Foro / Maternidad

A empezar de nuevo

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 15:54
A
abdona_5723434
23/5/05 a las 13:27

Hola chicas,

Soy nueva en este foro y voy a empezar con un mensaje un poco largo, espero no aburriros.

Quiero contaros que voy por mi segunda FIV negativa, esta última apenas me vino el periodo ayer y, tal y como dice otra compañera en otro mensaje, necesito ponerme un nuevo horizonte, una nueva meta para no desmoronarme.

Quiero seguir intentándolo, y cuando antes mejor, no quiero dejar pasar el tiempo.

El problema es que a nivel económico con este primer intento privado (el anterior fue por SS) nos hemos quedado sin blanca, y no sé cómo abordar el segundo intento pero de alguna manera voy a hacerlo, aunque tenga que pedir un préstamo, pero lo que me da miedo es que de nuevo falle, después de desembolsar tanto dinero y quedarme hasta arriba de deudas para nada. Por eso quiero informarme bien y hacerlo con la mejor clínica dentro de mis posibilidades y la mejor técnica.

He visto nuevas técnicas que pueden mejorar la implantación del embrión, como es la transferencia de blastocitos ¿la conocéis? Consiste en hacer la transferencia el 6 día después de la punzión, en lugar del 2-3 día como viene siendo habitual, según parece ofrece mayor garantía de éxito. Esto podría ser una alternativa más segura que hacer simplemente FIV.

Me gustaría que me indicarais si hay alguien en situación parecida a la mía que lleve varios intentos y que se esté planteando cómo seguir, y poder intercambiar opiniones al respecto.

Un saludo a todo el foro y espero vuestros comentarios!

Ver también

T
tone_6104800
23/5/05 a las 15:54

Hola !
Te cuento que la transferencia de blastocitos es cierto, da buenos resultados, pero como te dice Azu tienes que tener unos embriones de excelente calidad y eso te lo dirán los mèdicos luego de la punción. Es decir que el tratamiento es el mismo es una FIV o ICSI normal, slo que se transfieren los embriones màs tarde. Lo que no recuerda Azu creo se refiere al hatching (es una tècnica de laboratorio sobre la corteza de los embriones que mejora las condiciones para la implantación) pero tengo entendido que todas las clìnicas lo hacen sin excepción, es algo de rutina. Soy de Argentina asì que con lo de las clìnicas no puedo ayudarte.
No te desanimes, lo vamos a conseguir muy pronto, ya veràs !!
Un beso

KAREN

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram