Foro / Maternidad

Club de prolactina alta

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 11:58
A
an0N_644258499z
20/10/06 a las 12:55

Chicas hola
me he enterado de que tengo la prolactina alta 37,5; la progesterona muy baja 0,15 y androstendiona delta 4 un poco alta 3,32.
Hasta el 7 de noviembre no tengo ginecologo.
Estoy deseando que me pongan un tratamiento.
Tengo pinchazos en el pecho, dolor fuerte.

Ver también

R
rina_8721002
23/5/07 a las 18:39

Tengo la prolactina alta
Hola, hace dos meses fui donde mi medico porque tenia un retraso, creia que estaba embarazada, me hicieron un gesta test y salio negativo, luego una sonografia y salio con muestras de un embarazo incipiente, esta emocionadisima, pero ademas las pruebas de hormanas las cuales demostraron que tenia la prolactina muy alta, a los dias de la visita al medica, tuve mi periodo o lo que crei que era, fui al medico y me dijo que habia perdido al bebe, que posiblemente fue producto de tener la hormona alta, me receto BROMOGEN, por 30 dias, me dieron unos sintomas fuertes (nauseas, mareo, dolor de cabeza), ahora estoy esperando para hacerme nuevamente la prueba de hormona, espero que este normal, porque tengo muchos deseos de quedar embarazada.

Besos, gracias por crear este foro

A
an0N_908075499z
19/6/07 a las 19:23

Hola ***prolactina****
hola buenas, acabo de ver un mensaje que ejaste en femenino, y queria preguntarte que es eso del club de la prolactina ya que estoy algo agoviada, porque me he enterado de que las personas con nuestro problemas no se ppueden quedar embarazadas o tienen bastantes problemas para ello, soy recien casada, y aunque no quiera tener niños en estos momentos queria saber buestras esperiencias, si hay cosas verdaderas o falsas, si lo que me pasa a mi os pasa a vosotras , en resumen me encantaria pertenecer a ese club si es posible,
bueno, pues un saludo y espero ansiosa su contestacion
un saludo

B
bjorg_722773
14/8/07 a las 11:35

Prolactina alta
yo tambien tengo la prolactina alta y empecé tto con doltinex.

E
eyre_9580875
28/1/08 a las 13:09

Me entere sin querer!!!
resulta q fui al medico por otra cosa y me sacaron la prolactina a 50...es verdad que llevo 5 meses intentando tener un bebe sin resultados...pero no tengo ningun sintoma...la doctora me mando al ginecologo porque al principio penso que estaba embarazada...no se que hacer!!!

X
xia_8600232
8/9/08 a las 22:12
En respuesta a eyre_9580875

Me entere sin querer!!!
resulta q fui al medico por otra cosa y me sacaron la prolactina a 50...es verdad que llevo 5 meses intentando tener un bebe sin resultados...pero no tengo ningun sintoma...la doctora me mando al ginecologo porque al principio penso que estaba embarazada...no se que hacer!!!

Te lo asegura
mira yo estuve en lo mismo y te entiendo es bastante duro pero te doy un consejo? ve y preguntale a tu gine sobre la cabergolina es un ovulatorio es costoso pero efectivo yo tambien tenia alta la prolactina y me la manadaron por 3 meses y la tome 1 mes y medio y vieras que ya me embaraze hace tres dias me hice la prueba. y me salio positiva te recomiendo estas pastillas y pon mucha FE en Dios recuerda que encima de el no vive nadie.... chao amiga, pruebalo y me daras la razon
nataly

R
ronda_8540358
13/9/08 a las :27

Yo ya soy una experta en el tema de la prolactina...
Me he de unir al club de la prolactina alta porque este es precisamente el orígen de mis problemas.
Hace cuatro años (cuando decidí quedarme embarazada) es cumado detectaron mi hiperprolactinemia. Resonancia negativa (no hbía ningún microadenoma..).
No quise perder el timpo y me fui derechita a fertilidad.
Gracias a Dios me quedé embarazada con una IA. Mi tesoro ya tien dos años y medio y "vuelvo a la carg" para poder darle un hermanito.
No sé si lo conseguré, pues el problema de tener la prolactina alta es que descompensa el resto de hormonas (por ejemplo, se suele tener la LH baja, que es la encargada de desarrollar los folis, y sin folis no hay óvulos).
Un beso y ante cualquier duda aquí estoy: Sara desde Barcelona.

N
nuri_9072140
17/9/08 a las 17:51

Problemas con la prolctina
Hola, soy nueva en todo esto. He estado buscando en el internet y no encuentro un caso parecido al mio. Les cuento, desde hace 6 años tengo secresiones en los senos, sintoma de la prolactina alta. Pero nunca le puse mucha antencion por que en ese momento no deseaba tener hijos. Desde hace 4 meses estoy intentando un embarazo y pues no lo he logrado, mi ginecologo me decia que era por causa de la prolactina. Me hicieron un analisis y para mi sorpresa la prolactina esta normal. Pero aun no saben por que tengo secresion en los pechos. Tengo ya un retraso de mas de 20 dias, me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativo. Ya se imaginaran como estoy de triste. Hoy por la mañana me hicieron otro analisis de prolactina. Y en tres dias me dan el resultado. Si alquien tiene un caso similar al mio. Por favor comentenmelo.

I
itxiar_7247004
27/11/08 a las 5:05

Yo tambien tengo la prolactina alta
Hola! hace unos meses atras tuve un descontrol en mi mestruacion y como soy muy regular me asuste asi que acudi a el dr. y me hicieron varios analisis, y me salio la prolactina a 47, 2 meses despues subio a 56, asi que me realizaron una resonancia magnetica de la silla turca, pero salio muy bien asi que no tengo prolactinoma, ya descartaron problemas en la tiroide y tambien medicamentos que la puedan elevar , al parecer mi elevacion es ideopatica osea que no se sabe la razon porque se eleva, ya etoy en tratamiento con dostinex y en cuanto baje tengo que intentar tener un bebe, ya que me explica el dr. que si espero mucho sera mas dificil conseguir un embarazo. espero todo salga bien

I
itxiar_7247004
27/11/08 a las 5:12
En respuesta a an0N_908075499z

Hola ***prolactina****
hola buenas, acabo de ver un mensaje que ejaste en femenino, y queria preguntarte que es eso del club de la prolactina ya que estoy algo agoviada, porque me he enterado de que las personas con nuestro problemas no se ppueden quedar embarazadas o tienen bastantes problemas para ello, soy recien casada, y aunque no quiera tener niños en estos momentos queria saber buestras esperiencias, si hay cosas verdaderas o falsas, si lo que me pasa a mi os pasa a vosotras , en resumen me encantaria pertenecer a ese club si es posible,
bueno, pues un saludo y espero ansiosa su contestacion
un saludo

No esperes mucho
Hola ! tambien tengo la prolactina alta y tambien estoy recien casada , mi medico me dijo que no puedo darme el lujo de esperar mas de un año para tener bb porque en cuanto baje la prolactina es el momento adecuado para intentarlo, asi que ya comenze a tomar acido folico y tratamiento con dostinex(baja prolactina), intentare quedar embarazada en 6 meses, con la ayuda de Dios se que lo lograre.

cuidate y no esperes mucho ya que si dejas pasar mucho tiempo sera mas dificil

I
itxiar_7247004
27/11/08 a las 5:22
En respuesta a an0N_796396599z

Me uno a ustedes y les platico y pregunto
Hace apenas una cuantas semanas me entere de que tengo prolactina alta, y eso por que despues de que mi regla de haber sido exacta cada 28 dìas comenzo amretrasasrse a 32,34, 35 hasta que llego a 40 dìas y nada...........Pense que estaba embarazada, pero al realizarme dos test caseros que dieron negativos ¡ME ESPANTE! fui con mi mèdico y me mando a realizar mi perfil hormonal, que arrojo como resultado un alta en la prolactina, el me dijo que esto me traeria como consecuencia que me COSTARA TRABAJO TENER UN BB!!!!!!!!!!!!!! y tengo miedo, pues no se que tanta distancia hay del costar trabajo al no poder..... Solamente tengo 24 años tengo planes de casame con mi novio (que tambien desea fuertemente un bb)y no se que hacer, incluso el me propone que comencemos a buscar a nuestro bb desde ahorita. ¿ustedes que me aconsejan? Solo tengo una semana de açhaber comenzado con el PARLODEL...........

Salu2 y gracias por las respuestas

Allison

Ten paciencia!
hola! ten paciencia deja actuar el medicamento haste la prueba de prolactina en unos meses y no dejes de ir donde tu medico y si quieres y puedes en cuanto empieze a bajar intenta tener un bb asi que empieza a tomar acido folico para que estes preparado y sobre todo confia en Dios que el todo lo puede

N
nelda_5755774
30/11/08 a las 21:40

Prolactina alta
hola que tal te escribo de argentina. yo tuve por muchos años este problema. y siempre tomaba la pastillita de la cabergolina para normalizar la prolactina. 5 años pasaron para cambiar de medico y poder descubrir porqué se me ocasiono este problema y nunca terminaba de tomar la pastilla?!, me hicieron estudios de sangre, las causas podian ser; problemas de tiroides, embarazo, lactancia, ingesta de anticonceptivos, de lo cual nada de esto se relacionaba conmigo y por ultimo un microadenoma en la hipofisis, la hipofisis se encuentra en el cerbro, en breve seria algo como un pequeño tumor en el cerebro. me hice todo y estaba todo perfecto pero para descartar me ralice la resonancia magnetica, y salio el microademnoma en la hipofisis. asi qeu segui el tratamiento pro 3 años mas y un año cuando me hice la resonancia para ver la evolucion o involucion del adenoma, sorpresa! ya no estaba mas!!
padeci este problema y en todos estos años no conoci a nadie que lo haya sufrido. me puso muy contenta ver "el club de la prolactina alta"! no lo puedo creer que hay masmmujeres que lo sufren!! les mando muchos cariños a todas! y sigan con el tratamiento proque tiene cura!!!

A
aroma_6249678
1/12/08 a las :36
En respuesta a yetto_9123368

Ovarios poliquisticos + prolactina + ayuda
Hola chicas, les cuento brevemente mi caso. Tengo ovarios poliquisticos y hace 1 año que estoy intentando quedar embarazada usando metformin y ahora con Omifin sin conseguir la ovulación (DESESPERADA). Yo ya tenia antecedentes también de prolactina alta y hace 1 año mi medico lo chequeo y dio ok, pero ahora después de yo tener que pedirle que porque no me lo volvía a chequear me da un valor de 56. Él dice que no es suficientemente alta para que no me deje ovular, pero yo creo que se quiere atajar. Ya me estaba mandando a las inyecciones. Que opinan es así como él dice que con ese valor no afecta en nada o debería probar con destinex o parlodel para bajarla primero. Yo creo que probaría a bajarla primero, pero si va a ser en vano no quisiera seguir perdiendo tiempo.

Les agradezco cualquier consejo me puedan dar.

FELICES FIESTAS Y PRONTOS +++!!!!

Soy del club
HOLA AMIGUIS ME PESA AL IGUAL KE A TI TENER ESE PROBLEMA AL IGUAL QUE TU NO EH LOGRADO EMBARAZARME LLEVO 4 ANOS DE CASADA Y AUN NADA AL PRINCIPIO NO NOS AFECTABA PERO AHORA VEO A MI ESPOSO Y ME PESA MUCHO NO PODER DARLE ESE HIJO QUE TANTO ESPERA EL ME APOYA NO ME PRESIONA AL CONTRARIO ME DICE QUE ME RELAJE QUE NO ME ESTRESE TANTO PERO NO PUEDO MI FAM, DICE QUE YA NO TOME TANTO MEDICAMENTO PUES YA MI POBRE ESTOMAGO ESTA HECHO TRIZAS Y MI ESTADO DE ANIMO CAMBIA CONSTANTEMENTE POR LAS HORMONAS.PERO YO SOLA ME DOY ANIMOS ASEGUIR A DELANTE LA ILUCION DE UN HIJO ME ALIENTA A SEGUIR Y NO PARARE HASTA CONSEGUIRLO NO TE DESANIMES YO TE ENTIENDO PERO HAY KE APOYARNOS DARNOS ANIMO PORQUE PRIMERO DIOS LO LOGRAREMOS.

N
nubia_8754076
4/6/09 a las 15:30
En respuesta a nelda_5755774

Prolactina alta
hola que tal te escribo de argentina. yo tuve por muchos años este problema. y siempre tomaba la pastillita de la cabergolina para normalizar la prolactina. 5 años pasaron para cambiar de medico y poder descubrir porqué se me ocasiono este problema y nunca terminaba de tomar la pastilla?!, me hicieron estudios de sangre, las causas podian ser; problemas de tiroides, embarazo, lactancia, ingesta de anticonceptivos, de lo cual nada de esto se relacionaba conmigo y por ultimo un microadenoma en la hipofisis, la hipofisis se encuentra en el cerbro, en breve seria algo como un pequeño tumor en el cerebro. me hice todo y estaba todo perfecto pero para descartar me ralice la resonancia magnetica, y salio el microademnoma en la hipofisis. asi qeu segui el tratamiento pro 3 años mas y un año cuando me hice la resonancia para ver la evolucion o involucion del adenoma, sorpresa! ya no estaba mas!!
padeci este problema y en todos estos años no conoci a nadie que lo haya sufrido. me puso muy contenta ver "el club de la prolactina alta"! no lo puedo creer que hay masmmujeres que lo sufren!! les mando muchos cariños a todas! y sigan con el tratamiento proque tiene cura!!!

Prolactina alta
Hola ccomo estan, yo tengo el mismo problema q tu ya van dos añlos q estoy tomando cabergolina5 cada 10 dias aprox pero me lo van ajustando bien al sacarme sangre, la ultima toma venia cada 15 dias y me dio 31.1 de prolactina y me la bajaron a 10 dias, tb me realize una resonancia magnetica y salio un microadenoma bien pequeño , al leer tu mensaje fue increible porq nunca conoci a nadie q le pase lo mismo !! yo si pude tner un hijo ya hace 5 años q nacio , le di pecho casi 11 meses y luego de ahi empezaron mis problemas con la prolactina, quizas tenga una relacion directa pero nunca me lo supieron deicir con exactitud. AHora quiero informar si por este problema puede ser q este engordando, si puede ser que tenga exceso de extrogeno y si necesito usar progesterona en crema para soluciona este exceso de peso, estoy esperando los analisis para saber si es asi.

J
joyce_8283247
1/7/09 a las 6:49

Hola
yo tambien tengo la prolactina muy elevada, primero la tenia en 95 y ahora la tengo en 130+ quisiera saber si alguna de ustedes teniendo la prolactina alta han podido concebir hijos...

Z
zanna_9128167
26/11/09 a las 1:37
En respuesta a nuri_9072140

Problemas con la prolctina
Hola, soy nueva en todo esto. He estado buscando en el internet y no encuentro un caso parecido al mio. Les cuento, desde hace 6 años tengo secresiones en los senos, sintoma de la prolactina alta. Pero nunca le puse mucha antencion por que en ese momento no deseaba tener hijos. Desde hace 4 meses estoy intentando un embarazo y pues no lo he logrado, mi ginecologo me decia que era por causa de la prolactina. Me hicieron un analisis y para mi sorpresa la prolactina esta normal. Pero aun no saben por que tengo secresion en los pechos. Tengo ya un retraso de mas de 20 dias, me hice una prueba de embarazo en sangre y me dio negativo. Ya se imaginaran como estoy de triste. Hoy por la mañana me hicieron otro analisis de prolactina. Y en tres dias me dan el resultado. Si alquien tiene un caso similar al mio. Por favor comentenmelo.

Tengo miedo
Hola, nunca pense entrar a un foro, es más es la primera vez q leo uno xq siempre lo paso x alto, pero veo q es muy interesante. Fui al doc x un problema de taquicardia me sacaron analisis de la toroides y prolactina(nunca entendi xq prolactina???) si se suponia estaba mal del corazon, bueno esta salio 62.4, deje de tomar las anticocep ( q las venia tomando 4 años seguidos) y despues de 2 meses me ha bajado a 53,8, me van a hacer una resonancia a la silla turca y una intravaginal....tengo miedo me digan que no podre tener hijos, sere que he abusado de las pastis cuando no tengo niños aun?

A
an0N_845740699z
27/11/09 a las 22:43
En respuesta a joyce_8283247

Hola
yo tambien tengo la prolactina muy elevada, primero la tenia en 95 y ahora la tengo en 130+ quisiera saber si alguna de ustedes teniendo la prolactina alta han podido concebir hijos...

Hola chicas
hola les quiero contar mi propia historia para quedar embarazada no tuve problemas solo que alos 3 meses de embarazo perdi ami bebe por una ruptura de membrana, creo que apartir de ahi la prolsctina se me elevo pero como me cuidava siempre me baja mi mestruacion cuando decidi intentarl embarazarme nada, nada y siempre negativo asi por medio de un analisis pues prolactina alta, en 3 meses de tratamiento se me normalizaba y en dos mese que me dejava de cuidar para embarzarme zas prolactina alta y asiy asi durante 2 años y medio me subia me baja me subia y me baja, me arte med enoje con mi santito le dije que par que tanta fe tanto pedirle y no me escuchava. para eso ya tenia 2 meses sin bajarme y negativo.claro. en esos dias nos fuimos de vacaciones a san juan y fui averlo y me reconcilie. pase las fiestas patrias y en cuanto volviera tendria que ir con mi gine, acavaron las vacaciones y volvimos ala casa, alas 2 semanas me empezo a doler el vientre como ligeros colicos pero no les ise caso, asi que tamprano fui acerme los analisis de prolactina mi esposo me dijo que me isiera prueba de embarazo yo le dije ke no y el me insistio por que a finales de agosto me ice una prueba negativa, asi para que acermela ya casi 3 mese de nada asi que era imposible, pero no keria ke mi esposo se enojara conmigo y ke me la ice en la tarde fui sin esperanzasss, y cuando veo embarazo positivo, me kede muda pense que el laboratorio9 se habia ekivokado asi ke le dije ala señorita de recepcion ke si se habian ekivokado me dijo ke no? en ese momento felicidAD Y MIEDO. pues aunk con algunos problemillas tengo 2 mese de embarazo y mi bebe con un corazon fuerte, es todo para mi. chicas no pierdan las esperanzas pidanle adios con mucha fe. y espero que con mi historia les levante el animo. vamos chicas no se me aguiten. ke pronto tengan sus bebitos. si se puede.

B
blanca_9944940
10/12/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_644258499z

Chicas hola
me he enterado de que tengo la prolactina alta 37,5; la progesterona muy baja 0,15 y androstendiona delta 4 un poco alta 3,32.
Hasta el 7 de noviembre no tengo ginecologo.
Estoy deseando que me pongan un tratamiento.
Tengo pinchazos en el pecho, dolor fuerte.

Hola necesito ayuda urgente
les comento soy yohe y estoy mal x que me sale como si fuera leche delos pechos y me ha venido mi periodo nomal pasa que hoy me bajo como si fuera flujo rosadito yo hara 15 dias tube una gran operacion quiero ayuda y saber q es gracias amigas

S
soraia_7193013
26/10/10 a las 16:44

Con la prolactina alta y embarazada
Mi hija tiene 18 años y desde hace un año tiene la prolactina superalta nunca le mandaron tratamiento por ser joven (no lo entiendo) pero si le mandaron una resonancia, le digo el medico que era imposible quedar embarazada. el caso que hace 3 meses fuimo al medico porque pense que era lo mismo y ESTABA EMBARAZADA.
suerte a todas y muchos animos

C
cuie_6132520
24/2/11 a las 17:23

Soy la nueva en prolactina alta
gracias a dios... q hay chicas con kien contar tus experienciassss...
la verdad es q io recien me he enteré de la prolactina altaaaa.. hace dos semanas por un análisis de sangre (q por cierto m pincharon 3 veces despues de cada media hora).... y tengo como 85 de prolactinaaaa pero no e notado q m salga liquido o algo x estilo y cuando presiono mi seno tampoco, pero recuerdo q antes tenia algo blankisco en el seno... ah! eso si tengo fuertes dolores de cabezaaaaaaaa q disq el doc dice q es por la prolactina y q debo hacerme una tomografia ademas debo agregar q e bajado mucho de peso encima q soy flaca pero tengo bien mi hemoglobina, es mas me hiceron análisis de eces y de orina y naaaaa mi problema es solo prolactina, prolactina prolactina,.... (infinito)... y solo tomo migradorixinaaaa para el dolor de cabeza q si m calma, pero tengo q tomarla una x dia, poq el doc esta esperando que le lleve la tomografia para descaaartar tumor u otro y lego iniciar tratamiento y tambien ir con el gine q disq me dara hormonas o algo asi... Pero de tanto leer sobre la prolactina y q eso tiene q ver con la hipofisis y toooodooo el rollo, ia me dio meiooo...asi q xfa kisiera compartir unas apr3eguntas q si alguien tiene algunas respuestas nusaben cuanto se los voy a agradecer...!!!
1.- tener relaciones sexuales seguido con tu pareja influye en la prolactina alta?
2- cuando tu pareja succiona(sorry x la brusqdad )y manipula tus senos tambien influye??? (esta es mi duda mas grande, me da roche decirle al doc ), mejor a ustedes
3.-el estres, ansiedad, preocupacion y cansancio influye?
4.-en caso de q se detecte tumor en la hipofisis se disuelve con medicaMENTO O CON EXTIRPACIÓN???

weno gracias x sus respuestas y si encuentran algun link xfa no duden en pasarmelo.... graciassssss

L
lisbel_8514298
3/7/11 a las 9:01

Ayuda! prolactina alta y microadenoma (tumor) en la hipofisis
Hola a todas

Amigas necesito vuestro consejo. Tengo un microadenoma en la hipofisis desde el 2004 controlado con dostinex (en el 2004 con 6 milimetros, luego bajo un poco, en el 2010 subio a 1 centimetro y ahora lo tengo en 8 milimetros). Me lo encontraron porque tenía la prolactina alta (52,1).

En el año 2010 empezaron también a darme levothroid diciendome que tenía hipotiroidismo subclinico que es que tienes el TSH un poco aumentado, en mi caso nunca más de 6 y la T3 y la T4 siempre han estado bien.

He ido hace un par de días a un homeopata porque estaba teniendo unos efectos secundarios horribles al levothroid y me ha dicho que no tengo que tomar levothroid y que deje el dostinex también que me controlará el microadenoma y la prolactina con homeopatía.

El levothroid estoy animada a dejarlo porque algún endocrino ya me había dicho que no era absolutamente necesario (con un hipotiroidismo subclinico) pero estoy asustada de dejar dostinex y que me aumente la prolactina (ahora estoy a 17.1) y que me crezca el microadenoma sólo tomando homeopatia. ¿Qué os parece? ¿Alguna está controlando la prolactina o un microadenoma en la hipofisis con homeopatia?

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios, de verdad si habéis pasado por aquí y queréis compartirlo me será de gran ayuda.

Un abrazo a todas.



Montse



A
ainara_5184910
3/7/11 a las 9:07

agnus cactus
hola chicas me imagino q ya lo habreis comentado alguna vez pero xsi pudiera ayudaros ........yo no se si tengo la prolactina alta nunca me lo dijo el gine (yo tengo o.p)pero esq he leido q el Agnus -Cactus (sauzgatillo) es muy bueno para las personas con la prolactina alta.

Y como dato os puedo decir q una hermana de mi abuela lo tiene y ha tenido 4 hijos.

bsss

A
an0N_641784799z
12/7/11 a las 3:55
En respuesta a lisbel_8514298

Ayuda! prolactina alta y microadenoma (tumor) en la hipofisis
Hola a todas

Amigas necesito vuestro consejo. Tengo un microadenoma en la hipofisis desde el 2004 controlado con dostinex (en el 2004 con 6 milimetros, luego bajo un poco, en el 2010 subio a 1 centimetro y ahora lo tengo en 8 milimetros). Me lo encontraron porque tenía la prolactina alta (52,1).

En el año 2010 empezaron también a darme levothroid diciendome que tenía hipotiroidismo subclinico que es que tienes el TSH un poco aumentado, en mi caso nunca más de 6 y la T3 y la T4 siempre han estado bien.

He ido hace un par de días a un homeopata porque estaba teniendo unos efectos secundarios horribles al levothroid y me ha dicho que no tengo que tomar levothroid y que deje el dostinex también que me controlará el microadenoma y la prolactina con homeopatía.

El levothroid estoy animada a dejarlo porque algún endocrino ya me había dicho que no era absolutamente necesario (con un hipotiroidismo subclinico) pero estoy asustada de dejar dostinex y que me aumente la prolactina (ahora estoy a 17.1) y que me crezca el microadenoma sólo tomando homeopatia. ¿Qué os parece? ¿Alguna está controlando la prolactina o un microadenoma en la hipofisis con homeopatia?

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios, de verdad si habéis pasado por aquí y queréis compartirlo me será de gran ayuda.

Un abrazo a todas.



Montse



Gracias! son de mucha contencion!
me detectaron aparentemente por medio de los sintomas y me hicieron la resonancia
les quiero agradecer por q me sirvio leer los casos de ustedes
gracias!!
les estoy contando como evoluciono probare en principio con algo omeopata luego de los estudios.

B
belkis_7297493
25/7/11 a las 3:10

Desesperada
bueno hace un año que me di cuenta que tenia prolactina alta porque no me llegaba el periodo y tenia siempre un dolor fuerte de cabeza y vomitaba constante mente subió mucho de peso mi adenoma es de 7mm y prolactina allegado a estar 233 y tratamiento me bajo 143 pero deje tratamiento por los dolores de cabeza tan fuerte que producía pero volvió a a subir otra ves quiero ayuda ya que no tengo hijos y deseo tener

M
maud_7295482
31/10/11 a las :11

Tambien prolaactina alta .....pasa el tiempo nada de resultados
Estimadas,

He leido muchos de sus comentarios, y realmente muchos de ellos me alientan a seguir con esta lucha que llevo ya casi 3 años de tratar quedar embarazada; me detectaron un microadenoma en la hipofisis, esto por la prolactina Alta y TSH alto, actualmente tomo Cabertrix y T4...me han hecho ya 3 IA negativas todas (super fustrante para mi...depresión total tbm); desde hace 2 años tomaba cabertrix pero no con la rigurosidad de ahora; por q antes solo creian que tenia prolactina alta; pero despues que descubrieron el adenoma y el hipotiroidismo (que es leve) es mas riguroso llevo 3 meses tomando estos medicamentos..pero igual nada..de nada...creo q tengo mucha ansiedad, y vivir pendiente de eso no me ayuda en nada pero no puedo evitarlo, otra cosa es que lloro mucho y me siento requetemal; mi esposo me apoya mucho pero igual no se como terminara esto ; si algún dia terminará esta lucha o seguira por mucho mas tiempo, mis amigas me dicen q adopte, y no saben que diciendome eso me hacen mas daño, por que siento que ellas perdieron las esperanzas antes que yo misma.

A
ara_9106960
24/2/12 a las 1:45

Me uno!
les cuento que tengo la prolactina en 38 pero ningun sintoma, salvo que tuve dos perdidas el año pasado...bueno tengo 27 y me quiero embarazar.... fui al gine y decidio no medicarme por que mis otras hormanas estan normales.. dicen que tambien sube por esytress o medicamentos,,, que piensan! quiero ser MAMA! ojala lo logre DIOS mediante! aaa... tambien me salieron los ANA antinucleares positivos el reumatologo no le tomo importancia por ser indices muy bajos!.. ojala... bueno besos a todas

M
mae_7862893
26/5/12 a las 13:49
En respuesta a rina_8721002

Tengo la prolactina alta
Hola, hace dos meses fui donde mi medico porque tenia un retraso, creia que estaba embarazada, me hicieron un gesta test y salio negativo, luego una sonografia y salio con muestras de un embarazo incipiente, esta emocionadisima, pero ademas las pruebas de hormanas las cuales demostraron que tenia la prolactina muy alta, a los dias de la visita al medica, tuve mi periodo o lo que crei que era, fui al medico y me dijo que habia perdido al bebe, que posiblemente fue producto de tener la hormona alta, me receto BROMOGEN, por 30 dias, me dieron unos sintomas fuertes (nauseas, mareo, dolor de cabeza), ahora estoy esperando para hacerme nuevamente la prueba de hormona, espero que este normal, porque tengo muchos deseos de quedar embarazada.

Besos, gracias por crear este foro

Tambien tomo bromogen
Hola, hace 2 semanas me indicaron Bromogen durante 1 mes para volver a repetir la prueba. Quiero salir embarazada, no te dijo el medico en que tiempo puedes quedarte embarazada??

D
doina_5787187
26/5/12 a las 17:49

Hola buenas
Hola chicss.mira ami me pasa igual me han dicho ke tengo la prolactina a 42 y ahora.estoy en yratamiento.ustedes crreeiss ke es muy alta para no poder tener hijos nesesito.ayuda porfavor

Z
zulema_9809259
28/5/12 a las 20:53

Este post me encantaria q continue
Hola,yo tenia la prolactina en 30 hace dis meses y me mandaron cabergolina media pastilla martes y media pastilla jueves por cinco semanas.Me tengo que hacer nuevamente el estuduo a ver q sale.Un saludo a todas

M
min_9058156
3/8/12 a las 11:15

Dudas prolactina, necesito vuestra ayuda... curva prolactina, prolactina a los 20 minutos
HOla a todas, vereis, os cuento mi caso, a ver si me podéis ayudar...

tras hacerme pruebas, me diagnosticaron infertilidad de origen desconocido,en todas la analiticas qe me pedían la prolactina, siempre la daba un pelín más alta de los baremos normales, y siempre me repetían el análisis a los veinte minutos y de nuevo bajaba y ya se encontraba dentro de los baremos.

Por lo tanto, me decían que era de nervios... me han hecho tres ias negativas, ahora voy a empezar con fiv, y de nuevo me han dicho que me mandan hacer la analitica de la prolactina, me han dicho que me mandarán dostinex para evitar que no ovule... pero ahora surge mi duda.... a mi en ias no me mandaron ninguna medicación... ¿podría ser este el motivo por el que no me quede embarazada? o si baja a los veinte minutos se supone que son sólo nervios y no necesitaría medicación y no tendría que ser ese el motivo.

a ver si alguna me podéis dar más información con respecto a esto de la curva de la prolactina, ando un poco perdida y como los médicos no le dieron importancia yo también se la quité pero ahora me vienen de nuevo mis dudas, muchas gracias a todas.

M
maika_9408162
30/3/13 a las 22:16
En respuesta a lisbel_8514298

Ayuda! prolactina alta y microadenoma (tumor) en la hipofisis
Hola a todas

Amigas necesito vuestro consejo. Tengo un microadenoma en la hipofisis desde el 2004 controlado con dostinex (en el 2004 con 6 milimetros, luego bajo un poco, en el 2010 subio a 1 centimetro y ahora lo tengo en 8 milimetros). Me lo encontraron porque tenía la prolactina alta (52,1).

En el año 2010 empezaron también a darme levothroid diciendome que tenía hipotiroidismo subclinico que es que tienes el TSH un poco aumentado, en mi caso nunca más de 6 y la T3 y la T4 siempre han estado bien.

He ido hace un par de días a un homeopata porque estaba teniendo unos efectos secundarios horribles al levothroid y me ha dicho que no tengo que tomar levothroid y que deje el dostinex también que me controlará el microadenoma y la prolactina con homeopatía.

El levothroid estoy animada a dejarlo porque algún endocrino ya me había dicho que no era absolutamente necesario (con un hipotiroidismo subclinico) pero estoy asustada de dejar dostinex y que me aumente la prolactina (ahora estoy a 17.1) y que me crezca el microadenoma sólo tomando homeopatia. ¿Qué os parece? ¿Alguna está controlando la prolactina o un microadenoma en la hipofisis con homeopatia?

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios, de verdad si habéis pasado por aquí y queréis compartirlo me será de gran ayuda.

Un abrazo a todas.



Montse



Yo también tuve prolactinoma
Hola Montse:
No sé si mi experiencia te sirva ya que veo que tu problema tiene un tiempo ya, y espero que lo hayas podido solucionar. De todas maneras quisiera contarte lo que me pasó a mí:
Hace unos años a mí me detectaron a través de una resonancia magnética un pequeño tumor en la hipófisis. Yo ya estaba tomando un medicamento llamado Dopergin (mi prolactina llegó a estar en valores de 92.8), y la endocrinóloga me dijo que la única forma de combatir ese tumor era con más químicos ya que no era operable. Por lo tanto, me subió la dosis a 3 pastillas por noche (una bomba para el organismo) y a los meses la resonancia dio que ya no tenía más el prolactinoma. Ahora tomo dostinex una vez por semana para mantener la prolactina baja pero ya dentro de valores más normales. Nunca probé homeopatía pero sé que este medicamento sí funciona. Que tengas suerte!!!
Sharon.

L
lisbel_8514298
30/3/13 a las 22:32
En respuesta a maika_9408162

Yo también tuve prolactinoma
Hola Montse:
No sé si mi experiencia te sirva ya que veo que tu problema tiene un tiempo ya, y espero que lo hayas podido solucionar. De todas maneras quisiera contarte lo que me pasó a mí:
Hace unos años a mí me detectaron a través de una resonancia magnética un pequeño tumor en la hipófisis. Yo ya estaba tomando un medicamento llamado Dopergin (mi prolactina llegó a estar en valores de 92.8), y la endocrinóloga me dijo que la única forma de combatir ese tumor era con más químicos ya que no era operable. Por lo tanto, me subió la dosis a 3 pastillas por noche (una bomba para el organismo) y a los meses la resonancia dio que ya no tenía más el prolactinoma. Ahora tomo dostinex una vez por semana para mantener la prolactina baja pero ya dentro de valores más normales. Nunca probé homeopatía pero sé que este medicamento sí funciona. Que tengas suerte!!!
Sharon.

Mil gracias
Muchas gracias Sharon, le preguntare a mi medico sobre ese medicamento, todavía estoy igual pero tomando dostinex, la homeopatía no me acabo de convencer. Un abrazo.

A
alva_9734405
2/4/13 a las 20:54

Operada de prolactinoma
Hola hace un año me operaron de n prolactinoma.¿alguien tb operada¿

E
elke_7295595
19/4/13 a las 19:40

Prolactina alta // sharonv3
Hola Sharon!! cuanto duro en bajarte la prolactina. La mia estaba en 118, y he tomado dostinex un mes. Aun no me la mido otra vez. Pero queria calcular cuanto tiempo dura en bajar ya que quiero embarazarme

lourdes961
lourdes961
3/6/13 a las 15:59
En respuesta a belkis_7297493

Desesperada
bueno hace un año que me di cuenta que tenia prolactina alta porque no me llegaba el periodo y tenia siempre un dolor fuerte de cabeza y vomitaba constante mente subió mucho de peso mi adenoma es de 7mm y prolactina allegado a estar 233 y tratamiento me bajo 143 pero deje tratamiento por los dolores de cabeza tan fuerte que producía pero volvió a a subir otra ves quiero ayuda ya que no tengo hijos y deseo tener

Hola yo estoy igual que tu,
tengo la prolactina en un poco mas alta que la tuya en 241 me gustaria que me contaras que ha pasado con tu problema.

M
mae_7862893
4/6/13 a las 17:43
En respuesta a lourdes961

Hola yo estoy igual que tu,
tengo la prolactina en un poco mas alta que la tuya en 241 me gustaria que me contaras que ha pasado con tu problema.

Uhnmm club de la prolactina alta, que aliviada estoy
Hola chicas, la mia esta en 138, tomando Bromogen a ver si me baja para poder quedarme, ya lo hago sin esperanzas y creo que el stress que me causa no me ayuda para nada.

I
ilko_10030638
9/9/13 a las 18:11

Toda la vida con prolactina alta?
Buenas, os cuento mi caso a ver si me podeis aclarar algunas cosas. Desde que desarrollé he tenido menstruaciones muy irregulares e hirsutismo leve. Hace 2 años (ahora tengo 25) que tomo anticonceptivas para regular la menstruación y van bien, pero el hirsutismo sigue, así que me hice unos análisis y salió la prolactina al doble del máximo que debía tener. Además tengo muy poco pecho y estoy empezando a pensar que llevo desde toda la vida con la prolactina alta, lo que ha impedido que mi pecho crezca al inhibir la acción de los estrógenos. Creeis que es posible y que al regular las hormonas mi cuerpo se estabilice y me desarrolle más? Un saludo

H
hayam_8621153
9/9/13 a las 23:01

Necesito saber donde comprar agnus cactus en venezuela
hola chicas saludos en este foro soy nueva quisiera saber si pueden darme alguna informacion soy de venezuela y se me hecho dificil obtener la planta p pastillas de agnus cactus cualquier ayuda se lo agradecere gracias

H
huixin_8788283
10/1/14 a las 3:10

Hola amigas de prolactina alta
soy pau yo tengo prolactina desde los 15 años y el doc me cometo que nunca tendria bebes y por lo tanto nunca me cuide y oooo sobresa qye cuando tengo los 22 años salgo embaraza pero hoy tengo 33 quiero otro bebe y nooo pedo

S
sierra_7982780
14/10/16 a las 11:58

Hola tengo prolactina a 66...no se nada d esto.alfuna podría explicarme que gravedad tiene?aun no visite al médico.gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram