Foro / Maternidad

Test de ovulacion

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 12:45
J
jaya_8790158
30/5/05 a las 15:21

Hola a todas chicas he estado leyendo en el foro y he visto que a algunas les ha dado positivo el test de ovulacion¡¡¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡¡.
Mi duda es como puedo conseguirlos y cul es su coste.
Muchas gracias y a hacer los deberes

Ver también

S
surya_5852360
30/5/05 a las 15:42

Test
hola wapa.
Los test de ovulación los puedes comprar en la farmacia. Yo utilizo Felcontrol, cuesta unos 23 y traen 5 tests. Son faciles de utilizary te da el resultado a los 5 minutos. A mi me han venido muy bien puesto que tengo problemas de ovulación y estoy en tratamiento y me los hice por 1 vez este mes y me dio positivo.
Hay otros que los venden por internet , son mas economicos y traen mas. Entra en la pagina
www.unitest.org

A
anjara_9430098
30/5/05 a las 23:09

Test
Hola!!
Bueno, yo llevo bastante tiempo utilizando Felcontrol. Lo compras en la farmacia, cuesta 23 y vienen 5 test. Yo no he tenido mucha suerte ya que en un mismo mes he utilizado más de una caja, (claro que eso depende de si tú sabes más o menos las fechas de ovulación). Por otro lado, esta tarde he estado en la farmacia para comprar los test dichosos y me han comentado que hay un test de ovulación que es "para siempre" osea que, no tienes que estar comprando cajitas cada mes. Aún no sé cómo funciona ya que hasta mañana no me lo dan, así que ya te contaré. Un saludo.

A
an0N_719948099z
31/5/05 a las 1:29

Hola gaditana
Yo hace 3 meses que uso test de ovulación, los pido por internet, vivo en Perú y aquí no hay en ninguna farmacia, hasta ahora no he tenido problemas de envío y no me cobran nada extra, el precio es aprox. 26 dólares 25 test de ovulación, osea que sale casi cada uno a un dolar, y si uno compra 25 te regalan 5 test de embarazo. Sé que en España muchas amigas mías tienen dudas de colocar el número de su visa, aunque aquí en Perú todo se paga a tráves de visa y estamos acostumbrados, pero como te digo mis amigas en España lo piden a Testforless y les llega a la ""puerta de su casa"" donde hacen el "pago". Espero haberte ayudado, realmente qué caros son los felcontrol!!! bueno te dejo la pagina de testforless!!

www.testsforless.com

L
liqin_8094466
31/5/05 a las 9:27

De donde eres????
con el felcontrol yo gastaba mucho dinero.
Compralos en www.unitest.org
Vienen 20 test de tiras (que funcionan igual practicamente) y valen 25 , y tambien he comprado 10 test embarazo a 11.50

Esta en Zaragoza y lo recibes por correo en 2 a 3 dias, puedes pagar con visa, con transferencia, con ingreso bancario o CONTRAREEMBOLSO...
si quieres mas informacion, dilo.
En otro foro, hemos pedido bastante gente.
A mi ya me dio positivo el jueves pasado

A
anjara_9430098
1/6/05 a las 22:49

Otro test
Hola gaditana!!
Bueno, he estado en la farmacia para ver ese estupendo test de ovulación "que no se pasa". He quedado impresionada ya que: lo puedes conseguir por el módico precio de 165......!!!!!! Se llama personal. Se trata de un aparato que dura siempre y que únicamente tienes que cambiar las varillas cada cierto tiempo. Pero claro, de barato no tiene nada, por ese precio ya podemos tener al menos 6 hijos para amortizarlo. Así que, yo de momento sigo con felcontrol. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y mucha suerte.

F
favour_5323300
17/11/14 a las 22:45
En respuesta a an0N_719948099z

Hola gaditana
Yo hace 3 meses que uso test de ovulación, los pido por internet, vivo en Perú y aquí no hay en ninguna farmacia, hasta ahora no he tenido problemas de envío y no me cobran nada extra, el precio es aprox. 26 dólares 25 test de ovulación, osea que sale casi cada uno a un dolar, y si uno compra 25 te regalan 5 test de embarazo. Sé que en España muchas amigas mías tienen dudas de colocar el número de su visa, aunque aquí en Perú todo se paga a tráves de visa y estamos acostumbrados, pero como te digo mis amigas en España lo piden a Testforless y les llega a la ""puerta de su casa"" donde hacen el "pago". Espero haberte ayudado, realmente qué caros son los felcontrol!!! bueno te dejo la pagina de testforless!!

www.testsforless.com

Holaa
Tambien soy de Perú, Lima necesito comprar esos test de ovulación que mencionas si me sale a casi un dolar cada uno esta bien. Dime como puedo conseguirlos por favor

R
rymma_757187
10/1/17 a las 19:26

Hola chicas este post es poco antiguo. 
pero por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis.  La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto , en ocaciones los TO adelantan el positivo!!! suerte a todas
si os intresa echarl un ojo
https://www.bebetests.com

A
an0N_948419099z
11/1/17 a las 16:30
En respuesta a rymma_757187

Hola chicas este post es poco antiguo. 
pero por si le sirve a alguien yo compro en bebetests hay test combinados y el envío en España es gratis.  La chica es muy amable yo un día le envié una foto con el test de ovulación porque no sabía si era positivo jeje y por washap me contesto. Ojalá me quedé pronto , en ocaciones los TO adelantan el positivo!!! suerte a todas
si os intresa echarl un ojo
https://www.bebetests.com

Hola a mi el test de ovulacion m detecto el embarazo. El mismo dia que me tenia q venir la regla m hice uno a la mañana  y dio positivo.. entonces a la tarde me hice un test de embarazo y me.dio positivo.. hoy estoy de 23 semanas

R
rymma_757187
18/1/17 a las 12:45
En respuesta a an0N_948419099z

Hola a mi el test de ovulacion m detecto el embarazo. El mismo dia que me tenia q venir la regla m hice uno a la mañana  y dio positivo.. entonces a la tarde me hice un test de embarazo y me.dio positivo.. hoy estoy de 23 semanas

Felicidades por tu embarazoooo!!!!

¿Cómo reconocer la ovulación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram