« 

¿conoceis civte en sevilla? ¡contádme!!

graciasssssss

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Hola chicas!

Yo estoy en civte también. Ya me hicieron la punción el día 9 de este mes y como había riesgo de hiperestimulación, hemos dejado la transferencia para agosto. Me sacaron 25 óvulos, fecundaron 14 y han vitrificado 9 embriones de muy buena calidad. A mi me lleva el doctor López Villaverde y la verdad es que estoy muy contenta. Mucha suerte a todas y para lo que queráis, aquí estoy. Besos.

Hola!!

hola yo tambien estoy en tratamiento en civte.que tal os va?que doctor os lleva?
espero que podamos contarnos y ayudarnos con las miles de dudas que surgen.un saludo

Hola estrella

por: mamita4010

que tipo de tratamiento vas a tener? a mi me lleva la doctora Silvia pero no se su apellido, antes me llevaba otra pero se fue para el hospital virgen del Rocio que también tenia allí consultas y con esta me va muy bien, bueno con todos los doctores, son muy amables y sinceros. Y a ti que tal te va. Eres de Sevilla capital o de algún pueblo. Yo soy de Alcala de Guadaira, esta muy cerca.Cuentame algo mas de ti

Hola

pues me salía por unos 4000 euros pero ahora me han dicho que después del tratamiento que me han dado, no ha habido resultado, asi que me han mandado directa a ovodonacion y estoy esperando a que me llamen, que ya tendrán la donante y esto me sale por 5900 euros y prácticamente no hay tratamiento. Espero que tu tengas mas suerte y lo consigas. De donde eres y que edad tienes si no es mucho preguntar.

Hola a todas.

He leido que varia de una clinica a otra de precio, yo he estado en ginemed y me sale por 4600 + el tratamiento de hormonas y los analisis que no me los hacen por la ss. y que me salen por 200 euros + ciento y pico para el. Me podiais contestar a esto. gracias. Soy de Alcala de Guadaira de sevilla. tengo 43 años y una niña de 6 años que la tuve por la via natural pero ahora despues de dos abortos n olo consigo y me gustaria darle un hermano/a a mi hija.

Hola mamita

por: maclily

a mi me sale 3.500 el tratamiento,los analisis de hormonas nos lo han hecho x la ss asi q eso q nos hemos ahorrado,y la medicacion es aparte q creo q ronda los 1.000 euros asi q como veras si hay diferencias de precio,pues mas de 1.000 euros,..

Necesito saber precio de civte

por: verovilva

Ola mamita cuanto te sale la fiv???sin tratamiento ni pruevas???

Hola verovilva

por: mamita4010

ha salido el mensaje mas arriba, pero era para ti

Ginecologo privado

hola buenos dias alguien conoce un ginecologo que pueda visitar es que tengo que elegir 1 y no se cual .estoy a la espera de los 15 dias para la beta de momento bien me quedan 6 dias y no hay noticias de sangrado .gracias por ayudarme

Como te va?

por: bedamol

como lo llevas?a mi me quedan 3 dias para la beta,pero desde ayer estoy sangrando y muy agobiada,espero q te vaya todo bien.un saludo.

Yo fuí hace tres años y tengo a mi hija alejandra por un tratamiento allí.

Mi ginecólogo me diagnosticó una infección en la trompas que por lo visto, estaba o muy avanzada o crónica creo que me dijo, porque me hizo una laparoscopia y así me la vió. Por lo visto tenia que tomar antibióticos y así lo hice pero según él las trompas las tenía obstruidas y mi única solución era la fecundación in vitro y me derivó a CIVTE.
Allí me quedé embarazada bastante rápido pero lo perdí a la semana 12 de embarazo y no me dí por vencida aunque tenia ya 36 añitos al ver que me había quedado embarazada y el trato que me habian dado y lo intenté de nuevo dos veces y a la segunda fué cuando llegué hasta el final y en la semana 36 nació Alejandra porque tuve rotura antes de tiempo de la Bolsa, así que como verás sólo tengo palabras de admiracón para la gente de CIVTE.

Yo estoy en el ivi sevilla

Hola yo no conozco esa clínica, yo he empezado un nuevo ciclo en el IVI SEVILLA el día 15 tengo la Beta, estoy ansiosa, y preocupada a la vez. me gustaria hablar con vosotras. un beso

A mi me va bien en civte

por: mariangeles97

Yo la verdad es que acabo de empezar. Por ahora me parecen serios pero cercanos, sobre todo una de las emfermeras bajita, es una amor.

Yo me informé en las dos.

por: sarita3318

Yo fuí a informarme a CIVTE y a IVI en Sevilla porque eran las dos más conocidas y las que todo el mundo me recomendaba y nos gustaron las dos mucho,pero el factor económoco ha jugado un papel fundamental en nosotros y la verdad es que hay una gran diferencia entre ambas, siendo las dos muy buenas por todo lo que la gente comenta de ambas y por lo que yo he podido vivir (por lo menos en CIVTE) en mis propia piel.Estoy embarazada de gemelos de siete meses y un poco cagadita.....pero a la vez muy feliz cómo es normal...CIVTE me ha parecido en todo momento una clínica super profesional y se ve que todos están muy compenetrados e informados de todas las pacientes,que para mí ha sido fundamental,ya que antes estuve en otra clínica que ni la nombro,y era un poco desastre,porque siempre te veia un médico distinto y parecía un caos continuo.De todas formas que tengas muchiiiiiiisima suerte.

Informacion

por: yera2009

hola, soy Rocio, con cua te quedastes de las dos??? cuanto te salio la invitro??yo esyot en ginemed

Yo estoy super feliz con civte!!!!

Hola a todas!!!!
Pues si, yo estoy super contenta con la clinica Civte!!!! supe de ella por mi doctora que era Maria Moreno. Al llevarme ella en otra consulta y ver mi expediente(nada bueno, operada de endiometriosis hace 6 años y vuelta a reproducir despues de un tiempo...) me comento que lo mejor sería, despues de llevar buscando por mis medios 1 año y medio cosa así, pues que me informara sobre que tipo de tratamiento me podría venir bien. Me comento que ella estaba en la clinica Civte y que me llegara. Así lo hice y la verdad, fue la mejor decision que he tomado hasta estos momentos en mi vida, ya que gracias a ellos, hoy estoy embarazada, aunque de poquito( 9 semanas y 2 días) y encima traigo gemelos!!!!
El trato en la clinica es genial, son gente estupenda y te hacen sentir super bien.
Yo al principio me agobie muxo porque cuando me estudiaron y demas, pues la cosa estaba muy mal y solo tenía la opcion de realizarme el tratamiento de FIV.
Pero mira, tan mal y todo, he estado 3 meses con anticonceptivos para dejar descansar un poco los ovarios y en el mes de mayo de este año me la realizaron, y mira... yo estoy super feliz!!!!
De verdad, os la recomiendo a todas, yo se que a lo mejor pues mira, he tenido suerte, pero merece la pena por el trato que te dan. Te lo dicen todo muy claro, lo malo y lo bueno, pero de verdad, para mi , hoy por hoy son los que me han alegrado la vida!!!
Desde aqui les doy las gracias y siempre les estare agradecida!!!
CHMS 08/07/2009

Sangrado

por: bedamol

Buenas tardes¡
Ahora mismo estoy en el dia 12 en reposo despues de hacerme la segunda FIV,y estoy muy agobiada porque ayer empeze a manchar y a medida q pasan las horas sigo manchando mas,tu manchastes mucho?el miercoles me hago la beta y la verdad creo q no va a salir,Don Carlos estaba muy contento con los resultados y me aconsejo q solo me pusiera 2 ovocitos pq si me ponia los 3 habia muchas posibilidades de q fueran para delante y la verdad q con lo ilusionada q estaba.Bueno alguien me puede contestar a ver si me animo un poco.Besos.

Doctora moreno civte

por: celta46

Hola CHMS

yo tb estoy en CIVTE, desde el principio me diagnosticaron tratamiento ICSI, al igual que en la Seguridad Social, ayer me hicieron la transferencia ebrionaria de 3 de min primer tratamaiento, me han dado la baja laboral hasta la BETA, para tema reposo. Tu también hiciste reposo tanto tiempo????, es decir dos semanas?? a mi me han dicho que los `rimeros 5 dias en la cama.

En referencia a la Doctora María Moreno, decirte qu me encanta, es una gran profesional, con mucho tacto que sabe llegar a las personas. A mi me hizo ayer ella la transferencia!! Oye me gustaría tenerla como ginecologa, en que clínica esta???

Muchas gracias

Doctora moreno civte

por: charyms

¡¡¡Hola!!! perdona por no contestarte antes, pero he estado de vacaciones y hasta hoy no me estoy poniendo al dia en el foro!!!!
Ante todo espero que tuvieras muxa suerte y te saliera todo muy bien!!!
Si, yo tambien estuve de reposo 15 dias por amenaza de aborto. Los 5 primeros dias absolutos, los otros diez dias mas relativos, pero vamos, yo te aconsejo que los hagas como casi los primeros 5. Levantarte para una ducha y orinar!!! contra mas reposo mejor, asi y todo, fijate, yo empece a sangrar el noveno día!! pero mira, ya estoy de 15 semanas y mis dos pequeñines estan estupendamente!!!
Si, la doctora Moreno es un encanto, es mas, mira, yo estaba tan confundida y asustada, que una semana antes de empezar con el tratamiento la llame y me dijo que me fuera a consulta para hablar con ella, preguntar todas las dudas y quitarme ese miedo tan malo que tenía!!! Así lo hice, y no te puedes imaginar como me tranquilizó!!!
A mi ella antes me veía en una consulta que pasaba en Montequinto, pero esta la dejo ya que estaba sustituyendo alli una baja por maternidad y luego me empezó a llevar en civte. Lo que no sé ahora si ella ya solo se dedica a tratamientos o tambien lleva ginecología, esto lo tienes que hablar con ella. Yo evidentemente cuando salga de todo esto de nuevo me pondré en contacto con ella para ver si sigue llevando ginecologicamente.
Suerte!!! y que te vaya todo muy bien

Hola chicas

Quería preguntaros si en Civte hacen ovodonación.
Espero vuestras respuestas, bsos a todas.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pau90k
0
  Lo he conseguido!!!!
por: toyica
9

por: sandyvane
0

por: natiii13xd
0
  Busco vientre en bogota colombia
por: yeilopez
14
  chicas estoy en mi mestruacion como se cuando voy a ovular para quedar embarazada
por: nanaluzramos
3
  Ayudita pliss
por: melody19gc
1
  Clínicas fertilidad málaga
por: seahorses14
3
  Experiencia de metformina
por: esperandolaespera
1
  oración a san judas tadeo