« 

Club de prolactina alta

Bueno hace aproximadamente un año cree el club,para que nos contaramos nuestras experiencias.Y me gustaria que os fuerais apuntando para darnos apoyo y conocer que es lo que nos pasa.Bueno,yo tengo la prolactina alta desde hace muchos años y aún no se me ha normalizado,pero ya con el paso de los años lo voy consiguiendo,como veis soy dura de roer.Un beso y espero os animeis y os apunteis.

Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

• "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

Hola amigas de prolactina alta

soy pau yo tengo prolactina desde los 15 años y el doc me cometo que nunca tendria bebes y por lo tanto nunca me cuide y oooo sobresa qye cuando tengo los 22 años salgo embaraza pero hoy tengo 33 quiero otro bebe y nooo pedo

Necesito saber donde comprar agnus cactus en venezuela

hola chicas saludos en este foro soy nueva quisiera saber si pueden darme alguna informacion soy de venezuela y se me hecho dificil obtener la planta p pastillas de agnus cactus cualquier ayuda se lo agradecere gracias

Toda la vida con prolactina alta?

Buenas, os cuento mi caso a ver si me podeis aclarar algunas cosas. Desde que desarrollé he tenido menstruaciones muy irregulares e hirsutismo leve. Hace 2 años (ahora tengo 25) que tomo anticonceptivas para regular la menstruación y van bien, pero el hirsutismo sigue, así que me hice unos análisis y salió la prolactina al doble del máximo que debía tener. Además tengo muy poco pecho y estoy empezando a pensar que llevo desde toda la vida con la prolactina alta, lo que ha impedido que mi pecho crezca al inhibir la acción de los estrógenos. Creeis que es posible y que al regular las hormonas mi cuerpo se estabilice y me desarrolle más? Un saludo

Prolactina alta // sharonv3

Hola Sharon!! cuanto duro en bajarte la prolactina. La mia estaba en 118, y he tomado dostinex un mes. Aun no me la mido otra vez. Pero queria calcular cuanto tiempo dura en bajar ya que quiero embarazarme

Operada de prolactinoma

Hola hace un año me operaron de n prolactinoma.¿alguien tb operada¿

Dudas prolactina, necesito vuestra ayuda... curva prolactina, prolactina a los 20 minutos

HOla a todas, vereis, os cuento mi caso, a ver si me podéis ayudar...

tras hacerme pruebas, me diagnosticaron infertilidad de origen desconocido,en todas la analiticas qe me pedían la prolactina, siempre la daba un pelín más alta de los baremos normales, y siempre me repetían el análisis a los veinte minutos y de nuevo bajaba y ya se encontraba dentro de los baremos.

Por lo tanto, me decían que era de nervios... me han hecho tres ias negativas, ahora voy a empezar con fiv, y de nuevo me han dicho que me mandan hacer la analitica de la prolactina, me han dicho que me mandarán dostinex para evitar que no ovule... pero ahora surge mi duda.... a mi en ias no me mandaron ninguna medicación... ¿podría ser este el motivo por el que no me quede embarazada? o si baja a los veinte minutos se supone que son sólo nervios y no necesitaría medicación y no tendría que ser ese el motivo.

a ver si alguna me podéis dar más información con respecto a esto de la curva de la prolactina, ando un poco perdida y como los médicos no le dieron importancia yo también se la quité pero ahora me vienen de nuevo mis dudas, muchas gracias a todas.

Este post me encantaria q continue

Hola,yo tenia la prolactina en 30 hace dis meses y me mandaron cabergolina media pastilla martes y media pastilla jueves por cinco semanas.Me tengo que hacer nuevamente el estuduo a ver q sale.Un saludo a todas

Hola buenas

Hola chicss.mira ami me pasa igual me han dicho ke tengo la prolactina a 42 y ahora.estoy en yratamiento.ustedes crreeiss ke es muy alta para no poder tener hijos nesesito.ayuda porfavor

Me uno!

les cuento que tengo la prolactina en 38 pero ningun sintoma, salvo que tuve dos perdidas el año pasado...bueno tengo 27 y me quiero embarazar.... fui al gine y decidio no medicarme por que mis otras hormanas estan normales.. dicen que tambien sube por esytress o medicamentos,,, que piensan! quiero ser MAMA! ojala lo logre DIOS mediante! aaa... tambien me salieron los ANA antinucleares positivos el reumatologo no le tomo importancia por ser indices muy bajos!.. ojala... bueno besos a todas

Tambien prolaactina alta .....pasa el tiempo nada de resultados

Estimadas,

He leido muchos de sus comentarios, y realmente muchos de ellos me alientan a seguir con esta lucha que llevo ya casi 3 años de tratar quedar embarazada; me detectaron un microadenoma en la hipofisis, esto por la prolactina Alta y TSH alto, actualmente tomo Cabertrix y T4...me han hecho ya 3 IA negativas todas (super fustrante para mi...depresión total tbm); desde hace 2 años tomaba cabertrix pero no con la rigurosidad de ahora; por q antes solo creian que tenia prolactina alta; pero despues que descubrieron el adenoma y el hipotiroidismo (que es leve) es mas riguroso llevo 3 meses tomando estos medicamentos..pero igual nada..de nada...creo q tengo mucha ansiedad, y vivir pendiente de eso no me ayuda en nada pero no puedo evitarlo, otra cosa es que lloro mucho y me siento requetemal; mi esposo me apoya mucho pero igual no se como terminara esto ; si algún dia terminará esta lucha o seguira por mucho mas tiempo, mis amigas me dicen q adopte, y no saben que diciendome eso me hacen mas daño, por que siento que ellas perdieron las esperanzas antes que yo misma.

Desesperada

bueno hace un año que me di cuenta que tenia prolactina alta porque no me llegaba el periodo y tenia siempre un dolor fuerte de cabeza y vomitaba constante mente subió mucho de peso mi adenoma es de 7mm y prolactina allegado a estar 233 y tratamiento me bajo 143 pero deje tratamiento por los dolores de cabeza tan fuerte que producía pero volvió a a subir otra ves quiero ayuda ya que no tengo hijos y deseo tener

Hola yo estoy igual que tu,

por: lourdes961

tengo la prolactina en un poco mas alta que la tuya en 241 me gustaria que me contaras que ha pasado con tu problema.

Uhnmm club de la prolactina alta, que aliviada estoy

por: clarion19

Hola chicas, la mia esta en 138, tomando Bromogen a ver si me baja para poder quedarme, ya lo hago sin esperanzas y creo que el stress que me causa no me ayuda para nada.

agnus cactus

hola chicas me imagino q ya lo habreis comentado alguna vez pero xsi pudiera ayudaros ........yo no se si tengo la prolactina alta nunca me lo dijo el gine (yo tengo o.p)pero esq he leido q el Agnus -Cactus (sauzgatillo) es muy bueno para las personas con la prolactina alta.

Y como dato os puedo decir q una hermana de mi abuela lo tiene y ha tenido 4 hijos.

bsss

Ayuda! prolactina alta y microadenoma (tumor) en la hipofisis

Hola a todas

Amigas necesito vuestro consejo. Tengo un microadenoma en la hipofisis desde el 2004 controlado con dostinex (en el 2004 con 6 milimetros, luego bajo un poco, en el 2010 subio a 1 centimetro y ahora lo tengo en 8 milimetros). Me lo encontraron porque tenía la prolactina alta (52,1).

En el año 2010 empezaron también a darme levothroid diciendome que tenía hipotiroidismo subclinico que es que tienes el TSH un poco aumentado, en mi caso nunca más de 6 y la T3 y la T4 siempre han estado bien.

He ido hace un par de días a un homeopata porque estaba teniendo unos efectos secundarios horribles al levothroid y me ha dicho que no tengo que tomar levothroid y que deje el dostinex también que me controlará el microadenoma y la prolactina con homeopatía.

El levothroid estoy animada a dejarlo porque algún endocrino ya me había dicho que no era absolutamente necesario (con un hipotiroidismo subclinico) pero estoy asustada de dejar dostinex y que me aumente la prolactina (ahora estoy a 17.1) y que me crezca el microadenoma sólo tomando homeopatia. ¿Qué os parece? ¿Alguna está controlando la prolactina o un microadenoma en la hipofisis con homeopatia?

Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios, de verdad si habéis pasado por aquí y queréis compartirlo me será de gran ayuda.

Un abrazo a todas.

Montse

Yo también tuve prolactinoma

por: sharonv3

Hola Montse:
No sé si mi experiencia te sirva ya que veo que tu problema tiene un tiempo ya, y espero que lo hayas podido solucionar. De todas maneras quisiera contarte lo que me pasó a mí:
Hace unos años a mí me detectaron a través de una resonancia magnética un pequeño tumor en la hipófisis. Yo ya estaba tomando un medicamento llamado Dopergin (mi prolactina llegó a estar en valores de 92.8), y la endocrinóloga me dijo que la única forma de combatir ese tumor era con más químicos ya que no era operable. Por lo tanto, me subió la dosis a 3 pastillas por noche (una bomba para el organismo) y a los meses la resonancia dio que ya no tenía más el prolactinoma. Ahora tomo dostinex una vez por semana para mantener la prolactina baja pero ya dentro de valores más normales. Nunca probé homeopatía pero sé que este medicamento sí funciona. Que tengas suerte!!!
Sharon.

Mil gracias

por: montseeeee

Muchas gracias Sharon, le preguntare a mi medico sobre ese medicamento, todavía estoy igual pero tomando dostinex, la homeopatía no me acabo de convencer. Un abrazo.

Gracias! son de mucha contencion!

por: gabriela1027

me detectaron aparentemente por medio de los sintomas y me hicieron la resonancia
les quiero agradecer por q me sirvio leer los casos de ustedes
gracias!!
les estoy contando como evoluciono probare en principio con algo omeopata luego de los estudios.

Soy la nueva en prolactina alta

gracias a dios... q hay chicas con kien contar tus experienciassss...
la verdad es q io recien me he enteré de la prolactina altaaaa.. hace dos semanas por un análisis de sangre (q por cierto m pincharon 3 veces despues de cada media hora).... y tengo como 85 de prolactinaaaa pero no e notado q m salga liquido o algo x estilo y cuando presiono mi seno tampoco, pero recuerdo q antes tenia algo blankisco en el seno... ah! eso si tengo fuertes dolores de cabezaaaaaaaa q disq el doc dice q es por la prolactina y q debo hacerme una tomografia ademas debo agregar q e bajado mucho de peso encima q soy flaca pero tengo bien mi hemoglobina, es mas me hiceron análisis de eces y de orina y naaaaa mi problema es solo prolactina, prolactina prolactina,.... (infinito)... y solo tomo migradorixinaaaa para el dolor de cabeza q si m calma, pero tengo q tomarla una x dia, poq el doc esta esperando que le lleve la tomografia para descaaartar tumor u otro y lego iniciar tratamiento y tambien ir con el gine q disq me dara hormonas o algo asi... Pero de tanto leer sobre la prolactina y q eso tiene q ver con la hipofisis y toooodooo el rollo, ia me dio meiooo...asi q xfa kisiera compartir unas apr3eguntas q si alguien tiene algunas respuestas nusaben cuanto se los voy a agradecer...!!!
1.- tener relaciones sexuales seguido con tu pareja influye en la prolactina alta?
2- cuando tu pareja succiona(sorry x la brusqdad )y manipula tus senos tambien influye??? (esta es mi duda mas grande, me da roche decirle al doc ), mejor a ustedes
3.-el estres, ansiedad, preocupacion y cansancio influye?
4.-en caso de q se detecte tumor en la hipofisis se disuelve con medicaMENTO O CON EXTIRPACIÓN???

weno gracias x sus respuestas y si encuentran algun link xfa no duden en pasarmelo.... graciassssss

Con la prolactina alta y embarazada

Mi hija tiene 18 años y desde hace un año tiene la prolactina superalta nunca le mandaron tratamiento por ser joven (no lo entiendo) pero si le mandaron una resonancia, le digo el medico que era imposible quedar embarazada. el caso que hace 3 meses fuimo al medico porque pense que era lo mismo y ESTABA EMBARAZADA.
suerte a todas y muchos animos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexarodriguez28
0

por: pajata
0
  Que pasos dieron?
por: pepaflores85