« 

Estoy hinchada,

no se si os pasa a vosotras, pero además de engordar (primero con el omifin y ahora con el gonal y progefikk) tengo la tripa hinchada y dura. El lunes 6 tengo la beta de mi 1IA, y aunque estoy impaciente, tengo miedo al negativo. Siento ardor en la piel del vientre y como si tuviera un peso ahí, no sé q pensar, será mejor q me relaje. Gracias chicas por escucharme, si no fuera por el foro, terminaría hablando con las paredes.

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Omifin y persona

Hola Elenita;

Yo también estoy con OMIFIN y aunque no coma nada, me siento hinchada y la tripa está siempre gorda! Es horrible; es mi cuarto ciclo con OMIFIN, a ver si esta vez hay suerte. Además que ahora estoy más tranqui pero el mes pasado estaba histérica, de un mal humor que no había quien me dijera nada, ¿a alguien más le pasa con el OMIFIN de las narices?.Y me he comprado el Persona para saber exactamente qué días ovulo porque con eso no hay duda. ¿Alguien lo utiliza o lo ha utilizado para quedarse embarazada?

Ah! ¿Y tú porqué tomas además de Omifin, Gonal y Progefik? ¿Para qué son?
Gracias

Yo también lo estoy

No te preocupes,yo que tenía un tipo estupendo antes de empezar con todo esto...estoy atormentada con mi tripa cada día la veo peor,tengo aparcados los vaqueritos y ando con pantalones de goma elástica que todo lo pueden.Animo para tu primera ia que ya verás como no te duele nada nada,cuidate y tranquila.
Flori

Te entiendo perfectamente

HOLA ELENITA, YO ME TENGO QUE HACER EL TEST DE MI 1 IA EL PRÓXIMO VIERNES DÍA 3 Y ESTOY HISTERICA, TE CUENTO, ME HI LA IA EL DÍA 20 DE MAYO, Y HE PASADO POR VARIOS ESTADOS DE MI CUERPO, AHORA DESPUES DE 11 DÍAS HA MPEZADO A DESINCHARSE UNQUE POR LA NOCHE VUELVO A TENER MAS TRIPITA, Y EL DOLOR DE PECHO, LO HE TENIDO DESDE EL 1 DÍA PERO TAMBIEN ME VARÍA LA INTENSIDAD DEL DOLOR, LA BARRIGA ME DUELE A DESHORAS, ESTA TARDE ME HA COGIDO UN DOLOR CMUY FUERTE COMO DE REGLA, PERO SE ME HA PASADO, LA VERDAD CREO QUE ESTOY PARANOICA TOTAL, HE ESTADO TENTADA DE COMPRARME ESTA TARDE UN TEST, PERO HE DESISTIDO, ME ESPERARE AL VIERNES POR LA MAÑANA (SI ANTES NO ME VIENE LA WUARRY) Y HABER QUE PASA.
SUERTE PARA TODAS
JULIA

Esperaré

por: elenita72

tu positivo el viernes como loca. Te mando todas estas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ y toda mi energía positiva. Ya verás como lo conseguimos.

Tranquila

se que no es facil la espera pero todo llega. El miedo es normal, quien no?. Pero tene fe que todo saldra muy bien.
Con respecto a hablar con las paredes te entiendo, y comparto plenamente con vos que este for es genial. Yo sin el no habria aguantado. Y es de tanta ayuda que aunque podria estar en el foro de arriba (estoy de 11 semanas ahora) me quedo en este y cada vez que se contestar algo ayudo, y si no para leer y dar animos, que es lo mejor.
Un beso enorme y mucha suerte.
Vero

Gracias por leerme

por: elenita72

y ayudarme.
Verito dime q hora es ahora en Argentina?, es q siempre estás ahí, eres un encanto, siempre con una palabra de apoyo. Espero q todo vaya bien. Un beso.

Noooo

por: veritoooo

me gusta entrar en este foro y porque se que ayuda mucho en este camino el apoyo de todo el mundo que nos entiende.
Aca tenemos 5 horas menos que ustedes. Ahora mismo son las 21:45. A la mañana mia (tarde de ustedes entro en el trabajo apenas llego, porque estoy sola y puedo darme una vueltita. En el almuerzo no me gusta salir (aca hace frio ahora) y leo los post mientras hago la digestion. Y a la noche cuando llego a casa como ahora, si mi marido no usa la PC a veces me conecto y doy una vueltita.
Yo espero ansiosa que todo vaya bien en tu beta, estare pensando mucho envos.
Por aca todo bien por suerte. aunque el finde me asuste porque no paraba de ir al baño y vomitar. Primera vez que me pasa y mallllll. Por suerte fui a urgencia y la guardia de obstetricia me hizo una eco el bebe esta muy bien y yo tomando mucho liquido para no deshidratarme y dieta livianita.
Muchos besos.
Vero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Histeroscopia y miomas...
por: madrid72
2
  Ya estoy akiiiiiiiiiiiiii
por: poltina
9