« 

Alguien con útero hipotrófico? (más pequeño de lo normal)

Es q me lo han diagnosticado y nunca lo había oído.

Besos

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Utero hipotrofico

hola.yo tambien tngo utero pequeño,tan pequeño q m dieron un plazo para intentar tener familia xq sem estaba aciendo cada vez mas pequeño.lo q mas deseo es tener familia.asiq...fui al gine,la comente loq queria y m mando unas pastillas pa quedar embarazada y para regularme la regla,xq m venia cuando le parecia,me receto PROGEFFIK 200,hecho a base de hormonas,lo q me dijo tambien esq al tener utero pequeño tambien tiene sus inconvenientes ala hora del embarazo,me dijo qlo mas seguro esq no llegara a termino oq pudiese pasar algo al bebe o ami si lo intento muy tarde,como aborto,hemorragia,q el bebe no tenga espacio suficiente y tnga q nacer prematuro...buff y mas cosas,yo pensaba q esto solo pasaba a personas mas adultas.y mira.yo solo tngo 21 y esto m lo diagnosticaron hace 3 años.aora mi ilusuon es tener un bebe,tirar para adelante y q pase lo q tnga q pasar.como le dije ami pareja,si tngo q sufrir y pasar x muxo dolor x tener un niño solamente en la vida,lo pasare,merecera la pena,el dolor y el sufrimiento desaparece,pero atu niño no te lo quita ni dios,muxa suerte.ojala tu no tngas tanto como yo.o xlo menos q no se t aga mas pequeño.saludos.bs

Yo tengo utero hipotrofico

hola yo soy lilian y llevo casi dos años sin conocer el singnificado de lo que es el utero hipotrofico, hasta hace unos dias que me lo explico mi nueva ginecologa, ami tbien me lo han diagnosticado y mi gine me ha dicho que se trata y puede mejorar en eso estoy . espero que mi respuesta te sirva de ayuda
CHAOOOOO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todavia no me he hecho las pruebas.cuanto tiempo?
por: nuevaconmiedo
3

por: lauriprimeriza
0
  Decapeptyl, puregon y ovitrelle en protocolo largo alguien como yo???
por: dany3614
6

por: lili11811
0
  Quisiera saber que días del ciclo y durante cuantos días se debe tomar la progesterona?
por: vck35
10
  Necesito consejos para elejir clinica de fertilidad en barcelona
por: rellenhitos
5
  Cambio pergoveris por procrin
por: rdm7
1

por: pati513
0
  Para todas nosotras - "decídete a volar" de maría elena walsh
por: LalyRip