Foro / Maternidad

Icsi cancelada: 6 foliculos sin ovulos,...estoy muy triste

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 14:21
C
carol_7182307
17/5/05 a las 14:37

Hola chicas, quisiera saber si a alguna le ha sucedido, pues luego de toda la medicacion llegue a tener 6 foliculos, y el dia de la puncion, los foliculos resultaron estar vacios, es decir no habia ovulos, mi miedo mas grande es que para elproximo intento podria suceder lo mismo, o lo peor de todo seria que no tuviera ovulos, no?? la verdad estoy tan triste, se me junto todo hace un año tuve un aborto espontaneo y ahora esto, bueno solo queria transmitir lo que me sucedio, les mando mucha suerte para todas las que estan esperando las positivas betas,
Julieta

Ver también

C
carol_7182307
17/5/05 a las 15:18

Gracias azu7
Gracias por tus animos, a mi me dijeron que a un 10 % de las mujeres le puede suceder, yo las inyecciones me las di en forma correcta y a la hora exacta es mas me mandaron a hacerme a las 12 horas de la ultima inyeccion un evatest y este dio positivo, por lo tanto no fue culpa del medicamento, solo espero que la proxima vez vaya mejor, aunque tengo mucho miedo por no tener ovulos, espero que Dios me ayude a pasar este momento,
mucha suerte en tu tratamiento,
Julieta

N
nini_8556460
17/5/05 a las 15:51

No te desespere!!
Mi medico dos dias antes de mi aspiracion me comento que existen casos como el tuyo los cuales son muy raros y se llaman sindrome del foliculo vacio, pero que en las siguientes estimulaciones responden asi que mucho animo y a volverlo a intentar.

C
carol_7182307
17/5/05 a las 16:39

Mi problema es que,
mis hormomas y los estudios que me hicieron dieron siempre bien, mi nivel de estradiol es normal al dia del ciclo, y los foliculos fueron creciendo en forma normal, solo que vacios,
Mi ciclo es corto en la primera fase es decir que mi ovulacion se produce antes de tiempo, ( eso cuando no tomo medicacion), fuera de esto el resto esta todo bien, ni endometriosis, ni sop, esta era la primera icsi, y antes estuve con ciclos con clomifeno, que bueno, no dieron resultado,
Para azu7 que me preguntaba del test es un simple test de embarazo, que me pidieron que me de luego de ponerme pregnyl (hcg), para constatar que el medicamento estuviera haciendo efecto, como me dio positivo a las 12 horas de habermela inyectado se supone que el medicamento dio su resultado, porque se concentra el nivel de hcg en el organismo.
Durante el tratamiento estuve inyectandome: lupron, y luego al comienzo de la mestruacion puregon y luego menopur, y finalmente pregnyl,
Les agradezco a todas por sus testimonios, y espero que Dios este allado mio ayudandome en el proximo intento,
Julieta

M
mana_9698689
17/5/05 a las 17:54

Lo siento cielo!
Se como debes sentirte!, pero también has de pensar que cada tratamiento es un mundo!! en cada uno respondemos de formas distintas, por eso confía en que en el proximo tu cuerpo no tiene el porqué reaccionar igual, además hay distintas medicaciones y sólo piensa que ésta no te ha funcionado!!. Animo y besos!

Z
zhang_9747081
17/5/05 a las 18:33

No tiene
por que pasarte lo mismo al siguiente tratamiento. Cada ciclo es distinto. No te desanimes, aunque se que no es facil pasar por todo el proceso para nada, ni si quiera poder intentarlo. Pero a la proxima seguro que todo mejorara.
Un beso grande y para adelante con todas las fuerzas es lo mejor que podés hacer.
Vero.

C
carol_7182307
17/5/05 a las 19:25

Gracias a todas!!!!!!!
Chicas, muchas gracias por darme fuerzas, a veces uno solo no sabe de donde sacar fuerzas para seguir y todas las palabras que provienen de mujeres con el mismo fin siempre son bienvenidas, ya les seguire contando como sigo y Dios quiera pueda traerles buenas noticias pronto para aportar mi cuota de que con fuerza y mucha fe los positivos se consiguen,
Julieta

D
dima_7029810
8/8/09 a las 19:12

También me encontraron 6 foliculos y vacios
Hola Julieta, acabo de leer tu testimonio, por favor, me pas lo mismo y ya estoy por enloquecer, he pasado por todas las clìnicas privadas, y todos los doctores y finalmente pensè que había encontrado a la que por fin haría nuestro sueño realidad y cuando finalmente me aspiraron este miércoles se dieron nos dimos con la ingrata sorpresa de que estaban vacíos los folìculos... ya mi esposo está totalmente desmoralizado, hemos llorado tanto ese dìa ambos... desconsolados,,, buscando una explicación... ahora sin dinero, con deudas, ya mi esposito perdió toda esperanza... yo frente a él tengo que hacerme la fuerte, pero también tengo seguro social, y he leido en sus comentarios que se atienden ahí, por favor, se los ruego, si podrían darme una referencia de algún médico o como podría hacer para acceder a ellos, tengo 37 años y el tiempo no espera, necesito una esperanza.... quiero tener mi bebitoooo, mil gracias

J
jatri_8048007
12/5/14 a las 4:11

Hola!
Hola! llegue a este foro, se que fue hace mucho, no se si alguna lo sigue leyendo, pero me acaba de suceder lo mismo? quisiera saber como les fue después? estoy muy preocupada sobre que debo hacer para que no pase de nuevo y si tengo aún posibilidades?..

Ojalá puedan leerme..

H
herena_5748134
14/6/14 a las 18:01
En respuesta a jatri_8048007

Hola!
Hola! llegue a este foro, se que fue hace mucho, no se si alguna lo sigue leyendo, pero me acaba de suceder lo mismo? quisiera saber como les fue después? estoy muy preocupada sobre que debo hacer para que no pase de nuevo y si tengo aún posibilidades?..

Ojalá puedan leerme..

Igual que vosotras y estoy embarazada de forma natural. se puede.
Hola a mi me paso lo mismo hace unos 3 años la bióloga me confirmo que no tenias óvulos dentro de los folículos y que mi única opción de poder quedar embarazada es con ovodonación yo no me pude hacer una ovodonación porque estoy en el paro y no me lo puedo costear ya que la seguridad social no lo cubre a las menores de 35 años. Mi marido tenia pocos espermatozoides pero los pocos son buenos y de calidad. Cual es mi sorpresa que al día de hoy estoy embarazada de 9 semanas y de forma natural es un milagro, cuando me hicieron la prueba no me lo podía creer porque yo pensaba que no podía tener hijos. Todos esto os lo comunico porque yo estaba como vosotras y cuando ya me relaje quiero decir ya ni apuntaba los días de menstruación sucedió un milagro. Nunca perdáis la esperanza y yo espero que este embarazo me salga bien. Animo chicas.

A
an0N_904293699z
3/11/15 a las 16:59

Hola julieta
Hola julieta, ya sé q ha pasado mucho tiempo, perp buscando en internet he visto este foro. Hoy me han hecho mi primera punción folicular y no ha salido ningún ovocito, me dicen q posiblemetr tenga sindrome de folículo vacío, q lo intentaremos de nuevo dentro de dos meses. Me gustaria saber si después te volviste a hacer otro intento y si salió bien.

R
ricard_5792817
6/10/18 a las 14:21
En respuesta a an0N_904293699z

Hola julieta
Hola julieta, ya sé q ha pasado mucho tiempo, perp buscando en internet he visto este foro. Hoy me han hecho mi primera punción folicular y no ha salido ningún ovocito, me dicen q posiblemetr tenga sindrome de folículo vacío, q lo intentaremos de nuevo dentro de dos meses. Me gustaria saber si después te volviste a hacer otro intento y si salió bien.

Hola Raquel. Sé que han pasado ya 3 años desde tu sms . Yo el miércoles también tuve una punción y todos los folículos vacíos. Hiciste más intentos? Cómo fue?
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir