Foro / Maternidad

Se puede ovular por los dos a la vez?

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 21:32
A
alissa_7904868
26/5/05 a las 15:21

ESTE MES SE ME HA HINCHADO MUCHISSIMO LA BARRIGA JUSTO DESPUESE OVULAR Y AHORA ESTA EXTRAÑAMENTE GRANDE...lOS DOLORES DE POST OVULACIÓN SON EN AMBOS LADOS...EL FLUJO ES BLANCO,ESPESO Y NO HUELE.
AYUDA

Ver también

A
alissa_7904868
26/5/05 a las 15:31

Se puede ovular por metodos naturales con los dos ovarios???
subo

E
eduina_710995
26/5/05 a las 18:51

Te estás medicando?
Lo normal en ciclos naturales es utilizar solo un lado alternativamente, pero con las medicaciones de recproducción asisitida se hacen folículos en los dos ovarios. Más y más grandes.

A
alissa_7904868
26/5/05 a las 21:43
En respuesta a eduina_710995

Te estás medicando?
Lo normal en ciclos naturales es utilizar solo un lado alternativamente, pero con las medicaciones de recproducción asisitida se hacen folículos en los dos ovarios. Más y más grandes.

Narref!no me estoy medicando tomo vitaminas
aceite de onagara,acido fólico y galea real.

A
alissa_7904868
27/5/05 a las 9:50
En respuesta a alissa_7904868

Se puede ovular por metodos naturales con los dos ovarios???
subo

Subo
idem

A
alissa_7904868
27/5/05 a las 15:30

Para marina760
YO NORMALMENTE LOS NOTO LA SEMANA ANTES DE TENER LA REGLA Y COMO TU CONTINUOS EN UN SOLO LADO.AUNQUE HAY MESES QUE NO ME DUELE TANTO.ES NORMAL QUE EL DIA 23 DEL CICLO TE DUELA.

N
nenita_5476262
27/5/05 a las 16:18

Hola!
Es mi primer ciclo de omifin y me ha pasado lo mismo que a ti. Tengo mucho flujo blanco,incluso hoy que es mi día 20 de ciclo. Yo suelo tener muy poco. El día 16 de ciclo me dolió muchísimo el ovario izquierdo. Esta mañana me he levantado con doleres de tripa, pero como de los intestino, como gases o así,pero he ido al baño y no podía "hacer". No sé si tendrá que ver con el omifin, pero llevo unos días rarilla... Un saludo

G
ginesa_8726627
27/5/05 a las 23:30
En respuesta a alissa_7904868

Subo
idem

Amiga, tu pregunta es muy difícil...
porque lo normal es ovular por un lado a la vez, a veces se puede ovular varias veces de un mismo lado, según lo que he leído, pero por los dos lados a la vez no creo... aunque es posible, sólo tu médico sabrá decirte con certeza, tras hacerte una ecografía. Si el dolor es demasiado intenso, o sea que casi no lo soportas, deberías ir a que te revisen, a lo mejor lanzaste más de un óvulo de un lado, y el esfuerzo de tu cuerpo es tal que sientes como si fuera por los dos, pudiera ser... Pero si no tomas medicacion para ovular es algo raro que la ovulación sea un proceso tan doloroso para ti.
Besitos y cuídate,
Paci

Y
yanhua_7245593
26/3/13 a las 21:32

Posibilidad de embarazo???
este mes me bajo el dia 11 y se me quito el dia 15 o 16 tuve relaciones sin proteccion el sexto dia despues de mi regla es posible un embarazo tomando en cuenta quee los espermatozoides duran unos dias vivos... mi ciclo dura 28 dias ya qe en enero tome progyluton porqe tenia una disfuncion ovarica ayuda porfavor diganme si corro riesgo ya que unos mese atras tuve un aborto realmente me confunden todas estas cosas de los dias fertiles y eso pero les agradeceria si me respondieran .....graciias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir