmente acongojada, si ya haz tenido un hijo es el regalo mas grande que tienes, algunas no tienen nunca la dicha de dar vida, pero sí de elegir por medio de la adopción a quien dar su amor, una cosa es tener un hijo otra amarlo....
Todo mi cariño y mis buenas energías para tí....


 

No digas eso.....

mejor dale gracias a Dios todos los dias de tu vida por haberte permitido ser madre aunque sea una ves,
avemos muchas que no podremos decir eso jamas y que nunca seremos madre, pero tu tienes la gran dicha
de haber sido madre......


 

No pierdas la fe

olaa yo tbn soy una mujer como tu qe deseo de todo corazn ser MADRE no es un castigo de DIOS solo son pruebas qe da la vida y si te rindes es qe no eres verdaderamente mujer para pasar todas esas pruebas, yo se qe tu puedes yo tbn se qe puedo yo antes me desesperaba orrores por la idea de no poder ser madre pero llegue a manos de un ginecologo empece a mestruar cn las pastillas qe me receto y sigo mi tratamiento, hasta el dia qe st mi pareja saber qe todo fue bien y podre seer mamà ,,.,.... asi qe TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES Y CUANDO VEAS QE TODO TE VA BIEN ME RESPONDES EL MSJ PUES QE DIOS ,LA VIRGEN, Y SAN JUDAS TADEO Y TOOO LOS SANTOS TE DEN SU BENDICION


 

Fuerza

Hola este es mi tercer mes que tomo ZIMAQUIN, la primera vez tome 1 en la noche por 5 dìas ya al hacerme el eco de control tenìa un foliculo de 28mm mi ginecologa me dijo que estaba muy bien y que debiamos inceminar pero a acobarde porque la muestra de semen no es la de mi esposo sino de un domante y me dio mucho miedo en realidad esto fue los primeros dìas de diciembre, pasaron las fiestas navideñas y tom màs fuerza mi decisin de ser madre y nuevamente tome ZIMAQUIN pero al acerme el control mi foliculo era de 26mm mi gine dijo que estaba bien y decidimos inceminarme me inyectaron un medicmamento y en 2 dìas procedieron a la inceminacin pero no dìo resultado ya me bajo el mes y me siento muy triste yo sabìa y estaba conciente que no iba a resultar a la primera y es muy deprimente y trieste, este momento estoy llorando porque como puede ser que esta que algo tan sencillo sea para mi tan dificil y otras lo pueden nisiquiera estan casada o simplemente se quedaron embarazadas por error, como puede ser asì yo no tenìa idea lo tanto que deseo se madre al principo lo hacìa màs por mi esposo que esta ilusionado en tener un bebe pero ahora se que yo tambìen lo quiero con toda mi alma se que debo creer y tener fe en Dios pero a veces lo reprocho no tengo con quien llorar o contale porque mi mama muri y no quiero que nadie sepa por lo que estoy pasando y me dija hay que pena pobrecita o que confie y tenga fe.......en este momento no quiero oir eso. Mi gine me a ser otro examene que es para ver que mis trompas esten destapadas y hoy empeze a tomar otra vez ZIMAQUN pero ahora me mandaron 2 diaria y el sàbado me hacen el examen de trompas; espero que todo salga bien serìa para mi muy duro saber que tengo que hacer alungun tratamiento por largo tiempo pero lo que si estoy segura es que quiero tener un bebe y lucharè para conseguirlo con todas mis fuerza.


 

Fuerza...

por: bebecita716

Hola estuve con un tratamiento de puregon y por desgracia tuve una perdida al mes de embarazo, Ahora estoy con el tratamiento de zimaquin y glucophage, hoy es mi tercer dia y no pude sentirme tan identificada contigo...se lo que sientes...aunque aun no he tenido ningun tratamiento muy invasivo, se lo que es tener dias de retraso pensar que porfin estas embarazada y llegan los negativos y tu ciclo, se lo que es tener que verte fuerte por ti y por tu esposo, tambien se que quieran o no esto les debe dar algunos problemas pero trata de superalos con amor y mucha paciencia.

espero que el examen de trompas salga muy bien y ten en cuanta que mientras mas stresada estes es mas dificil quedar embarazada.

te deseo lo mejor del mundo y espero que pronto nos encontremos en el foro de futuras mamis!!!


 

Hola amiga

por: britany76

no s e cuando o q fecha es este mensaje
Pero amiga mia yo pase por eso por años , mi esposo me decia q no le importaba nada pero asi son ls parejas q te aman , pero una como mujer se siento de lo peor , piensa q es un castigo de dios , y se pregunta porq yo ?
amiga animos , no es necesario q sigas tratamientos largos ni costosos , yo encontre una ginecologa y fui directoa un tratamiento sencillo con zimaquin yalgunbos medicamentos mas por tres meses seguidos y ahora tengo una preciosa bebe de 4 años , si deseas te de datos exactos de mi tratamiento y q me resulto efectivo escribeme a mi correo personal y te ayudo con todos los datos , dosis en general , espero te sirva de ayuda mis palabras
brigittelizabeth@yahoo.es


 

Fe y esperanza

por: poly9495

estoy identificada con tu mail me da mucha pena y rabia al leer se me llenaban los ojos de lagrimas estoy intentando poder ser madre y aun no lo consigo pero no perdamos la fe y la esperanza tampoco aunq a veces nos revelamos pero si nos unimos mentalmente y nos relajamos conseguiremos algo bello te envio toda la fe del munso y la fe de esas mujeres como nstras.q anelamos ser madres y no podemos hartos cariños y ojala el dia de mañana podamos llorar de alegria
mil cariños


 

Te deseo lo mejor. ten fé.

hola!!!...no se si hasta este día te ha resultado el tratamiento del zimaquín , pero quiero comentarte que yo lo estuve tomando por dos años...tuve depresiones , ansiedades porque no resultaba, pero sabes? en un momento pensé , que era tanta mis ganas de quedar embarazada que no me relajaba , asi que decidí tomar unos dias de vacaciones y relajarme, disfrutar el momento ( sin dejar de tomar el tratamiento) y cuando retomé mis labores , al mes después me di cuenta que estaba embarazada!!!!...deseo l mejor para ti, ten mucha fé ...cariños , reyna2005


 

hola amiga......

por: poly542

deceo que todo te resulte como lo deceas y ten mucha fe en dios. soy nueba en esto aun no comienso ,el tratamiento del zimaquim me toca este mes y los nervios me comen.....te deceo lo mejor y ten mucha fe.


 

Ten fe

QUERIDA AMIGA SOY UNA MUJER DE 40 AÑOS Y AFORTUNADAMENTE SI TUVE DOS BEBES, SABES EL PRIMERO LO PERDI CON DOS MESES DE GESTACION Y LA SEGUNDA Q NACIO Y FUE UNA LINDA BB PERO CON UN SINDROME FATAL LLAMADO PATAU, FALLECIO DESPUES DE SUS 3MESES DE NACIDA, ESTO OCURRIO EL AÑO PASADO, HOY HE VUELTO A TOMAR MI TRATAMIENTO Y BUENO HAY Q ESPERAR, MI CONSEJO AMIGA ES Q NO TE RINDAS, PERO SOBRE TODO TRATA DE TENER CALMA, SIGUE PIDENDO A DIOS QUE SIEMPRE NOS ESCUCHA, EL NO NO CASTIGA, AVECES LA VIDA NOS COBRA CUENTAS AJENAS, PERO SABES SIGUE ADELANTE. YO PIDO MUCHO A DIOS POR MI Y POR TODAS LAS MUJERES Q ATRAVIESAN LO Q NOSOTRAS PASAMOS. CUIDATE Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES, SIGUE ORANDO Q PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, LEE LA BIBLIA VERAS EN ELLAS MUCHAS MUJERES ESTERILES Q TUVIERON SU BB. CUIDATE, TAMBIEN PEDIRE POR TI.


 

Zimaquin

HOLA. TOME ZIMAQUIN. UNA PASTILLA DIARIA POR 5 DIAS, LA COMENCE A TOMAR AL 5TO DIA QUE ME LLEGO LA REGLA. AHORA ESPERO MELLIZOS.
SUERTE! Y NO T RINDAS


 

Hola..

por: kisbellc1984

HOLA YO DESDE QUE ME DESARROLLE SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS, PUES ME DIJO MI MEDICO QUE PADECIA DE OVARIOS POLIQUISTICOS, TENGO AÑOS EN TRATAMIENTO PARA REGULAR MI PERIODO. YA HOY DIA ME CASE Y CAMBIE MI TRATAMIENTO PARA PODER TENER UN BEBE, TENGO 4 MESES EN ESTE TRATAMIENTO Y ES 1 MES TOMANDO ZIMAQUIN, PUES EL 26 DE ABRIL FUE MI ULTIMA REGLA LA ESPERABA PARA EL 26 DE MAYO Y HOY 06 DE JUNIO AUN NO ME HA VENIDO!! ESTOY ANSIOSA POR SABER SI ESTARE EMBARAZADA NO ME QUIERO DESILUSIONAR! SERA POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA??? ES POSIBLE QUEDAR EMBARAZADA AL PRIMER MES DE TOMAR ZIMAQUIN? Y ES PROBABLE QUE DE SER POSITIVO SEAN MELLIZOS?


 

Hola, espero que ya dios te haya dado la bendición de un hijo.

Ser madre es todo un don, un regalo que Dios nos dá, y una vocación que se despierta desde lo más profundo de todas y cada una de las células de nuestro ser.Yo en este momento tambien estoy buscando mi segundo hijo y voy ya para dos años en la buzqueda, tomé Zimaquin, pero es mi primer medicamento, mi Gineco-obstetra tambien le colocó medicamentos a mi marido. Y estamos esperando.¿cuentame de ti y de tu experiencia?


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fertilidad
por: rebeycarlos
2
 
por: joanna1233
0
  Ia alguien se ha hecho pipitest antes de la beta?
por: joanna1233
3
  En el examen beta sale cuantos dias de embarazo tengo?
por: loly6663
1
 
por: mividayoymiscircustanciass
0
 
por: mividayoymiscircustanciass
0
  Como se sabe que estas ovulando? que sintomas son?
por: masercar
2
 
por: talyta11
0
 
por: oliviagretchen
0
 
por: marilinmm1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com