•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ya llevo 3 días de retraso!!!!!

Buenos días guapísimas!!!!, hoy és mi tercer dia de retraso y no tengo ningún sintoma premenstrual ni nada, dias atrás me dolian bastante los pechos, más que nada los pezones, pero desde el dia de falta no me duele nada ni pecho ni ovarios,ayer simplemente un ligero escozor de pezones, hoy ni eso!.
Anoche me sucedió algo extraño, estavamos manteniendo relaciones mi marido y yo, y no sé si fué el peso de él o que? que me entro un repentino dolor de ovarios que pensé....." ahora si que me va a venir la regla!!!!" y que va! ni anoche ni esta mañana, he de decir que cuando se levantó el de encima, me dejarón de doler los ovarios. Sobre las pruebas de sangre........Vaaaaaleeeeeeeee eeeee!!!! hoy iré a que el de medico me de el volante pa la analitica!!!!!, aunque sigo pensando que devo esperarme más nosé, que pensais?Un besazo chicas.

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Tres dias de retraso sintomas marcados...

Buen dia, hace 7 meses ando buscando al segundo bebe, hago la tarea y nada me deprime mucho, pero en este mes tenia que haber venido mi regla el 4 de marzo del 2014 y ya van tres días y no llega tengo pinchazos en los ovarios, muchos gases, ganas de hacer popis y no hago, mis senos me duelen poquito y tengo glujo blanco , no quiero que me baje mi mes esperare otros diitas y me hare unas prueba de sangre esperando y slaga positiva ya les dire como me va

Yo tambien 3 dias de retraso!

Buenas chicas!tengo 25 años,el viernes hago 26 y ya llevo varios meses buscandolo,mas en serio desde Enero y este mes no se yo si me vendra un regalazo por mi cumple!Llevo 3 dias de retraso con hoy.hace una semana manche dos dias de marroncito (solo me paso una vez hace dos meses) y no tengo dolores de ovarios,me da algun pinchazo pero no como siempre,a veces voy al baño de la sensacion de k me va a bajar pero nada,flujito blanquecino...lo que si nuna me dolieron los pechos dos semanas seguidas...k creeis???creo k voy a esperar hasta el miercoles o jueves para hacer el test ya k llevo dos semanas nerviosa por temas personales y no vaya ser...
Ya os ire contando!
Un besito para todas y mucha suerte

Cuentanos como te fue

por: angelitaaaa130587

HOLA CUENTANOS COMO TE FUE...... SALUDOS

Angelita os ire contando

por: mirylus

Pero de momento nada...a la tarde me dieron dos pinchazos...como k kiere dolerme pero no...y tuve un dolor de cabezaaaa.....inaguantable!!ta mbien voy al vaño muchas veces y orino pokito...no se si tendra algo k ver...ojala sea positivo...solo sabe del retraso mi madre para sorprender al padre y al abuelo y k no sea un nuevo chasco....aguantare hasta el jueves para el viernes k comeremos mi familia y mi pareja y si es positivo lo digamos alli...a el le dare la sorpresa con dos dibujos con el nombre de izan o aitana...pues se llamaran asi,son los nombres k pensamos desde k empezamos hace ya diez años...pero bueno no me quiero ilusionar demasiado k todo puede pasar...os ire informando
Un besito enrme

Ayuda

tuve relaciones con mi novio, aunque nos cuidamos, tengo miedo, el preservativo salio vació, y tengo 3 días de retraso con el día de hoy

Como te fue?

por: angelitaaaa130587

espero y nos cuentes como te fue ....

3 dias de retraso

hola! soy nueva en esto, espero me ayuden, yo antes de empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, era muy irregular, luego se me regularizo, me venia en entre el 17 y el 20. el ultimo periodo me llego el 12... pero hace un poco mas de un mes deje de tomar las pastillas, incluso tuve relaciones con mi marido en mis dias fertiles... no tengo sintomas, solo una noche que me dio un fuerte dolor en un seno... puede ser que este embarazada??? gracias!

Se puede?

por dos meses maso se me retrazado la relga por un dia! pero de un dia no paza tube relaxiones el dia que debia de bajarme pensando que me bajaria un dia despues como cada mes pero hoy ya son tres dias que no me a bajado hoy tube relaxiones otra vez con mi esposo es posible embarazarte en dias infertiles?

Bueno

por: cuchitika

Yo la verdad q era muy irregular con mi regla.. Se me atraso un mes !! Y yo pensando q era normal, ya q siempre era asi. Había hecho el amor con mi esposo en mis dias fértiles . Pero igual no pensé q fuera un embarazo... Pasaron un mes y 10 dias hasta q me hice un test... Positivo y en un segundo!! Eso fue hacer pis y las dos rayas del super positivo.
Mejor te haces una prueba, no vaya a ser q te pase como a mi
De hecho ya estoy de 7 meses
Asi q a ser madre , es precioso la verdad.
Suerte a las q busquéis el positivo

Si de algo sirve ? Yo tarde dos años
Por culpa de las pastillas anticonceptivas
Y para lograrlo con mas rapidez? Tome miel de güira. Lo traje de mi isla CUBA....
Por di alguna le interesa?? Me quedan dos botellas...
Sirve para todo ! Lo tome una semana y chas!!
Besos ++++++

Yo estoy igual q ustedes

hola tambien soy nueva y necesito ayuda por favor
tengo 3 dias de retraso y en si soy irregular pero jamas se me atrasa sino q se me adelanta
en mis dias fertiles hice el amor con mi esposo
y ahora siento como fuertes dolores de ovarios de vez en cuando y los pechos se me hinchan en cierto intervalo de tiempo
cada vez q tengo relaciones tengo la sensacion como q me va a caer pero no pasa nada
yo voy a esperar alos 5 dias y luego me hago el test
por favor contestenme
besos

4 dias de retraso

hola miren yo suelo tener relaciones sin proteccion sieeempre pero antes mi pareja & yo lo haciamos todos los dias ultimamente no lo hacemos muy seguido 2 veces o 1 ala semana pero pues Yo tenia mi perdiodo exacto alos 28 dias si acaso un dia antes de la fecha pero nunca despues & la ultima vez qe me vino la regla fue el 9 de marzo & me tenia ke venir el 5 pero no me vino pero en ratos tengo dolor en el vientre me duelen los pechos & tengo muchas ganas de eructar nose que pase & mis dias de fertiles son del 2O al 25 & creo qe tuve relaciones el dia 2O & 21 ,, alguien que me pueda ayudar para saber que hacer me hago un test o me espero por qe pues si tengo colicos

Pipitest

por: romaba

No te quedes con la duda y si tus periodos son muy regulares puedes estar embarazada, por lo que cuentas has tenido relaciones en los dias fértiles. Respecto a los sintomas no son muy fiables puestos que muchos embarazos empiezan con los mismos sintomas que la mestruación.

Holaa

hola soy nueva en este foro y yo tambien tengo muchas dudas llevo 3 dias de retraso y la verdad es ke estoy super nerviosa porke llevo 2 años teniendo relaciones sin proteccion no tengo sintomas de que me llegue mi periodo ni mucho menos, me baja flujo como amarillento es sintoma de embarazo ??
un abrazoo besos

Con 3 días de atraso

yo me hubiera hecho hace como 5 días la analitica. Anda ya mismo a que te receten la beta y sali de dudas mujer!!!!!!.
Un beso y toda la suerte.
Vero.

Hola guapa!

qué bien que sigas así! lo siento, ya sé que para tí son nervios, pero yo veo una esperanza.De los síntomas no te fíes, ya sabes que cada cual tiene unos (y mira quién lo va a decir, que está pendiente, aunque intento no estarlo, que conste!). Y eso, vete al médico, me parece buena idea , que te dé para la análitica, que con eso ya te despejas la duda totalmente.

Luego vuelvo a entrar a ver si hay noticas, me voy al curro dentro de un ratito, un besote y mucha suerte, almena

Ya está en mi poder!!!

por: chinchiya123

Ya he vajado al medico, lo tengo devajo de casa, y le pedido la prueba en sangre de embarazo, y me ha dixo que solo existia en orina, total que hemos discutido y al final a llamado al laboratorio y en fin..........que he ganado yo la batalla!!! se llama la prueba BHCG, AHORA PEDIRÉ HORA POR TEL. AL PRIVADO PARA QUE TODO VAYA MÁS RÁPIDO.Buenos dias almena, Un besazo a todas.

Biennnnnnnnn!!!!

por: almena1

está visto que o insistes y te pones un poco pesada o no te hacen caso! como se nota que no son ellos los que están pasando los nervios!

Luego vuelvo otra vez, que ahora ya estoy más de los nervios, mucha suerte!!!!!!!!!!
un beso, almena

Pues calmate!!!!!

por: chinchiya123

jajajajaja, si aun estas tú más nerviosa que yo!!!, será negativo ya verás!!!, apostamos?????, aabraaaaaaaaaaaaan juego señores!!!!jajajajaja, nada de nada, ya verás, es más me haré la prueva máñana, porque hoy paso de hacerla, es pronto y ya verás que me vendrá pasado!!!! pasa siempre en estos casos. Tú ponte manos a la obra y haver si las dos nos quedamos a la vez y organizamos una quedada de preñadas de mayo-junio!!! jajajajaja. Un besazo. YYYYYYYYYYYYY relajate!!!!!, que la prolactina sube!!!!jajajajaja

Vale

por: almena1

sigo tu consejo y me relajo, ommmmmmmmm,ommmmmm!
pero si la mía no llega antes del próximo miércoles, me vas a ver subiéndome por las paredes. bueno, pues a ver que pasa, pero sigo siendo positiva, por si las buenas vibraciones se transmiten, un beso

Tres dias de retraso

por: naponfe

hola, llevo tres dias de retraso y ademas estoy eliminando como una especie de flujo de color marron clarito..no tengo dolor en los ovarios, ni los pechos hinchados como en otras reglas..stoy deseosa de saber algo pero prefiero esperar unos dias mas para hacerme la prueba..alguien puede decirme si esto puede ser un embarazo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna chica que este en tratamiento en el reina sofia
por: mariquilla96
57
  ¡socorro! papeles de muface-asisa para ovodonación ¿alguien me puede ayudar?
por: munsa8
4

por: rrl83
0
  Espermatozoides vagos, recomiendan icsi
por: solete93
14

por: prrincesam50
0
  Que es zimaquin
por: maribel503
60

por: tja19
0
  Adenoma hipofisiario - prolactina alta
por: naylar2
1
  Coagulos grandes en regla
por: LLUNA2700
11
  Chicas con problemas de implantacion, ¿qué os dicen?
por: kererespoder
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com