•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Niñas, una anécdota en la visita al ginecólogo...

 

Pues bien, empezaré por contarles que a pesar que voy para mi primera ia, nunca antes me había ido a hacer una exploración ginecológica ni papanicolaou, entonces hace como una semana soñé que iba con el médico y que me decía: Sra. tiene usted cáncer, ya no hay nada qué hacer. Entonces yo le decía: no puede ser doctor, debe haber algo que hacer y él me contestó: no señora, usted debió haberse hecho el estudio hace mucho tiempo, ahora no hay nada que hacer... bueno, pues desperté asustadísima y claro que lo primero que hice fue hablar para una cita con un ginecólogo que no conocía, pero que además es especialista en esterilidad y aún mejor tenía promoción de consulta, ultrasonido y papanicolau por el mismo precio, esto para darse a conocer porque viene de otra ciudad y aquí tiene 5 meses apenas.
Bueno, pues hecho esto me dirigí al consultorio, pero antes platicando con una tía le dije que no me había depilado las piernas primero por lo de la operación y después porque no habia tenido tiempo ya que lo hago con cera, me dijo que a poco me daba más pena que me viera las piernas que todo lo demás y le dije que sí, pero que iría y me pondría unas calcetas largas bajo el pantalón.
De cualquier manera me rasuré los muslos, me puse mis calcetas, pantalón, botas y blusa manga larga. Al llegar al consultorio muy amablemente se presentó el médico, el consultorio está precioso y grandísimo. Me hizo mi historia clínica, entrevista sexual, así lo llamó él, checó todos los estudios, exámenes de laboratorio y pasamos a la exploración.
Me dijo que me pusiera una bata, lo cual hice, que me sentara en la camilla, pero cuál no sería mi sorpresa que al sentarme se me bajan las calcetas, mis muslos estaban enronchados con unas tortas rojas por haberme rasurado aprisa, lo peor fue cuando levanté el brazo y en lugar de haberme puesto desodorante ¡¡¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhh sorpresa! me di cuenta que había tomado por equivocación el boleador de mis zapatos, y para completar esto, pues que me dice el médico que si no me habian hecho un estudio de androgenos, que porque mis hormonas masculinas debían estar alteradas,en fin, me dijo que podía tomar un tratamiento para que no tuviera vello y que además me servían para anticonceptivo, a lo que le dije que prefería parecer la mujer lobo que tomar una píldora más...todo lo bochornoso que me pudo suceder, quería que me tragara la tierra.
Total que después de las explicaciones que tuve que dar, me tomó la muestra, me hizo ultrasonido y ultrasonido endovaginal, me dijo que tenía 5 folículos, y dos estaban preciosos como para tener gemelos ese día... 1 de 20 mm y otro de 18 mm.
En fin, eso fue lo que pasé en mi primera exploración ginecológica y papanicolau.
Disculpen, pero fue tan chistoso que quería compartirlo con ustedes.
Besos,
More


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

Hola more

Me has echo reir un buen rato, gracias

Mucha suerte para estas Navidades,

De todo corazón

Ninas

 

Hola more

jajajaa,,,,,todo te pasa a ti,,,,,jajaja.
menos mal q todo ha salido bien,a ver si este mes nos da la sorpresa de esos gemelos,,,,jajaja.
Cuidate mucho.
Adios.

 

Jajajajajaja

Vaya, que mal rato pasarías ¿eh?, pero ahora es gracioso, jajajajaj.

Me he reido mucho, y eso es bueno, que de vez en cuando nos riamos de las cosas que nos pasan en la consulta del gine....

BESOS
BUCARO

 

La verdad es que sí...

por: more14

Le conté a dos de mis tías y estaban con carcajadas de lo que las hice reir hasta les dolió el estómago, porque nunca es igual escrito que en persona verdad?
Saludos
More

 

Hola guapa

Vaya dia, eh?? No te preocupes, yo pienso que cuanto mas queremos arreglar las cosas mas las empeoramos.

Has visto que yo sigo tus pasos? Tendre la laparoscopia en enero o febrero.

Un beso y espero que estas Navidades nos des la noticia del positivo.

Un beso

 

Eso sí...

por: more14

Me da mucho gusto que ya estés en tratamiento.. verás que pronto lo logramos y yo pues estoy en espera de mi tratamiento para i.a. porque mi esposo tiene astenospermia.
Besos
More

 

No puede ser......

me parece increible, en serio te pasaron todas esas cosas?.....vaya si que ha sido movidita tu primera experiencia ginecologica. No te preocupes por el vello mi prima era amiga de la mujer de un gine y dice que ellos ni nos miran, solo a la pantallita de las ecos.
Pero lo mejor de todo, sin duda, es que tenias los foliculos de primera, imagino que aprovecharias la informacion para relacionarte con tu marido src=/imforum/g2.gif width=15 height=15 border=0>. a ver si dentro de unos dias nos das una estupenda noticia.
Lo que no entiendo es como el gine te recomienda un anticonceptivo si tu estas buscando embarazo, y como es que vas a ia sin haber sido reconocida antes por el gine. Bueno ya me contaras.
Un beso y a aprovechar esos foliculos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas sobre la beta
por: plcarla
4
  Otro foro
por: lisi3
1
  Una curiosidad q tengo
por: claudia90
3
  Es confiable el beta??????
por: chiquilina242
2
  Consulta "nerviosilla"
por: applepie
9
  Pruebas sobre perdida fetal
por: iluvic
3
  Ya me han hecho la trasferencia
por: Fini27
19
  Para latoto
por: paulina20
1
  Para tastuno
por: xime31
2
  Hola y felices fiestas
por: aries23
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com