Foro / Maternidad

Para nerea101 y maitechu14

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 15:24
H
hodeia_5466377
1/6/05 a las 13:23

HOLA chicas, en leido en vuestros post que estais como yo : el lunes fui a revision y tengo el utero en espera de recivir una donante y estoy tomando meriestra que el lo mismo que progynova. Me podeis contar como es vuestra lista de espera.
..a mi la verdad que no se me dicen mucho solo que la lista ahora va mas rapida (en mi 1 icsi espere 9 meses)estoy por lo privadi y la verdad es que estoy desesperada de no saber cuando me llamaran y de pensar que puedieran tardar otros 9 meses.
Por favor contestarme.
Un beso de Angela

Ver también

M
marlyn_5367215
1/6/05 a las 15:24

Hola angela
Te cuento mi caso. Estoy en una clinica privada de Bilbao, no hay lista de espera y tienen una disposicion de donantes a la espera de que puedan ser necesitadas. Por lo tanto, en cuanto mi gine ha comprobado que yo tengo ya el endometrio preparado y el estradiol bien, se han puesto en contacto con una de las donantes y ahora estamos a la espera de que comienze su tto.de estimulacion en cuanto le baje la regla (que esperan que sea hacia el 8 o 10 de Junio), en cuanto este preparada le harian la puncion y seguidamente pasarian a hacerme la transfer. Como ves, en mi caso va muy rapido, vamos y no va más rapido aun, por la fecha de la regla de la donante si no ya estabamos con la transfer ya. Pero bueno, estoy contenta aunque la epera asi y todo se hace larga, pero bueno... paciencia.
Espero que no tengas que esperar 9 meses como la vez anterior porque eso me parece mucho tiempo. Yo empeze mi tto. con Progynova el 2 de Mayo y a partir del 17 he dejado esas pastillas(que me producian mucho dolor de cabeza, nauseas, etc.) y estoy con parches de Estradot (me van mucho mejor)El dia 7 tengo nuevo control para ver si mi endometrio sigue bien y hacia el 20 creen que se hara la transfer . que ganas !!!!
Ya puedes perdonarme por el rollo que te he metido,....
Te deseo mucha suerte tambien para ti, y espero que podamos colgar muy pronto nuestros positivos.
Un beso. Nerea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir