Foro / Maternidad

Otra vez me embarga la tristeza!!!!!!..........

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 20:23
S
santa_6321478
18/5/05 a las 2:22

Hola amigas nuevamente estoy triste, ayer fuí con el doctor para que me hicieran unos análisis y resultó negativo, me confirmaron otravez que tengo micropoliquistosis ovárica, sobre todo en el ovario derecho, voy a ir nuevamente el jueves para ver que tratamiento nuevo me van a dar, pero tengo ganas de llorar....

Ver también

G
ginesa_8726627
18/5/05 a las 5:33

No estés triste
El camino se torma más largo pero igual se llega. Yo tuve un hijo con ovarios poliquísticos, por eso sé que no es imposible. Ya verás que todo sale bien.
Paci

D
dagmar_741126
9/6/07 a las 19:43

No te desanimes y sigue intentándolo!
Este es el primer mensaje que mando. Nunca antes se me ocurrió entrar en este tipo de páginas. Además, no sabía que tenía, hubiera sido una búsqueda muy genérica. Por dos años y más traté de quedar embarazada con estimulación y sin estimulación. El primer año pasó y comenzó a ganarme la tristeza cada vez hasta que me deprimi mucho y fui al psicólogo. En diciembre del 2006 me enfermé por otras razones y le pedí a mi ginecólogo me hiciera nuevas pruebas. Encontaron que tenía un quiste/pólipo en la cervix, un útero al 50% de tamaño y desviado a la derecha, pero la buena noticia era que el resto, la trompas y sus conductos estaban despejadas y mis hórmonas a los casi 41 años respondían muy bien. Intenté 4 IA desde entonces y entre un motivo y otro no pasó nada. En la primera vez, me cai de la bici y me rompí un tobillo, la segunda vez me fui a descansar para aumentar mis posibilidades, a la tercera vez me desmoroné y pensé qe nunca iba a sentir un dolor tan grande, a la cuarta vez pedí más análisis. Me hicieron una laparoscopia/histeroscopia y extirparon el pólipo, pero detectaron una endometriosis leve y micropoliquistosis leve. El pólipo no dejaba que bajara bien el flujo del ciclo y al hacer reflujo se creó la endometriosis. Tampoco permitía que el esperma llegara al útero. En el proceso he engordado y la cara se me ha destruído con espinillas que no tuve en mi juventud. Ahora estoy con renovadas fuerzas, me recetaron Glucophage (metformina) aun cuando no soy diabética y he podido leer que a muchas las ha ayudado. Con el próximo ciclo intentaré mi 5ta IA y lo bueno es que ahora, en teoría podría quedar embarazada de forma natural, pero por mi edad, prefiero acelerar el proceso. Nunca fui descuidada, iba a mi control mínimo una vez al año, pero lo que encontraron no se detecta mas que haciendo la exploración interna. Intentaré IA dos ciclos más y si no lo logro, empezaré con un FIV en septiembre. Como te digo, se lo dificil que es, espero que todo haya cambiado para ti y si no es así, trata de sacar los pensamientos negativos de tu cabeza y llénate de pensamientos positivos. Es una tarea muy dificil, y en cierta forma muy costosa, pero quizás sea la única que tenemos para no volvernos cada día más tristes y amargadas. Tu mensaje fue hace dos años, espero que tu situación haya mejorado notablemente. Te deseo todo lo mejor y mucha dicha sobre todo.
Mostro

A
an0N_624830599z
25/8/07 a las 17:33

Y al final es todo solo una mala experiencia
Llegué a este foro por "casualidad". Y dejo un mensaje dos años después de los posts originales. Yo pasé por todo lo que hay que pasar para ser mamá, estimulaciones, inseminaciones, in vitro. Pasé por laparoscopías para quitar endometriosis, tengo la matriz en retroversoflexión (echada para atrás), niveles de prolactina altos que no permitían la ovulación... entro otras cosas.

Ahora tengo dos nenas preciosas... y un angel en el cielo. Lo intenté por 4 años, también me deformé, me amargué y deprimí horrible. Luego pasé por una etapa de descanso emocional y físico. De repente decidí volverlo a intentar pero sin técnicas tan agresivas, me tomé todo con calma y muy determinada a no "maltratarme" más. Y funcionó! al primer intento nació mi hija mayor (por inseminación), al segundo año tuve un embarazo (concecibo para mi sorpresa de manera natural) que perdí al 5 mes. Después decidí esperar un año pero mi nena menor decidió que quería nacer y a los 3 meses de haber perdido a mi bebé volví a quedar embarazada también de manera natural.

Yo sé que es muy difícil no clavarse en esas cosas pero la mente es nuestro peor enemigo en estas situaciones. Hay que dejar todo en manos del Creador (Dios, Universo... como lo conozcan) y nosotras hacer lo que esté a nuestro alcance pero sin someternos nunca a la tortura emocional que solo nos lleva a no lograr absolutamente nada.

Y nada, suerte para todas y espero que si leen esto ya estén en compañía de sus bebés.

A
alvard_9147574
12/5/08 a las 19:58
En respuesta a an0N_624830599z

Y al final es todo solo una mala experiencia
Llegué a este foro por "casualidad". Y dejo un mensaje dos años después de los posts originales. Yo pasé por todo lo que hay que pasar para ser mamá, estimulaciones, inseminaciones, in vitro. Pasé por laparoscopías para quitar endometriosis, tengo la matriz en retroversoflexión (echada para atrás), niveles de prolactina altos que no permitían la ovulación... entro otras cosas.

Ahora tengo dos nenas preciosas... y un angel en el cielo. Lo intenté por 4 años, también me deformé, me amargué y deprimí horrible. Luego pasé por una etapa de descanso emocional y físico. De repente decidí volverlo a intentar pero sin técnicas tan agresivas, me tomé todo con calma y muy determinada a no "maltratarme" más. Y funcionó! al primer intento nació mi hija mayor (por inseminación), al segundo año tuve un embarazo (concecibo para mi sorpresa de manera natural) que perdí al 5 mes. Después decidí esperar un año pero mi nena menor decidió que quería nacer y a los 3 meses de haber perdido a mi bebé volví a quedar embarazada también de manera natural.

Yo sé que es muy difícil no clavarse en esas cosas pero la mente es nuestro peor enemigo en estas situaciones. Hay que dejar todo en manos del Creador (Dios, Universo... como lo conozcan) y nosotras hacer lo que esté a nuestro alcance pero sin someternos nunca a la tortura emocional que solo nos lleva a no lograr absolutamente nada.

Y nada, suerte para todas y espero que si leen esto ya estén en compañía de sus bebés.

Tengo micropoliquistes y los senos irregulares
hola tengo 26 años de edad, hoy fui a la ginecologa y bueno, me hizo una colposcopia y me reviso los senos, asi que me dijo que tengo micropiliquistes y los senos irregulares, puffff ya me dio tratamiento y demás, me dijo que en 6 semanas me revisa otra vez, ay mejor ya no me deprimo, hace tres años tengo linfedema en ambos pies y eso de visitar doctores ya es costumbre en mi, solo rezo a Dios para que no aparezca nada mas en lo sucesivo y si es asi, pues a enfrentarlo, me meti a internet para buscar que es esto y me encontre este hermoso foro, ojala quieran hacer amistad conmigo y porfavor aconsejarme a que me debo atener, quiza el proximo año me case con el hombre mas lindo que he conocido y nuestra ilusion es tener dos niños, si Diosito quiere la parejita, pero asi ya no se que pensar, el me ha dicho que no hay problema que adoptaríamos, en fin, espero porfavorrrrr sus impresiones o información que posean, muchas gracias.
buen dia.

F
fausta_8330411
13/5/08 a las 19:17

Estoy desesperada
Me acabo de haceer una sonografia transvaginal y sali con esto, ademas de otras cosas. Estoy super preocupada porque llevo un tiempo intentando procrear y a cada momento resultaba decepcionada. Ahora estoy peor, ya que esta sorpresa de tener micropoliquitosis ovarica reduce para mi las esperanzas de procrear. Dios! Pero solo tengo 26 anos. Encontre este foro y me siento un poco tranquila al leer todo lo que han escrito.

L
lien_7887026
4/5/10 a las 3:26

Te entiendo
hola es la primera vez que entro aqui y veo que muchas mujeres sufren este mal que me acompaña, soy una madre de 3 niños pequeños y estoy muy asustada trato de darme fuerzas sola pero llega un momento en el que necesito que alguien me escuche, por eso las busque a ustedes, que desde hoy son mis amigas . A las mujeres que sufren conmigo les digo fuerza todo se puede. Dios nos cuida y le da la sabiduria a nuestros medicos para nuestra cura,. Un gran beso a todas y yo estoy para cuando necesiten charlar

S
saloa_6470363
15/12/10 a las 20:23

Necesito respuestas por favor¡¡¡¡¡¡¡
Hola tengo 20 años y llevo 3 meses sin menstruar tengo un quiste en el ovario izquierdo pero desde hace 4 años no voy a revisarme era un quiste benigno simple me hice un test de embarazo casero y salio positivo fui al doctor y me dijo que lo mas seguro era que tendria un bebe hoy ire al ginecologo a realizarme un ultrasonido pero antes quiero saber que tan probable es que este embarazada o que tan probable es que se trate de algun problema no notorio? no tengo ningun sintoma agudo mas el de que cuando tengo relaciones sexuales en ocasiones pero solo en ocasiones me duele el abdomen les agradeceria mucho sus repuestas y la buena vibra que puedan mandar para el dia de hoy. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest