« 

Estoy asustada: bulto pecho!!!!

 

Hola chicas del foro!
Hace pocos días me hecho mi segunda inseminación artificial (tengo ovarios poliquisticos)... estaba tranquila... pero este fin de semana he tenido un buen susto: me he encontrado un bultito en el pecho derecho... y estoy un poco asustada. No sé si será por cambios hormonales...De vez en cuando alguna glándula mamaria se me inflama y me duele, pero nunca había apreciado un bulto redondo tan bien definido como este... No sé, estoy preocupada.
Si alguien le ha pasado algo similar y me tranquiliza, se lo agradecería (ya que estoy pendiente de hablar con mi ginecólogo)
Saludos!


Vídeo: Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
 

Mi experiencia

Chicas yo hace mas de tres años note un bultito cerca de la axila. Me asuste muchísimo y fui al ginecólogo. Al revisarme, me hizo un eco mamario y me dijo que no le gustaba así que me mandó a hacerme una mamografia y para estar más seguros me indico que me hiciera un eco de alta resolución, donde se ve con más claridad la consistencia del bulto. Le pedí a Dios que TODO lo puede que me sanara y me comprometí que si me sanaba lo compartiría con quienes pasaran esta horrible experiencia para que confíen en Dios y tengan fe en EL. Cuando me hice la mamografia salio normal, y en el eco mamario de alta resolución no salió nada. El médico sorprendido me decía que no había nada y un pequeño quiste que había salido días atrás en el primer eco que me hizo el ginecólogo tampoco estaba. Le doy muchas gracias a Dios porque se que EL fue quien me sanó. Anualmente me realizo la mamografia y todo está normal.


 

Mi experiencia

Chicas yo hace mas de tres años note un bultito cerca de la axila. Me asuste muchísimo y fui al ginecólogo. Al revisarme, me hizo un eco mamario y me dijo que no le gustaba así que me mandó a hacerme una mamografia y para estar más seguros me indico que me hiciera un eco de alta resolución, donde se ve con más claridad la consistencia del bulto. Le pedí a Dios que TODO lo puede que me sanara y me comprometí que si me sanaba lo compartiría con quienes pasaran esta horrible experiencia para que confíen en Dios y tengan fe en EL. Cuando me hice la mamografia salio normal, y en el eco mamario de alta resolución no salió nada. El médico sorprendido me decía que no había nada y un pequeño quiste que había salido días atrás en el primer eco que me hizo el ginecólogo tampoco estaba. Le doy muchas gracias a Dios porque se que EL fue quien me sanó. Anualmente me realizo la mamografia y todo está normal.


 

Vete al médico

Vete al médico cuanto antes. Sin más.


 

Hola a todos:

gente no os preocupéis tanto, la vida es la vida y hay que vivirla de todas formas de la mejor forma.. yo tengo una enfermedad muy grave y hace dos años y medio que estoy de tratamiento.. y hace un par de semanas que me encontré un bulto que no me duele ni nada, en la parte superior de la mama derecha justamente dos dedos sobre el pezón.. fue a mi medico y me envió a hacer una ecografía mamaria (preferente) ya que tengo 19 años y no suelen hacer mamografía a mi edad.. mi medico parecía muy preocupado ya que me dijo que no se mueve y que es de un tamaño grande.. y me hico una seria de pregunta como si tengo antecedentes familiares con cáncer de mama etc.. y me empezó a hablar como si fue 100% que tengo cáncer, yo se lo dije que no me hable como si lo tuviera hasta diagnosticarlo. Pero los médicos no hablar por hablar sabes.. en fin será lo que dios quiera.. si es benigno entonces muchísimo mejor y si es maligno a luchar y tirar adelante que la vida no termina aquí ya que ahora la medicina esta muy evolucionada.. será una experiencia mas a vivir aunque no sea deseada pero hay que tomar las cosas en calma y de todas formas uno solo tiene dos caminos el de tirar la toalla y vivir peor que nunca con ansiedad, depresión etc.. o el otro camino es aceptar y luchar y llevarnos la sorpresa de que todo termina de la mejor forma posible.. que la cabeza juega un buen papel en todo.. en fin hay que vivir la vida día a día.. así que animo a todas y a luchar que hay gente peor pero vale la pena vivir.. lo siento por tanta letra


 

No te asustes que es mas normal de lo que creemos

hola alba hace ya mas de un año me encontre uno bien grande en el derecho fui al medico y me encontro otro mas en el derecho y en el izquierdo 2. me dijo que no eran malos por la forma que tenian y tambien son como los tuyos redondos y bien definidos como una pelotita y me mando 1 revision a los 6 meses cuando fui me habian crecido y me encontraron otro mas en el izquierdo y 2 mas en el derecho y en junio fui la ultima vez y tenia 2 mas en el derecho y otro en el izquierdo osea que en poco mas de año y medio tengo 6 y 4. el medico me dijo que si no me molestaban que no me operara que no son malos que se forman por los cambios hormonales. si supiera que no me van a salir mas me los quitaba por que tambien me duelen a veces tambien le pregunte que si se quitaban solos y me dijo que hay gente que se le pierden en la menopausia a si que me toca convivir con ellos porque tengo 26 y todavia me falta mucho jeje.
bueno espero que te haya servido mi experiencia por lo menos para quedarte mas tranquila ya veras como es bueno. ah y observate el otro pecho que tambien me dijo que los buenos nunca bienen solos seguro que tienes mas y si no te los notas no te preocupes que yo de 6 solo me he notado 2 los demas han salido en la ecografia mamaria


 

Yo tambien estoy asustada

hola me llamo encarni y yo tambien me he encontrado un bulto en el pecho derecho y fui a urgencias del hospital la paz y me encontraron el bulto , me mandaron urgentemente a martenidad y este viernes me hacen una mamografia pero creo que no sera nada ya que he leido lo tuyo el problema que tengo yo es que en el pezon me sale sangre no mucho pero bueno, a mi es cuando termino de estar con la regla , vere que me dicen el viernes , un beso a todas las muyeres


 

Estate tranquila....

Tengo una compañera del trabajo que, hace un mes, examinándose el pecho se notó un bulto que le dolía. A los quinces días le hicieron una mamografía y le dijeron que no era nada ya que se debía a los cambios hormonales y las fibras que forman el pecho. Entonces cayó en la cuenta que, efectivamente, se lo había notado días antes de su regla.

Así que, no te preocupes, y un abrazo.


 

No te preocupes . . . animo

Hola

Me llamo Adriana y tengo 31 a~os, soy poliquistica ya me han sustraido un ovario ya que habia tenido quistes y hace como 4 a~os yo sola me detecte un bultito en el pecho claro que me aterre y pense lo peor, me hicieron un estudio y efectivamente algo estaba ahi, pero no tenia sintomas feos osea no habia colores raros, ni malformaciones y dolores fuertes o ya sabes algo que saliera por el pezon, y gracias a Dios solo era un quiste, pero bueno a nadie le gusta que la operen, pero fue algo sencillo, el quiste era grande como un limon peque~o, me operaron solo fue anestecia local un par de horas (3 horas) y estaba fuera y por cierto si hay que operarte que te abran por el pezon no queda cicatriz ya que a una amiga le abrieron por la piel de la mama y pues le quedo un poquito raro, pero bueno la salud es primero. E igual no te asustes ojala y solo sea de esas gracitas que se acumulan aveces y luego desaparecen y pues suerte y los mejores deseo.


 

Hola alba

Yo estoy como tu. Hace unos meses tambien me noté un bultito en el pecho y me puse a llorar del susto,cuando fuí al gine y me exploro me dijo que tenia varios y en los dos pechos,me hicieron varias mamografias porque no se veian bien y consigieron asustarme mas, despues me hicieron una eco y al final me dijeron que solo eran glandulas mamarias enquistadas.Hay meses que tengo un dolor horrible sobre todo despues de ovular incluso en las axilas me salen golondrinos y no puedo ni bajar los brazos me he tenido que comprar sujetadores sin aros porque no los aguanto.El gine me dijo que cuando me dolieran tanto fuera para pincharlos pero tambien me dijo que todo podia ser de la medicacion asín que tranquila hazte una mamografia y veras como no es nada.


 

Holaaaa

Chicas nunca habia escrito en este foro, por lo regular lo hago en psicologia-comportamientos, pero navegando por ahi encontre este post y me anime a escr ibir en el.

estoy super nerviosa chicas porque el viernes fui a la ginecologa y al chequearme los senos me encontro en el derecho un bultito que yo no habia notado nunca, me dijo ahi tienes un movible, tocalo para que veas que se mueve con mucha facilidad.

Yo le pregunte muy asustada que que era, ella me dijo que podria ser un quistesito pero que para salir de dudas me mandaria a hacer una sonomamografia, ella no me la mando a hacer urgente, dijo que me la hiciera cuando se me quitara la menstruacion y todavia no me ha llegado.

No se que hacer amigas, estoy bien asustada, aunque mi doctora estaba bien tranquila.

Que hago??????

Besos para todas y espero esten bien.


 

Hola chilipk

por: marmota29

en principio si tu doctora dice que estes tranquila estate tranquila, espera a que venga la regla y veras como desaparece, a mi desde hace un año 10 días antes de que me venga la regla me sale un bulto en la mama derecha, pero luego se va, lo miro por el lado positivo, así se cuando me va avenir.


 

Marmota29

por: chilipk

Gracias por tus consejos amiga, yo espero que realmente se me vaya ese susodicho bulto, porque realmente te digo que tenia ya varios dias tocandome muchisimo en los senos porque supuestamente en el otro sentia un bulto, y ese no lo habia sentido, Dios quiera que sea solo algo anormal.

Besos amiga y si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.


 

Hola!

Hola chicas!
Como me dijistéis, no ha sido nada... menos mal! Ayer fui al médico y me dijo que era un fibroma que se me ha inflamado a causa de todos estos trastornos hormonales a los que estamos sometidas con estos tratamientos. Bueno a ver si ahora puedo estar tranquila hasta el día de la beta. Muchas gracias por vuestros ánimos y fuerzas! Besos!!!!


 

Hola wapa

Yo me encontré en julio pasado un bulto en el pecho. Estaba atacada !! Esperé la regla, porque dicen que con la regla a veces desaparecen. Al ver que no desaparecía fui al gine. Me hizo hacer una ecografia que decía que parecía bueno y luego me hicieron una punción (se llama PAFF). Eso duele un montón porque no te anestesian... Pero se supera !! Todo ok !!! Ahora se tiene que ir revisando y el gine me dijo que lo quitan en el caso de que la mujer se agobie mucho y lo quiera fuera, si crece o duele. Como no es ninguno de los tres casos, pues no me opero !!! Ah, por cierto, me encontraron con la exploración otro bulto en el otro pecho !

Ya verás que no será nada !!!


 

Hola alba

sobre todo has dicho algo importante, ... se mueve.
Estate tranquila porque no es nada.

A mi cuando empezaron a hacerme las pruebas, el ginecologo tambien me encontro " tejido " en un pecho. Y me dijo que ya que estamos de pruebas, una mas no era importante, y mejor estar seguros y descartar.
Yo estaba histerica y el medico que me hizo la mamografia, me comento despues que era grasita o tejido, sin mas historia.

Cuidate


 

Gracias

por: alba2005

Gracias guapas! Sois lo mejor!!!!! Mañana tengo consulta con el médico, a ver como lo ve. Es de chiste...pero con esto ya casi ni me acuerdo de cuantos días me quedan para hacerme la beta!Quien me lo hubiera dicho! La vida, como es!!!! Besos a todas.


 

Hola

Hola, te cuento que a mi mes pasado me ocurrio lo mismo, un bultito definido. Estaba muy asustada, encima fue un sabado y el lunes era feriado!! Asi que recien el martes pude ir al medico a que me revisara. Por suerte me dijo que no era nada! Que es super comun por las hormonas! Igual seria mejor que tu medico te vea asi te quedas mas tranquila! Suerte


 

Chicas,

por: alba2005

Chicas muchas gracias! Me tranquilizáis un poco. La verdad es que yo que creía que esta espera tras la inseminación la llevaba mejor que la primera... y ahora me sale esto! Soy una calamidad! Si pienso racionalmente, creo que es lo que vosotras decís, producido por los cambios hormonales (es redondito, se mueve al tocarlo y me duele un poquito... y si duele... creo que no debe ser preocupante...), pero
al estar ansiosa por todo... en fin... muchas gracias!
Suerte y ánimo a todas!


 

A mi me detectaron también 1

En una de las visitas que hice al ginecólogo, al revisarme el pecho, me encontró un bulto, pero dijo que no era peligroso y que no me lo quitara, que me saldría de nuevo, ya sabes, esas hormonas que tenemos, que están todas locas. Igual el tuyo también es de esos, de todas formas, el que te lo debe ver es el ginecólogo, que es el que sabe.

Si me lo hubiese detectado yo, he de reconocer que también me habría puesto de los nervios, pero ya ves que al final no tiene por qué ser nada.


Suerte


 

Hola alba!

Yo tb. me encontré el otro día un bulto en el pecho derecho, en la parte de arriba. Era redondito y bien definido. Fui al gine y me dijo que no me preocupara que era normal. Suelo aparecer, después de una operación (en mi caso) o por motivos hormonales (ovulación, cuando de va a venir la regla, después de la regla...) El médico no le dio ninguna importancia. DE todas formas, para más seguridad háblalo con tu médico.

Espero haberte ayudado.
Besos, Nemo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: keishlee
0
 
por: koni1721
0
 
por: koni1721
0
 
por: koni1721
0
 
por: carlasonadora
0
 
por: iskelyb1
0
 
por: abecedario26
0
  Tratamiento azoospermia
por: irene601
10
  &&&& mini forito , chicas infertilidad origen desconocido y con omifin
por: xiqueta12
75
 
por: alexis2712
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección