Foro / Maternidad

Pregunta sobre gonal (u otro estimulador) + relaciones

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 18:10
D
dayse_5402573
1/6/05 a las 12:36

Hola, chicas... Esta pregunta es de parte de Carolina, que no puede conectarse al foro porque se ha cambiado de casa y no tiene ADSL ni teléfono normal...

Veréis, según parece el ginecólogo último que la ha visitado, le ha dicho que tiene que pincharse un estimulador de la ovulación (quiero pensar que Gonal, pero no me lo ha dicho seguro, estaba la pobre bastante despistada porque el gine yo creo que no es muy bueno...), y luego mantener relaciones en los días que él le diga.

Yo personalmente no había oído nunca esto, y os pregunto para que nos contéis vuestras experiencias, porque, ¿no correría el riesgo de tener un embarazo múltiple? O con los controles ecográficos que - esperemos - le hagan, se sabe bien cuándo hay que mantener las relaciones para minimizar ese riesgo?

Y, la pregunta del millón... Para ese plan, ¿no sería mejor que se fuera directamente a IA y así no perdía el tiempo y además, no se gastaba mucho dinero en los medicamentos (que supongo serán los mismos para IA y para esto de tener relaciones programadas)???

Muchas gracias por vuestras respuestas, está bastante nerviosa con el tema...

Ver también

D
dayse_5402573
1/6/05 a las 17:07

Lo subo
A ver si alguien nos puede decir algo, he quedado en llamar a Carolina mañana para contarle...

V
vira_8801625
1/6/05 a las 18:10

Te cuento
Estoy en mi cuarto y último ciclo con relaciones programadas y en todos ellos he combinado el omifín con el gonal para acabar poniéndome la hcg y mantener relaciones en los días y horas que me decía el gine, todo esto con control ecográfico. Se supone que si tu pareja no tiene problemas ésto debería funcionar, así que yo creo que si este mes no acierto pasaremos a IA.
Si que es verdad que los medicamento son los mismos que para ia, pero una ia es más cara que las relaciones programadas, supongo que su gine habrá visto que así puede tener posibilidades sin pasar por ia.
Espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest