Foro / Maternidad

Radiografia trompas de falopio

Última respuesta: 30 de enero de 2006 a las 22:33
V
vyara_6160685
3/6/05 a las 17:06

hola, quisiera saber si existe otra alternativa a tomar un valium, algo parecido para ir relajada a la prueba, que sea sin receta medica,
Es verdad que dicen que es dolorosa o es solo molesta?, hay sensacion de calambres?, gracias

Ver también

M
mimi_9347957
3/6/05 a las 17:08

Yo me tome un valium...
Aunque algún tranquilizante que sea sin receta... se me ocurre valeriana o tila alpina... La prueba es un poco molesta, aunque en unos casos algunas chicas casi no se enteran asi que no te preocupes, que son cinco minutillos...

Suerte

Sandra

L
leona_6415352
3/6/05 a las 20:24

Mi caso
Hola, te cuento que en mi caso me tome un simple Ibuprofeno (para los dolores menstruales) Me parece que no es tannnto como para Valium! Lo importante es ir tranquila y si, hacete a la idea que molesta, pero solo un poco, no dura tanto. Suerte!!

A
amira_8067189
3/6/05 a las 22:49

No hace falta tanta medicación
Yo me puse un supositorio de Nolotil la noche antes y la mañana de la prueba (lo recomendó el Dr.) a parte me compré tranxilium -sin receta me lo dieron pq me vieron cagaíta- pero al final me dió cosa tomármelo y me tomé simplemente una tila. Ni me enteré, de verdad, me molestó más el puñetero supositorio que la prueba. De verdad, ni te procupes, si te agobias en la prueba piensa en otras cosas y respira hondo, pero verás que ni te enteras, seguro!! A mi lo único q me molestó un poco es cuando colocan el espéculo pero es la misma molestia que siento en la citología, se aguanta perfectamente pero no noté nada de dolor de regla como cuentan otras chicas, estaba esperando que llegara el dolor fuerte y respirando hondo cuando me dijeron: esto ya está ! No te preocupes para nada, de verdad.

X
xinyue_7245024
30/1/06 a las 22:03
En respuesta a mimi_9347957

Yo me tome un valium...
Aunque algún tranquilizante que sea sin receta... se me ocurre valeriana o tila alpina... La prueba es un poco molesta, aunque en unos casos algunas chicas casi no se enteran asi que no te preocupes, que son cinco minutillos...

Suerte

Sandra

Tranqui
HOLA GUAPA, YO ME LA HICE HACE UN PAR DE SEMANAS Y NO TE ENTERAS. IBA CAGADITA PERO NO PROBLEM. ME DIJERON QUE EL DIA DE ANTES ME PUSIERA UN ENEMA...ESO SI QUE ES LO PEOR.
YO NI ME ENTERE

Z
zara_9044089
30/1/06 a las 22:33

Hola
tu vez tranguila este es el clave;a mi me dolio mucho,porque rezulto que tenia mal las trompas ,inflamadas i pase mucho dolor,fue super tranguila pero me sorprendio tanto dolor ,pero no hay otro remedio acuantar por que es para buena causa.A mi no me dejaron a tomar nada de medicamenots para influir a la prueba,pero nada de nada,sto creo que depende de cada medico,consulta primero con tu gine,i tranguila,en total todo es 20 minutos,suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir