Foro / Maternidad

He llamado pero no me han paado con ningún doctor...

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 20:14
M
mylene_6156189
1/6/05 a las 11:25

Ayer dejé un mensaje ya que no sabía cuando empezar a contar mi primer día de ciclo. El lunes manché un poquito pero estamos a miércoles y sigo igual, cuando lo normal es que al segundo día del ciclo empiece a manchar bastante.
Mi duda era si empezar a contar desde el lunes o bien esperar a manchar más.
Puesto que hoy sería el 3er. día de ciclo y debería empezar a pincharme con el puregon 600 para mi 5 ia, he llamado al hospital para que me sacaran de dudas.
Pero al final no sé si aún me han liado más. La mitad de los ginecólogos no están y me ha atentido la chica que se ha puesto al teléfono (no sé quien era pero seguro que no era ninguna doctora). Según ella, tengo que esperar a manchar más para empezar a contar. Así que hoy no tengo que pincharme aún y la visita del viernes se tiene que anular a la espera de que manche más.
De todos modos, me he hecho la prueba de embarazo y como ya sabía el resultado es negativo.
Chicas, tengo que esperar más a ver si baja o empiezo a contar desde el lunes como el primer día de ciclo?? Podeis ayudarme?

Perdón por tanto rollo.

Ver también

X
xenia_6431976
1/6/05 a las 11:33

Hola
Mira tus dudas seguro que las hemos tenido varias personas en este foro, a mi me pasó, llamé al gine y me dijo el manchar no es regla la regla es regla.

Hasta que tu regla no sea normal no se considera regla, simplemente son señales que te advierten que pronto te vendrá (eso si ya has descartado el embarazo).

Yo esperaría a tu regla normal para empezar los pinchazos, peró aun así si tienes la oportunidad intenta nuevamente contactar con tu centro.

Espero haber resuelto tus dudas.

Un abrazo.

Sara.

N
nour_5934793
1/6/05 a las 11:38

Hola
a ver si te puedo ayudar. Cuando yo me hice mis i.a. a mi me dijeron que debía empezar a pincharme el tercer día del ciclo, entendiendo que el primero era el día en que empezaba a manchar rojo y más abundante (perdona por ser tan explicita). De todos modos a mi desde que empece con los tratamientos la regla se me ha acortado mucho y cada vez es más marrón rojiza que roja, pero bueno eso es por mis problemas hormonales. Así que te entiendo en tus dudas.
A ver que te dicen el resto de las chicas.
Suerte en tu quinta y definitiva (seguro) i.a.

M
mylene_6156189
1/6/05 a las 19:44
En respuesta a nour_5934793

Hola
a ver si te puedo ayudar. Cuando yo me hice mis i.a. a mi me dijeron que debía empezar a pincharme el tercer día del ciclo, entendiendo que el primero era el día en que empezaba a manchar rojo y más abundante (perdona por ser tan explicita). De todos modos a mi desde que empece con los tratamientos la regla se me ha acortado mucho y cada vez es más marrón rojiza que roja, pero bueno eso es por mis problemas hormonales. Así que te entiendo en tus dudas.
A ver que te dicen el resto de las chicas.
Suerte en tu quinta y definitiva (seguro) i.a.

Muchísimas gracias a las dos
por contestar. Al final tanta preocupación con no manchar y esta misma tarde ya me ha bajado y no veais lo que estoy manchando. Así que hoy será el primer día del ciclo, el viernes a pincharme y el lunes el primer control.
A veces una se tiene paranoias. La verdad es que este mes estaba deseando que me bajara la warry para empezar de nuevo tratamiento. Ahora que estoy en la ss y tengo que dejar un mes de descanso, se me hace eterno.

Un besazo!

A
africa_8325403
1/6/05 a las 20:14

A mi pasa lo mismo
pero el doc y esta semana la matrona, me han dicho que es regla cuando hay flujo, es decir cuando hay torrente sanguineo para decirlo bonito, jejeje

las manchas son solo anuncio, yo tambien estoy esperando mi flujo para contar mi dia uno y empezar el FIV y este mes llevo 6 dias de retraso y no pasa nada, es como si todo estuviera en mi contra...

Mary Pe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram