Foro / Maternidad

¿conoceis civte en sevilla? ¡contádme!!

Última respuesta: 23 de enero de 2017 a las 12:16
I
idoya_9580646
15/6/05 a las 1:36

graciasssssss

Ver también

E
edenia_5858037
15/6/05 a las 14:01

Si
He estado conn ellos desde agosto, y su trato es buenísimo.No tengo queja pero tampoco niño(me hanhecho 2 fiv).Mi médico es D.Carlos.Ojalá te pudiera ayudar.Si quieres hablar conmigo personalmente házmelo saber poniédome tu número de teléfono en un privado (no sé cómo se hace eso), si no, mantenemos el contacto por el foro.Los findes estoy en Isla CrisTina y no miro el ordena.
Suerte y paciencia

A
an0N_913402599z
15/6/05 a las 19:37
En respuesta a edenia_5858037

Si
He estado conn ellos desde agosto, y su trato es buenísimo.No tengo queja pero tampoco niño(me hanhecho 2 fiv).Mi médico es D.Carlos.Ojalá te pudiera ayudar.Si quieres hablar conmigo personalmente házmelo saber poniédome tu número de teléfono en un privado (no sé cómo se hace eso), si no, mantenemos el contacto por el foro.Los findes estoy en Isla CrisTina y no miro el ordena.
Suerte y paciencia

Lo subo
PARA QUE LO VEAIS

I
idoya_9580646
16/6/05 a las :03
En respuesta a edenia_5858037

Si
He estado conn ellos desde agosto, y su trato es buenísimo.No tengo queja pero tampoco niño(me hanhecho 2 fiv).Mi médico es D.Carlos.Ojalá te pudiera ayudar.Si quieres hablar conmigo personalmente házmelo saber poniédome tu número de teléfono en un privado (no sé cómo se hace eso), si no, mantenemos el contacto por el foro.Los findes estoy en Isla CrisTina y no miro el ordena.
Suerte y paciencia

No se...
He ido a la visita gratuita y no me dio muy buena impresión, no me dijeron que para una ia me tengo que hacer una histero y cuándo pregunte que para cuándo podría hacermela pues me dijo la chica que queria correr mucho, asi un poco borde.

A
an0N_913402599z
16/6/05 a las 17:46
En respuesta a an0N_913402599z

Lo subo
PARA QUE LO VEAIS

Lo subo
Para que lo veais y me digais

I
idoya_9580646
16/6/05 a las 21:32

¿nadie más conoce esta clínica???
animaros a contarme si sabeis algo

I
idoya_9580646
16/6/05 a las 23:33
En respuesta a an0N_913402599z

Lo subo
Para que lo veais y me digais

Rosa ¿tú habías estado en civte?
Qué impresion te dieron , sigues allí

E
edenia_5858037
17/6/05 a las 10:53
En respuesta a idoya_9580646

No se...
He ido a la visita gratuita y no me dio muy buena impresión, no me dijeron que para una ia me tengo que hacer una histero y cuándo pregunte que para cuándo podría hacermela pues me dijo la chica que queria correr mucho, asi un poco borde.

Cuétame lo que sepas

Si tienes alguna información que pueda ser interesante para mi dímela, no sé ver los mensajes privados.
Sigo allí porque mi seguro me paga esa clínica , pero a veces me planteo si debo cambiarme.
¿qué te han contado?o ¿cómo puedo ver los mensajes que suben para que los veamos?
gracias , también es importante para mi.

A
an0N_913402599z
19/6/05 a las 23:41

Lo subo
para que le digais

A
an0N_807395299z
20/6/05 a las 2:21
En respuesta a edenia_5858037

Cuétame lo que sepas

Si tienes alguna información que pueda ser interesante para mi dímela, no sé ver los mensajes privados.
Sigo allí porque mi seguro me paga esa clínica , pero a veces me planteo si debo cambiarme.
¿qué te han contado?o ¿cómo puedo ver los mensajes que suben para que los veamos?
gracias , también es importante para mi.

Seguro medico
DICES QUE VAS ALLI PORQUE TU SEGURO MEDICO TE PAGA ESA CLINICA.QUE SEGURO MEDICO TIENES?UNO PRIVADO?YO TENGO SANITAS Y ME HAN DADO LA TARJETA PARA QUE VAYA A ESA CLINICA PERO ME HAN DICHO QUE EL DESCUENTO QUE TENGO ES EL 15 %.CUENTAME TU CASO.MUCHAS GRACIAS
SUERTE A TODAS

I
idoya_9580646
15/7/05 a las 1:48
En respuesta a an0N_807395299z

Seguro medico
DICES QUE VAS ALLI PORQUE TU SEGURO MEDICO TE PAGA ESA CLINICA.QUE SEGURO MEDICO TIENES?UNO PRIVADO?YO TENGO SANITAS Y ME HAN DADO LA TARJETA PARA QUE VAYA A ESA CLINICA PERO ME HAN DICHO QUE EL DESCUENTO QUE TENGO ES EL 15 %.CUENTAME TU CASO.MUCHAS GRACIAS
SUERTE A TODAS

Adeslas
Perdona la tardanza, pero he estado mucho tiempo sin ordenador.

S
sue_9376307
13/10/05 a las 20:17
En respuesta a edenia_5858037

Si
He estado conn ellos desde agosto, y su trato es buenísimo.No tengo queja pero tampoco niño(me hanhecho 2 fiv).Mi médico es D.Carlos.Ojalá te pudiera ayudar.Si quieres hablar conmigo personalmente házmelo saber poniédome tu número de teléfono en un privado (no sé cómo se hace eso), si no, mantenemos el contacto por el foro.Los findes estoy en Isla CrisTina y no miro el ordena.
Suerte y paciencia

Que tal todo?
Hola, hoy he ido por 1 vez a CIVTE y no me han dado más esperanzas que en otro sitio, me he hecho una FIV fresca y dos congelados en Ginemed y no ha habido suerte, cuando nos recuperemos psicologicamente volveremos a empezar. Por ciert veraneo en Isla, tu eres de allí o tb veraneas?.

Y
yurong_6949660
13/10/05 a las 21:01

Hola dafne
soy isa de sevilla tengo 39 años y me inseminaron en CIVTE el 1 de julio de este año.es el primer icsi que me hago y la verdad me la hica en esta clinica porque fue la que mas me agrado,ademas es la 1clinica que empezo con inseminaciones en Andalucia y llevan muchos años.los medicos son todos muy conocidos en sevilla y muy agradables,si te informas en internet es la clinica de sevilla que mas informacion da en su pagina web,el personal es muy humano,por lo menos conmigo se portaron muy bien.yo ya me habia hecho 4 ia en la seguridad social y por mi edad ya no me pueden hacer fiv por el seguro asi que me fui por lo privado y en el primer ciclo me extrajeron 6 ovulos de los cuales 2 estaban vacios y solo llego a buen termino 1 de muy buena calidad que me cogio a la primera y me quede embarazada despues de 9 años de busqueda(despues tuve un aborto diferido de 12 semanas) pero ahi no tiene la culpa nadie,estoy esperando que pase el tiempo que te aconsejan para volver a intentarlo de nuevo y sin dudarlo sera en esta misma clinica.pero como ya sabes cada una cuenta la feria como le va,yo te aconsejo que mires bien y que te quedes con la que mas te agrade ya que esto es una cosa muy delicada y tienes que confiar en tu medico y estar a gusto.espero haberte servido de ayuda,si tienes alguna duda estoy aqui para lo que necesites.un beso y suerte

isa

S
sue_9376307
14/10/05 a las 21:37
En respuesta a yurong_6949660

Hola dafne
soy isa de sevilla tengo 39 años y me inseminaron en CIVTE el 1 de julio de este año.es el primer icsi que me hago y la verdad me la hica en esta clinica porque fue la que mas me agrado,ademas es la 1clinica que empezo con inseminaciones en Andalucia y llevan muchos años.los medicos son todos muy conocidos en sevilla y muy agradables,si te informas en internet es la clinica de sevilla que mas informacion da en su pagina web,el personal es muy humano,por lo menos conmigo se portaron muy bien.yo ya me habia hecho 4 ia en la seguridad social y por mi edad ya no me pueden hacer fiv por el seguro asi que me fui por lo privado y en el primer ciclo me extrajeron 6 ovulos de los cuales 2 estaban vacios y solo llego a buen termino 1 de muy buena calidad que me cogio a la primera y me quede embarazada despues de 9 años de busqueda(despues tuve un aborto diferido de 12 semanas) pero ahi no tiene la culpa nadie,estoy esperando que pase el tiempo que te aconsejan para volver a intentarlo de nuevo y sin dudarlo sera en esta misma clinica.pero como ya sabes cada una cuenta la feria como le va,yo te aconsejo que mires bien y que te quedes con la que mas te agrade ya que esto es una cosa muy delicada y tienes que confiar en tu medico y estar a gusto.espero haberte servido de ayuda,si tienes alguna duda estoy aqui para lo que necesites.un beso y suerte

isa

Hola isa
He leido tu mensaje y tiene que ser duro lo del aborto después de lo que llevas pasado, algo me consuela, tengo 33 años y me hice una fiv el año pasado y se supone que todo en perfectas condiciones y nada, luego agotamos dos de congelados porque tuve 20 ovulos en la estimulación. Todo se hice en Ginemed pero no nos dan demasiado confianza, ayer estube en Civte y en fin , cuando nos recuperemos psicologicamente nos plantearemos volvere a empezar allí, nos han hablado muy bien de ella aunque a mi como clinica me pareció un poco fría. Besos y suerte

S
santa_9862897
25/2/06 a las 20:44
En respuesta a edenia_5858037

Si
He estado conn ellos desde agosto, y su trato es buenísimo.No tengo queja pero tampoco niño(me hanhecho 2 fiv).Mi médico es D.Carlos.Ojalá te pudiera ayudar.Si quieres hablar conmigo personalmente házmelo saber poniédome tu número de teléfono en un privado (no sé cómo se hace eso), si no, mantenemos el contacto por el foro.Los findes estoy en Isla CrisTina y no miro el ordena.
Suerte y paciencia

Quiero hacerlo
necesito saber cuánto puede costar 1 fiv

N
nafisa_9717917
26/2/06 a las 9:13

Hola sevilla72
¿Sabes que compañias de seguros trabajan en civte? Gracias y suerte.

Zarina

D
dayana_7459814
15/7/06 a las 18:43
En respuesta a idoya_9580646

¿nadie más conoce esta clínica???
animaros a contarme si sabeis algo

Si la conozco
Hola es la primera vez que escribo no se como va esto muy bien.Bueno yo queria contaros mi esperiencia en civte, el problema lo tengo yo, ovulo cuando quiere hací, que es muy dificil saber cuando estoy ovulando.voy a civte me a ido hasta ahora muy bien me an hecho dos ia, con la primera no tuve suerte, con la segunda a medias porque me quede embarazada, pero a las ocho semanas tuve un aborto diferido. Ahora estoy intentandolo otra vez en esta semana me aran la tercera espero tener mas suerte.La clinica esta muy bien tanto el trato personal como el medico ya conozco varios casos de aqui todos con exito.

D
danya_6309257
6/3/07 a las 23:55

Informacion
Hola Soy Estrella de Sevilla.
Estoy esperando q me vaje la regla para hacerme lo mismo q tu por favor mandame informacion es la primera vez q me hago algo queria un poco de imformacion.GRACIAS.
Estoy muy nerviosa.
Tambien me lo voy a hacer en CIVTE.

R
rekia_8005644
29/3/07 a las 18:28

La conozco y quedé encantada
Después de dar mi vueltas cambié de Ginecólogo en Sevilla y éste me recomendó CIVTE y gracias a ellos tengo a mi hija.
Son un encanto y buenos profesionales que no dan falsas esperanzas.Un beso.

R
rekia_8005644
29/3/07 a las 18:37

Yo tengo una hija gracias a civte.
Graciasa CIVTE tengo una hija preciosa.
No tengo palabras de agradecimiento a ellos y a como me trataron en los 2 tratamientos que me hicieron.
Después de tantas vueltas conseguimos dar con el centro (para nosotros) adecuado.
Un beso.

I
iberia_8495769
1/12/07 a las 14:40
En respuesta a rekia_8005644

Yo tengo una hija gracias a civte.
Graciasa CIVTE tengo una hija preciosa.
No tengo palabras de agradecimiento a ellos y a como me trataron en los 2 tratamientos que me hicieron.
Después de tantas vueltas conseguimos dar con el centro (para nosotros) adecuado.
Un beso.

Por fin embarazada.estoy como loca!!!
Estoy embarazada.Estoy que no me lo creo.Estoy de tres semanas y mi Ginecologo de Córdoba me recomendo CIVTE.Al pricipio me asustó un poco el hecho de ir a Sevilla pués ya estaba un poco harta de todo ésto y habia ido por mi cuenta a dos clinicas de Córdoba.Menos mal que le pregunté a él y me recomendó ésta clinica sevillana que despues me he enterado que está entre las más antiguas de España y que fué la primera en Andalucia.La verdad es que me siento con ellos muy tranquila y mi ginecologo lo coordinó todo con ellos.De mi ciudad eramos tres y nos quedamos embarazadas una y yo.Vaya navidad que me voy a pasar.A la mierda el cuidarse (por lo menos ésta navidad)Vivan los polvorones!!!

A
ananda_8567402
13/12/07 a las 13:04
En respuesta a idoya_9580646

¿nadie más conoce esta clínica???
animaros a contarme si sabeis algo

Son muy buenos profesionales.
Yo tengo Endometriosis y mi Ginecologa me habló de ésta clínica de Sevilla.Yo vivo en Bornos en la Provincia de Cádiz y fuí a una consulta en Cádiz que no me gusto nada.Allí me hicieron en una clinica una Laparoscopia y vieron mi endometriosis.Despues una Inseminacion y luego una FIV.Luego paré, y de ésto hace año y medio.A los cuatro meses me animé y como me dijo mi Ginecologa me fuí CIVTE y me consiguieron a mi hija.Esta fue mi experiencia y me gustó bastante el trato en general y la clinica.Mucha suerte y que te salga todo bien.

A
an0N_586906299z
19/4/08 a las 11:05

Cuanto puede costar la fiv en civte por adeslas?
Hola, esta semana nos has puesto en lista de espera en la seguridad social para la FIV, pero nos han dixo que seran 3 años de espera. Yo tengo el seguro de Adeslas y tengo entendido que saldria mas economico la Fiv, y que e haria en CIVTE, puesto que vivo enSevilla, quisiera saber si alguien sabe por cuanto exactamente me costaria ya que en GINEMED sale muy caro y no me lo podria permitir. GRACIAS

N
nuzhat_8733823
19/4/08 a las 11:19
En respuesta a an0N_586906299z

Cuanto puede costar la fiv en civte por adeslas?
Hola, esta semana nos has puesto en lista de espera en la seguridad social para la FIV, pero nos han dixo que seran 3 años de espera. Yo tengo el seguro de Adeslas y tengo entendido que saldria mas economico la Fiv, y que e haria en CIVTE, puesto que vivo enSevilla, quisiera saber si alguien sabe por cuanto exactamente me costaria ya que en GINEMED sale muy caro y no me lo podria permitir. GRACIAS

Adeslas
Hola!!

Yo llevo 2 IA y 1 Fiv por lo privado. Tengo Adeslas hace un año y hablando hace unos días con una amiga me dijo que por Adeslas era todo más barato. Llamé para informarme y me dijeron que las IA cuestas 350 (a mi 800) y las FIN 2100 (a mi 4000). Me quedé pegada pero qué se le va a hacer. No sé si hay periódo de carencia, imagino que sí, y tampoco de cuanto tiempo pero creo que merece la pena. A mí me han hecho la transferencia de dos bonitos embriones ayer y espero que los dos o por lo menos uno salga adelante, si no fuera así, llamaré a Adeslas y comenzará con ellos porque en la SS estoy apuntada hace una año y ni siquiera me han llamado para consulta. Les dí todo hecho, es decir, todas las pruebas necesarias pero como sigamos así se caducarán. Te deseo suerte si decides empezar. No conozco CIVITE, yo estoy en ACUARIO (Beniarbeig-Dénia- Alicante) si alguien que lea este mensaje puede darme datos, experiencias, etc, lo agradecería. Yo estoy encantada con ellos porque ante todo son muy humanos y cariñosos, al final el dinero es un asco, por cierto, a mí ya se me ha acabado, ahora toca ahorrar otra vez.

Besos

W
wilma_8499667
21/4/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_586906299z

Cuanto puede costar la fiv en civte por adeslas?
Hola, esta semana nos has puesto en lista de espera en la seguridad social para la FIV, pero nos han dixo que seran 3 años de espera. Yo tengo el seguro de Adeslas y tengo entendido que saldria mas economico la Fiv, y que e haria en CIVTE, puesto que vivo enSevilla, quisiera saber si alguien sabe por cuanto exactamente me costaria ya que en GINEMED sale muy caro y no me lo podria permitir. GRACIAS

Yo no fuí por adeslas pero mi hija es del civte
Yo sobre Adeslas u otra compañía y lo que cuesta con Civte no te puedo aconsejar pero lo unico que te puedo decir es que mi hija la conseguí gracias a ellos y que yo era de una compañia que no tenia concierto con ellos pero una amiga me habló de ellos y gracias a que me decidí por civte.No todo son las compañias y el ahorro.
Por lo menos así pensé yo.Que tengas mucha suerte y te vaya todo super bien hija.Mil besitos.

F
fei_9108947
3/5/08 a las 14:00

Yo fuí porque son los que más experiencia tienen.
Me metí en su página web y por lo visto llevan desde el año 1985.Mi madre se acordaba del nacimiento de la primera niña por fecundacion in vitro en Andalucía que es de civte, porque es del mismo pueblo de Jaén de donde son los padres.Mira yo creo que la experiencia es un grado y no solo son los mas antiguos de Andalucía sino con los de Barcelona de toda España,pués cuando fuí me lo dijeron en la clinica.
Yo me quedé a la segunda y ahora estoy de nuevo en tratamiento pero si no me quedo ahora voy a esperar un poco porque voy por lo privado y aunque no son de los mas caros(según amigas que fueron antes a otros sitios)la cosa ya sabeis que no está mu bollante.Mucha suerte.

R
rehab_5395362
27/6/08 a las 13:25

Yo he empezado con ellos hace no mucho.
Mi Gine me los recomendó y ya tenia referencias de ellos por varias conocidas.En el Hospital en Córdoba cuando iba a visitar a una amiga las enfermeras estaban comentando algo sobre ellos y les pregunté y me dijeron que conocian a gente que luegon parieron allí y que habian estado en el civte de Sevilla,así que me he animado y hasta ahora he ido dos veces y todo muy bién.
Yo te seguiré contando.Mucha suerte a tí también.

M
maryna_7462411
1/7/08 a las 18:26

Para mi la experiencia y los resultados son imprescindibles.
Esta clínica lleva más tiempo que nadie en el tema de la Reproducción Asistida que nadie en nuestro país y con un equipo que desde el principio trabaja en la clínica.todo ésto lo pregunté en la clínica y a mi médica que me los recomendó.Según su pgina llevan traidos al mundo ya cási 4000
Bebés y éso es para mí y mi marido una grán tranquilidad.
Nosotros antes fuimos a Málaga a Gutemberg y nos gustó pero después de dos meses decidimos desistir y buscamos en Internet y dimos con Civte y le preguntamos a nuestra médica y nos dijo que la conocía pero que sus pacientes las mandaba al Gutemberg de Málaga pero que si queriamos probar que eramos libres ,pero que no podía decir nada malo de ellos porque eran los más antiguos y tenian fama.Decidimos probar y ahora estoy embarazada de 7 meses.Si vais,hay una bióloga que se llama Silvia que es un encanto.La verdad que todos son super lindos.Bueno,espero haberte ayudado.Marita.

R
rabeya_5159229
29/7/08 a las 19:37

Yo cometí la torpeza de pagar ésa locura.
Algunas clínicas me da la impresion que hacen creer a la gente que son mejores porque disparan los precios y yo después fuí a civte porque la verdad mi nueva Ginecóloga me habló de ellos,y chica, a la primera.Creo que cobrar sobre 4000 Euros yendo por lo privado está ya bién y no entiendo como clínicas que son más nuevas quieren cobrar más para parecer yo no se que....Bueno,el caso es que yo tengo a mi chiqui y mi hermana está yendo ahora por CASER y está muy contenta con el trato y todo (acaba de empezar y a ver si se queda tb.)
Un besito y que os quedeis todas.

A
alexa_8277448
9/9/08 a las 21:49
En respuesta a idoya_9580646

No se...
He ido a la visita gratuita y no me dio muy buena impresión, no me dijeron que para una ia me tengo que hacer una histero y cuándo pregunte que para cuándo podría hacermela pues me dijo la chica que queria correr mucho, asi un poco borde.

Pués a mi me informaron muy detenidamente y fueron muy agradables.
A mi precisamente al principio me hablaron de ésa prueba para ver la permeabilidad de la trompas creo,pero yo les dije que ya me lo habian diagnosticado en otra clínica y que además me faltaba una que la perdí por un abceso que tuve mas joven.Lo que me vale de ellos es que ahora estoy embarazada y que son super profesionales.Pienso que no entendiste bién lo queria decirte la chica de civte.Me imagino que contigo,como conmigo querrian estar seguros del proceso a seguir antes de precipitarse,por eso te diría que querias correr mucho.Mi consejo es que no te agobies y que tengas paciencia ,porque si no vas a tener mucha ansiedad como yo al principio en la otra clinica y te va a ser mas dificil quedarte.

H
himar_8316455
27/9/08 a las 9:58

ß-hcg positivaaaaaa.dios mio que no me lo creo.
Estamos como locos toda la familia,mi maridos sus padres y los mios,etc.
No vimos otras clínicas porque cuando fuimos a Civte nos pareció estupenda,tanto en el trato como en las instalaciones (son super modernas).Los médicos y los biólogos se ven super profesionales y los laboratorios y quirófano, por lo poco que ví, se ven muy equipados (yo soy farmaceútica y trabajo en la universidad).A mi me han hecho un ICSI porque mi marido está el pobre regular (digo el esperma logicamente).
Estamos super agradecidos a todo el equipo y para el segundo me han quedado allí dos embriones y ojalá agarren también y no tenga que hacerme otro ICSI.
Estoy de 6 semanas y ya se que hay que ser prudente, pero es que estoy tan contenta que tenia que escribir algo.Ja Ja Ja...

A
an0N_833242299z
11/10/08 a las 21:02

Civte
hola a todas, yo estoy embarazadisima de 4 meses gracias a civte, son un encanto y ademas son super legales yo me hice una icsi en junio tras pasar por varias inseminaciones, me quede en la 1 icsi pero lo pedi en la 8 semana asi q lo consegui en la 2 es una niña y la pa el 2 3 me tiro de cabeza sin dudarlo alli, todo el equipo es encantador y ademas son humanos no te hacen sentir como una mera trasaccion economica.

Yo como os digo para mi son SAN CIVTE.

NO LO DUDEIS NI UN INSTANTE

Y
yuxia_6066975
11/10/08 a las 21:19

Yo tambien embarazada de civte en sevilla.
Estoy de cuatro meses y traigo una bebecita.Es mi segundo embarazo con ellos(en el primero un varón) y lo tienen muy bién estudiado para que exista un apoyo que no solamente sea médico para nosotras,y a mí éso me ayudó muchisimo.El saber que hay gente que verdaderamente están para tí cuando los necesitas durante el tratamiento, es super importante.
También economicamente pienso que con los precios demuestran ser muy humanos comparándolos por ejemplo con IVI que no tienen perdón con lo que quieren clavar (a mí no me la dieron...).
De todas formas vayas donde vayas que tengas mucha suerte.

A
an0N_578511299z
5/11/08 a las 22:59
En respuesta a sue_9376307

Hola isa
He leido tu mensaje y tiene que ser duro lo del aborto después de lo que llevas pasado, algo me consuela, tengo 33 años y me hice una fiv el año pasado y se supone que todo en perfectas condiciones y nada, luego agotamos dos de congelados porque tuve 20 ovulos en la estimulación. Todo se hice en Ginemed pero no nos dan demasiado confianza, ayer estube en Civte y en fin , cuando nos recuperemos psicologicamente nos plantearemos volvere a empezar allí, nos han hablado muy bien de ella aunque a mi como clinica me pareció un poco fría. Besos y suerte

Me acaban de remitir a civte
Hola! Soy nueva por aquí... soy de Sevilla y tras 2 abortos mi ginecologa me mandó hacer unas analíticas, al obtener los resultados nos ha recomendado ir a CIVTE ya que yo tengo progesterona muy bajita y mi marido solo tiene el 40% de esperma bueno.
Ella me ha dicho que sería conveniente una inseminación para embarazarme con seguridad.
Alguien me puede aconsejar algo? Estoy perdida y algo desilusionada, tengo 29 años y sé que soy joven, pero no esperaba esto la verdad... no sé... cómo es lo de la inseminación? cuanto tiempo lleva? dinero?

Un abrazo y gracias

T
tsetsa_9128586
2/2/09 a las 15:34

Son maravillosos
Hola chicas. me hicieron la transferencia el 27 de Enero y el 9 de febrero me harán la anaLítica.No he conocido otros centros ,porque es mi primera vez, pero si tengo que volver a intentarlo NO LO DUDO. Son MARAVILLOSOS, desd el primero hasta el último: D. carlos, Gloria, Macarena (te hace sentir como si te conociera de toda la vida) y en general todos. Nos han tratado como nadie y cuando tu vsa a un sitio así, donde estmosm uy nervisoso y desconcertados, se agradece que te trate como una reina y los puedes llamar siempre que tengas dudas. Es increíble. Las instalaciones son muy modernas y las habitaciones están impolutas, limpias como para comer en el suelo.

Sólo daros las gracias pase lo que pase y ojalá no tenga que volver, pero si es así, me reitero NO LO DUDO. Lo recomeindo de todo corazon

J
jie_8346601
3/3/09 a las 17:53
En respuesta a tsetsa_9128586

Son maravillosos
Hola chicas. me hicieron la transferencia el 27 de Enero y el 9 de febrero me harán la anaLítica.No he conocido otros centros ,porque es mi primera vez, pero si tengo que volver a intentarlo NO LO DUDO. Son MARAVILLOSOS, desd el primero hasta el último: D. carlos, Gloria, Macarena (te hace sentir como si te conociera de toda la vida) y en general todos. Nos han tratado como nadie y cuando tu vsa a un sitio así, donde estmosm uy nervisoso y desconcertados, se agradece que te trate como una reina y los puedes llamar siempre que tengas dudas. Es increíble. Las instalaciones son muy modernas y las habitaciones están impolutas, limpias como para comer en el suelo.

Sólo daros las gracias pase lo que pase y ojalá no tenga que volver, pero si es así, me reitero NO LO DUDO. Lo recomeindo de todo corazon

Chio0707
Yo estoy empezando con la clinica CIVTE y me gustaría saber como te va a ti?
Es que se me presentan dudas sobre todo porque hay otras clinicas que tienen un horario de atención más amplio y como a veces hay cosas que nos pasan que no comprenden de horarios, quería saber si se te ha presentado algo que necesites de ellos y estes fuera del horario establecido.
Un beso y gracias

R
rawan_8587563
7/3/09 a las 9:28
En respuesta a jie_8346601

Chio0707
Yo estoy empezando con la clinica CIVTE y me gustaría saber como te va a ti?
Es que se me presentan dudas sobre todo porque hay otras clinicas que tienen un horario de atención más amplio y como a veces hay cosas que nos pasan que no comprenden de horarios, quería saber si se te ha presentado algo que necesites de ellos y estes fuera del horario establecido.
Un beso y gracias

Tienen un horario normal desde las ocho hasta las ocho de la tarde y siempr el teléfono de guardia.
No te preocupes por éso porque los hotarios de ellos son bastante amplios y además tienen su teléfono que funciona las 24 horas porque yo llamé una vez un finde de Agosto porque tenia dudas con una medicación y me atendieron sin problemas.No temas por los horarios en absoluto.

J
jie_8346601
8/3/09 a las 21:38
En respuesta a rawan_8587563

Tienen un horario normal desde las ocho hasta las ocho de la tarde y siempr el teléfono de guardia.
No te preocupes por éso porque los hotarios de ellos son bastante amplios y además tienen su teléfono que funciona las 24 horas porque yo llamé una vez un finde de Agosto porque tenia dudas con una medicación y me atendieron sin problemas.No temas por los horarios en absoluto.

Gracias
Hola
Muchas gracias por responder con respecto al horario. Me quedo mucho más tranquila.
Tu que experiencia tienes con ellos?
Un saludo

R
rawan_8587563
10/3/09 a las 12:11
En respuesta a jie_8346601

Gracias
Hola
Muchas gracias por responder con respecto al horario. Me quedo mucho más tranquila.
Tu que experiencia tienes con ellos?
Un saludo

Emabarazada de cinco meses después de fiv en civte
Estoy embarazada de cinco meses de un tratamiento de Fiv.Traigo un niño y estamos contentísimos.Las revisiones del embarazo me las hacen en el virgen macarena ycreo que lo voy a tener allí.Mucha suerte.

D
dahlia_8804147
10/3/09 a las 14:37

No te recomiendo civte
hola!
yo he sido sometida a una puncion en la clínica civte y dos transferencias. se han quedado con mi dinero y a mi me han destrozado. tuve que esperar dos meses entre la puncion y la transferencia porque la estimulacion ovarica era muy muy elevada, me sacaron 32 ovulos, una pasada y menos mal que no tuve ninguna complicacion gorda pero la hiperestimulacion es muy grave. bueno, pues en la primera puncion me dejaron caer los tres embriones en el útero pero ni mucho menos en el endometrio. ademas la fecundacion era de dia+1 y asi es practicamente imposible que agarren y que se formen correctamente.
en la segunda ocasión, justamente despues de la transferencia me dicen que la proxima vez lo vamos a hacer en fresco, es decir, que evitarian la hiperestimulacion y no tendriamos que esperar entre la puncion y la transferencia. con lo cual salí desanimada, me estaban diciendo indirectamente que no habia salido bien y que me tenia que gastar mas dinero

ojo, si vas que te hagan la transferencia con varios días de fecundacion pero yo no te la recomiendo en absoluto,
me han hablado mejor y tengo mas confianza en la ivi.

un saludo

Z
zihui_8309041
13/3/09 a las 19:50
En respuesta a dahlia_8804147

No te recomiendo civte
hola!
yo he sido sometida a una puncion en la clínica civte y dos transferencias. se han quedado con mi dinero y a mi me han destrozado. tuve que esperar dos meses entre la puncion y la transferencia porque la estimulacion ovarica era muy muy elevada, me sacaron 32 ovulos, una pasada y menos mal que no tuve ninguna complicacion gorda pero la hiperestimulacion es muy grave. bueno, pues en la primera puncion me dejaron caer los tres embriones en el útero pero ni mucho menos en el endometrio. ademas la fecundacion era de dia+1 y asi es practicamente imposible que agarren y que se formen correctamente.
en la segunda ocasión, justamente despues de la transferencia me dicen que la proxima vez lo vamos a hacer en fresco, es decir, que evitarian la hiperestimulacion y no tendriamos que esperar entre la puncion y la transferencia. con lo cual salí desanimada, me estaban diciendo indirectamente que no habia salido bien y que me tenia que gastar mas dinero

ojo, si vas que te hagan la transferencia con varios días de fecundacion pero yo no te la recomiendo en absoluto,
me han hablado mejor y tengo mas confianza en la ivi.

un saludo

No es que me extrañe lo que dices,sino que estoy segura que es imposible.
Yo tengo una hija de tres añitos de civte y soy médico y además estuve haciendo prácticas en civte hace un tiempo trás mi experiencia como madre porque me plantee dedicarme en plan laboratorio a la reproduccion asistida y en cinco meses que estuve suspendieron el tratamiento de unas tres chicas que habian respondido muy rápido para evitar un sindrome de hiperestimulacion.El control ecográfico que hacen regularmente hace que cuando una persona reacciona muy rapido automaticamente se suspenda el tratamiento,y además,tu crees que con la cantidad de niños nacidos que tienen(miles) y la experiencia de tantísimos años no te iban a poner los embriones en su sitio correcto?además,cómo sabias donde te los habian puesto?tu misma aguantabas la jeringa o como se llame?El éxito de la paciente,como en mi caso,es el éxito de la clinica y respecto al dia de la transferencia no creo que tengan algún problema en esperar el tiempo correcto, si se trata de que nos quedemos embarazadas.Creo que nada te da derecho a inventar cosas destructivas sobre gente super honrada y eres libre de ir a donde quieras pero no ataques con cosas que son imposibles.Si hablamos de sacar dinero,el IVI es el número uno, que cuesta un tratamiento como el traspaso de dos farmacias y dices buenos dias y ya te cobran.....Es cómo las clinicas ésas dentales en las que eres un número.

M
mayar_4902683
13/3/09 a las 20:17

Positivooooooooooooooooooooooo .por fin.me voy el finde a descansar a la playa.ole civte.
Anda que no llevo tiempo intentándolo.Me da hasta pena decirlo (tres años)y no hablemos del dinero.Soy de Ronda y yo ya no sé todos los viajes que he dado...Al final fuí hasta a Barcelona a la Dexeus y ya quemada no tenia mas ganas de viajar y allí me recomendaron civte porque eran casi tan antiguos como ellos y los jefes eran amigos.Me fuí y lo he intentado dos veces y por fín tras cojerle tejido del testículo a mi marido me isieron un icsy (creo que se escribe asi) y POSITIVO.Me tomo la baja y me quedo en la playa si puedo 15 dias hasta semana santa.Gracias de todo corazón y te aconsejo de cabeza esta clinica.

L
lijiao_9942186
22/3/09 a las 14:00

Si conozco civte
Hola, es la primera vez que entro en este tipo de foros, aunque suelo leerlos a menudo y son de gran ayuda, gracias a el nos decidimos por esta clinica, hasta el momento no puedo hablar ni bien ni mal, lo que si que hay mucha gente y hay que tener paciencia cuando vas a consulta, porque hay que esperar bastante. hace una semana me hicieron la puncion y estoy en espera de que ma hagan la transferencia, ya que tuve demasiado ovocitos y tenia riesgo de hiperestimulacion, asi que todavia no he terminado.

L
lin_5613583
22/3/09 a las 20:27

El sábado fué mi transferencia y encatada en civte.ahora a cruzar los dedos...
Ya tengo una princesita de CIVTE y queriamos ir a por la parejita.Me sacaron 6 ovocitos de bastante calidad el Martes y el Sábado me hicieron la transferencia.
Yo fuí cuando estaban en la primitiva clínica en la calle Argote de Molina (mira si hace tiempo)y me quedé alucinada con la nueva clínica .Es super moderna y casi está el mismo equipo de entonces con alguna gente nueva, claro.Son super buena gente y están muy preparados.Había mucha gente,y no me sorprendió porque lo hacen muy bién y el trato es muy cercano.A ver si tengo suerte porque los embriones tambien eran de mucha calidad ... que nervioooooooooosssssssssss.

N
nuria_5467326
27/3/09 a las 10:53

Cvte sevilla
hola chicas yo no voy x civte yo voy x ss y ya estoy en tratamiento pero os puedo contar el caso de mi compañera ella fue x la ss y le digeron q x la edad q tenia se lo tenia q hacer de pago xq la ss solo cubre hasta los 40 ella fue al ivi y aparte de el dineral q le querian cobrar no le dieron esperanza xq tiene 42 años un ovario no le funciona bien ,en el otro tiene unn mioma y su marido tiene pocos espermatozoide .....le digeron q se tenia q quitar el mioma y eso era dejarla hueca .hace 5 meses fueron a civte y le dieron muchas esperanzas se a hecho una icsi y MILAGRO a la primera + esta de tres meses ella aun no se lo cree. ella me a hablado del trato q le dieron en cada una de las clinicas y me comento q en ivi son muy frios q parecen q son maquinas de sacar dinero ,yo no os puedo dar la mia xq no e ido a ninguna .Espero q os sirva de ayuda

S
soraya_8795826
27/3/09 a las 13:32

Duda sobre fecundacion en civte?
hola chicas ,e estado leyendo sobre civte y coincido con vosotras ,son estupendos y muy humanos,os cuento tambien tenemos problemas de bichines que son bagos,y ayer me hice mi segunda inseminacion,intento ser positiva pero si no funciona nos iremos a fv,mi pregunta es si cuando me saquen los ovocitos que supongamos 6 vale,me fecundarian logicamente de maximo de 3,los otros 3 los dejan fecundados?los dejarian conjelados para una siguiente vez? y lo mas importante entraria en el precio de 3.300 una siguiente fv con esos ovocitos ya fecundados? o solo entra una oportunidad aunque ya tenga los ovocitos fecundados?espero que si porque como tenga que pagar los 3.300 y solo tenga una portunidad me da algo,bueno mucha suerte a todas lo vamos a conseguir.Muchas gracias de antemano a todas,GRACIAS.

N
nuria_5467326
27/3/09 a las 15:00
En respuesta a soraya_8795826

Duda sobre fecundacion en civte?
hola chicas ,e estado leyendo sobre civte y coincido con vosotras ,son estupendos y muy humanos,os cuento tambien tenemos problemas de bichines que son bagos,y ayer me hice mi segunda inseminacion,intento ser positiva pero si no funciona nos iremos a fv,mi pregunta es si cuando me saquen los ovocitos que supongamos 6 vale,me fecundarian logicamente de maximo de 3,los otros 3 los dejan fecundados?los dejarian conjelados para una siguiente vez? y lo mas importante entraria en el precio de 3.300 una siguiente fv con esos ovocitos ya fecundados? o solo entra una oportunidad aunque ya tenga los ovocitos fecundados?espero que si porque como tenga que pagar los 3.300 y solo tenga una portunidad me da algo,bueno mucha suerte a todas lo vamos a conseguir.Muchas gracias de antemano a todas,GRACIAS.

Civte sevilla
hola kuki395 como habras leido yo no me estoy tratando en civte yo voy ss pero mi compi de trabajo si ,ella me comento q los ovocitos restantes los dejan fecundando y si cuajan los congelan para la proxima y q cuesta mucho menos pero de todas formas yo la veo esta tarde y le pregunto asi mañana te cuento con todos los detalles besos y animos q lo vamos a conseguir

A
an0N_540870099z
28/3/09 a las 10:57

Alguien está en mi misma situación?
Hola,llevo meses leyendo en el foro para animarme cada día,esto es muy duro y a veces no lo llevo bien.En noviembre me hicieron un icsi,los espermatozoides de mi marido son pocos ,con malformación algunos de ellos y lentos ,en fin un poco de todo.Me sacaron 17 ovocitos,15 de buena calidad pero al fecundarlos se dieron cuento que el espermatozoide no los fecundaba e incluso estando ya dentro del óvulo,solo vivieron 5 y tuve que esperar 2 días más a que maduraran para ponermelos,incluso así solo se salvaron 3 que fueron los que me pusieron pero para nada.NEGATIVO.Desde entonces ha puesto el urólogo en traramiento a mi marido con omifin,androferti,gestadha,etc ,para ver si mejoran la calidad.estoy preocupada esperando los resultados del siguiente seminograma,espero y deseo que mejore.Alguien a tenido a su marido tomando este tratamiento? con que resulados?Gracias por todas las que me animais en los momentos bajos.

N
nuria_5467326
28/3/09 a las 11:37
En respuesta a an0N_540870099z

Alguien está en mi misma situación?
Hola,llevo meses leyendo en el foro para animarme cada día,esto es muy duro y a veces no lo llevo bien.En noviembre me hicieron un icsi,los espermatozoides de mi marido son pocos ,con malformación algunos de ellos y lentos ,en fin un poco de todo.Me sacaron 17 ovocitos,15 de buena calidad pero al fecundarlos se dieron cuento que el espermatozoide no los fecundaba e incluso estando ya dentro del óvulo,solo vivieron 5 y tuve que esperar 2 días más a que maduraran para ponermelos,incluso así solo se salvaron 3 que fueron los que me pusieron pero para nada.NEGATIVO.Desde entonces ha puesto el urólogo en traramiento a mi marido con omifin,androferti,gestadha,etc ,para ver si mejoran la calidad.estoy preocupada esperando los resultados del siguiente seminograma,espero y deseo que mejore.Alguien a tenido a su marido tomando este tratamiento? con que resulados?Gracias por todas las que me animais en los momentos bajos.

Fiv civte
hola esperenzayfe tienes q ser fuerte y animar mucho a tu maridin a mi marido le dijo nuestro gine q como habia poquisimos y muy malillos q el dia de la pucion se lo hiban a extraer directamente de los testiculos xq asi no sufren y son de mejor calidad pero al final no a sido el caso porque como te comento los nervios influyen mucho y a medida q se fue relajando y le fueron repitiendo los seminogrmas la cosa fue cambiando a mejor yo me someto a icsi el dia 20 de abril ya te contare animo.
AH! kuki395 me a comentado mi compi q en civte los ovocitos restantes si fecundan te los congelan y te los guardan durante un año si tu quieres q te los tengan mas tiempo tienes q pagar 600 y si te quieres hacer otra fiv solo pagas la puncion y la transferencia sobre unos 300 siempre y cuando todo estos precios vallas por sanitas espero q te sirva de algo besos

S
soraya_8795826
28/3/09 a las 18:36

Gracias cactusnena
gracias la verdad es que me alivia tu respuesta.Por otro lado chipi decirte que en civte incluye solo un intento.780e mas medicacion que seran unos 60e.y mi compañia es adeslas.espero haberte ayudado,xao chicas vamos a llenar este foro de positivosssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook