Foro / Maternidad

Aborto espontáneo sin legrado

Última respuesta: 18 de octubre de 2017 a las 23:44
P
polina_9614893
6/11/15 a las 3:16
En respuesta a electo_8471081

Aborto espontaneo sin legrado
Hola a toda, soy nueva en esto y veo que los mensajes son de hace algún tiempo pero es que necesito de sus concejos.
Tengo 21 años y tuve un aborto el 6 de febrero cerca de la 1 de la madrugada, he botado un saquito con mi bebe adentro. Yo staban de 15 semanas aproximadamente y mi ultima eco había sido cuando cumplí el mes,cuando me acaba de enterar.
La duda es que no se si el hecho de haber expulsado la bolsita y a mi bebe es suficiente o es q tengo que, naturalmente expulsar algo mas. Me duele el vientre y estoy con sangrado he ido al medico pero me dijo q eso era normal mas tengo duda puesto que el sangrado es abundante y el dolor intenso. No se q hacer. Para el colmo estoy sola y no tengo con quien pasar el momento ni con quien consultarlo. Gracias.

Animo
Hola amiga talvez este mensaje llege tarde lo que te puedo desir eske le eches muchas ganas yo sé ke es difícil por qué eh pasado x lo mismo y si no tienes con kien platicar a qui tienes una amiga para que te desahoges animo

Ver también

N
niamh_9036127
9/11/15 a las 10:30

Yo también...
Hola, yo tuve un aborto natural en la semana 11 y no necesité legrado tampoco, me mandaron anticonceptivos 2 meses pero por dolores de cabeza solo tomé un mes al siguiente ya estaba embarazada, ya estoy de 27 semanas!!!! Ánimo!!!

N
nadya_9034890
7/4/16 a las 18:52
En respuesta a isha_6970857

Ola amiga
ola pues creo q ami me paso algo similar ayer precisamente sentia molestias en la parte baja del abdomen y sentia ganas de ir al baño pero no hacia nada y despues de un rato senti q algo salia de mi y cuando vi era un pedacito de lo q pienso yo era mi bb pero tenia una forma similar a renacuajo como de tres cm y no se si asi es como se ve

Tenia menos de 6 semanas
Hola ya se que tu comentario tiene mucho tiempo colgado aqui pero kisiera saber si se lo comentaste a algun medico y qie te dijo, pues me paso lo mismo. Hace poquito me hize una prueba y habia salido positiva y al poco tiempo empeze a sangrar, la ginecologa me dijo que era un aborto pero pense que en el sangrado ya habia expulsado todo. Y dias despues expulse como un coagulo muy grande, al examinarlo lo vi como tu describes, un renacuajito que hasta parecia tener ojos(dos puntos negros grandesitos y bien definidos) si alguien mas me lee y sabe i eso era un embrion digame. Gracias

L
liana_8285152
18/10/17 a las 23:44
En respuesta a kexin_8680585

Hola
Siento lo de tu aborto, pero arriba ese animo, debemos seguir luchando para tener a nuestro bebe.
Yo tambien he tenido un aborto espontáneo, tampoco me hizo falta legrado. A mi me recomendaron esperar a tener la warry, mas que nada para tener un control mas exacto para cuando estubiera embarazada saber del tiempo que estaba. Pero tambien me dijeron que en el momento que dejara de marchar por lo del aborto, ya podia intentarlo de nuevo. Lo unico que me han dado ácido fólico. Y por supuesto, que nada mas que me encontre bien despues del aborto ya estaba al ataque de nuevo.
Un beso

HOLA cuánto siento tu perdida! Te internaron cuando tuviste el aborto? Más o menos que te dijo el doctor ? Gracias espero que estés muy bien 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir