Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Icsi cancelada: 6 foliculos sin ovulos,...estoy muy triste

Hola chicas, quisiera saber si a alguna le ha sucedido, pues luego de toda la medicacion llegue a tener 6 foliculos, y el dia de la puncion, los foliculos resultaron estar vacios, es decir no habia ovulos, mi miedo mas grande es que para elproximo intento podria suceder lo mismo, o lo peor de todo seria que no tuviera ovulos, no?? la verdad estoy tan triste, se me junto todo hace un año tuve un aborto espontaneo y ahora esto, bueno solo queria transmitir lo que me sucedio, les mando mucha suerte para todas las que estan esperando las positivas betas,
Julieta

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

También me encontraron 6 foliculos y vacios

Hola Julieta, acabo de leer tu testimonio, por favor, me pas lo mismo y ya estoy por enloquecer, he pasado por todas las clìnicas privadas, y todos los doctores y finalmente pensè que había encontrado a la que por fin haría nuestro sueño realidad y cuando finalmente me aspiraron este miércoles se dieron nos dimos con la ingrata sorpresa de que estaban vacíos los folìculos... ya mi esposo está totalmente desmoralizado, hemos llorado tanto ese dìa ambos... desconsolados,,, buscando una explicación... ahora sin dinero, con deudas, ya mi esposito perdió toda esperanza... yo frente a él tengo que hacerme la fuerte, pero también tengo seguro social, y he leido en sus comentarios que se atienden ahí, por favor, se los ruego, si podrían darme una referencia de algún médico o como podría hacer para acceder a ellos, tengo 37 años y el tiempo no espera, necesito una esperanza.... quiero tener mi bebitoooo, mil gracias

Gracias a todas!!!!!!!

Chicas, muchas gracias por darme fuerzas, a veces uno solo no sabe de donde sacar fuerzas para seguir y todas las palabras que provienen de mujeres con el mismo fin siempre son bienvenidas, ya les seguire contando como sigo y Dios quiera pueda traerles buenas noticias pronto para aportar mi cuota de que con fuerza y mucha fe los positivos se consiguen,
Julieta

No tiene

por que pasarte lo mismo al siguiente tratamiento. Cada ciclo es distinto. No te desanimes, aunque se que no es facil pasar por todo el proceso para nada, ni si quiera poder intentarlo. Pero a la proxima seguro que todo mejorara.
Un beso grande y para adelante con todas las fuerzas es lo mejor que podés hacer.
Vero.

Lo siento cielo!

Se como debes sentirte!, pero también has de pensar que cada tratamiento es un mundo!! en cada uno respondemos de formas distintas, por eso confía en que en el proximo tu cuerpo no tiene el porqué reaccionar igual, además hay distintas medicaciones y sólo piensa que ésta no te ha funcionado!!. Animo y besos!

Mi problema es que,

mis hormomas y los estudios que me hicieron dieron siempre bien, mi nivel de estradiol es normal al dia del ciclo, y los foliculos fueron creciendo en forma normal, solo que vacios,
Mi ciclo es corto en la primera fase es decir que mi ovulacion se produce antes de tiempo, ( eso cuando no tomo medicacion), fuera de esto el resto esta todo bien, ni endometriosis, ni sop, esta era la primera icsi, y antes estuve con ciclos con clomifeno, que bueno, no dieron resultado,
Para azu7 que me preguntaba del test es un simple test de embarazo, que me pidieron que me de luego de ponerme pregnyl (hcg), para constatar que el medicamento estuviera haciendo efecto, como me dio positivo a las 12 horas de habermela inyectado se supone que el medicamento dio su resultado, porque se concentra el nivel de hcg en el organismo.
Durante el tratamiento estuve inyectandome: lupron, y luego al comienzo de la mestruacion puregon y luego menopur, y finalmente pregnyl,
Les agradezco a todas por sus testimonios, y espero que Dios este allado mio ayudandome en el proximo intento,
Julieta

No te desespere!!

Mi medico dos dias antes de mi aspiracion me comento que existen casos como el tuyo los cuales son muy raros y se llaman sindrome del foliculo vacio, pero que en las siguientes estimulaciones responden asi que mucho animo y a volverlo a intentar.

Hola julieta

A mí me ha pasado dos veces; en la segunda y tercera ICSI que hice (la primera se suspendió por hiperestimulación). En la dos tenía muchos folículos (a veces demasiados porque tengo SOP) y las analíticas eran normales, salvo que el estradiol estaba siempre muy bajo. La primera vez me dijeron que era mala suerte y que debía intentarlo otra vez. Me añadieron LH (menopur) a la medicación que yo llevaba (Gonal), pero volvió a pasar lo mismo y al salir del quirófano me dijeron que de nuevo los folículos estaban vacíos. No sabían darle explicación: que si la medicación podría estar mal, que si mi cuerpo no respondía bien, e incluso me dijeron que igual tenía el "Síndrome del folículo vacío". Es algo muy raro y de lo que apenas hay estudios, por eso no saben por qué ni cómo se produce. Así que me dijeron que fuera a ovo porque yo probablemente no tendría óvulos y como estaba por la SS fuimos a pedir información a una clínica privada. Nos recomendaron intentarlo de nuevo y me mandaron tomar Dianben (metformina). El caso es que no saben por qué pero en la 4 ICSI había óvulos y de buena calidad, a pesar de que los niveles de estradiol seguían siendo bajos. Me quedaron para congelar pero no hubo embarazo. He intentado una 5 ICSI en esa misma clínica privada y he vuelto a tener óvulos pero no me he quedado de los frescos. Ahora estoy esperando para ponerme los tres que me quedan congelados.
No pudieron darme explicación alguna de lo que ha pasado, tanto el médico de la SS como los de la privada no se explican lo que sucede ni por qué ha habido óvulos después de dos ICSI sin nada.
Yo te recomendaría que lo volvieras a intentar porque igual ha sido mala suerte y no tiene que por qué pasarte de nuevo.
Sé que ahora lo estás pasando mal porque es frustrante pasar todo el tto y salir con las manos vacías. La primera vez yo lo pasé muy mal pero la segunda fue peor; tener que asumir que no tenía óvulos me llevó varios meses. Fiumos a la cuarta ICSI a la desesperada y pensando que era dinero tirado a la basura y nos llevamos una gran sorpresa.
Mucho ánimo que puede que en el próximo intento sea la vuestra de verdad.
Un beso.
Mónica

Gracias azu7

Gracias por tus animos, a mi me dijeron que a un 10 % de las mujeres le puede suceder, yo las inyecciones me las di en forma correcta y a la hora exacta es mas me mandaron a hacerme a las 12 horas de la ultima inyeccion un evatest y este dio positivo, por lo tanto no fue culpa del medicamento, solo espero que la proxima vez vaya mejor, aunque tengo mucho miedo por no tener ovulos, espero que Dios me ayude a pasar este momento,
mucha suerte en tu tratamiento,
Julieta

Que problema tienes tu?

por: azu7

Yo creo que ya te he dicho que tenia endometriosis,
No sabia que habia test para saber si todo va bien, para que sirve exactamente? sabes si es muy caro? lo digo por usarlo la proxima vez, aunque el tema delos folis vacio no lo detecte....

A mi me paso lo mismo hace unos meses

Era mi 3 FIV por S.Social, la 4 en total y tenia como 5 o 6 folis, pero al sacarlos me dijeron lo mismo que a ti, que no habia ovulos.... me quede perpleja, porque todos los analisi y ecos habian ido bien, contando con que soy baja respondedora puesto qye tengo endometriosis, y solo me queda medio ovario.
Me preguntaron si me havia puesto mal la ultima inyección, el orvitelle, que era subcutaneo, y yo me lo habia puesto perfecto, asi qye a la siguiente vez me lo dieron intramuscular, por si acaso y esa ver respondi normalmente, aunque finalmente no hubo embarazo, como en mis anteriores veces. No me han llegado a dar una explicación exacta de lo que ocurrio, dijeron que ese medicamento podia haber estado en mal estado y no cumplir bien su función, aunque yo lo tuve refrigerado, pero hasta qye llego a mis manos... ¿?
No tengas miedo a que en la proxima vez te suceda lo mismo, a mi no me pasó y medijeron que no tenia porque suceder, que era algo raro.
te deseo mucha suerte para tu siguiente itento, y lo de este, olvidalo, es lo mejor, da mucha rabia llegar a la punción para nada, pero esto es así, hay quien ni siquiera puede llegar.
Un beso y mucha suerte.
Azu.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay sintomas de embarazo antes que baje la regla?
por: elia1733
2
  Cuánto tarda la prolactina en bajar desde que uno se medica con dostinex?
por: lobanrocker
1
  Positivos de agosto, apuntemos asi llevamos juntas la espera
por: princepriscila
39
  Tengo endometriosis, se terminó mi tratamiento y ahora debo embarazarme y no se que hacer
por: diany278
4
  Llevo mas de un año y no consigo quedarme embarazada
por: majocast
1
  Una beta de 6312
por: adelaida281
1

por: dsm10
0

por: ilucionada15
0