Foro / Maternidad

Quiero quedarme embarazada pero tengo un problema

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 16:30
L
lola_8122141
20/5/05 a las 18:01

Hola chicas este mes hemos empezado mi marido y yo a buscar un bebe, pero resulta que despues de tener relaciones solo puedo quedarme tumbada en la cama de 10-15 minutos para que no salga tanto liquido seminal, pues tengo que salir corriendo para el trabajo, siempre se me hace tarde, vosotras pensais que eso puede dificultar mi embarazo? Gracias

Ver también

L
lola_8122141
20/5/05 a las 19:18

Quiero
Muchas gracias por tus palabras, para mi este mes seria el primer intento,pero claro no creo que salga a la primera, espero que pronto tu puedas quedarte embarazada y que tengas un hijo muy sano.Suerte y gracias

L
lola_8122141
21/5/05 a las 15:36

Quiero
Teneis razón lo importante en estos casos es no obsesionarse lo que pasa es que al salir tanto pensaba que no lo estabamos haciendo bien. Ya os contare como va todo pero hoy es que estoy torcida, estoy hecha un perro , muy cansada y eso que no he hecho nada en todo el dia, Ya os conatre como voy.

L
lola_8122141
23/5/05 a las 16:30

Quiero
Muy buenas a todas chicas que fin de semana mas malo, resulta que me falta una semana para que me venga el periodo,sino he hecho bien los deberes, y estoy super cansada, ademas me duelen mucho los pezones y los pechos parecen muy hinchados y duros, no creo que este en estado es pronto asi que ya os contare.
Un beso a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir