Foro / Maternidad

Alguien de huelva?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2010 a las 12:57
A
adjou_8453795
15/6/05 a las 10:20

HOLA,TENGO 38 AÑOS Y ME HE HECHO MI PRIMER FIV/ICSI EN HUELVA,AHORA ESTOY ESPERANDO LA BHCG,Y LA ESPERA ES TREMENDA.ME HAN TRANSFERIDO SÓLO UN EMBRIÓN BUENO,DE TIPO 2 Y UNO DE MALA CALIDAD,ALGUIEN DIO POSITIVO SOLO CON UNO? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE.BESOS.

Ver también

G
ghazal_9570191
15/6/05 a las 18:59

Hola paisana!!
No te puedo ayudar mucho pq yo estoy en ia, pero bueno, por aquí se ha visto algún positivo con sólo un embrión y de calidad regulín. Ya sé que la espera es terrible, yo suelo pasar mejor los días de pinchazos y ecografías cada 2 por tres que esos últimos días, pero..., tenemos que pasar por ello.
Por aquí estoy para lo que necesites.
Besos.

A
an0N_913402599z
16/6/05 a las 17:48
En respuesta a ghazal_9570191

Hola paisana!!
No te puedo ayudar mucho pq yo estoy en ia, pero bueno, por aquí se ha visto algún positivo con sólo un embrión y de calidad regulín. Ya sé que la espera es terrible, yo suelo pasar mejor los días de pinchazos y ecografías cada 2 por tres que esos últimos días, pero..., tenemos que pasar por ello.
Por aquí estoy para lo que necesites.
Besos.

Lo subo
para que lo veais

A
adjou_8453795
18/6/05 a las 13:42
En respuesta a ghazal_9570191

Hola paisana!!
No te puedo ayudar mucho pq yo estoy en ia, pero bueno, por aquí se ha visto algún positivo con sólo un embrión y de calidad regulín. Ya sé que la espera es terrible, yo suelo pasar mejor los días de pinchazos y ecografías cada 2 por tres que esos últimos días, pero..., tenemos que pasar por ello.
Por aquí estoy para lo que necesites.
Besos.

Reultado negativo antes de bhcg
hola,estoy un poco triste porque hoy me vino la regla.así que tendré que repetir,lo que no sé es en que clinica,ahora me la hice en Fertimed,tu también?Bueno,suerte y mantenme al tanto de tu tratamiento.Un beso

G
ghazal_9570191
19/6/05 a las 19:03
En respuesta a adjou_8453795

Reultado negativo antes de bhcg
hola,estoy un poco triste porque hoy me vino la regla.así que tendré que repetir,lo que no sé es en que clinica,ahora me la hice en Fertimed,tu también?Bueno,suerte y mantenme al tanto de tu tratamiento.Un beso

Hola gaby,
Siento que no funcionara esta vez.
Yo estoy con un ginecólogo privado que suele hacer ia.
Si no confías en los que te trataron para esta fiv, cambia de clínica.
Este mes era mi tercera ia, pero la hemos cancelado por falta de respuesta, el mes pasado tuve un microaborto y el cuerpo parece que está pidiendo un descanso.
Si no lo consigo con las ia, pasaré a fertimed para probar la in vitro.
Intenta superar este nuevo bache,y disfruta del verano, vale??
Besos.

A
adjou_8453795
21/6/05 a las 12:54
En respuesta a ghazal_9570191

Hola gaby,
Siento que no funcionara esta vez.
Yo estoy con un ginecólogo privado que suele hacer ia.
Si no confías en los que te trataron para esta fiv, cambia de clínica.
Este mes era mi tercera ia, pero la hemos cancelado por falta de respuesta, el mes pasado tuve un microaborto y el cuerpo parece que está pidiendo un descanso.
Si no lo consigo con las ia, pasaré a fertimed para probar la in vitro.
Intenta superar este nuevo bache,y disfruta del verano, vale??
Besos.

Gracias
los médicos de la clínica me han resultado muy bien,lo que me parece que en otras pueden tener más experiencia,aunque la suerte se puede dar en cualquiera.un beso y feliz verano para ti tambien

C
cirila_5850667
15/6/06 a las 13:02

Informacion fiv
hola gaby yo tambien soy de huelva y me gustaria que me contaras como te ha ido en este centro ya que tengo pensado en ir pero quisiera informacion ya sabes,,el trato de los medicos ,el tratamiento y el resultado,te lo agradeceria mucho.besos

A
an0N_945624099z
15/6/06 a las 13:37

Hola guapa yo soy de huelva
pero vivo en gerona .igual nos conosemos yo vivia en el guerto paco lo conoces yo tanbien busco bb pero no puedo ayudarte en tu pregunta pero si quieres cualquier cosa aki estoy . suerte guapa

J
judite_8105049
13/1/07 a las 16:06
En respuesta a adjou_8453795

Gracias
los médicos de la clínica me han resultado muy bien,lo que me parece que en otras pueden tener más experiencia,aunque la suerte se puede dar en cualquiera.un beso y feliz verano para ti tambien

Mi caso
HOLA GABI HE LEIDO TU MENSAJE.YO ACABO D SOMETERME A UNA FECUNDACION IN VITRO CON LA CLINICA FERTIMED.FUE EL DIA 8 D DICIEMBRE Y LA VERDAD ES Q IVA MUY NERVIOSA.ME HAN TRATADO FENOMENAL PERO DESGRACIADAMENTE NO QUEDE EMBARAZADO YA Q EL ESPERMA D MI PAREJA ES D MUY MALA CALIDAD.EN FEBRERO VOLVERE A INTENTARLO A VER SI TENGO MAS SUERTE.EN MI OPINION HAN SIDO MUY CLAROS CONMIGO Y A LA PRIMERA ES MUY DIFICIL Q SALGA PERO NO ME RENDIRE.BESOS Y ANIMO

A
acacia_9621517
13/1/07 a las 19:06

Holaaa como
ves soy de Huelva tb, aunke yo voy x la s.s y me han hecho 2 ias, xro han resultao negativas, no sabia k ehabia tanta gente de huelva x aki, tb hay otra chica ke es lane70, surte

M
margo_5429098
27/5/07 a las 20:05

De huelva
hola gaby yo tambien soy de huelva me hice la transferencia el 24 y estoy atacada ya que empece desde el primer dia con dolor de riñones pero habra que esperar tu tambien estas en fertimed?

A
an0N_579532599z
10/9/07 a las 20:17
En respuesta a ghazal_9570191

Hola gaby,
Siento que no funcionara esta vez.
Yo estoy con un ginecólogo privado que suele hacer ia.
Si no confías en los que te trataron para esta fiv, cambia de clínica.
Este mes era mi tercera ia, pero la hemos cancelado por falta de respuesta, el mes pasado tuve un microaborto y el cuerpo parece que está pidiendo un descanso.
Si no lo consigo con las ia, pasaré a fertimed para probar la in vitro.
Intenta superar este nuevo bache,y disfruta del verano, vale??
Besos.

Holaaaaaaaaaaa a todas
LO PRIMERO DECIR QUE ESTOY SUPER PERDIDA EN ESTO DE AVERIGUAR CÓMO PUEDO SER MADRE SOBRE TODO PORQUE TENGO UN MONTÓN DE DUDAS Y UN GINECÓLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE NO ACLARA NADA.

L
lamyae_5726945
5/11/07 a las 13:50

Preocupacion por la fecundacion invitro
estoy sometiendome a un tratamiento de fertilidad en la clinica fertimed de huelva, estoy al principio y me gustaria saber como les van a las demas.

A
an0N_880167899z
8/12/07 a las 21:38

Confía en fertimed
TENGO MELLIZOS (NIÑO Y NIÑA) SANOS Y MARAVILLOSOS CONCEBIDOS POR FIV/ICSI EN FERTIMED, TRAS CUATRO INTENTOS CON IA Y UNA FIV EN LA QUE NO FECUNDARON NINGUNO DE LOS ÓVULOS. CONFÍA EN EL EQUIPO DE FERTIMED, SON MUY BUENOS PROFESIONALES Y TE SENTIRÁS ARROPADA EN TODO MOMENTO. NO ES NECESARIO SALIR DE HUELVA PARA QUE TE SOMETAS A NINGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL ELLOS ESTÁN PREPARADOS. NO TE DESANIMES, SOMOS MUCHAS PAREJAS LAS QUE HEMOS CONSEGUIDO SER PADRES CON ELLOS. BESOS Y MUCHA SUERTE.

M
mauren_8032085
23/1/08 a las 22:18
En respuesta a an0N_880167899z

Confía en fertimed
TENGO MELLIZOS (NIÑO Y NIÑA) SANOS Y MARAVILLOSOS CONCEBIDOS POR FIV/ICSI EN FERTIMED, TRAS CUATRO INTENTOS CON IA Y UNA FIV EN LA QUE NO FECUNDARON NINGUNO DE LOS ÓVULOS. CONFÍA EN EL EQUIPO DE FERTIMED, SON MUY BUENOS PROFESIONALES Y TE SENTIRÁS ARROPADA EN TODO MOMENTO. NO ES NECESARIO SALIR DE HUELVA PARA QUE TE SOMETAS A NINGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL ELLOS ESTÁN PREPARADOS. NO TE DESANIMES, SOMOS MUCHAS PAREJAS LAS QUE HEMOS CONSEGUIDO SER PADRES CON ELLOS. BESOS Y MUCHA SUERTE.

Necesito ayuda
Hola soy Luisa de Huelva me gustaria saber la direccion de la clinica de fertilidad de Huelva? mi problema es que mi marido es esteril y no podemos tener hijos, otra pregunta si alguien me podria decir sobre cuanto me costaria por encima el tratamiento ya que no tengo mucha economia y es lo que mas me duele que nunca podre ser madre y es mi mayor ilusion un beso y muchas gracias

mi correo electronico es luisa_onuba@hotmail.com por si alguien me puede aconsejar gracias.

N
natela_5300805
30/3/08 a las 12:07
En respuesta a ghazal_9570191

Hola gaby,
Siento que no funcionara esta vez.
Yo estoy con un ginecólogo privado que suele hacer ia.
Si no confías en los que te trataron para esta fiv, cambia de clínica.
Este mes era mi tercera ia, pero la hemos cancelado por falta de respuesta, el mes pasado tuve un microaborto y el cuerpo parece que está pidiendo un descanso.
Si no lo consigo con las ia, pasaré a fertimed para probar la in vitro.
Intenta superar este nuevo bache,y disfruta del verano, vale??
Besos.

Debes ponerte en manos de gente co experiencia.
Yo soy de Moguer y trabajo en el Juan Ramon,y al principio me fuí por mi cuenta al Fertimed y hablé con un par de Ginecólogos de diferentes hospitales de Huelva y me hablaron de CIVTE en Sevilla y me lo aconsejaron porque son los más antiguos en Andalucia y la verdad es que me fué bastante bién ya que tengo dos niñas de tres añitos.Los de Fertimed me gustaron y son muy buena gente pero yo ya estaba cansada y decidi irme a Sevilla a CIVTE y no me arrepiento de nada.De Moguer por casualidad hay un monton de niños de ésta clinica.Mi consejo es que en manos ante todo de gente que lleven mucho tiempo en ésto.
Mucha suerte.Seguro que lo consigues.

A
ayana_8631483
30/3/08 a las 12:23
En respuesta a natela_5300805

Debes ponerte en manos de gente co experiencia.
Yo soy de Moguer y trabajo en el Juan Ramon,y al principio me fuí por mi cuenta al Fertimed y hablé con un par de Ginecólogos de diferentes hospitales de Huelva y me hablaron de CIVTE en Sevilla y me lo aconsejaron porque son los más antiguos en Andalucia y la verdad es que me fué bastante bién ya que tengo dos niñas de tres añitos.Los de Fertimed me gustaron y son muy buena gente pero yo ya estaba cansada y decidi irme a Sevilla a CIVTE y no me arrepiento de nada.De Moguer por casualidad hay un monton de niños de ésta clinica.Mi consejo es que en manos ante todo de gente que lleven mucho tiempo en ésto.
Mucha suerte.Seguro que lo consigues.

Fertimed
Hola. Yo me puse en m anos de Fertimed y te puedo decir que en la primera FIV me he quedado embarazada, el jueves irçe para ver si siguen los dos embriones o uno. Por lo pronto he dado positivo, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta clínica. Tanto en el trato como en lo profesional.
Un beso

A
an0N_728272299z
22/9/08 a las 17:19
En respuesta a acacia_9621517

Holaaa como
ves soy de Huelva tb, aunke yo voy x la s.s y me han hecho 2 ias, xro han resultao negativas, no sabia k ehabia tanta gente de huelva x aki, tb hay otra chica ke es lane70, surte

Hola!
Donde te han hecho la IA en la SS. En Huelva o en Sevilla?

A
an0N_631586999z
9/6/09 a las 16:53
En respuesta a judite_8105049

Mi caso
HOLA GABI HE LEIDO TU MENSAJE.YO ACABO D SOMETERME A UNA FECUNDACION IN VITRO CON LA CLINICA FERTIMED.FUE EL DIA 8 D DICIEMBRE Y LA VERDAD ES Q IVA MUY NERVIOSA.ME HAN TRATADO FENOMENAL PERO DESGRACIADAMENTE NO QUEDE EMBARAZADO YA Q EL ESPERMA D MI PAREJA ES D MUY MALA CALIDAD.EN FEBRERO VOLVERE A INTENTARLO A VER SI TENGO MAS SUERTE.EN MI OPINION HAN SIDO MUY CLAROS CONMIGO Y A LA PRIMERA ES MUY DIFICIL Q SALGA PERO NO ME RENDIRE.BESOS Y ANIMO

De los nervios
Ayer stuve por la clinica, como recomendacion de mi ginecologo, y la verdad, tanto mi marido como yo, stamos un poco asustados sobre todo x el porcetaje que nos han dado de ser papas, kizas stemos muy ansiosos, y si además leo un poco en el foro y veo ke hay parejas ke aun no lo han conseguido me pongo peor de los nervios, nos han atendido fenomenal pero quizas nuestras ganas y ansias de ser papas, me da mucho miedo ante un fracaso. El medico nos dijo que para empezar el tratamiento en agosto, aunke me da miedo todo esto, espero que alguien ke lea stas palabras me de un poco de animo y confianza en este proyecto tan entrañable, y esperanzador. Besitos para todos

S
shuang_5844882
6/11/10 a las 15:47
En respuesta a an0N_913402599z

Lo subo
para que lo veais

Yo estoy
quisiera saber cuanto costaria una invitro en fertimed

S
shuang_5844882
29/11/10 a las 14:11
En respuesta a an0N_880167899z

Confía en fertimed
TENGO MELLIZOS (NIÑO Y NIÑA) SANOS Y MARAVILLOSOS CONCEBIDOS POR FIV/ICSI EN FERTIMED, TRAS CUATRO INTENTOS CON IA Y UNA FIV EN LA QUE NO FECUNDARON NINGUNO DE LOS ÓVULOS. CONFÍA EN EL EQUIPO DE FERTIMED, SON MUY BUENOS PROFESIONALES Y TE SENTIRÁS ARROPADA EN TODO MOMENTO. NO ES NECESARIO SALIR DE HUELVA PARA QUE TE SOMETAS A NINGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL ELLOS ESTÁN PREPARADOS. NO TE DESANIMES, SOMOS MUCHAS PAREJAS LAS QUE HEMOS CONSEGUIDO SER PADRES CON ELLOS. BESOS Y MUCHA SUERTE.

Hola
me podrias decir cuanto te cossto

S
shuang_5844882
29/11/10 a las 14:14
En respuesta a ghazal_9570191

Hola gaby,
Siento que no funcionara esta vez.
Yo estoy con un ginecólogo privado que suele hacer ia.
Si no confías en los que te trataron para esta fiv, cambia de clínica.
Este mes era mi tercera ia, pero la hemos cancelado por falta de respuesta, el mes pasado tuve un microaborto y el cuerpo parece que está pidiendo un descanso.
Si no lo consigo con las ia, pasaré a fertimed para probar la in vitro.
Intenta superar este nuevo bache,y disfruta del verano, vale??
Besos.

Hola
yo tambien soy de huelva yo llevo siete dia de retraso estoy con omifin quien me podia decunos sintomas
ir alg

S
shuang_5844882
10/12/10 a las 12:57
En respuesta a an0N_913402599z

Lo subo
para que lo veais

Yo soy de huelva
me gustaria saber cuanto me costaria en fertimed ya que estoy deseando ser madre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir