Foro / Maternidad

Decapeptyl y regla?

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 10:41
A
an0N_628788999z
29/5/05 a las 15:08

aquí estoy otra vez, parece que nadie sabe contestarme a éstas dudas. Me está bajando a regla tomando decapeptyl desde el dia 13. Se suponia que no me tenia que bajar con este medicamento. ¿Alguien sabría responderme? ¿Tendrán que pararme el tratamiento? Gracias

Ver también

A
azara_6319970
29/5/05 a las 20:51

Depende de la concentración
como dice Brujil, hay distintos decapeptyls.
Y Si es el mismo que tomo yo (me han de quitar un polipo y he tomado el uy, que ahora no me acuerdo! jeje, el 3'75 o algo así. El que se inyecta al principio del ciclo y una vez al mes ) pues con ese, es normal que te baje un sangrado raro a los 10-12 dias. A mí me pasó y llamé al hospital y me tranquilizaron.
Al mes siguiente ya no pasa.

A
an0N_628788999z
29/5/05 a las 21:44

Para brujildatrix
he empezado a tomarlo a los 19 dias después de la regla para tratamiento icsi, pero no me dijeron nada de que me tuviera que bajar la regla, se suponia que las inyecciones son para parar la función de los ovarios. De todas formas mañana llamaré a cruces para ver si sigo con ellas o tengo que parar el tratamiento. Gracias.

N
nour_5934793
30/5/05 a las 9:18
En respuesta a azara_6319970

Depende de la concentración
como dice Brujil, hay distintos decapeptyls.
Y Si es el mismo que tomo yo (me han de quitar un polipo y he tomado el uy, que ahora no me acuerdo! jeje, el 3'75 o algo así. El que se inyecta al principio del ciclo y una vez al mes ) pues con ese, es normal que te baje un sangrado raro a los 10-12 dias. A mí me pasó y llamé al hospital y me tranquilizaron.
Al mes siguiente ya no pasa.

Hola bitxet
yo también me estoy poniendo decapeptyl 3.75 una vez al mes cada 28 días. Me quitaron un endometrioma en abril y ahora tengo que ponerme tres inyecciones. Ya me pusieron la primera el 16 de mayo, pero tengo una duda y es que a mi todavia no me ha bajado ese sangrado del que hablas. La semana pasada tuve unos días con dolor como de regla pero nada más. He leido en el prospecto que se puede presentar ese sangrado y como a mi no me ha bajado, pues empiezo a preocuparme. ¿a ti te dijeron si a veces se presenta y a veces no?
Si puedes por favor, dime algo. Gracias.

A
an0N_628788999z
31/5/05 a las 12:12

A brujildatrix
hola otra vez! mi tratamiento es para icsi, creo que el tuyo también. El viernes 3 tengo que ir a la revisión para ver mis ovarios, sigo con el decapeptyl pero el dr. no me dijo nada de que me tuviera que bajar la regla. Por cierto que a mi me baja cada 40-45 dias. Me bajó el 26 de abril y por eso empecé a pincharme el 13 de mayo, pero me ha vuelto a bajar el 28 de mayo, que para mi es rarísimo. No se si a ti se te retrasará. No tengo ni idea si ahora me podrá empezar con la estimulación. Suerte!

A
azara_6319970
1/6/05 a las 2:10
En respuesta a nour_5934793

Hola bitxet
yo también me estoy poniendo decapeptyl 3.75 una vez al mes cada 28 días. Me quitaron un endometrioma en abril y ahora tengo que ponerme tres inyecciones. Ya me pusieron la primera el 16 de mayo, pero tengo una duda y es que a mi todavia no me ha bajado ese sangrado del que hablas. La semana pasada tuve unos días con dolor como de regla pero nada más. He leido en el prospecto que se puede presentar ese sangrado y como a mi no me ha bajado, pues empiezo a preocuparme. ¿a ti te dijeron si a veces se presenta y a veces no?
Si puedes por favor, dime algo. Gracias.

Rotulos!
Guapetona, creo que a unas nos baja ese sangrado, y a otras no.
Tranquila. Aunque, igual aún se te presenta...
Meredith, pues calculando, desde que te pinchaste el decapaptyl , pasados 14 dias, te ha "venido la regla2 osea, no la regla real, si no ese famoso sangrado.

F
fadela_9103004
4/6/06 a las 14:35
En respuesta a an0N_628788999z

Para brujildatrix
he empezado a tomarlo a los 19 dias después de la regla para tratamiento icsi, pero no me dijeron nada de que me tuviera que bajar la regla, se suponia que las inyecciones son para parar la función de los ovarios. De todas formas mañana llamaré a cruces para ver si sigo con ellas o tengo que parar el tratamiento. Gracias.

También me ha bajado la regla con decapeptyl
Hola, he leído tu mensaje en el foro. Estoy en tto. de icsi en Cruces y estoy tomando Decapeptyl diario. He empezado a tomarlo el día 20 después del ciclo y me ha venido la regla. Me ha preocupado algo, pues pensaba que ya no tenía que bajar. Como veo que tú también lo has hecho en Cruces me gustaría saber qué te dijeron. De todas formas, mañana voy a llamarles también para quedarme más tranquila. Ah, por cierto, qué tal te ha ido. Has tenido suerte? Me gustaría que me comentaras que tal te ha ido, como lo has hecho también en Cruces. Gracias a todas.

L
lily_5964172
15/10/07 a las 22:08

Yo estoy igual
qreeis que tendre que parar el tratamiento de decapectil llevo 10 dias y me a bajado la regla y nunca me habia pasado no se que hacer esta noche, si pincarme o no,he echo muchos y es la primera vez que me pasa y hasta mañana no podre llamar al hospital.socorro ayudarme alguien,por fabor

D
doina_8298454
31/10/08 a las 9:38

Decapeptyl
Hola chicas, yo tengo un quiste de casi 6 cm en ovario , el ginecologo me ha dicho que me haga una laparoscopia o me ponga 6 inyecciones de decpeptyl y no se que hacer,se me quitará con las inyecciones, es que el quirofano me da pánico

A
an0N_948468099z
27/7/14 a las 10:41

Decapetyl
a mi tambien me esta pasando, y eso que ya es la tercera temporada que me lo pinchan ademas me duele muchisimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir