Foro / Maternidad

Topasel

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 10:43
N
nahya_6460648
18/5/05 a las :04

Hola!
Me habian recomendado el uso de Topasel mas nunca me quedo claro si se aplicaba el primer dia de la menstruacion o algun otro dia. Por miedo a que fuera el primer dia de la menstruacion el correcto para aplicarla me aplique la primera inyeccion en dicho dia. Leyendo he encontrado diversas opiniones y hay personas y articulos que dicen que debe aplicar el 7 u 8 dia despues de la menstruacion...
Mi pregunta es si alguien sabe q es lo correcto y que puedo hacer o que problema hay en que yo me la haya aplicado el primer dia de mi periodo...
SE los agradeceria muchisimo
gracias

Ver también

B
beryl_7296471
8/5/06 a las 22:51

Día de inyección
en efecto el día para poner el topasel es entre el 8 y 10 día de la menstruación.
desconozco si te pasará algo por ponerlo el 1 día.en este caso te aconsejaría ir al médico.
espero q t sea d ayuda
un saludo

I
ilyana_5651983
21/6/06 a las 20:41

Topasel - dias de aplicacion
Bueno Antes que nada que estes bn, la aplicacion de los metodos anticonceptivos inyectables son cada vez que menstrues o sea que si menstruas un lunes te toca ponertela el lunes siguientes siempre llevar ese control con el periodo

S
sfia_6136269
20/9/06 a las 22:30
En respuesta a beryl_7296471

Día de inyección
en efecto el día para poner el topasel es entre el 8 y 10 día de la menstruación.
desconozco si te pasará algo por ponerlo el 1 día.en este caso te aconsejaría ir al médico.
espero q t sea d ayuda
un saludo

Día de la inyección
Si es la primera vez que lo administras IM
La primera inyección es el primer día en que te baja.
La segunda y demás inyecciones es al 7mo día.

Saludos

S
sfia_6136269
20/9/06 a las 22:31
En respuesta a sfia_6136269

Día de la inyección
Si es la primera vez que lo administras IM
La primera inyección es el primer día en que te baja.
La segunda y demás inyecciones es al 7mo día.

Saludos

Olvidé información importante..
Hace efecto al segundo mes. Así que a protegerte el primero, sin importar que te hayas inyectado.. Saludos.

I
itzan_7080836
4/1/07 a las 4:14
En respuesta a sfia_6136269

Olvidé información importante..
Hace efecto al segundo mes. Así que a protegerte el primero, sin importar que te hayas inyectado.. Saludos.

Consulta sobre topasel
Damas, se preguntaran que hara un hombre en un foro de fertilidad.
La verdad es que con mi esposa nos salto la duda, ya que ella durante un anio a utlizado la inyeccion topasel, pero por olvido el mes pasado no se la puso y luego del mes, nuevamente se inyecto pero la inyeccion no se la puso durante su periodo de mestruacion, esto podria afectarle, que pueda tener riesgo de quedar embarazada.

Gracias por sus comentarios

Saludos!!

R
rufa_6403413
6/3/08 a las 1:42

Topasel cuando no la usas siempre
Hola !!

Como mi novio viaja, y suele estar mas de 2 meses fuera del pais, no me inyecto mas que cuando se, que el va a regresar... el teme que al hacerlo asi, la inyeccion no surta efecto... es eso cierto? Debo inyectarme todos los meses para mayor seguridad de evitar el embarazo? o es suficiente con aplicarla el mes cuando vayamos a tener relaciones?
Gracias por sus respuestas!

J
jazmin_6342368
13/7/08 a las :45
En respuesta a sfia_6136269

Día de la inyección
Si es la primera vez que lo administras IM
La primera inyección es el primer día en que te baja.
La segunda y demás inyecciones es al 7mo día.

Saludos

Inyeccion por primera vez....
BUeno... mi duda es que me inyecte por primera vez la inyeccion Topasel y fue el 8vo dia de mi periodo... pero tngo duda pq dicen que se tiene que la primera aplicacion se tiene que aplicar el primer dia que te baja el perido...ayudenme...!! y si la 2da. inyeccion tengo que aplicarmela en la fecha q me aplique la primera.

E
eyra_8532822
16/9/08 a las 4:31

Hola
Pues he de contarles que antes de utilizar "Topasel", mi pareja y yo acudimos con el ginecologo para que nos recomendase un anticonceptivo que no tuviese efectos secundarios y el me recomendo Topasel, solo que el me indico lo siguiente que en el 8vo día despues de que me viniese mi menstruación debia inyectarmela, así que mi esposo me la inyecta justo en el 8vo día.

Asimismo como mi esposo viaja constantemente je je yo tambien creia que no era necesario inyectarmela cuando el no estuviese, sin embargo se lo comentamos al ginecologo y nos dijo, que no funcionaba así, un mes te lo inyectas y otro no, si queria no queria correr riesgos, debía colo carmela cada mes como inyecto, porque si no seguiamos sus indicaciones como indicaba que le porcentaje de probabilidades de un embarazo era seguro. Tambien preguntamos cuales eran los riesgos de que me la colocara mas de 8 o 10 dias despues de mis dias de menstruación y dijo que igual las probabilidades de un embarazo eran altos.

POR LO QUE RECOMENDO QUE DEBIA INYECTARME MES A MES y en el tiempo establecido, para evitar cualquier riesgo.

He de compartir tambien que como yo recien inicio mi vida sexual, pues tenia muchas dudas asi que ademas de informase con todas las que comentamos aqui, tambien es bueno informarse de un profesional y pues en lo personal yo les recomiendo TOPASEL, es el primer anticoncesptivo que utilizo y me dado muy buen resultado, era lo que esperaba de deseaba de un anticonceptivo, lo otro es que no se si funcione asi en todas las mujeres, pero para mi hasta el momento ha sido una maravilla je je y por supuesto para mi esposo tambien...saludos a todas y todos los que tengan dudas..

T
turid_6134846
5/3/09 a las 23:20

Topasel
Es correcto Topasel debe aplicarse el 8 dia de tu menstruacion, es decir si tu primer día fue el viernes 6 de marzo la aplicación debe ser el proximo viernes13 de marzo es la forma mas facil de recordarlo, te sugiero que hagas tu calendario para que no pierdas la cuenta y sepas cuando ponertela desde el primer dia de tu periodo menstrual.

Saludos...

C
corona_9486076
6/5/09 a las 16:18
En respuesta a jazmin_6342368

Inyeccion por primera vez....
BUeno... mi duda es que me inyecte por primera vez la inyeccion Topasel y fue el 8vo dia de mi periodo... pero tngo duda pq dicen que se tiene que la primera aplicacion se tiene que aplicar el primer dia que te baja el perido...ayudenme...!! y si la 2da. inyeccion tengo que aplicarmela en la fecha q me aplique la primera.

No te preocupes
no te preocupes yo me coloco topasel desde la primera vez en el octavo dia porq asi me la receto mi medico de cabecera asi q no tienes ningun problema

M
maida_5603680
5/12/09 a las 2:10
En respuesta a sfia_6136269

Olvidé información importante..
Hace efecto al segundo mes. Así que a protegerte el primero, sin importar que te hayas inyectado.. Saludos.

Necesito ayuda ayuda
bueno yo es primera ves q uso el topasel pero me lo puse exactamente al o dia pero como es eso que funciona al segundo mes

osea que no mehara efecto en este mes de diciembre no entiendo soy nueva en esto mi ginecologa me indico que ya para el 9 de diciembre harai el efecto pero ahora no entiendo estoy igual ayuda porfavorrrrrrr no quiero regarla

M
maha_6256514
26/5/10 a las 19:04

Ayudenme urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee....................... .................
nunca habia usado ninguna clase de anticonceptivos recien la utilece a partir del mes pasadom
la primera vez me la aplique al octavo dia.
ya en este mes me llego mi periodo que empezo el 21 de mayo segun los calculos si es el ocatvo dia me tocaria el 28 del mismo mes o sea de mayo.

Aqui viene mi pregunta La primera vez me la coloque el 01 de mayo no hay ningun problema si me la coloco dos veces en el mismo mes

Por fa respondanme urgente

B
bianca_8077194
18/6/10 a las 2:00
En respuesta a maha_6256514

Ayudenme urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeee....................... .................
nunca habia usado ninguna clase de anticonceptivos recien la utilece a partir del mes pasadom
la primera vez me la aplique al octavo dia.
ya en este mes me llego mi periodo que empezo el 21 de mayo segun los calculos si es el ocatvo dia me tocaria el 28 del mismo mes o sea de mayo.

Aqui viene mi pregunta La primera vez me la coloque el 01 de mayo no hay ningun problema si me la coloco dos veces en el mismo mes

Por fa respondanme urgente

Hola
no importa si te la pones dos veces en el mismo mes, yo apenes estoy empezando a cuidarme, pero mi medico me dijo q tengo q ponermela al octavo dia de mi menstruacion sin importar cada cuanto tiempo menstrue..

S
souria_8607720
21/6/10 a las 16:22

Probabilidad de embarazo con la inyeccion topasel!!!!!!!!
hola.....
quisiera saber de cuato es la probalidad de embarazo y otra cosa mi esposo y yo queremos un bebé.... cuanto tiempo tengo que esperar para poder embarazarme
gracias....

A
ancuta_6040004
15/11/10 a las 13:21
En respuesta a eyra_8532822

Hola
Pues he de contarles que antes de utilizar "Topasel", mi pareja y yo acudimos con el ginecologo para que nos recomendase un anticonceptivo que no tuviese efectos secundarios y el me recomendo Topasel, solo que el me indico lo siguiente que en el 8vo día despues de que me viniese mi menstruación debia inyectarmela, así que mi esposo me la inyecta justo en el 8vo día.

Asimismo como mi esposo viaja constantemente je je yo tambien creia que no era necesario inyectarmela cuando el no estuviese, sin embargo se lo comentamos al ginecologo y nos dijo, que no funcionaba así, un mes te lo inyectas y otro no, si queria no queria correr riesgos, debía colo carmela cada mes como inyecto, porque si no seguiamos sus indicaciones como indicaba que le porcentaje de probabilidades de un embarazo era seguro. Tambien preguntamos cuales eran los riesgos de que me la colocara mas de 8 o 10 dias despues de mis dias de menstruación y dijo que igual las probabilidades de un embarazo eran altos.

POR LO QUE RECOMENDO QUE DEBIA INYECTARME MES A MES y en el tiempo establecido, para evitar cualquier riesgo.

He de compartir tambien que como yo recien inicio mi vida sexual, pues tenia muchas dudas asi que ademas de informase con todas las que comentamos aqui, tambien es bueno informarse de un profesional y pues en lo personal yo les recomiendo TOPASEL, es el primer anticoncesptivo que utilizo y me dado muy buen resultado, era lo que esperaba de deseaba de un anticonceptivo, lo otro es que no se si funcione asi en todas las mujeres, pero para mi hasta el momento ha sido una maravilla je je y por supuesto para mi esposo tambien...saludos a todas y todos los que tengan dudas..

Hola me ayudan?
Quisiera saber si puedo cuidarme con Topasel si estoy dando de mamar a mi bebe de 8meses? y que consecuencias tendrian?

X
xuhong_7020098
2/5/11 a las 10:43
En respuesta a turid_6134846

Topasel
Es correcto Topasel debe aplicarse el 8 dia de tu menstruacion, es decir si tu primer día fue el viernes 6 de marzo la aplicación debe ser el proximo viernes13 de marzo es la forma mas facil de recordarlo, te sugiero que hagas tu calendario para que no pierdas la cuenta y sepas cuando ponertela desde el primer dia de tu periodo menstrual.

Saludos...

Que efectos secundarios produce topasel????
alguien me puede ayudar diciendome q efectos secundarios teien esta inyeccion, es que a mi me a dado por orinar dem, y me dan nauseas la primer semana de la aplikcion... me pueden ayudar???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir