Foro / Maternidad

Aborto espontáneo sin legrado

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:44
P
polina_9614893
6/11/15 a las 3:16
En respuesta a electo_8471081

Aborto espontaneo sin legrado
Hola a toda, soy nueva en esto y veo que los mensajes son de hace algún tiempo pero es que necesito de sus concejos.
Tengo 21 años y tuve un aborto el 6 de febrero cerca de la 1 de la madrugada, he botado un saquito con mi bebe adentro. Yo staban de 15 semanas aproximadamente y mi ultima eco había sido cuando cumplí el mes,cuando me acaba de enterar.
La duda es que no se si el hecho de haber expulsado la bolsita y a mi bebe es suficiente o es q tengo que, naturalmente expulsar algo mas. Me duele el vientre y estoy con sangrado he ido al medico pero me dijo q eso era normal mas tengo duda puesto que el sangrado es abundante y el dolor intenso. No se q hacer. Para el colmo estoy sola y no tengo con quien pasar el momento ni con quien consultarlo. Gracias.

Animo
Hola amiga talvez este mensaje llege tarde lo que te puedo desir eske le eches muchas ganas yo sé ke es difícil por qué eh pasado x lo mismo y si no tienes con kien platicar a qui tienes una amiga para que te desahoges animo

Ver también

N
niamh_9036127
9/11/15 a las 10:30

Yo también...
Hola, yo tuve un aborto natural en la semana 11 y no necesité legrado tampoco, me mandaron anticonceptivos 2 meses pero por dolores de cabeza solo tomé un mes al siguiente ya estaba embarazada, ya estoy de 27 semanas!!!! Ánimo!!!

N
nadya_9034890
7/4/16 a las 18:52
En respuesta a isha_6970857

Ola amiga
ola pues creo q ami me paso algo similar ayer precisamente sentia molestias en la parte baja del abdomen y sentia ganas de ir al baño pero no hacia nada y despues de un rato senti q algo salia de mi y cuando vi era un pedacito de lo q pienso yo era mi bb pero tenia una forma similar a renacuajo como de tres cm y no se si asi es como se ve

Tenia menos de 6 semanas