Foro / Maternidad

Hay alguien ovodonación con positivo.

Última respuesta: 4 de junio de 2019 a las 19:21
M
majda_5438759
16/6/05 a las 20:36

Quisiera saber si con ovodonación alguna de vosotras ha sentido síntomas de embarazo. Hoy es el tercer día para mí de una transferencia por ovodonación de 2 embriones de buena calidad, pero no tengo ningun síntoma. Nada de nada. Qué pasará...

Ver también

A
abla_7494054
16/6/05 a las 21:00

Hola
Soy Rosana, estoy embarazada de 4 meses por ovodonación, cada mujer es un mundo hay gente que siente de todo y otros no, yo no sentí gran cosa por lo que creí que no había salido bien, la verdad es que los pechos me dolieron pero también podía ser por la progesterona, a mi me mandaron 300mg cada 8 horas. Estate tranquila y el día de la beta mucha suerte.

Rosana

M
majda_5438759
17/6/05 a las 10:10
En respuesta a abla_7494054

Hola
Soy Rosana, estoy embarazada de 4 meses por ovodonación, cada mujer es un mundo hay gente que siente de todo y otros no, yo no sentí gran cosa por lo que creí que no había salido bien, la verdad es que los pechos me dolieron pero también podía ser por la progesterona, a mi me mandaron 300mg cada 8 horas. Estate tranquila y el día de la beta mucha suerte.

Rosana

Gracias
Yo me llamo ana y es mi primera ovodonación, me la realizaron el lunes 13 de junio y cogi la Baja esta semana para estar tranquila, pero creo que me agobié un poco, sobre todo al no tener ningún síntoma. Yo estoy con progesterona 400 mg cada 12 horas. Me has tranquilizado mucho. Gracias. El dia 27 Beta. Ya os contaré.

M
majda_5438759
17/6/05 a las 10:13

Gracias, seguiremos en contacto
Como ya digo yo no tengo síntomas, entonces..., tu tenías síntomas de embarazo cuando hiciste la ovodoción? Ahora en que estas?, seguiremos en contacto y nuevamente gracias por contestarme, Un besazo y suerte, ahora escribo por la mañana pero a partir de hoy me conectare por las tardes. Chao.

A
arlete_6258296
17/6/05 a las 10:22

Yo estoy como tu
ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones muy buenos (ovodonacion)y me han mandado 4 dias de reposo, es un poco agobiante estar asi, por cierto tu estas tumbada todo el rato o te mueves mas por casa? nunca sabes que es lo correcto. mi beta es el día 30. yo soy de madrid y estoy en fivmadrid. mucha suerte compi

M
majda_5438759
17/6/05 a las 10:43
En respuesta a arlete_6258296

Yo estoy como tu
ayer me hicieron la transferencia de 2 embriones muy buenos (ovodonacion)y me han mandado 4 dias de reposo, es un poco agobiante estar asi, por cierto tu estas tumbada todo el rato o te mueves mas por casa? nunca sabes que es lo correcto. mi beta es el día 30. yo soy de madrid y estoy en fivmadrid. mucha suerte compi

Suerte emisyl
Estamos muy parecidas, a ver si tenemos suerte. Yo no estoy tumbada todo el rato, aunque sí tengo baja laboral hasta este lunes que me incorporo, tengo trabajo de oficina, no me exigieron baja, la cogí yo por mi cuenta, a mi me mandaron vida tranquila pero en ningún caso tumbada, vida tranquila pero normal. Aunque sí es verdad que nunca sabes lo que esta bien.Yo soy asturiana y aqui lo hago en una clínica privada. ¿Por cierto, estoy un poco agobiada con los síntomas. ¿tú tienes alguno? Aunque es un poco pronto. Seguiremos en contacto ¿vale? Mucha suerte. Ancris.

M
majda_5438759
17/6/05 a las 10:45

Gracias chaguina
Te agradezco mucho que me hayas escrito, no sabes lo que me tranquiliza lo de su amiga. Suerte para todas. Gracias.

A
arlete_6258296
17/6/05 a las 10:49
En respuesta a majda_5438759

Suerte emisyl
Estamos muy parecidas, a ver si tenemos suerte. Yo no estoy tumbada todo el rato, aunque sí tengo baja laboral hasta este lunes que me incorporo, tengo trabajo de oficina, no me exigieron baja, la cogí yo por mi cuenta, a mi me mandaron vida tranquila pero en ningún caso tumbada, vida tranquila pero normal. Aunque sí es verdad que nunca sabes lo que esta bien.Yo soy asturiana y aqui lo hago en una clínica privada. ¿Por cierto, estoy un poco agobiada con los síntomas. ¿tú tienes alguno? Aunque es un poco pronto. Seguiremos en contacto ¿vale? Mucha suerte. Ancris.

Hola ancris
yo la verdad es que no tengo ningún sintoma, es más tengo alguna molestia como cuando te va a bajar, pero ya la tenía antes de la transferencia.hablando de otra cosa y para olvidarnos un poco de todo esto, yo estuve viviendo en gijon 5 años, de esto hace 10, vivia en cimavilla, detrás de la iglesia de san pedro y lo hecho mucho de menos. todavia tengo muchos amigos alli a los que vemos muy a menudo. ¿de donde eres?

M
majda_5438759
17/6/05 a las 10:57
En respuesta a arlete_6258296

Hola ancris
yo la verdad es que no tengo ningún sintoma, es más tengo alguna molestia como cuando te va a bajar, pero ya la tenía antes de la transferencia.hablando de otra cosa y para olvidarnos un poco de todo esto, yo estuve viviendo en gijon 5 años, de esto hace 10, vivia en cimavilla, detrás de la iglesia de san pedro y lo hecho mucho de menos. todavia tengo muchos amigos alli a los que vemos muy a menudo. ¿de donde eres?

¿que tal emisyl?
Yo vivo Oviedo.Conozco gente de Gijón pero son de la zona de La Arena.La verdad es, que por Gijón voy poco, a la playa alguna vez.

A
arlete_6258296
17/6/05 a las 11:23

Yo de nuevo
llevas mucho intentandolo? has hecho otros tratamientos? yo llevo 3 fiv fallidas por baja respuesta. este es el primer intento de ovo y me han quedado 4 frigo bbs.

Z
zhoe_7988281
17/6/05 a las 11:32
En respuesta a majda_5438759

Gracias, seguiremos en contacto
Como ya digo yo no tengo síntomas, entonces..., tu tenías síntomas de embarazo cuando hiciste la ovodoción? Ahora en que estas?, seguiremos en contacto y nuevamente gracias por contestarme, Un besazo y suerte, ahora escribo por la mañana pero a partir de hoy me conectare por las tardes. Chao.

Yo estoy de 24 días!!!
Hola a todas, yo casi lo he conseguido. Me hicieron la transferencia con ovodonación el 23 de Mayo y el 6 de Junio test positivo. Digo casi porque estoy aterrada, a los 21 días manché un poco y aunque la eco salió bién me han recomendado reposo absoluto, así que hasta que no pasen los 3 primeros meses estoy con el alma en vilo. Yo no tuve ningún sítoma hasta la semana justa que me dolió un poco la barriga como si fuese la regla, pero nada más. Lo más importante es pensar en otras cosas y estar tranquila, yo ya era la tercera ICSI y ya estaba concienciada para cualquier resultado. Un beso y ánimo

M
majda_5438759
17/6/05 a las 11:39
En respuesta a arlete_6258296

Yo de nuevo
llevas mucho intentandolo? has hecho otros tratamientos? yo llevo 3 fiv fallidas por baja respuesta. este es el primer intento de ovo y me han quedado 4 frigo bbs.

Holaaaa
Yo hace aproximadamente 1 año y medio que estoy con todo esto. Llevo 3 inseminaciones realizadas con resultado negativo, porque en un principio el fallo parecía que era sólo de mi marido, a él le salía una teratozoospermia leve y a mi me salían todas las analíticas perfectas para mi edad (34). Luego pasado aproximadamente 1 año, me vuelven a realizar analíticas y doy un resultado (para que me entiendas baja respuesta a l estimulación ovárica) entonces hicimos una ICSI (me salieron sólamente tres folículos y finalmente para la tansferencia 1 solo embrión, eso sí, de buena calidad, pero finalmente resultado negativo. Ahora decidimos hacer ovodonación y ahí estamos, eperando tener un POSITIVO.

M
majda_5438759
17/6/05 a las 11:43
En respuesta a zhoe_7988281

Yo estoy de 24 días!!!
Hola a todas, yo casi lo he conseguido. Me hicieron la transferencia con ovodonación el 23 de Mayo y el 6 de Junio test positivo. Digo casi porque estoy aterrada, a los 21 días manché un poco y aunque la eco salió bién me han recomendado reposo absoluto, así que hasta que no pasen los 3 primeros meses estoy con el alma en vilo. Yo no tuve ningún sítoma hasta la semana justa que me dolió un poco la barriga como si fuese la regla, pero nada más. Lo más importante es pensar en otras cosas y estar tranquila, yo ya era la tercera ICSI y ya estaba concienciada para cualquier resultado. Un beso y ánimo

Suerte y gracias por escribirme
Soy ancris, me animas un montón, ya te contaré. Yo es mi 1 ovodonación después de 1 ICSI pero con 1 embrión y anteriormente 3 inseminaciones. Mucho ánimo, tu reposa y ya verás como todo te va a ir bien. Un beso

E
egidia_7855193
17/6/05 a las 11:52
En respuesta a zhoe_7988281

Yo estoy de 24 días!!!
Hola a todas, yo casi lo he conseguido. Me hicieron la transferencia con ovodonación el 23 de Mayo y el 6 de Junio test positivo. Digo casi porque estoy aterrada, a los 21 días manché un poco y aunque la eco salió bién me han recomendado reposo absoluto, así que hasta que no pasen los 3 primeros meses estoy con el alma en vilo. Yo no tuve ningún sítoma hasta la semana justa que me dolió un poco la barriga como si fuese la regla, pero nada más. Lo más importante es pensar en otras cosas y estar tranquila, yo ya era la tercera ICSI y ya estaba concienciada para cualquier resultado. Un beso y ánimo

Animo y mucha suerte
Yo hice el miercoles la transfe de 2 congelados y no noto nada de nada. En mis otras 4 fiv-icsi estaba hinchada desde el primer día. Pero esta vez es raro, no tengo ningún síntoma.. ¿es normal esto??
uf que nervios,
suerte a todas

M
majda_5438759
17/6/05 a las 12:07
En respuesta a egidia_7855193

Animo y mucha suerte
Yo hice el miercoles la transfe de 2 congelados y no noto nada de nada. En mis otras 4 fiv-icsi estaba hinchada desde el primer día. Pero esta vez es raro, no tengo ningún síntoma.. ¿es normal esto??
uf que nervios,
suerte a todas

Hola liala soy ancris
Yo tambien estoy nerviosa porque no tengo ningún síntoma, pero igual que tu, nada de nada, yo hice el lunes 13 de junio la tranferencia de 2 frescos de buena calidad, y deje otros 2 buenos conge y otros 2 regulares conge también. Lo mío es Ovodonación. ¿Lo tuyo? Por favor, que todo nos salga bien, ¿vale? un beso y mucho ánimo....

E
egidia_7855193
17/6/05 a las 12:40
En respuesta a majda_5438759

Hola liala soy ancris
Yo tambien estoy nerviosa porque no tengo ningún síntoma, pero igual que tu, nada de nada, yo hice el lunes 13 de junio la tranferencia de 2 frescos de buena calidad, y deje otros 2 buenos conge y otros 2 regulares conge también. Lo mío es Ovodonación. ¿Lo tuyo? Por favor, que todo nos salga bien, ¿vale? un beso y mucho ánimo....

Hola ancris
Lo mio no es ovodonacion, son 2 conges que nos sobraron de la anterior FIV icsi, pero me dijo la doctora que el procedimiento es el mismo que el de ovodonacion...
tu lo has dicho a esperar y no desesperar!
un besote guapa

M
marlyn_5367215
17/6/05 a las 23:00
En respuesta a majda_5438759

Suerte y gracias por escribirme
Soy ancris, me animas un montón, ya te contaré. Yo es mi 1 ovodonación después de 1 ICSI pero con 1 embrión y anteriormente 3 inseminaciones. Mucho ánimo, tu reposa y ya verás como todo te va a ir bien. Un beso

Hola a todas
A mi tambien me hicieron la transfer de ovodonacion el lunes 13 de junio.Es mi primer intento, tengo 44 años y me transfirieron 2 embris de muy buena calidad, segun la biologa. Yo estoy haciendo todo el reposo que puedo, aunque no todo el rato tumbada, ando por casa un poco y procuro no hacer esfuerzos.Me han mandadoo hacer la beta el dia 23, no lo esperaba tan pronto pero segun la gine parece que si ha dado resultado, (que rezo para que asi sea), la beta lo detectara con esos 10 dias post-transfer.
No tengo ningun sintoma, y eso me esta poniendo un poco nerviosa, pero le leido que los sintomas tampoco significan nada y pueden sers muy distintos en cada una.
Espero que para todas este sea nuestro mes, y podamos colgar nuestro positivo pronto, Espero que sigamos contandonos nuestra experiencia.
Un abrazo
Nerea

Z
ziyue_8056827
18/6/05 a las 17:12

Holaaaaa
Pues si, yo he sido un positivo en mi primera ovodonación.
Estoy en mi semana 15 embarazada de mellizos.
Mis síntomas antes de la beta me hacían pensar en que me iba a bajar la regla, pues conseguía con la fecha de mi periodo, me dolían los ovarios.
Hay chicas que han tenido su positivo y no tenían ni síntomas ni molestias de ovarios, cada una es un mundo aparte.
Espero que tengais mucha suerte, abrazos para todas.

A
aldina_8805933
18/6/05 a las 21:50

Hola
no te preocupes y suerte

A
aldina_8805933
18/6/05 a las 21:52

Perdona antes no te conte
yo despues de 3 ia y 2 isci negativa estoy esperando q mi donante le baje la regla para empezar me han dicho q mas o menos para primeros de agosto sea la transfe espero q tengamos suerte ya te contare vale chao y lo dicho suerte

M
majda_5438759
19/6/05 a las 9:05
En respuesta a aldina_8805933

Hola
no te preocupes y suerte

Gracias
Gracias por todo

A
an0N_913402599z
19/6/05 a las 23:43

Lo subo
Para que no se pierda

M
majda_5438759
20/6/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_913402599z

Lo subo
Para que no se pierda

Gracias
gracias subida

S
salha_5805048
28/6/05 a las 12:36

Re
Es muy pronto para que tengas síntomas. Lo normal es empezar a tenerlos a los 12-14 días. De todas formas cada una somos un mundo y hay gente que no tiene ningún síntoma.

B
bousso_6428724
28/6/05 a las 14:44

Holaaaaaaaaaaa
Quisiera saber como están.
En mi caso he tenido 4 ia y 1 icsi, pero el gine me ha dicho que voy a ovo, solamente debo esperar entre 6 meses y 1 año.
Les deseo suerteeeeeeeeeeeee y les mando velitas positivas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mil besos
Galy

M
majda_5438759
28/6/05 a las 17:55

Hola chaguina1 soy ancris
Bueno la cosa va muy bien, el jueves de la semana pasada me hice un test de orina y me dió un claro positivo, al día siguiente, llamé a la clínica corriendo y me hicieron la Beta y dió un resultado óptimo. El viernes dia 8 de julio voy a hacer la primera ecografía para saber si hay dos o uno.
Gracias y Suerte.

G
gianna_5733623
10/7/05 a las 18:29
En respuesta a majda_5438759

Hola chaguina1 soy ancris
Bueno la cosa va muy bien, el jueves de la semana pasada me hice un test de orina y me dió un claro positivo, al día siguiente, llamé a la clínica corriendo y me hicieron la Beta y dió un resultado óptimo. El viernes dia 8 de julio voy a hacer la primera ecografía para saber si hay dos o uno.
Gracias y Suerte.

Test
me hice una ovo llevo 12 dias y el test de orina positivo crees que pueda haber error no quiero falsas ilusiones

K
katja_5839255
10/7/05 a las 22:15

por ovodonacion de ovocitos

HOLA, YO ESTOY EMBARAZADA DE 9 SEMANAS POR OVODONACION Y MI ESPERIENCIA ES, EN LOS DOS TRES Y HASTA LOS 14 DIAS DE LA BETA NO NOTÉ NADA DE NADA, Y " SORPRESA POSITIVO" MI CONSEJO ES QUE NO TE DESESPERES Y MANTEGAS EL REPOSO QUE PUEDAS. MUCHA SUERTE.

A
agatha_9780859
30/5/06 a las 21:12

Alguíen sabe que porcentajes de exito se maneja?
Con la ovodonación yo tengo baja repuesta ovarica y me la han recomendado

Lo subo me interesa

N
nour_9691723
31/5/06 a las :32

A mi me hicieron la transferencia de ovodonacion.
BUENO YO SOY DE CUERNAVACA MORELOS (MEXICO)ESTOY EN UNA CLINICA PRIVADA MUY BUENA,A MI ME DETECTARON FALLO OVARICO PREMATURO YO LLORE MUCHO POXQUE COMO QUE NO VAN HACER TUYOS PERO BUENO ME RESIGNE QUIERO SER MAMA .ME EMPEZARON A PREPARAR CON LUCRIN DEPOT PARA INIVIR EL OVARIO Y NO TRABAJE DURANTE LA PREPARACION Y ME MANDARON PARCHES DE EVOREL 50 ,COMO TAMBIEN PROGESTERONA VIA VAGINAL, 3 MAÑANA 2 MEDIO DIA,Y 3 NOCHE ,ME HICIERON MI TRANSFERENCIA EL DIA 20 DE MAYO 2006 Y MI BETA ES EL DIA 31 DE MAYO ,ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA PARA VER COMO ESTOY ,LE COMENTE AL DR, QUE TENGO SINTOMAS DE DOLOR EN LOS OVARIOS Y CADERA PERO ME TRANQUILIZO X Q DICE QUE YA ESTA DEJANDO DE SURTIR EFECTO EL LUCRIN Y POR ESO SIENTO DOLOR PERO TRANQUILAS YO LES DECEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODAS QUE ESTAMOS PASANDO POR TODO ESTO ANIMO Y VERAN QUE PRIMERO DIOS NOS VA HA DAR POSITIVO A TODAS, SI QUIEREN MI CORREO ES: TURQUIA_HUESC@HOTMAIL.COM
ESPERO LES SEA DE MUCHA AYUDA MI EXPERIENCIA........

N
nadja_8681355
14/6/06 a las 17:28
En respuesta a arlete_6258296

Yo de nuevo
llevas mucho intentandolo? has hecho otros tratamientos? yo llevo 3 fiv fallidas por baja respuesta. este es el primer intento de ovo y me han quedado 4 frigo bbs.

Como tu
hola estoy como tú tengo la transfer de ovo esta semana, yo hice 3 estimulaciones una la paramos por baja respuesta después dos FIV 2 y 3 embriones y resultado negativo, ahora estoy muy ilusionada esperando que con estos ovulos la cosa llegue a buen puerto, para cuándo lo tuyo?

S
suying_9693412
16/7/06 a las 12:40

Yo tambien en ovo
hola, yo estoy esperando igual que tu, hace dos semanas que me hicieron la transferncia y dentro de 2 dias me hago el analisis, estoy muy nerviosa, seguro que tu conoces esta situacion, lo unico que noto en un pequeño dolor abdominal como cuando me baja la regla y el pecho un poco mas duro, tipico de la ragla tambien, aunque a veces me da la impresion de que es todo producto de mi mente, todo esto es muy fuerte pienso que al final acabare loca o algo parecido, lo mejor que hago es volcarme en el trabajo y olvidarme del tema, ya solo faltan 2 dias.
un beso y mucha suerte

A
aliena_6480596
17/7/06 a las 15:57

Hola, yo estoy a la espera
de donante. Después de 2 IA y 3 ICSI me mandaron a ovo, al principio me dijeron que seguramente sería para principios de 2007 pero la lista de espera se ha adelantado bastante y puede que sea en Agosto. He tomado progyluton y procrin y ahora estoy con progynova.
Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien.
Saludos.

A
aza_6107196
25/8/06 a las 17:27
En respuesta a nour_9691723

A mi me hicieron la transferencia de ovodonacion.
BUENO YO SOY DE CUERNAVACA MORELOS (MEXICO)ESTOY EN UNA CLINICA PRIVADA MUY BUENA,A MI ME DETECTARON FALLO OVARICO PREMATURO YO LLORE MUCHO POXQUE COMO QUE NO VAN HACER TUYOS PERO BUENO ME RESIGNE QUIERO SER MAMA .ME EMPEZARON A PREPARAR CON LUCRIN DEPOT PARA INIVIR EL OVARIO Y NO TRABAJE DURANTE LA PREPARACION Y ME MANDARON PARCHES DE EVOREL 50 ,COMO TAMBIEN PROGESTERONA VIA VAGINAL, 3 MAÑANA 2 MEDIO DIA,Y 3 NOCHE ,ME HICIERON MI TRANSFERENCIA EL DIA 20 DE MAYO 2006 Y MI BETA ES EL DIA 31 DE MAYO ,ME HAN LLAMADO DE LA CLINICA PARA VER COMO ESTOY ,LE COMENTE AL DR, QUE TENGO SINTOMAS DE DOLOR EN LOS OVARIOS Y CADERA PERO ME TRANQUILIZO X Q DICE QUE YA ESTA DEJANDO DE SURTIR EFECTO EL LUCRIN Y POR ESO SIENTO DOLOR PERO TRANQUILAS YO LES DECEO LO MEJOR DEL MUNDO A TODAS QUE ESTAMOS PASANDO POR TODO ESTO ANIMO Y VERAN QUE PRIMERO DIOS NOS VA HA DAR POSITIVO A TODAS, SI QUIEREN MI CORREO ES: TURQUIA_HUESC@HOTMAIL.COM
ESPERO LES SEA DE MUCHA AYUDA MI EXPERIENCIA........

Nueva
HOLA SOY NUEVA EN TODO ESTO,DE MOMENTO NO TENGO PENSADO TENER UN HIJO EN UN PLAZO CORTO PERO SI ME ESTOY INFOMANDO PORQUE TENGO FALLO OVARICO PREMATURO POR CAUSA DE QUIMIOTERAPIA Y QUIERO TENR INFORMACION PARA CUANDO DECIDA TENER HIJOS.YA SE QUE MI UNICA SOLUCION ES RECURRIS A OVODONACION,UNA DE LAS PREGUNTAS QUE SE ME PLANTEAN ES CUANTOS EMBIONES TE IMPLANTAN Y DE ESOS CUANTOS SUELEN QUEDARSE,ESTOY LEIENDO MUCHOS CASOS DE MELLIZOS..... Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS OS HAN PUESTO A VOSOTRAS.MUCHAS GRACIAS

M
mirtha_5645599
27/4/07 a las 21:15

Que bueno
hola soy bea estoy en lista de espera para una ovo, estoy renerviosa y ansiosa, me parece que nunca va a llegar el dia, estoy refeliz porque al leer las respuesta veo que la ovo da resultado, nunca me hice ningun tratamiento solo estudios, asi que deseo con el alma que esto de positivo

O
omayma_6958601
8/5/07 a las 23:05

Hai alguien de ovo a la primera
io estoi de dos dias tambien con dos embriones i no noto nada me han dicho q haga vida normal pero no se q hacer

H
haili_9334659
2/7/07 a las 22:29
En respuesta a aldina_8805933

Perdona antes no te conte
yo despues de 3 ia y 2 isci negativa estoy esperando q mi donante le baje la regla para empezar me han dicho q mas o menos para primeros de agosto sea la transfe espero q tengamos suerte ya te contare vale chao y lo dicho suerte

Soy nueva.barcelona.
hola a todas.el miercoles m hacen la 2 IA si no lo consigo voy d cabeza a ovodonacion(baja respuesta)¿alguna d barcelona m puede recomendar algun centro?cual es el coste?hay mucha lista d espera?tengo tantas preguntas.....os agradeceria q me informarais.dj.barcelona.besos.

S
salut_7198790
19/10/07 a las 21:35
En respuesta a egidia_7855193

Animo y mucha suerte
Yo hice el miercoles la transfe de 2 congelados y no noto nada de nada. En mis otras 4 fiv-icsi estaba hinchada desde el primer día. Pero esta vez es raro, no tengo ningún síntoma.. ¿es normal esto??
uf que nervios,
suerte a todas

Animo a todas y mucha suerte
no hay que alterarse por no tener sintomas yo en estos momentos estoy de 22 semanas de embarazo y traigo una niña y desde el momento que empece a medicarme, el de transferencia, el de la comprobacion por sangre y hasta ahora no he notado absolutamente nada (por ovodonacion y a la primera).
lo unico que he notado es que en estos momentos mi niña se esta moviendo dentro de mi que es la sensacion mas extraña del mundo.
os animo a todas porque en mi caso teneia problemas yo de fallo ovarico oculto y mi marido problemas con el esperma y lo unico que nos a funiconado ha sido la ovo.
suerte para todas chicas sy hay esperana para mi la habra para las demas la ciencia avanza que es una pasada
besos.

E
enia_5610269
29/11/07 a las 20:07

Sintomas ovodonación
Hola chicas. Hoy he recibido el ++++++ Despues otros dos intentos en ovo. Estoy muy contenta como os podeis imaginar y os quiero decir mis sintomas en la fase postransfer. Me transifirieron un solo embrión blastocisto, y cómo veis es suficiente, si es bueno, la vez anterior fueron dos y nada. Os diré que no tengo síntomas, ni dolor de pecho ni de regla. Eso si, el vientre bastante hinchado, y la temperatura no me ha bajado en todo el tiempo de 368 o 37 durante todo el dia, en los anteriores intentos tenía la temperatura mas baja.También el dia 9 postransfer manché ligeramente marrón, que dicen que puede ser el manchado de implantación. Ahora tengo que continuar con la misma medicación hasta que me diga el medico (progynova y progesterona). Os deseo toda la suerte del mundo quienes los estés intentando.

R
rosina_5666631
13/12/07 a las 20:01
En respuesta a enia_5610269

Sintomas ovodonación
Hola chicas. Hoy he recibido el ++++++ Despues otros dos intentos en ovo. Estoy muy contenta como os podeis imaginar y os quiero decir mis sintomas en la fase postransfer. Me transifirieron un solo embrión blastocisto, y cómo veis es suficiente, si es bueno, la vez anterior fueron dos y nada. Os diré que no tengo síntomas, ni dolor de pecho ni de regla. Eso si, el vientre bastante hinchado, y la temperatura no me ha bajado en todo el tiempo de 368 o 37 durante todo el dia, en los anteriores intentos tenía la temperatura mas baja.También el dia 9 postransfer manché ligeramente marrón, que dicen que puede ser el manchado de implantación. Ahora tengo que continuar con la misma medicación hasta que me diga el medico (progynova y progesterona). Os deseo toda la suerte del mundo quienes los estés intentando.

Ovodonacion
Enhorabuena simoneta!!!.Yo estoy a la espera ya que hasta el vierns q viene no me hacen la prueba.No tengo ningún síntoma.Lo que si tengo es mas hambre de lo normal.Yo tb tengo el vientre hinchado.Eso sí estoy preocupada pq he fumado 5 cigarros y no se si influiran en un resultado negativo.

A
aruca_9424237
23/2/08 a las 14:49

Holaa soy nueva
HOLAA,SOY NUEVA EN ESTO.SOY PACIENTE PARA OVODONACIÓN.ME HAN LLAMADO DE LA SEG SOCIAL Y ME HAN ASIGNADO IVI.NOS HAN DADO VOLANTE PARA HACERNOS 1ANALITICA Y YO ELECTROCARDIO.UNA VEZ REALIZADA NOS DIJERON Q NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO CON IVI Y YA NO SE QUE VA A PASAR.ME PODRIAIS AYUDAR??HE LEIDO ALGO DE BETA Q NO SE Q ES Y DECAPEPTYL Q NO SE PARA Q SIRVE.GRACIAS

A
an0N_853587599z
19/3/08 a las 15:17

Up
lo subo

Z
zaynab_7039966
26/3/08 a las 19:54

Embarazada de ovodonacion 22 semanas
pues si despues de cuatro fiv solo me quedaba esta opcion y por ahora va todo bien fisicamente , me han dicho que es una niña y que esta perfectamente, aunque tengo mis dudas ya que tengo un niño biologico de 7 años y me da miedo no quererla igual que a él. espero que todo se pase cuando la vea y se me olviden mis neuras despues de todo lo que me ha costado quedarme se que deberia disfrutar este embarazo que para mi ha sido un milagro.en cuanto a tus sintomas no te preocupes yo no tuve sintomas hasta que no me lo confirmaron tambien fueron 2 embriones y solo se quedó uno, para mi suficiente. suerte y un beso

I
ihsane_6164164
26/3/08 a las 20:18

Hola chicas!!
Os escribo porque tengo algunas dudas que me gustaría que me resolvieseis si podriais.Resulta que me están haciendo pruebas porque debo de tener fallo ovarico y me han hablado sobre la ovodonación.Estoy acudiendo a una clinica privada , sabeis cuanto tiempo se tarda desde que se empieza hasta que te lo inseminan?Gracias por vuestra ayuida , a las que lo habeis conseguido felicidades de corazón y a las demás ánimo ya vereis como pronto damos nuestro positivo.
Un besazo a todas.

A
ami_8076850
21/4/08 a las 9:25

Hola chicas:
tengo 40 años y he hecho dos intentos de ovo. El primer intento no dio resultado, y el segundo si. Pero resulta que después de tres betas positivas, la ecografía me dio que el saco gestacional está vacío. No sé si animarme a hacer un tercer intento. ¿Qué me aconsejáis?

K
khnata_9494987
3/6/08 a las 17:05
En respuesta a zaynab_7039966

Embarazada de ovodonacion 22 semanas
pues si despues de cuatro fiv solo me quedaba esta opcion y por ahora va todo bien fisicamente , me han dicho que es una niña y que esta perfectamente, aunque tengo mis dudas ya que tengo un niño biologico de 7 años y me da miedo no quererla igual que a él. espero que todo se pase cuando la vea y se me olviden mis neuras despues de todo lo que me ha costado quedarme se que deberia disfrutar este embarazo que para mi ha sido un milagro.en cuanto a tus sintomas no te preocupes yo no tuve sintomas hasta que no me lo confirmaron tambien fueron 2 embriones y solo se quedó uno, para mi suficiente. suerte y un beso

Indecisa
tengo un hijo de 22 meses y ahora queria tener otro pero me dicen que mi reserva ovarica es insuficiente y que me plantee la ovodonacion. tengo tus mismas dudas y he pensado darme un año para intentarlo de forma natural y despues acudir a alguna clinica para la ovodonacion pero no se si estoy perdiendo un tiempo valioso puesto que tengo 36 años. no esperaba encontrarme con esta situacion y ahora me veo totalmente perdida. me gustaria que me ayudarais.

A
an0N_826529599z
19/6/08 a las 18:33

A mi me dio positivo
YA TENGO CASI UN MES Y ESTOY EMBARAZADA Y NO TENGO ABSOLUTAMENTE NINGUN SINTOMA ASI QUE SI TU NO SINTES NADA NONTE PREOCUPES ESO PASA.
SALUDOS
MARICRIS

A
an0N_853587599z
25/6/08 a las 15:59

Alguna en ovodonacion en ivi madrid?
es para ver por cuanto os ha salido de dinero. y si hay que esperar mucho.gracias

G
garoa_6394108
22/7/08 a las 15:30

Sintomas beta con ovo
Hola soy nueva en este foro aunque ya llevo 2 años de tratamiento y este es el 5 , 3ICSIS y 2 ovo, teneis sintomas mañana tengo mi beta y nada de nada

A
amalur_5655326
22/7/08 a las 20:15
En respuesta a garoa_6394108

Sintomas beta con ovo
Hola soy nueva en este foro aunque ya llevo 2 años de tratamiento y este es el 5 , 3ICSIS y 2 ovo, teneis sintomas mañana tengo mi beta y nada de nada

Hola gurilillo
Estoy embarazada de 14+3 de mi cuarta ovo... No he tenido ningún sintoma nunca en los días de beta espera, solo el pecho un poco hinchado, que alomejor es por la progesterona. Empecé a tener síntomas unos 15 o 20 días despues de la beta. No te preocupes por los síntomas porque algunas mujeres no tienen ninguno.
MUHCIIIIIIIIIIISIMA SUERTE PARA MAÑANA GUAPA,ya te queda poquito, aunque ya sé que se pasan muichos nerviooooooos
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram