Foro / Maternidad

Hidrosalpinx

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 16:18
N
nuray_7974473
1/6/05 a las 14:28

Hola el mes pasado me dijeron que tenía hidrosalpinx en la trompa izquierda, he leido que es necesario operar porque dificulta la implantación del embrión. No obastante, mi ginecologo dice que no va a operar y por el contrario va a intentar que me quede por la trompa derecha a tráves de técnica de reproducción asistida. Quiero saber ¿es posible que me quede embaraza por la trompa derecha aún teniendo hidrosalpinx en la izquierda o no influye para nada esto a la trompa buena?
Gracias.

Ver también

D
denise_6914323
1/6/05 a las 16:18

Hola lolilla
Pues te diré que bienvenida al club. A mi también me diagnosticaron hidrosalpinx en la trompa izquierda, y mi ginecologo me ha dicho que antes de empezar con las pruebas de fertilidad, lo intentemos de forma natural durante un año. Ahora estoy en mi cuarto mes de busqueda, ojala tenga suerte y no tenga que empezar con tratamientos de fertilidad.
Yo he buscado información por internet, y he visto de todo: desde que no puede fecundarse porque evidetemente la trompa está llena de liquido, hasta que ese liquido cae al utero e impide la implantación. Así que como dice la otra compañera, el tema no está muy claro, y lo de operarse, por lo que yo he podido ver por el foro, me da la sensación de que es un ultimo recurso, porque todas se han sometido antes a algún tratamiento de fertilidad, aunque a lo mejor estoy equivocada.
Un abrazo y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram