Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Progesterona y pechos hinchadisimos!

 

Alguna de vosotras ha notado que la progestrona le afecte mucho al pecho, es normal?
Mi caso es que desde que empecé con la progesterona, tras el gonal y ovitrelle, me empezaron a doler mucho los pechos, parece que cada dia mas, los tengo como dos tallas mas, y tengo mucho dolor, me molesta que me rocen, incluso el roce del agua de la ducha me molesta, ahora estoy a 5 dias de la warry y no se si todo esto será debido al utrogestan, a alguna le ha pasado, porque a mi el mes pasado con el mismo tratamiento no me pasó! cuando no tomaba tratamiento tambien se me ponian mas sensibles pero nunca tanto.
a ver si me podeis ayudar...
besos a todas


Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Los mejores consejos para el parto
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Hola a todas

yo me hice 6 inseminaciones y en todas me dolieron los pechos, salvo que la última fue positiva. Así que duelan los pechos no es signo ni de positivo ni de negativo, solo hay que esperar el día de la warry para hacerse el examen, los síntomas aparecen después.

Mucha suerte!

 

Yo igual

dolor de ovarios y de pecho con la progesterona. lo del pecho era curioso porque un día se me hinchaba y otro no, y así iba. pero al final nada de nada, negativo en mi primera icsi.

besitos

 

Al final...

me vino la warry, lo curioso fue que 4 dias antes de la warry los pechos se deshincharon como un globo y dejaron de doler, de un dia para otro me dajaron de molestar, asi que ya tengo claro que cuando me vuelva a pasar no es sintoma de embarazo, sino de la progestrona!
Gracias a todas por contestar y ayudarme!!
besos y mucha suerte

 

Vaya....

por: aprilylob

siento que esta vez no haya funcionado... pero la próxima irá bien, ya lo verás!

Solo quería añadir una cosa. El dolor de pecho también puede ser por la estimulación de los ovarios, no solo por las pastillas. A la mayoría de chicas que conozco que se han quedado después de un tratamiento también dejó de dolerle el pecho unos días antes de la warry, yo incluida!!! y era positivo!! Así que si la próxima vez deja de dolerte no creas que es negativo seguro, vale?

Suerte!!!

 

Veo que no soy la única.

Hola!
No sabeis la "alegria" que me ha dado leer este mensaje.
A mi me pasa igual: los dos primeros mese con progeffik no note más que el sueño y los mareos, que no son malos.
Pero este tercer mes, el pecho izquierdo me duele horrores. Como tú dices, duele incluso un roce. De hecho, mas que dolor, la molestia es como un roce continuo que de no cesar, molesta, y cuando lleva mucho rato, si que da sensación de dolor.
A mi lo curioso es que sólo me ha afectado en un seno, que por cierto es más pequeño que el otro. Y tengo una 110 con sensación de 115.
Y también me gusta creer que me he quedado, hasta el domingo que baje la regla... por soñar...
Asi que nada, supongo que ha aguantarse.
Si alguien cree o sabe que no es tan normal, que nos lo diga.
Saludos y ánimos a todas.
Ana.

 

Me pasa lo mismo

pues me pasa igual, en la primera ia no me dolieron ,los pechos y ahora q es la segunda si, es un poco raro, alguien nos puede decir algo???
mary

 

Según mi doctora, es normal

Creo que estamos siguiendo el mismo proceso, ya que hace unos días me contestaste a una duda que yo tenía.
Ayer mismo, fui a la doctora pq tras acabar con el Leppori y empezar con el Ultrogestan, me dolían horrores los ovarios y los riñones (andaba inclinada) y los pechos no me los puedo ni mirar de lo que me duelen.
Me dijo que era normal como consecuencia de la estimulación que estos medicamentos provocan a nuestras hormonas.
De todas formas, yo prefiero vivir en mi nube y pensar que es pq hay cambios importantes en nuestro organismos...
Un Bsazo y ya me contarás.

 

Mira yo tomo progesterona...

como refuerzo en la fase lutea, y hace cinco dias que me duelen los pechos horriblemente pero no se me han hinchado, me duelen tanto que estoy pensando en dormir con sostén. También me molesta muchísimo cualquier roce en los pezones... No creo que sea la progesterona, porque ya la he tomado antes y recién ahora tengo estos síntomas, así que no sé decirte a qué se deberá. Me gustaría pensar que podríamos estar embarazadas, y ojalá asì sea, pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque con tantas hormonas que he tomado últimamente, lo menos es que nos duela algo fuera de lo normal, no te parece?
Besitos :p

 

Gracias chicas!!

Gracias por vuestras respuestas,veo que hay diversidad de opiniones! a ver si alguna mas nos puede contar algo sobre su experiencia con la progesterona y los pechos!
Y felicidades Belentxum por el embarazo!!!
besos a las dos!!

 

No te preocupes

a mi con las ias y la progesterona se me ponía el pecho como nunca, además de supersensible e incluso a veces con calambres. Es un efecto de la progesterona, no tiene por qué significar nada.
Es más, aunque a veces sea un síntoma de embarazo no siempre lo es, a mi con las ias se me hinchaba y ahora, que estoy embarazada después de una fiv todavía apenas me ha crecido el pecho!!!...de locos.
Si te duelen tanto, que no te parece normal llama al médico , no creo que pase nada, pero así no te quedas con la duda.
Besos y muchísima suerte.
B

 

Levanto el post

por: Lachi27

...porque es taaan interesante, estoy también en eso amigas y me encantaría que una que ya haya sido mami nos cuente sus experiencias con el dolor de los senos
besos a todas :*

 

Dolor de pecho tras inseminacion

por: martuca27

tengo 35 años , hace 4 años tuve a mi hija sin ningun problema, ahora tras un tiempo sin tener volver a quedarme embarazada mi gine tra hacernos pruebas a mi y a mi marido, decidion haceme inseminacion, mis pruebas perfectas, mi marido alterado el espermiograma, sus bichines algo vagos y alguno con alteracion en morfologia (cabezudos):Hace 3 dias me hicieron mi primera inseminacion con 2 foliculos de 19 y 20, pero al dia siguente de la inseminacion mis pechos hinchados y hoy 3 dias postinseminacion a tope, me pongo progesterona vaginal cada 2 veces al dia, pero no entiendo porque se me han hinchado tan pronto los pechos(incluso antes de ponerme la primera dosis de progesterona).No se si es normal esta sensacion tan pronto, no se que pensar, tambien tengo molestias en region ovarica.Si alguien ha pasado por mi situacion que me responda

 

Igual!!!!!!!!!!!

por: ferymary

hola te cuento yo me hice una ia hace 4 dias y rtambien he sentido los mismos sintomas que tu dolor en la parte baja pocos si no tanto , ademas de un ardor en mi pechos mas en el izquierdo que en el derecho pero yo creo que es pro el pregnyl que me intectaron
bueno a ver que pasa suerte para ti y para las demas

chaooooooooooo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me han quitado un ovario y quiero saber como influye en mi fertilidad.
por: evaabercrombie
1
 
por: tatina285
0
 
por: cucucita1
0
 
por: belyi
0
 
por: pitusa126
0
 
por: juli2506
0
  Espero pronto quedarme empiezo a tomarme omifin
por: positivoquince
1
  3 años y no puedo quedar embarazada, cambio de medico ?
por: ninagt
2
  Alguna con tiroides, me puede ayudar?
por: vverita
3
 
por: agatalisa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com