•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aborto espontáneo sin legrado

Buenos Días, chicas:
El pasado sábado, desgraciadamente, tuve un aborto espontáneo en mi 6semana de gestación. La verdad es que me duró la alegria bien poco. El caso es que no hizo falta que me hicieran legrado. Ahora no se si debería esperar un poco para volver a intentarlo o no hace falta. Alguien ha pasado por lo mismo?
Muchísimas gracias.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Ola amiga

ola pues creo q ami me paso algo similar ayer precisamente sentia molestias en la parte baja del abdomen y sentia ganas de ir al baño pero no hacia nada y despues de un rato senti q algo salia de mi y cuando vi era un pedacito de lo q pienso yo era mi bb pero tenia una forma similar a renacuajo como de tres cm y no se si asi es como se ve

Me iso abortar mi mama

la verda me siento mal lloro tenai yo 1 mes y 2 semans de embarazo solo tengo 15 añitos y mi novio 23 el estaba feliz pero el problema era mi mama no sabiamos como decirle bueno e fin el llego ami casa con su papa a decirle ami mama que yo estab embarazada mi mama se queria morir pero en fin ella dijo que me tenia que ir pero que no me iba a ir el mismo dia que me fuera en 2 dias la verda nunca pense lo malo de ella pero fijate que un dia antes de irme a vivir con mi novio ella me echo algo en el jugo que me diopor que desde el momento que yo me tome ese jugo me senti mal enpeze con diarrea mareo y un pokito de sangrado ella me quito ami bebe como pudo hacerme esto me quiero morir siento un dolor tan grande un basio en mi coraozn cada ves que recuerdo estoo me duele que ella lo halla echo que tristesa que dios la perdone por que yo nunca la boii a perdonar eso ocurrio el 2 de junio del 2013 hace casii un mesesitoo

Aborto sin legrafo

hola chikas,,
Desgraciadamente hoy martes 27 tube un aborto epontaneo no hubo necesidad de un legrado, llevaba un mes de embarazada,, estoy muy triste siento k me arrancaron una parte de mi, desgraciadamente solo m dijo el dctor k no se logo formar mi bb, por eso empese a sangrar,, y pues m duro muy poco mi felcidad,,
estoyy demasiado triste y no se k haser m siento mut deprimida,, ayudenme kiier consejos de k bebo haser horA,,,

Recien me pasó

chicas, no se si habra alguien del foro, pero renia perdidas desde la semana 6 y media y en la eco no se vió embrion. Me mandaron reposo y recien fui a hacer pis y expluse tejido que parece ser el saco...tiene como 4 o 5 cm. no se que se hace, algun dolorsito tengo tipo menstrual...voy a emergencias? espero seguir explusando y espero el lunes llamar al ginecologo? cuentenme las q pasaron lo mismo y si podre buscar bebe enseguida o como sigue esto, no se q hacer saludos gracias x responder

Hola

por: urielg2

q tal komo stas oye me paso lo mismo q ati como estas si era normal eso q t paso ???????????

Yo pase por lo mismo

Esa experiencia si que es inolvidable yo tuve una amenaza de aborto, me dieron progesterona y reposo absoluto, hice caso al médico, pero, el sangrado paró pero hoy volvio! me hicieorn un ecografia y mi utero estaba limpio, tuve un ABORTO ESPONTANEO,

Aborto sin legrado

HOLA!! YO TENGO UN NENE DE UN ANO Y 3 MESES.. HACE UNA SEMANA Y MEDIA TUVE UN ABORTO CREO MI BEBE TENIA DE 2 A 3 SEMANAS, NO ME PUDIERON DECIR. Y QUIERO QUEDAR EMBARAZADA... SERA QUE INTENTE OTRA VEZ?

Por fa ayudeme

hace algun tiempo e tenido relaciones con mi pareja y pero no ehhh tenido un embarazo o al menos yo pienso que no es tenido experiencias en las cuales e exxperimentado dolores abdominales a manera de colico y sangrado algo anormal kisiera saber si esto puede haber sido un aborto expontaneo o si talvez puedan haber otras causa...... ademas alguien podria decirme como se ve el embrion o algo asi al momento del aborto ya que en mi ultima experiencia tuve una hemorragia y vi algo que no se que pudo haber sido y quiciera saber que pudo ser

Aborto espontaneo

por: supernan93

antes de que te dieran colicos y dolores en la cadera se te habia retrasado tu regla? y el embrion solo se ve rojo y exactamente como en fotografias que puedes encontrar en google asi exactamente solo que rojo posiblemente ayas tenido un aborto espontaneo, fue lo que me paso a mi pero yo si sabia que estaba embarazada fue mi primer embarazo acaba de pasar hoy exactamente y estoy muy triste y escribo esto por si le sirve la respuesta a otras personas y les recomiendo que sigan todos los pasos de sus doctores o si tienen molestias ir inmediatamente con un doctor espero te sirva

Aborto espontaneo

Lamentablemente pasé el sábado por lo misma situacion, estamos ambos muy tristes, era el primer hijo pra mi pareja. Nuestro consuela es que a mucha gente que le ha sucedido quedó embarazada rápidamente otra vez y tuvo embarazos sin dificultades.
Me manadron una semana de reposo en cama.
Besos y suerte.

Tranquilas

Chicas yo tambien tuve un aborto espontaneo de 6 semanas, mi doctor me mando a hacer un examen una beta que es para saber la cantidad de hormonas que tienes en el cuerpo de embarazo, me dijo qeu para que un embazo sea viable tenia que tener 1000 de hormonas yo solo tenia 52 que representaba un embarazo de 2 semanas.
Luego me hizo una eco intravaginal y ahi sangraba no fue un sangramiento muy grande pero me dijo que esperara 2 dias y me repitiera el examen. El resultado dio 4,2 y reflejaba que ya no estaba embarazada.
El doctor me dijo que era un hecho fortuito que el 99,9 % de los abortos menores de 6 semanas vienen mal y e cuerpo como es tan sabio lo rechaza.
Tambien sufri mucho pero el doctor me dijo que hay que estar tranquilas, Dios por algo hace las cosas.
Yo ya tengo un hijo que en 10 dias mas cumple 9 años y creanme que ser mama es lo mas lindo que hay en la vida.
Estoy en campaña aun para tener un bebe y mi doctor me dijo que puedo quedar embarazada altiro...
Besitos y me alegro que sigan existiendo mujeres que sientan que tener un ser dentro de uno es una bendicion...

Igual que tu

yo tambien acabo de perder un embarazo de 6 semanas despues de 3 fiv , me siento terrible , aun no me viene la regla pero ya no tengo el saco gestacional

Me ha pasado lo mismo

hola....hoy, he acudido al ginecologo y me ha confirmado que lo mío fue un aborto espontaneo.....ha ocurrido en la 6 semana de gestación, tampoco hizo falta realizar un legrado dado que he expulsado todo...me ha recomendado que me espere 2 reglas antes de volver a intentarlo.....
Suerte!

Aborto espontaneo pregunta

por: monita3807

buenos dias es primera vez que entro a este chat queria preguntarles algo hace 1 mes tube un aborto espontaneo mi bebe no siguio su crecimiento y en la semana 8 se paro tube un aborto espontaneo y el medico me dijo que no habia necesida de un legrado ahora despues de un mes me dio dolor fuerte en un ovario y en la matriz fui donde el medico y me dijo que tengo una infecion en la orina y en la matriz me mando antibioticos por 10 dias pero tengo miedo de que la infecion me deje esterir ya que quiero intenetar de nuevo despues del tratamiento que hago podre quedar esterir
gracias por contestaar mis preguntas

por: loiver

yo tuve un aborto espontaneo a primeros de marzo a mediados de abril me bajo la regla y con I.A a la primera y ahora estoy de 3 meses . Mucho ánimo

A mi me paso igual

hola Iris, a mi me paso igual pero en la 5 semana, estaba preparando todo para empezar el tratamiento de la inseminacion, y al ver que no bajaba la regla me hice un test de embarazo, y bingo, embarazada, fui al medico y me dijo que menos de 5 semanas, pero me duro pco tambien, un martes 10 de marzo empece a sangrar, me dijeron que hiciera reposo absoluto, pero el jueves 12 me ingresaron y el viernes 13 a las 5.30 de la tarde aborte en el wc del hospital, aborto completo me dijeron.
La verdad me dolio, pero no me deprimi porque sino no tiras para adelante, llevabamos 2 años buscando, enseguida fui a hablar con el medico que me llevaba la inseminacion y me dijo que me esperase la cuarentena para terminar de limpiarme todo, me espere a la siguiente regla despues de la cuarentena y empece con el tratamiento, ahora ya estoy con los pinchazos para la primera inseminacion.

Mi consejo, no pienses en el aborto, los recuerdos vienen solos, pero deshechalos de tu mente y se positiva, tienes que lograr tu objetivo, y solo se consigue si tu eres fuerte y tiras para adelante, el que perdiste no volvera, tienes que luchar por el que tiene que venir.
Un beso enorme y suerte

Aun me duele el corazon

HOLA CHICAS: HACE 10 AÑOS TUBE UN ABORTO YO TENIA 19 AÑOS Y MIS PADRES MA APOYARON MUCHO AHORA ENTIENDO MUCHAS COSAS QUE EN SU MOMENTO NO ENTENDI JAMAS BUSQUE ESE SUCESO YO DESEA ESE BEBE CON TODO EL CORAZON A PESAR DE QUE MI NOVIO HABIA EMIGRADO A EE.UU TODO SUCEDIO TAN RAPIDO QUE APESAR DE HACER RECURIDO A UNA DRA.NO PUDO DETENERLO O TALVEZ QUISO QUE LO ABORTARA POR QUE AUN RECUERDO QUE LA DRA. DE DIO UNA PASTILLA MUY PEQUEÑITA LA CUAL ME CAUSO MUCHO DOLOR Y COLICOS Y DESPUES VINO LA EXPULSION, DESPUES ME TUBIERON QUE PRACTICAR UN LEGRADO PUESTO QUE NO HABIA SALIDO TODO EL DR. QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE COMO FUE POSIBLE QUE YO ME CAUSARA ESO QUE EL BEBE ESTA EN PEDADOS QUEDE MUY DOLIDA FISICAMENTE Y ANIMICAMENTE AHORA YA PASARON LOS AÑOSY ME CASE CON UN HOMBRE FABULOSO AQUEL NOVIESITO NI SIQUEIRA REGRESO.

Yo igual, pero con esperanza

HOla Iris
en febrero tuve un aborto de 8+4 el bebe no tenia latido y lo expulse yo sola, me pusieron las pastillas, que por cierto son horrorosas y no se las recomiendo a nadie, estuve manchando como el final de la regla durante 3 meses seguidos, y cuando me venia la regla me venia una cantidad enorme, desde entonces estoy tomando hierro y aun ahora tengo anemia, pero en mayo deje de sangra por primera vez y me quede embarazada!! El susto de mi vida vino hace 3 dias que empece a manchar, poco pero cualquier cosa parece mucho .... y ahora estoy haciendo reposo total por cuenta propia ya que no tengo dolores ni he vuelto a manchar,..estoy de 6+6 y tengo cita para la eco el dia 10, ojala que me digan que va todo bien!!

suerte y animo, que todo pasa, espera el tiempo recomendado e intenta no obsesionarte porque yo lo pase fatal...

Ectopico y luego aborto

Hola Chicas, les cuento yo tb he pasado dos terribles situaciones, mi primer embarazo fue ectopico, y ahora hace tres dias una perdida, que aun no me dan la respuesta definitiva si fue un aborto espontaneo u otro ectopico, lo que sí es muy doloroso, yo tengo tantas ganas de ser mamá y aun no lo puedo lograr.
Ahora mi perdida no fue con legrado, lo he expulsado sola, fueron dos a tres dias de manchas marron y sangre, similar a una menstruaccion, y dolores fuertisimos con colicos, ahora no expulso nada y tengo miedo que tenga aun faltantes por expulsar por que solo fueron 3 dias, y he leido q son semanas sangrando.
Suerte a todas con nuestros proximos intentos, es muy feo lo que debemos pasar!! e injusto, ya q hay muchas mujeres q no quieren ser madres y se embarazan de una y despues regalan sus hijitos.
Bye.

Aborto espontaneo

Buenos dias
hace dos dias fuy a urgencias pues llevaba 10 dias sangrando,me dio positivo en el test pero mi alegria duro tan poco,dicen q tenia un embarazo ectopico y que no hay nada que hacer y lo estoy perdiendo,estaba de 4 semanas.no me han echo nada dicen que lo eliminare sola,pero me duele tanto pensar que lo estoy eliminando poco a poco.
gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sabina2705
0
  Recopilación de n de foliculos, embriones, transferidos y congelados para fiv
por: kavak
28

por: florenciar16